OSDE210,TERMINA EL AÑO DE MEDICAMENTOS GRATIS PARA MI BEBE

Dejar el chupete y la mamadera, ya camina tu bebé?, poniendo límites, cuando empezar el jardín de infantes?, llega un hermanito,…

OSDE210,TERMINA EL AÑO DE MEDICAMENTOS GRATIS PARA MI BEBE

Notapor AndreaAne » Mié Jul 15, 2009 2:12 pm

Hola Mamis queria consultarles, a las que tienen osde 210...en agosto mi hijo cumple 1 añito de vida y junto con ello se termina el año de medicamentos gratis para mi bebe, queria preguntarle para poder sacar provecho antes que se me termine, que me aconsejan ir pidiendole al doctor para armar una mini farmacia, y tambien si hay alguna vacuna que se le pueda dar antes del año. Asi aprovecho y luego no tengo que pagar cositas al menos por un tiempo. Disculpen pero es que son tan caras la Prepagas que me da bronca y quiero aprovechar poder sacar algun beneficio.
Besos a todas...Gracias
Andrea
Mamá de Santiago nacido el 04/08/08.
ImagenImagen
AndreaAne

Re: OSDE210,TERMINA EL AÑO DE MEDICAMENTOS GRATIS PARA MI BE

Notapor Florcita83 » Mié Jul 15, 2009 2:35 pm

Hola!

Mira.. yo te sugeriria que pidas

*antitermico
*Ibuprofeno
*cremas si te cubre (hipoglos, macril, etc.)
*A me me toco usar en un par de oportunidades Omega 100 (es un remedio para cuando le agarra algun rush o alergia superficial digamos)

Me parece que son los mas comunes. Salvo que tu niño tenga alguna enfermedad cronica y necesite otra cosa.

Besos
[url=http://lilypie.com][img]http://lb4f.lilypie.com/3347m3.png[/img][/url]

Florencia
Feliz mama de Mariana
Florcita83

Notapor BYV » Mié Jul 15, 2009 2:49 pm

Los medicamentos que te dijo la otra mama:
Termofren
Ibuprofeno
Hipoglos

No se si para esa epoca siguen tomando hierro o vitaminas...

Y te puede hacer la receta de las vacunas del año y se las das 3 o 4 dias antes de cumplir que no pasa nada y asi haces que te las cubran al 100%
Vale, Lucas & Iara.
BYV

Notapor AndreaAne » Mié Jul 15, 2009 2:50 pm

Gracias mamis, besos y suerte
Andrea
Mamá de Santiago nacido el 04/08/08.
ImagenImagen
AndreaAne

Notapor lorepi07 » Sab Jul 18, 2009 7:18 pm

hola Andrea yo opino lo mismo que las chicas.

ibupirac
hipoglos
macril
y algún otro remedio que tal vez usas con tus hijos.

y sobre todo pedi recetas a tu pediatra de las vacunas del año y yo le puse la de la varicela pero depende d cada pediatra, lo más importante son las vacunas va lo más caro.

un beso y espero t sirva
lorepi07

Notapor Oliverauka » Dom Jul 19, 2009 4:18 pm

Hola Andrea!
Mirá pedile al pediatra que te recete la vacuna prevenar para la ultima dosis de los 18 meses. y preguntale que otra el le va a poner despues del año, no me acuerdo si varicela, creo que si.
Despues como dijeron las otras mamas, hipoglos, macril, ibuprofeno, novalgina ( que es la q reemplazara al termofren), tambien termofren, corteroid ( q son gotitas para destapar la via superior) o frenaler, athos (q es un jarabe de hiedra desecada para la tos)

Y stockeate!!!

Suerte
Oliverauka

Notapor Oliverauka » Dom Jul 19, 2009 4:18 pm

Hola Andrea!
Mirá pedile al pediatra que te recete la vacuna prevenar para la ultima dosis de los 18 meses. y preguntale que otra el le va a poner despues del año, no me acuerdo si varicela, creo que si.
Despues como dijeron las otras mamas, hipoglos, macril, ibuprofeno, novalgina ( que es la q reemplazara al termofren), tambien termofren, corteroid ( q son gotitas para destapar la via superior) o frenaler, athos (q es un jarabe de hiedra desecada para la tos)

Y stockeate!!!

Suerte
Oliverauka

Notapor flavius » Lun Dic 27, 2010 4:03 pm

Hola

Les paso lo que yo le pedi

Dermaglos Emulsion x 400 (cubre 1 x mes para el bebe tambien o crema y pueden hacerles masajes con ella)
Hipoglos en crema
Hipoglos en talco
Novalgina jarabe (AFEBRIL)
Ibuprofeno afebril 4%
Reliveran Pediatrico

Las vacunas del año se las dimos 15 dias antes para que las cubran todas la obra social.

Despues de cumplir el año y sobre todo cuando empezo el jardin, empezo a enfermarse, y uso estos remedios, que quizas si sus pediatras le dan recetas pueden guardar:

Corteroid ( Para enfermedades respiratorias) Neumonitis.. y otras

Athos (Para la tos)

Micomazol Pasta (es como el MACRIL, pero sin Corticoides) para hongos que le salieron en la cola )

Benadryl Jarabe: Alegrias

Ventolin solucion para nebulizar (Broncodilatador )

QUOTAL Polvo para solucion oral: droga: Claritromicina - ANTIBIOTICO (Vias respiratorias)
Si les llegan a recetar CLARITROMICINA, les recomiendo el QUOTAL, es el unico que mi hija toma, me dieron otro y no habia caso, se lo daba y lo vomitaba. el gusto es el mas pasable de todos.

Tambien usamos un colirio en las vacaciones, pero no recuerdo el nombre.
flavia
flavius

Volver a Grupo de mamás con bebés de 12 a 24 meses