ovodonacion, cegyr , halitus o pregna ?

Espacio para compartir consejos y experiencias sobre infertilidad: tratamientos, causas, etc.

Re: ovodonacion, cegyr , halitus o pregna ?

Notapor MARINNA » Sab Ene 28, 2012 5:34 pm

Que lindo Tati! felicitaciones!!!! que bueno es encontrar un buen lugar! para cuando llega tu milagrito?
36 años ambos.factor masculino.15 años de busqueda.1 iiu en el IFER (-) de terror!,embarazo nat.2005 y aborto espontaneo en semana 11. 3 iiu (-) en 2008 en Fecundas San Miguel.1er.icsi junio 09 (-) en el hosp.de clinicas Imagen Accord Salud
MARINNA

Notapor mardev_786 » Mié Feb 01, 2012 9:40 pm

Hola!!! bueno antes que nada, Tati te super felicito y me alegra muchisimo tu exito en el tratamiento! Les cuento que ayer finalmente tuve la entrevista con Pasqualini. La verdad, me sorprendio bastante, yo me imagine que iba a ser mucho mas verborragico y explicativo de todo, y la verdad, me encontre con un hombre, super calmo, pausado, claro y conciso.me transmitio mucha calma, simpatico, y para nada comercial, de hecho, como se hizo tarde ( eso si...esperamos 1.30 hs , y mientras llenamos cuastionarios , planillas y tuvimos otra entrevista con otra medica ayudante de el.) nos fuimos del lugar sin saber cuanto salia el tratamiento,porque la parte administrativa que se ocupa de ese tema ya se habian ido...! Hoy les mande un mail, para pedir el presupuetsto y me contestaron al toque, grande fue mi sorpresa cuando vi el numero, que fue mas bajo que el otro medico que ya habiamos visto.
En fin, resumiendo, me fui conforme, sin embargo vere a Oubiña en Febrero y con las 3 consultas evaluare cual me gusta mas. Mientras tanto, tengo que seguir con la levotiroxina, ya que me aparecio hipotiroidismo, y tengo la tsh en 5,14, alguna sabe cual es la ideal para llevar a delante el tratamiento? Porque Pasqualini, no le dio mucha importancia. Bueno les mando un beso grande y a seguir en positivo que "se puede" y podremos ser mamas en el 2012!!! alegria fe y confianza para todas!!!
Marcela (44), Matias (30), yo tengo decretada menopausia precoz, hace 14 meses que no menstruo.Vamos directo a una OD.Estamos decidiendo en que centro hacerla.
mardev_786

Notapor Ositas36 » Mié Feb 08, 2012 1:11 pm

Hola chicas!!! desaparecí unas semanitas....estuve leyendo lo q han puesto de los centros y doc.....y si cada una vive su propia experiencia...yo he ido a ver a Pasqualini...haceeee muchoooo y recuerdo q lo esperamos 4hs....si 4hs...mi marido estaba super descompuesto....nos atendió una doc q estaba con pel...le contamos nuestra historia...llenamos papalerios y despues vino el doc....La verdadq fue paciente...pero creo q estuvo 5 minutitos....nos dijo continuen ..van a lograr el embarazo.....yo ya habia hecho 4 icsi y el nos dijo q el medico q nos atendia él lo habia formado. Asi q seguimos con ese doc....Yo hice 6 icsi todos negativos....realicé 6 ia con semen donado y nada -......ahora estoy en Cegyr....despues de tanta lucha logré el embarazo con ovo...pero con la mala suerte q se detuvieron en la semanita 8....en mi caso x cegyr me saco el sombrero...y x mi doc Adriana Grabia !!! me ayudó en todo momento....tuve el aborto espontaneo y no tengo palabras para la contencion..ya sea x tel, celu y mensajitos estando ella de vacaciones. Besitoooosss
Yo 37 años , él 39... 13 años de búsqueda....muchos fracasos y pérdidas....pero se que llegaras a nuestras vidas muy prontito
Ositas36

