OSECAC POR MONOTRIBUTO

Comparti tus experiencias con otras embarazadas del segundo trimestre

OSECAC POR MONOTRIBUTO

Notapor Marie_mmf » Vie Oct 17, 2008 11:16 am

Hola chicas! quisiera saber si alguna de ustedes se atiende, o atendio alguna vez con osecac pero por monotributo. Les cuento mi caso, yo ya tuve al menor de mis hijos por osecac pero estando mi marido en relacion de dependencia, me gustaria volver a atenderme con el mismo medico, pero en este momento el trabaja en negro. Entonces llame a osecac y me dijo q si me hago monotributista, me cubre todo, lo unico el parto hay una carencia de 3 meses, pero como yo recien comienzo el embarazo no habria problema. Quisiera saber si realmente es asi, porq escuche casos, q despues te terminan cobrando cuando te queres hacer una eco, analisis etc...mil gracias!!!!

Besotes!
Marie_mmf

Re: OSECAC POR MONOTRIBUTO

Notapor petu81 » Dom Dic 14, 2008 3:00 pm

Hola! te cuento q yo hace 2 años soy monotributista y me atiendo por Osecac en el Hospital Italiano de San Justo, estoy de 26 semanas. Si te queda cerca, elegilo, fijate q el plan de Osecac te permite ingresar en el Italiano hasta la semana 18 y no después, así q si tenés q hacer los trámites del monotributo apurate, así te podés ingresar sin problemas. a mí me tocó el dr. Alvarez y la verdad es q es un amor, te saca todas las dudas y los miedos. Osecac te cubre el parto (q es por guardia, a menos q quieras q lo haga tu médico, entonces le pagás aparte) y la hab compartida. Tenés un curso de profilaxis de 4 semanas cubierto también. Pero fijate q hay un foro del Hospital Italiano acá, leelo q está muy bueno!!! besos y suerte
Barbara
petu81
petu81

Re: OSECAC POR MONOTRIBUTO

Notapor Chivy25 » Jue Jun 04, 2009 8:36 pm

Hola Marie! Te cuento que yo estoy en osecac por monotributo, no hace mucho me di de alta para poder tener en el IMO, ya que en mi flia tuvieron buenas experiencias. Cuando me di de alta me dieron un papel con las carencias x ser monotributista, son aprox. 40 items y la verdad no es tan descabellado, no se como seran otras obras sociales, lo q no te cubre con respecto al embarazo son las ecos 3d y 4d, leche maternizada, pañales, el estudio genetico prenatal por puncion, y otras cosas muy puntuales.
Para las consultas dependiendo q especialesta pagas bonos, o coseguros como le llamen, q van desde $4 a $10.
Espero q te sirva de algo mi info!!
Suerte
ImagenImagen
Chivy25

Volver a Embarazadas - Segundo Trimestre