osecac y cesarea programada

Diferentes tipos de parto, miedos, parto con o sin anestesia.

osecac y cesarea programada

Notapor loritanro » Lun Jul 19, 2010 10:51 am

Hola chicas!!!!! soy nueva en el foro. Les cuento que estoy de 7 semanas y como mi marido tiene osecac queria preguntarles si alguien sabe que obstetra permite la cesarea programada porque siempre fue un temor mio parir naturalmente. Se que quizas es cuestionado este tema. si alguien sabe de algun medico en el sanatorio san jose que es el que me queda mas cerca se los agradezco y tambien que me cuenten experiencias de cesareas por osecac.
Gracias. un beso
Lore
loritanro

Re: osecac y cesarea programada

Notapor Janalulu » Sab Ago 07, 2010 1:26 am

Código: Seleccionar todo
[code][code]Yo pedi cesarea programada, pero en el hospital Aleman, ya que le tengo pánico al parto natural...
Yo ya tengo una hija de 13 y fui a parto natural y ya encajada la beba, me mandaron a cesarea, despues de 1 dia y medio de trabajo de parto.
Nadie me queria hacer cesarea con este bebé ya que despues de 13 años puedo ir a parto natural lo mas normal y en el Aleman consegui este obstetra(Que además es excelente) y me dijo que cuando la mamá le dice al obstetra que tiene como panicos de pensar en el parto, que tiene tendencia a no aguantar el dolor y un poco más de exageración de tu parte, acuerdan con vos una cesarea..
Fijate, yo con mi 1° embarazo tenia muchisimo miedo asi como vos y cada contraccion era todo un lio, porque gritaba tanto y me descontrole tanto, que por eso el bebe no prospero en el momento del parto natural y asi me fui con oxigeno a la cesarea y ya sin fuerzas para nada. Mirá que no me gusta el dolor y la cesarea te agarran unos tironcitos, pero no es nada, mi hija se prendio a la teta enseguida y no tuve ni medio problema
Ahora estoy a 6 dias de mi cesarea programada y no SABES LOS FELIZ Q ESTOY!! :D  de tener todo arregladito y de pensar que mi beba no va a sufrir nada y ya tener todo organizadito y más que nada de saber que mi pareja, que es padre primerizo, va a poder estar presente, sin pensar que quizas cuando me agarrara para parto natural, pueda que este trabajando....Para mí, personalmente...ESTOY CHOCHA EN IR A UNA CESAREA PROGRAMADA!!![/code][/code]

Suerteeeeeeee......
Janalulu

Re: osecac y cesarea programada

Notapor solcito29 » Jue Ago 26, 2010 12:06 pm

Hola Lore!! como estas? te cuento que me pasa lo mismo que a vos, que bueno saber que no soy la unica jaja, no todo el mundo lo entiende.

tuviste alguna novedad al respecto?

te super agradezco

saludos y cuidate

Sol
solcito29

Volver a Parto y postparto