OSDE O GALENO?

Comparti tus experiencias con otras embarazadas

Re: OSDE O GALENO?

Notapor ELIIZABEET » Dom Abr 03, 2011 1:58 am

La credencial de PMI te la envian a domicilio en 5 dias habiles. Y mientras tanto te dan una provisoria, en el acto. El bolso que te regalan al momento de autorizar la internacion, es divino (uso mas este que el que pague 200 mangos).
ImagenImagen

ImagenImagen
ELIIZABEET

Notapor luciysami » Sab May 21, 2011 11:30 pm

hola chicas, estoy buscando info sobre osde 210 y cai en este foro y no lei todo pero si la 1era y ultimas 2 pag.
Les cuento q tuve 2 hijos por ioma en sanatorio sarmiento de san miguel y ahora estoy esperando el 3ro pero ahora tengo osde 210 y quiero sacarle todos los beneficios ya que nos descuentan 1400$ por mes. Averigue para un plan 310 pero habia 500$ de diferencia total y no podia volverme atras si me pasaba asiq sacando cuentas me quedo en el 210 y si tengo q pagar algo q no me cubra lo pagare.
Por ahora estoy muy conforme por la atencion y leyendo este foro veo q es muy bueno. Esta semana fui a hacer el tramite para el pmi y en el momento me imprimieron ellos una credencial provisoria hasta q en una semana me envien el plastico, ya q estaba pregunte por el bolso y me dijeron q lo entregan en el ultimo mes de embarazo y q trae unas cositas de j&j y cambiador, lo q no me avive de preguntar es el tema de la hab. privada ya que en el sanatorio sarmiento hay habitaciones compartidas y privadas, no como en la besone que la cubre recien desde el plan 310 pero son todas privadas, alguien sabe si la cubre? o cuanto sale particular? no es que me moleste compartir, al contrario, pero teniendo mis dos hijitos quiero privada para que ellos esten mas tranquilos ademas el horario de visitas es mas extenso en las privadas.
bueno me re colgue escribiendo, si alguien me responde sigo, je.
Luciana.
luciysami
Imagen
Imagen
Imagen
luciysami

Notapor jesi valen » Dom May 22, 2011 12:57 am

Luciana cómo estás?
Te cuento que osde garantiza habitación individual en caso de internación en cualquiera de sus planes y en todos los sanatorios.
También me quería pasar pero no averigue la diferencia, $500 sería porque debe pasarse todo el grupo familiar no? O estás sola?
Besos
Vab
jesi valen

Notapor Pichu » Dom May 22, 2011 6:32 am

luciysami escribió:hola chicas, estoy buscando info sobre osde 210 y cai en este foro y no lei todo pero si la 1era y ultimas 2 pag.
Les cuento q tuve 2 hijos por ioma en sanatorio sarmiento de san miguel y ahora estoy esperando el 3ro pero ahora tengo osde 210 y quiero sacarle todos los beneficios ya que nos descuentan 1400$ por mes. Averigue para un plan 310 pero habia 500$ de diferencia total y no podia volverme atras si me pasaba asiq sacando cuentas me quedo en el 210 y si tengo q pagar algo q no me cubra lo pagare.
Por ahora estoy muy conforme por la atencion y leyendo este foro veo q es muy bueno. Esta semana fui a hacer el tramite para el pmi y en el momento me imprimieron ellos una credencial provisoria hasta q en una semana me envien el plastico, ya q estaba pregunte por el bolso y me dijeron q lo entregan en el ultimo mes de embarazo y q trae unas cositas de j&j y cambiador, lo q no me avive de preguntar es el tema de la hab. privada ya que en el sanatorio sarmiento hay habitaciones compartidas y privadas, no como en la besone que la cubre recien desde el plan 310 pero son todas privadas, alguien sabe si la cubre? o cuanto sale particular? no es que me moleste compartir, al contrario, pero teniendo mis dos hijitos quiero privada para que ellos esten mas tranquilos ademas el horario de visitas es mas extenso en las privadas.
bueno me re colgue escribiendo, si alguien me responde sigo, je.
Luciana.

