por mardev_786 » Mié Feb 01, 2012 9:40 pm
Hola!!! bueno antes que nada, Tati te super felicito y me alegra muchisimo tu exito en el tratamiento! Les cuento que ayer finalmente tuve la entrevista con Pasqualini. La verdad, me sorprendio bastante, yo me imagine que iba a ser mucho mas verborragico y explicativo de todo, y la verdad, me encontre con un hombre, super calmo, pausado, claro y conciso.me transmitio mucha calma, simpatico, y para nada comercial, de hecho, como se hizo tarde ( eso si...esperamos 1.30 hs , y mientras llenamos cuastionarios , planillas y tuvimos otra entrevista con otra medica ayudante de el.) nos fuimos del lugar sin saber cuanto salia el tratamiento,porque la parte administrativa que se ocupa de ese tema ya se habian ido...! Hoy les mande un mail, para pedir el presupuetsto y me contestaron al toque, grande fue mi sorpresa cuando vi el numero, que fue mas bajo que el otro medico que ya habiamos visto.
En fin, resumiendo, me fui conforme, sin embargo vere a Oubiña en Febrero y con las 3 consultas evaluare cual me gusta mas. Mientras tanto, tengo que seguir con la levotiroxina, ya que me aparecio hipotiroidismo, y tengo la tsh en 5,14, alguna sabe cual es la ideal para llevar a delante el tratamiento? Porque Pasqualini, no le dio mucha importancia. Bueno les mando un beso grande y a seguir en positivo que "se puede" y podremos ser mamas en el 2012!!! alegria fe y confianza para todas!!!
Marcela (44), Matias (30), yo tengo decretada menopausia precoz, hace 14 meses que no menstruo.Vamos directo a una OD.Estamos decidiendo en que centro hacerla.