Osde - Parto respetado

Diferentes tipos de parto, miedos, parto con o sin anestesia.

Osde - Parto respetado

Notapor lulagros » Vie Abr 16, 2010 11:40 am

Hola!
Vi que hay un post sobre esto pero lamentablemente sólo 1 de los obstetras recomendados en ese post sigue trabajando con osde: Martin Attie. (con quien voy a pedir un turno pero me queda lejiiiisimos)
Tambien está Dal Verne pero me preocupa que leí algunas referencias no muy buenas.

Es decir... alguien sabe de obstetras que actualmente trabajen con OSDE (210) y que haga parto respetado/natural...

Muchas gracias por sus consejos e ideas!
lulagros

Notapor lauc » Vie Abr 16, 2010 11:35 pm

Hola! Te cuento como dato, que Dal Verme a mi amiga que esperaba mellizos, la plantó en una consulta porque en ese horario habia un partido de las eliminatorias para el mundial...

No se mucho mas de éste Dr, pero no es un dato menor... mas a dos meses del mundial!

Saludos
ImagenImagen

Imagen
lauc

Notapor lulagros » Sab Abr 17, 2010 8:46 am

Si... no se, es mi primer hijo + parto natural... la verdad que ya un sola critica negativa me es suficiente para preferir otro.
Opciones...?
lulagros

Notapor mados » Sab Abr 17, 2010 9:43 pm

Hola Lula, fijate si podes pagar un poco mas por el 310, y ahi qui´za con Tito Lodeiro tenés bastante reitengro, no se como sera el tema.

Tambien fiajte que en la clincia Anchorena, podes parir en ñla habitacion, con musica, luces bajas, bah, lo que vos quieras. No se si ahi hay algun obstetra que haga este tipo de partos, si se que si vas con tu equipo, es asi.

Creo que lo importante es informarse, y muchoooo, y los medicos que te dicen "despues vemos" es porque depsues no lo hacen, tiene que ser un medico que siempre trabaje de esa forma.

Te deseo suerte y si consigo algun dato, te aviso, yo tengo osde, pero vivo en la costa, y mi primer parto fue en la suizo, y no guardo muy buenos recuerdos.

saludos
María
Imagen
mados

Notapor lulagros » Lun Abr 19, 2010 2:34 pm

Totalmente, por eso quiero buscar a uno que esté convencido y que a último momento no intento cambiar las cosas en base a mi dolor, etc... o sea, en ese momento te tienen que apoyar para hacer lo que vos quisiste durante todo el embarazo y no usar tus miedos o dolor para cambiar las cosas.

pero sigo en la búsqueda! no se con quién ir!! tengo tiempo pero ya me gustaría que siga el embarazo el que será mi obstetra en el momento del parto... sobre todo porque hoy me encontraron un hematoma en el utero, al parecer es super normal y bla... pero todo asusta en un primer embarazo.
lulagros

Volver a Parto y postparto