Notapor Nataliavanina » Mié Feb 08, 2012 1:41 pm

Yo soy nueva en el foro pero estoy en tratamiento en Halitus... yo la verdad que me decidi por ese lugar siguiendo a una medico muy buena (SOLEDAD) que me atendia en el Hospital Rivadavia por recomendación de mi ginecologo y tambien porque es una institucion que tiene determinado prestigio. Mi experiencia hasta ahora: los médicos son muuuuuuuuuyyy buenos y amables pero hay que mejorar el tema administrativo: te dan turnos y CASI SIEMPRE tenes que esperar mas de dos horas, llamas y te pasan con todo el mundo, nadie sabe que contestarte y el viernes anterior a mi aspiracion me llaman para decir que todavia no habian recibido la autorizacion de mi obra social.... un desastre la parte administrativa: algunas secretarias se esfuerzan pero no llegan con la gente que hay... habria que revisar el tema!
Nataliavanina

Notapor marilem » Mié Feb 08, 2012 6:41 pm

hola chicas!!!!
debuto en este foro!!! la verdad es que estoy tan contenta de haberme suscripto a PM que hasta di de baja a mi facebook, aca estamos TODAS en la misma sintonia.-
con respecto a la charla, yo estoy en halitus, coincido con mardeu_786 en que Pascualini es un medico muy pausado y tranquilo, que me dio mucha seguridad y confianza, el problema es que despues me deribo a la medica que me atendio con el la Dra. Tomatis, para que no pague la consulta cada vez que voy, y la verdad que mucho no me convence, ella sabe que solo tengo el dinero para un intento, por eso quiero ir a la ovodonacion y ella insiste en hacerme una estimulacion media, ya que tengo los ovarios perezosos, pero yo estoy que no duermo, ya me comi todas las uñas, no se que hacer!!!
consejos chicas por favor!!!!
marilem

Notapor MARINNA » Mié Feb 08, 2012 7:13 pm

Mardev!!!!!!!!!!! porfi! hacete ver el tema de tiroides!!!! es super importante! yo tengo hipotiroidismo y estoy medicada hace 14 años con levotiroxina,hace unos meses me hice un control y yo creia que estaba bien ya que estaba dentro de los valores normales,y el doc me dijo No!!!!! cuando se busca embarazo sea natural o por tratamiento conviene tenerla mucho mas bajita,(despues el endocrinologo me lo confirmo y me subio la dosis),mas tirando al valor mas bajo que te figura en el analisis como referencia,por favor,anda a un buen endocrinologo porque a veces algunos docs no le prestan la atencion suficiente a este tema y es importantisimo! besote!!!
36 años ambos.factor masculino.15 años de busqueda.1 iiu en el IFER (-) de terror!,embarazo nat.2005 y aborto espontaneo en semana 11. 3 iiu (-) en 2008 en Fecundas San Miguel.1er.icsi junio 09 (-) en el hosp.de clinicas Imagen Accord Salud
MARINNA

Notapor Ositas36 » Jue Feb 09, 2012 3:19 pm

Bienvenida Mariv!!! y es una situacion complicada....es muy personal.....Yo pasé x 13 intentos 6icsi y 6ia con donante de semen y no quedé embarazada....solo lo logré con ovo...pero se detuvieron a las 8 semanitas.....La ovo te muchisimas chances de lograr el embarazo al menos en mi estuvo comprobado...lo q no se q paso de xq se detuvieron....eso todavia no pude charlarlo con mi doc, xq esta de vacaciones.....
Contanos un poco tu historia...ya hiciste otros intentos???
besitos
Yo 37 años , él 39... 13 años de búsqueda....muchos fracasos y pérdidas....pero se que llegaras a nuestras vidas muy prontito
Ositas36

Notapor Ositas36 » Jue Feb 09, 2012 3:20 pm

perdon era MARILEM!!!!!
Ositas36

Notapor marilem » Jue Feb 09, 2012 7:58 pm

jajaja OSITAS36 es que esto de tener nombres de usuarios tan raros!! si, lo se pero me hace bien escuchar sus experiencias, yo no tengo problemas en ir a una ovo, te juro, ya el gran shok lo pasamos cuando supimos que teniamos que ir a banco de semen porque los bichitos de mi marido eran muyyyy vagossss, asi que se nos abrio tanto la cabeza que ya nada me asusta, ademas como hablamos tanto el tema de la adopcion, es lo mismo, pero lo voy a anidar en mi panza, ademas quiero ser mamaaaaaaaaaaaaa no me importa comoooooooooooo
gracias ositas por contar, me hace bien!!! por otro lado les cuento a todas que decidimos con mi marido antes de hacer nada, que vamos a ir a una entrevista en CEGYR me han hablado muy bien de ese lugar, asi que veremos.-
besitos a todas!!!
marilem

