Ovarios Poliquisticos y Embarazo

Espacio para compartir experiencias, opiniones y dudas para embarazadas o mujeres que desean lograr el embarazo que padecieron o presentan en la actualidad enfermedades diversas como:
Hipertensión arterial, trastornos auto-inmunes, enfermedades por contagio sexual, enfermedades cardíacas, cáncer, diabetes, etc.

Ovarios Poliquisticos y Embarazo

Notapor Sofi MA » Sab Ago 21, 2010 10:47 pm

Hola chicas, tengo 26 años. Estamos buscando nuestro primer bebé, y hace 2 meses me detectaron un ovario poliquístico.
Este es el segundo mes que tomo progesterona micronizada para regular mis ciclos y lograr la concepción.

Alguien que haya pasado por lo mismo?? Consejos!!! gracias y nos vemos
Sofi MA

Re: Ovarios Poliquisticos y Embarazo

Notapor Macarena D » Vie Feb 04, 2011 12:13 am

Hola Sofi MA Yo tenia ovario políquistico me lo descubrierón en marzo del 2006 de ahi empeze a tomar pastillas anticonceptivas hasta noviembre del 2007 que las deje de tomar pq buscaba mi embarazo ( yo no sabia que si tienes ovarios poliquisticos es imposible quedar embarazada) son cosas que pasan que uno no sabe.
Bueno yo fui al doctor el 24 de noviembre del año pasado por x motivo me pidio mil examenes que hacer y en esos estaba una ecotomografia ginecologica ya me los hize todos los examenes que me pidio se los lleve
y resulta sorpresa decia mi conclusión de la eco: " Ambos ovarios no se observan con estructuras poliquisticas" eso quiere decir que no tengo quistes
aaahhh desde el 24 de noviembre empeze a tomar Dixi 35 para regularizar mis reglas.

Espero que te haya servido mi experiencia
suerte
"Te esperamos Tomás Alonso con tu papá"
20 semanas de embarazo.
Macarena D

Re: Ovarios Poliquisticos y Embarazo

Notapor CarlaHdz » Lun Oct 10, 2011 5:37 pm

Hola! algo tarde mi respuesta, pero te quiero contar algo..tengo 28 años., y desde los 14 años me detectaron ovarios poliquisticos... a los 17 años varios doctores me dijeron que no podria tener hijos, que seria un milagro si esto pasaba.. pues bien.. aqui te van mis milagros.. a los 18 años tuve mi primer embarazo, despues a los 23, despues a los 25 (por negligencia medica no se logro) y ahora, 11 años despues de la mala noticia, vuelvo a estar embarazada, (todos sin tratamientos).., asi que, amiga, no te desanimes, los bebes llegan cuando tienen que llegar.. y el consejo que siempre doy es.. cuando dejes de pensar en un embarazo, cuando menos te lo esperes, el bebe ya vendra en camino :) SUERTE :)
CarlaHdz

Volver a Embarazadas con enfermedades crónicas