OSDE BENEFICIOS!

Comparti tus experiencias con otras embarazadas

OSDE BENEFICIOS!

Notapor noelitama » Jue Ago 21, 2008 10:42 am

hola chicas!!! les cuento que tengo osde 310 y no tengo bien en claro los beneficios que le dan a la mama y al bebe..mi asesor es como que no me quiere dar nada de info, y estoy un poco enojada, porque pago mucho, como ustedes, y tengo la sensacion que te esconden las cosas...Es verdad que te dan pañales para el bebe? leche? Te regalan un bolso con cosas utiles para el bebe cuando nace? Que incluye? que cremas para las estrias estan dentro del Plan materno infantil?? alguien sabe algo de esto? Gracias!
noelitama
noelitama

Notapor natogousse » Jue Ago 21, 2008 11:46 am

Hola! Te cuento que yo tengo Osde pero el plan 210, yo pedi que me enviaran por mail la cobertura que tenia el plan materno infantil y me contestaron lo siguiente:

Medicamentos y Vacunas durante tu embarazo con cobertura al 100%, en farmacias contratadas.
Un pote mensual de Crema Dermaglos al 100%, , en Farmacias Contratadas.
Cobertura del Parto al 100%, sea parto natural o cesárea, en las Instituciones Contratadas por OSDE.
Cobertura en Psicoprofilaxis para el Parto, después del 7 mo mes de Embarazo al 100%, en lugares contratados por OSDE.

Dicha cobertura de Medicamentos y Crema Dermaglos, se extiende hasta los 30 días posteriores a tu fecha Probable de Parto.

OSDE, para las futuras mamás obsequiamos un Bolso con elementos útiles al momento del parto, para acceder al mismo deberás aguardad a que nosotros nos contactaremos contigo para informarte cuando podrás retirarlo( a partir del 7 mo mes de embarazo)
En cuanto a leches se cubren las Medicamentosas, hasta 4 kg por mes. Con el pedido del medico , credencial (durante el 1 mes del BB puede usar tu credencial) y DNI, en Farmacias contratadas.

Con respecto a la Anestesia Peridural para Parto sin dolor, se cubre al 100%, en Instituciones Contratadas.

Cualquier duda envia un email a info@osde.com.ar y seguro te responden todas tus dudas!
Besos
Nato
Imagen

Imagen
natogousse

Notapor Deblev » Jue Ago 21, 2008 11:49 am

Hola Noe
Segun lo que tengo entendido, te cubre una crema y una emulsion por mes por lo menos. Yo uso la dermaglos...
Creo que te dan un bolso con cosas, a partir del 7mo mes de embarazo pero sino fijate en el plan materno infantil que ahi dice todo lo que tienen que cubrirte, igualmente hasta un mes despues de que nace tenes el 100% de todo lo que necesites de farmacia...y creo que cubre 100% hasta el año de vida del bebe...
Tenes que presentar una orden del dr diciendo que estas embarazada, para que te envien el carnet nuevo de PMI.
Besos!
Deb
Deblev

gracias

Notapor noelitama » Jue Ago 21, 2008 12:14 pm

GRACIAS!!! MUY CLARO TODO LO QUE ME EXPLICAS! muchas gracias! Sabia la mitad de las cosas!!! muy bueno!
Besos
noelitama
noelitama

Re: OSDE BENEFICIOS!

Notapor mari** » Vie Ago 22, 2008 9:30 am

Holal, fijate este post donde hay algunas cosas de osde!.
Sino preguntás ellos no te informan mucho...

http://www.planetamama.com.ar/site/foro ... 7d9fa0827f
mari**
ropa embarazadas en facebook: sofia faceshop ropa embarazadas
Deco BB: https://www.facebook.com/pages/Deco-Fac ... 938?ref=hl

Imagen
Imagen
mari**

Notapor mamadenacho » Vie Ago 22, 2008 10:24 am

Hola, te cuento que bolso no te dan. Te dan una agendita para llenar durante el primer año de vida. Al menos eso me dieron a mi el mes pasado. El resto de la cobertura es asi como te detallan, cremas, medicamentos, estudios, todo al 100%. Lo mismo que los gastos del parto o cesarea que estan todos cubiertos. Lo unico que pague yo fueron las llamdas telefonicas y los gastos del acompañante.
Imagen
Imagen
mamadenacho

cobertura OSDE

Notapor melu35 » Sab Ago 23, 2008 11:26 am

Quería agregar que en caso de internación(pero de lo que sea) OSDE te cubre habitación sola con acompañante incluido, no se debe abonar comida ni cama, ni nada por acompañante. Yo estoy de 3 meses,a principio de año estuve internada 2 veces y tengo OSDE hace 5 años, y mi marido dormia en la habitación conmigo y le traían desy,almu,mer y cena.
Besos a todas..............MELU
melu35

Notapor natogousse » Sab Ago 23, 2008 2:26 pm

que buen dato el de la habitacion....será para cualquier plan? por las dudas lo tengo en cuenta.
Besos
Imagen

Imagen
natogousse

Notapor mamadenacho » Sab Ago 23, 2008 3:14 pm

Mi bebe nacio el 31 de Julio ultimo. En el Diagnostico. Mi plan es el 210 y si el acompañante quiere que le hagan la cama y le den el desayuno te lo cobran aparte.
Te sale $83 por dia. Las habitaciones son individuales y son comodisimas. No se cual sera la cobertura en otros planes. Pero tambien creo que el tema es el contrato con cada sanatorio. Mi hijo mayor nacio en el Mitre y ahi pagamos el acompañante y el uso del televisor. Y durante el embarazo del mayor a mi me internaron dos dias en la Bazterrica, mi marido se quedo los dos dias conmigo y no nos cobraron absolutamente nada.
Imagen
Imagen
mamadenacho

