OSDE210 que cubre...y..experiencias clinica Otamendi 2011

Diferentes tipos de parto, miedos, parto con o sin anestesia.

OSDE210 que cubre...y..experiencias clinica Otamendi 2011

Notapor babypucca » Sab May 28, 2011 6:28 pm

Hola me gustaria leer comentarios de mamas que hallan tenido a fines del 201o y principios del 2011 en la clinica Otamendi,asi como tambien datos de lo que cubre el plan 210,debo decir que ya tengo efectiva la reserva me dan todo gratis ropa del bebe y todo lo que yo use,en eso si hay una ley en el plan materno infantil,en el 2009 te cobraban la ropa del bebe por dia...lo que si tengo que hacer un deposito por mi esposo,para que tenga estadia,desayunos y demas no le cubre o sea..,en fin todo lo que no corresponda al plan maternoinfantil para el,que no es el que estara internado.Si se que la habitacion es suite privada,con sala de espera y wfy..
Quisiera que alguna me cuente experiencia asi veo si esto es asi..o zaraza.
babypucca

Re: OSDE210 que cubre...y..experiencias clinica Otamendi 201

Notapor silpau » Sab Jun 18, 2011 5:44 pm

Hola!
Yo tuve a mi beba en diciembre del 2010. Tengo OSDE 210
Cuando estaba embarazada de 9 semanas (mayo de 2010) reserve en el Otamendi, y en el momento de internarme NO había cama, por lo cual la tuve en el IADT, en donde tuve una excelente atención.
Asi que te digo que si bien hay que reservar, no te garantiza que lo tengas ahí.
Por otra parte el Otamendi te cobra por acompañante $ 480, te hagan o no la cama. En el IADT te cobran acompañante si te arman la cama.
Esa fue mi experiencia
Saludos!!
Imagen
silpau

Notapor babypucca » Vie Ago 12, 2011 12:33 pm

Hola como estas? un millon de gracias por contestar.Te comento que yo cambie de obstetra en estos meses por Halitus,entre uno de esos beneficios me encontre que los chicas sus parteras,me"solucionan" el tema del lugar un mes antes,reservan quirofano,ya que yo voy a cesaria,..y eso que ni con cesaria tenia segurada la Otamendi,mi otra obstetra me habia tambien sugerido que reserve en el IADT,...(considerando que a las parteras en teoria no se le paga,pero estas me cobran 400$ por papeleos)
el tema de la cama acompañante,mas que cama es un zofacito,muy lindo pero no te lo hacen,..mejor para el porque el no va a dormir literalmente a lo sumo recostarse.,incluso hay videos en you tube.
Puse una reserva de 830$,en concepto de gastos extras me dijeron que eso lo devuelven a la salida,..
la habitacion estandar sale 240$ por noche.
Me queda la duda de cual es la habitacion standard..porque no la vi.

silpau escribió:Hola!
Yo tuve a mi beba en diciembre del 2010. Tengo OSDE 210
Cuando estaba embarazada de 9 semanas (mayo de 2010) reserve en el Otamendi, y en el momento de internarme NO había cama, por lo cual la tuve en el IADT, en donde tuve una excelente atención.
Asi que te digo que si bien hay que reservar, no te garantiza que lo tengas ahí.
Por otra parte el Otamendi te cobra por acompañante $ 480, te hagan o no la cama. En el IADT te cobran acompañante si te arman la cama.
Esa fue mi experiencia
Saludos!!
babypucca

Notapor ferbueno » Vie Sep 02, 2011 8:37 am

hola. mi beba nacio el 4/6/2011 en el otamendi, por cesarea. tengo osde 210. Un desastre la atencion nocturna, tenias que pedir por favor que venga la enfermera, si no llamas ni el suero te cambian!!! y cuando llamas por telefono,te atienden de muy mala gana. (otro conocido que tuvo hace 15 dias le paso lo mismo). Si podes anda al IADT o diagnostico !!!. Tenes quedejar 800 de reserva, Mi marido pagaba 200$ por dia, con desayuno, y los art. de tocador (paga cualquiera que se quede luego de las 20 hs, que este sentado parado o como sea!!!!) te dan la ropita, los pañales, oleo etc (lo que sobra te lo podes llevar es del bebe) El corte de pelo sale $ 50, la fotito $9 c/u y la fotografa te regala una (pregunta porque no paso x mi cuarto,y casi me voy sin la foto, la saco 5 minutos antes de irme, la verdad preciosas) . La comida muy buena realmente. Hay wifi, la habitacion comun era muy comoda y linda.
ferbueno
ferbueno

Notapor geraldinn » Sab Ene 21, 2012 12:14 pm

Hola primero quiero felicitarlas calculo que para esta fecha ya son todas unas hermosas mamas!!!
2 estoy como al principio ustedes, tengo osde210, y estoy de 9 semanas, ayer reserve en el sanatorio otamendi, porque mi obstetra me dijo que lo haga ahi, quiero saber como les fue a ustedes que me pueden ocntar y recomendar. En la cartilla de osde veo que tambien tengo el IADT, pero creo que tendria que cambiar de obstetra. ustedes hicieron reserva en los 2 lugares?? bueno saludos !!!
geraldinn
geraldinn

Notapor adrax » Jue Feb 09, 2012 11:27 am

Hola geraldin que tal, yo tambien me atiendo con la dra cudos, vos porque queres cambiarla? Yo reserve en el IADT porque me parece mejor que ota, pero bueno todo va en la experiencia personal, vas a encontrar quienes te dicen que es genial y otros que no tanto.....
ADRAX...
Imagen
Imagen
Imagen
adrax

Notapor geraldinn » Jue Feb 09, 2012 12:50 pm

Hola Adrax gracias por responder, no no la quiero cambiar a cudos, queria buscar que alguien me de referencias, pero me atiendo con ella, ella me dio para que reserve en el otamendi, que ya lo hice, y si es como decis vos cada uno cuenta su experiencia. Yo estoy segura con la doctora y ahora que encontre a otra panza mas todavia.
Vos sos primeriza?? Te cuento que yo soy de rosario y hace 3 años vivo aca, por eso es todo nuevo para mi, tengo una nena de 4 pero nacio en rosario. Y vos para cuando esperas??? besosss
geraldinn
geraldinn

Notapor adrax » Jue Feb 09, 2012 7:09 pm

Geraldin te invito a formar parte del foro de mamis de septiembre...yo no soy primeriza, tengo 37 años y tengo una nena de cuatro. Si soy primeriza con osde, con mi nena tenia osecac. +ualquier duda que tengas contactame besos
ADRAX...
Imagen
Imagen
Imagen
adrax

Notapor geraldinn » Vie Feb 10, 2012 11:58 am

bueno gracias ahi estare!!!
geraldinn
geraldinn

Volver a Parto y postparto