Hola! Tengo entendido que siempre las habitaciones son individuales. Nos pasamos a Osde hace 1 año y 1/2, mi nena tenía 7 meses y entre ese tiempo y el año pude darle x PMI tooodas las vacunas fuera de calendario, cosa que Galeno Plata no me cubría, también pude darle la leche antireflujo que Galeno tampoco me quería cubrir y es carísima. Después mi nena tuvo probl respiratorios y, haciendo el trámite de patología crónica, me cubren toda la medicación para tratarla al 70%. Mi embarazo anterior estaba en Galeno y ahora en Osde, naaada que ver; antes había muchas cosas que no me cubría (x ej la Dermaglós en emulsión) y ahora no tuve problema alguno, todo lo que el doc me dio, me lo cubrieron al 100%. Mi doc no atiende Osde x cartilla así q pago la consulta y dps me reintegran + de la mitad en 7/10 días. La verdad es que estoy más que conforme y eso que tengo 210, nunca me hicieron drama x nada.
Saludos y suerte!!
Pichu

Notapor luciysami » Dom May 22, 2011 11:31 pm

Gracias chicas por responderme, ojala sea asi, me saco un peso de ensima (o mas bien dejo de sacarme unos 1000 pesos, je.). Y, si, la diferencia de 500$ para pasarme de plan es porque se tiene que pasar todo el grupo y como tengo osde en convenio con mi obra social no puedo volverme atras si me paso de plan, eso ya lo averigue, mi caso es especial porque en realidad mi obra social es Obra Social de la Policia Metropolitana y esta tiene convenio con Osde pero por ejemplo las credenciales las tuve que ir a retirar por mi obra social en Capital y me habian dicho q el certificado para el pmi lo tenia que presentar alla pero por las dudas fui a preguntar a Osde y en el momento me hicieron el tramite ahi, eso si, tuvieron que hacer unos llamados para preguntar bien, pero finalmente me imprimieron una credencial provisoria hasta que llegue el plastico a mi O.S en Cap, pero como siempre son muy amables para atenderme!!
luciysami
Imagen
Imagen
Imagen
luciysami

Notapor babypucca » Jue May 26, 2011 7:07 pm

Hola me llamo Morena y yo antes tenia Swiss medical,la verdad me dio pena perderla pero la tenia por el trabajo de mi esposo no segui con ella porque era avismal la diferencia,lamento no tener la clinica Suizo.
En cuanto al tema de OSDE tengo el 210,y voy a cesaria en la Otamendi-(solo internacion)-(estoy de 13 semanas y ya reserve habitacion privada)-,mi doctora es Gabriela Alveldaño de Ramos Mejia y me va a atender ahi.Yo tambien averigue si me convenia la 310,pero habia que PASAR A TODO EL GRUPO Y SOMOS 4,por la diferencia que habia que eran como 1000$,solo me ofrecian alguna clinica mas..realmente no le vi ventaja,asi que preferi pagar la difrencia en la Otamendi.
pd:Aclaro que la diferencia no es por la habitacion privada,ya que eso cubre mi plan 210"privada"
la diferencia es porque Otamendi pide un deposito que se reintegra luego.pero es infimo.
babypucca

ayuda!!

Notapor gmarisol13 » Lun May 30, 2011 10:17 pm

HOla a todas, soy nueva en el foro , y tengo poco tiempo en la capital , nos acabamos de enterar que estoy embarazada, quisiera que me recomiendo algun plan , estoy leyendo que osde es bueno , pero se puede tener el parto en la trinidad de mitre? o donde se tiene , yo no conosco mucho sobre planes medicos por que en mi pais no se maneja asi la salud, bueno ya averigue el plan del italano , y mañana averiguamos el de galeno por cierto es bueno? o osde es mejor , necesito ayda . gracias a todas
gmarisol13

Re: ayuda!!