Notapor Ositas36 » Vie Feb 10, 2012 2:36 pm

Ya sabes con quien en Cegyr??? si queres te puedo recomendar!!! besitos y bien finde..
Vos sabes q a mi no se me hizo tan duro lo de la eleccion ya sea con ovo o con semen donado....será q yo tambien pasé x la adopción 3 veces...pero bueno cada pareja es un mundo y son decisiones muyyyyy personales!!!!
YO TAMBIEN QUIERO SER MAMAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAÁ!!!! beshinos!!!
Ositas36

Notapor marilem » Vie Feb 10, 2012 4:42 pm

hola OSITAS36!!! me hablaron de una Dra. Sandra Bertoluzzi, me dijeron que es barbara!! y un doctor Marinao, pero no me acuerdo ahora el apellido! acepto recomendaciones!!!
buen finde linda!!!
besotes a todas las mamas hermosas!!!
marilem

Notapor Ositas36 » Mar Feb 14, 2012 8:43 pm

uy no los conozco... Yo te recontra recomiendo a mi doc Adriana Grabia....si bien no tuve un resultado bueno...estuvo conmigo en todo ....desde la parte medica hasta la parte humana....Besitoooooosss
Ositas36

Notapor marilem » Jue Feb 16, 2012 7:48 pm

OSITAS: me contas un poco, voas le pediste ir a ovo, o no quedaba otra chance? te pregunto esto porque a mi me dijeron que quieren intentar con mis gametas, pero yo tengo miedo, ya que tengo ovarios perezosos y si sale mal, ya no tengo mas dinero para intentar con ovo, si con mis ovulos me dan 35% y con ovo por lo que tengo entendido 60% ni lo pienso!!! a vos no te quedaron congeladitos para volver a intentar??
marilem

Notapor Ositas36 » Mar Feb 21, 2012 12:56 pm

Hola Marilem!!!
Yo fui a ovo, porque mi camino es largooo...Yo hice 6icsi con mis gametas y las de mi amrido y todos negativos...tengo muy buena respuesta ovarica..ya q en mis 3 punciones me sacaron 23, 30 y en la ultima sin medicacion 11 foliculos...de los cuales fertilizan....son buenos...pero no se implantan....Despues de esto , dejamos pasar un tiempo.....y nos dijeron de intentar con semen donado...hice 6 inseminaciones y en ninguna quedé....x eso se decidió en conjunto con el doc intentar con ovo....me donaron 5 y fertilizaron 4 muy buenos...me transfierieron 2 congelados y quedé de mellis , pero se detuvieron a la semana 8.....Todavía me quedan dos....veré cuando lo intentaré...x el momento me estoy reponiendo de la perdida y de la super anemia q me quedó x el aborto espontáneo q tuve y las terribles hemorragias xq no me hicieron raspaje....mi cuerpo solo expulso...
Besitooooosss
Contame de vos!!!!!
Ositas36

Notapor marilem » Mié Feb 22, 2012 8:30 pm

OSITAS, somos ovoamigas del foro de ovodonacion!!! jajajaja yo estaba a punto de hacer il ICSI ahora en febrero en halitus, pero me freno el hecho de que ellos quieren hacer el tratamiento con mis ovulos y como tengo baja reserva ovarica, se me ocurrio que es mas fiable si vamos a ovo, hice intentos anteriores con semen de banco, pero ahora voy a consulta en cegyr y procrearte el 7 y 13 de marzo respectivamente, asi que ya te contare como sigue la historia, vamos negra que te lei medio bajon ultimamente!!! vamos arriba!!! somos como montañistas que suben una montaña, cuesta pero se puede, algunas mujeres suben solo una escalera, otras una colina, nosotras una montaña, pero somos muy capaces de hacer cumbre, asi que dale, toma aire, tomate un aguita mineral y a seguir se ha dicho!!!! yo te doy la mano para darte un fuerte envion!!!!
marilem

AnteriorSiguiente

Volver a Infertilidad