Notapor loredai » Lun Ago 25, 2008 2:45 am

mamadenacho escribió:Mi bebe nacio el 31 de Julio ultimo. En el Diagnostico. Mi plan es el 210 y si el acompañante quiere que le hagan la cama y le den el desayuno te lo cobran aparte.
Te sale $83 por dia. Las habitaciones son individuales y son comodisimas. No se cual sera la cobertura en otros planes. Pero tambien creo que el tema es el contrato con cada sanatorio. Mi hijo mayor nacio en el Mitre y ahi pagamos el acompañante y el uso del televisor. Y durante el embarazo del mayor a mi me internaron dos dias en la Bazterrica, mi marido se quedo los dos dias conmigo y no nos cobraron absolutamente nada.

hola
me podrias comentar de la atenciòn en el mitre y bazterrica??
loredai

Notapor mamadenacho » Jue Ago 28, 2008 4:29 pm

Hola Lore, te cuento que en el Bazterrica nada mas pase internada dos dias, pero me atendieron muy bien. Me dejaron internada para hacerme unos estudios nada mas y en cuanto vieron los resultados y que no hacia falta la internacion me dieron de alta. La atencion es muy buena, y lo que es hoteleria tambien.
En cuanto al Mitre para mi es altamente recomendable.
Las habitaciones son comodas, la hoteleria es buena y la parte medica es excelente. Las enfermeras son divinas, muy calidas y atentas. Las puericultoras y enfermeras de nurse tambien.
Y la gente de neo solo merece palabras mayores.
La dedicacion y el amor que tienen por los bebes que estan en neo es unica. Y la paciencia y contencion que tienen con las mamas y papas tambien. Mi hijo mayor paso internado una semana en la cual se me permitio estar con el todo el tiempo que quise, amamantarlo, limpiarlo y atenderlo. La neo es grandisima y cada incubadora y cunitoa tiene su espacio y su silla para la mama o el papa del bebe. No solo permiten la presencia de los papas en cualquier momento del dia (obviamente no en la noche) sino que la estimulan.
Imagen
Imagen
mamadenacho

Notapor mariser » Vie Ago 29, 2008 4:52 pm

Hola chicas yo tengo osde 210 y el martes fui a tramitar el plan MI, pregunte por los beneficios y me dijeron que solo tengo lo que es farmacia al 100% y la crema dermaglos todo recetado por el obstetra. Besos
Imagen
ImagenImagen
ImagenImagen
ImagenImagen
mariser

Notapor loredai » Mié Sep 03, 2008 12:57 am

mamadenacho escribió:Hola Lore, te cuento que en el Bazterrica nada mas pase internada dos dias, pero me atendieron muy bien. Me dejaron internada para hacerme unos estudios nada mas y en cuanto vieron los resultados y que no hacia falta la internacion me dieron de alta. La atencion es muy buena, y lo que es hoteleria tambien.
En cuanto al Mitre para mi es altamente recomendable.
Las habitaciones son comodas, la hoteleria es buena y la parte medica es excelente. Las enfermeras son divinas, muy calidas y atentas. Las puericultoras y enfermeras de nurse tambien.
Y la gente de neo solo merece palabras mayores.
La dedicacion y el amor que tienen por los bebes que estan en neo es unica. Y la paciencia y contencion que tienen con las mamas y papas tambien. Mi hijo mayor paso internado una semana en la cual se me permitio estar con el todo el tiempo que quise, amamantarlo, limpiarlo y atenderlo. La neo es grandisima y cada incubadora y cunitoa tiene su espacio y su silla para la mama o el papa del bebe. No solo permiten la presencia de los papas en cualquier momento del dia (obviamente no en la noche) sino que la estimulan.

Muchas gracias por la info, la verdad que ya venia teniendo muy buenas referencias del mitre y con esto me he decidido, desde que osde 210 sacò de su plan la trinidad de palermo he estado buscando info por todos lados :shock: jejeje, mil gracias!
besos
Lore
loredai

Notapor amanece » Mié Sep 19, 2012 9:38 pm

subo el tema.. porque tiene info interesante!!
amanece

Notapor Sofi 79 » Jue Sep 20, 2012 10:11 am

Sii!!! la verdad que muy interesante!!! creo que OSDE es la que mejores beneficios tiene!!Ahora prepagas tan caras como Swiss y Galeno estan cobrando aparte para atenderte en un consultorio, a mi hermana le paso... Yo la verdad que tengo OSDE 310 y no pague NADA en el embarazo ni parto de Brianna que nacio el 28 de agosto pasado.. siempre me dieron para elegir entre la emulsion o la crema y me dieron un bolso lleno de cositas que lo busque despues del 7mo mes de embarazo, re lindo!!!!! Ademas no me cobro nada el curso preparto el que hice en Maternidad Oroño de Rosario donde nacio mi beba!!! ahora estamos felices disfrutandola y todo salio muy bien.. les dejo muchos besos y mucha suerte mamásss!!!! :lol: :lol:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Sofi 79

Volver a Estoy embarazada!. Nunca me sentí tan bien y tan felíz.