Notapor Pichu » Lun May 30, 2011 10:28 pm

gmarisol13 escribió:HOla a todas, soy nueva en el foro , y tengo poco tiempo en la capital , nos acabamos de enterar que estoy embarazada, quisiera que me recomiendo algun plan , estoy leyendo que osde es bueno , pero se puede tener el parto en la trinidad de mitre? o donde se tiene , yo no conosco mucho sobre planes medicos por que en mi pais no se maneja asi la salud, bueno ya averigue el plan del italano , y mañana averiguamos el de galeno por cierto es bueno? o osde es mejor , necesito ayda . gracias a todas

Hola, yo te puedo hablar x Galeno y Osde... otras no conozco. Tuve Galeno Plata (uno de los más altos) y es muy bueno, pero x la misma $$ me pasé a Osde 210 (el más bajo) y es mucho más completo, te cubre vacunas carísimas y no te hacen drama para reintegrarte dinero o autorizarte estudios y medicamentos. Hace 3 años tuve a mi nena en la Trinidad Mitre y en 2 meses voy a volver a tener ahí, la atención es realmente excelente. También tenés otros sanatorios en cartilla.
Suerte!!
Pichu

Notapor ruth1979 » Lun May 30, 2011 10:44 pm

Hola Marisol. Felicitaciones por tu embarazo!!! Yo te cuento mi experiencia en Osde. Tenia el plan mas bajo de Osde, el 210 y me cubrio absolutamente todo, hasta medicamentos que no tenian nada que ver con el embarazo que en ninguna prepaga te las cubre y cuando nace el bebe te cubre todas la vacunas que al pediatra se le ocurran no solo lad del calendario obligatorio, hay vacunas que son carisimas y jamas me hicieron drama. Aparte es cero burocratico, los remedios que te recete el medico vas directamente con la receta a la farmacia y los retiras. Ya en plan 210 tenes cubierto la Trinidad Mitre, habitacion individual. Otros sanatorios pueden ser el Instituto Argentino del Diagnostico, que dicen que es espectacular en cuanto a atencion medica y hoteleria y no esta tan de moda, entonces podes conseguir cama tranquila, el Otamendi solo atiende partos pero es una lucha conseguir cama, creo que hay que reservarla a los 3 o 4 meses de embarazo por la demanda que hay, la neonatologia dicen que es buenisima, tambien tenes el Hospital italiano, el Britanico y en esete momento no me acuerdo mas, pero esto es solo en el plan 210 que es el mas bajo, en el plan 310 practicamente se le suman todos los Sanatorios que hay en Capital, menos el de los Arcos, este plan es super completo. Por ahi la diferencia con Galeno es que los sanatorios de la Trinidad al ser sanatorios propios de Galeno, puede ser que tengas alguna prioridad o alguna diferencia en el trato que con el resto de las prepagas, en Osde no tienen sanatorios propios porque todos son contratados, pero sinceramente yo me quedo con Osde sin dudarlo ya el plan mas bajo es buenisimo y en el plan 310, que es el que le sigue, te cubre el parto y la atencion en todas las Trinidades, cosa que en el plan azul de Galeno, o sea el 220 que es el mas bajo si tenes el Mitre pero para tener la de Palermo por ejemplo tenes que tener el plan Plata o 330, y eso que es un Sanatorio propio de ellos! se que te cubren una ecografia 4d en galeno, pero en Osde creo que te reintegran una parte si no la cubren totalmente. Yo que vos, pediria que me asesoren en las dos, y despues comparas que te ofrece una y que la otra y que te conviene mas, los valores de los planes creo que masomenos andan parecidos, pero sin dudarlo yo me quedaria con Osde, son menos vuelteros. Cualquier cosa te dejo las paginas de cada una, para que vayas chusmeando que te ofrece cada una en cuanto a medicos, sanatorios, etc. Los precios si te los va a decir un promotor. www.osde.com.ar y www.e-galeno.com.ar. Besos!!!
Imagen
ruth1979

Notapor ana2011 » Lun May 30, 2011 11:08 pm

hola chicas.. una pregunta, el PMI te cubre al bebehasta el primer mesde vida., luego, alguna sabe cuanto sale particular el bebe? graciass..!!!
Imagen
ana2011

