Otamendi, Trinidad de Palermo o Suiza Argentina???

Comparti tus experiencias con otras embarazadas del tercer trimestre

Otamendi, Trinidad de Palermo o Suiza Argentina???

Notapor Jesica Paletta » Mié Abr 13, 2011 10:18 pm

Hola, tengo 24 años, estoy por buscar un embarazo, por el momento tengo obra social OSECAC y quiero pasarme a una prepaga antes de quedar embarazada, lo mas probable es que me pase a OSDE (plan 210 ó 310) dependiendo del sanatorio que elija. Cual me recomiendan: Otamendi, Trinidad de Palermo o Suiza Argentina??? Tengo entendido que las tres son excelentes y cuentan con los mejores servicios de neonatologia, es por eso que no logro decidirme. Gracias!!!
Jesica Paletta

Re: Otamendi, Trinidad de Palermo o Suiza Argentina???

Notapor Nanuchaa » Dom Abr 17, 2011 4:09 pm

Cualkiera menos la SUIZO, no vayas ahi... lo estoy viviendo actualmente con mi bebe prematuro... es un DESASTRE... Suerte.
ImagenImagen

ImagenImagen
Nanuchaa

Notapor Jesica Paletta » Dom Abr 17, 2011 6:01 pm

Nanuchaa escribió:Cualkiera menos la SUIZO, no vayas ahi... lo estoy viviendo actualmente con mi bebe prematuro... es un DESASTRE... Suerte.

Que te paso? es malo? lo recomendaban como uno de los mejores.
Jesica Paletta

Notapor Nanuchaa » Lun Abr 18, 2011 12:53 am

Si esta buenisima la hoteleria, te tratan como a una reina, y al bebe tambien siempre y cuando sea un parto soñado y sin complicaciones. Cuidados intensivos neonatologicos, es un desastre, los enfermeros mas ke nada, los medicos dentro de todo zafan... Hay muchas clinicas ke si son buenas, la suizo, es buenisima, pero en cuanto a lo top ke es, nada mas... Obviamente cada una va a tener dsitintas experiencias, yo la estoy pasando bastante mal. Peleandome con las enfermeras cada dos por tres por diversas razones. Mi bebe prematuro, necesita cuidados especiales, y ellas mas ke (NO INSULTOS-Planeta Mamá) en el office no hacen.
ImagenImagen

ImagenImagen
Nanuchaa

Notapor licval » Mar Abr 19, 2011 11:52 am

A mi me hicieron los mismos comentarios de la Suizo que como hoteleria es buenisimo y si tenes un parto genial te vas feliz pero en el momento que tu bebe tiene que pisar la neo (cosa que deberia ser lo mas importante para nosotros y no la hoteleria) es un desastre
licval

Notapor Jesica Paletta » Mar Abr 19, 2011 12:43 pm

Si, la verdad q hay muchos comentarios q dicen eso, asi que prefieron no arriesgarme y descartar ese Sanatorio, sigo con el Otamendi como primera opcion, pero ahi te piden que reserves en un segundo sanatorio por si no tienen lugar en la fecha de tu parto. Q tema!! estaba por decidirme con accord salud, pero tienen el Otamendi y La Suiza, la Trinidad de Palermo no! Omint si tiene Otamendi y Trinidad, asi que sigo sin decidirme, jajaja, menos mal que tengo tiempo...
Jesica Paletta

Notapor licval » Mié Abr 20, 2011 1:47 am

Jesica, tené en cuenta que tenes que estar asociada antes de quedar embarazada y si quedas embarazada enseguida es probable que te hagan pagar cuotas de mas, averiguá bien en las dos ese tema porq es importante.
licval

Notapor Soledaddalo » Vie Jul 08, 2011 4:48 pm

Nanuchaa escribió:Cualkiera menos la SUIZO, no vayas ahi... lo estoy viviendo actualmente con mi bebe prematuro... es un DESASTRE... Suerte.

Hola como estas?? mira yo tengo 31 semanas d embarazo y mi Obstetra me va a hacer tener en el Otamendi ( tengo OSDE 210) investigue un poco y tiene excelentes comentarios, y a parte como que se especializan en prematuros (por las dudas, una nunca sabe)!

Suerte
Soledaddalo

Notapor matmil » Mié Jul 13, 2011 12:54 pm

Hola Jesi!

Te cuento, mi obstetra dice que depende q obra social tengas el te atiende en un sanatorio en particular.
Preguntando, me dijo que, si tenes Galeno va a la Trinidad. Y si tenes Osde al Otamendi.

El trabajo para Swiss Medical muchos años y se fue por la burocracia de la "empresa".
Es mas, yo tengo incluida tb Los Arcos y me dijo que NO, que tanto esa como la suizo las neo que tiene son tremendas.
Imagen
matmil

Notapor anabelen09 » Sab Ago 20, 2011 1:38 am

Hola chicas yo hace 4 años tuve a mi bebe en la trinidad de palermo con Bianchi, durante todo el embarazo me trato muy bien, siempre esta para escucharte!!! en el trabajo de parto esperó hasta ultimo momento hasta q yo le pedi a gritos q me haga cesarea, En ese momento tenia galeno plata y ahora tengo medicus y queria saber si alguna q se este atendiendo con el me puede informar si atiende con esa obra social
Imagen
En Marzo de 2006 se detubo mi primer embarazo a las 9 semanas.
En Agosto de 2007 llego la luz de mis ojos Franco
anabelen09

Volver a Embarazadas - Tercer Trimestre