Notapor gmarisol13 » Lun May 30, 2011 11:22 pm

muchas gracias a todas por la respuestas , no he dejado la compu hoy averiguando planes , y medicos :( , desafortunadamente no conecemos cuales medicos son buenos cuales planes, pero uds me estan ayudando mucho :), bueno averigue el del italiano y como ya estoy embarazada me cobran 1800 pesos mesnsuales(y un poco mas ) por 9 meses , queria preguntarles a las que tiene osde cuanto mas o menos es el valor del plan 220 o el de galeno azul que es del que ma hablan , gracias.
por recomendacion me estoy inclinado mas por osde pero mañana averiguamos todos y cual nos conviene , otra pregunta cual ginecoloco u osbtetra me recomiendan? he leido de benvenuto ,alberto correo y poggi ??
gmarisol13

Notapor Pichu » Lun May 30, 2011 11:54 pm

gmarisol13 escribió:muchas gracias a todas por la respuestas , no he dejado la compu hoy averiguando planes , y medicos :( , desafortunadamente no conecemos cuales medicos son buenos cuales planes, pero uds me estan ayudando mucho :), bueno averigue el del italiano y como ya estoy embarazada me cobran 1800 pesos mesnsuales(y un poco mas ) por 9 meses , queria preguntarles a las que tiene osde cuanto mas o menos es el valor del plan 220 o el de galeno azul que es del que ma hablan , gracias.
por recomendacion me estoy inclinado mas por osde pero mañana averiguamos todos y cual nos conviene , otra pregunta cual ginecoloco u osbtetra me recomiendan? he leido de benvenuto ,alberto correo y poggi ??

Ni idea del valor del 210 para vos sola xq yo pago con mi marido e hija... Soy una de las pacientes de Poggi y estoy más que conforme, no te cobra nada x estar en el parto y podés llamarlo cuando sea que te responde siempre. Ya tuve a mi nena con él y ahora estoy esperando mellis y me tiene super controlada, es un amor!
Suerte!!
Pichu

Notapor Pichu » Mar May 31, 2011 12:03 am

ana2011 escribió:hola chicas.. una pregunta, el PMI te cubre al bebehasta el primer mesde vida., luego, alguna sabe cuanto sale particular el bebe? graciass..!!!

En Osde (210) me dijeron q $100 c/u...
Pichu

Notapor laly35 » Mar May 31, 2011 9:24 am

Hola Chicas les cuento mi experiencia con OSDE y la informacion que tengo...Yo tenia al momento de tener familia tenia el plan 310, ahora despues de tener a Santino me pase al 210. El valor del plan 210 para un matrimonio adulto (mas de 35 años) con un bebe o un hijo es de $1445 mensuales.
La atencion es excelente en ambos planes la unica diferencia entre el mas alto y el mas bajo es que tenes mas sanatorios y mas profesionales para elegir con el 310.
Cada caso en particular es bueno hablarlo con un promotor de Osde, los telefonos son 4310-5071/5074/5076. O de la centra telefonica que te derivan 0810-555-6733. de 10 a 18 hs.
Una embarazada se puede pasar de una prepaga a otra pero tiene que contar con una antiguedad de 10 meses para no pagar el plan completo o excedencia. De lo contrario no te cubre el parto, todo lo demas SI. El PARTO NO. Pero si la embarazada trabaja en relacion de dependencia o su esposo, pueden derivar aportes y en ese caso no es necesaria la antiguedad de 10 meses. con lo cual le pueden cubrir todo normalmente. Esa es la informacion que me han dado en OSDE cuando consulte ayer por una amiga....De todas formas lo mejor es llamar y sacarse todas las dudas.
Por otra parte el PMI en todos los casos cubre hasta el año del bebe no hasta el mes de nacido.

Saludos :D
Laura, Juan y el bebe Santino..
laly34w@gmail.com

ImagenImagen
laly35

Notapor ana2011 » Mar May 31, 2011 11:16 am

Pichu escribió:
ana2011 escribió:hola chicas.. una pregunta, el PMI te cubre al bebehasta el primer mesde vida., luego, alguna sabe cuanto sale particular el bebe? graciass..!!!

En Osde (210) me dijeron q $100 c/u...

Gracis Pichu..!!! nada mas?? pero vos pagas particular o por tu trabajo o el de tu marido??
Imagen
ana2011

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada!. Nunca me sentí tan bien y tan felíz.