ovodonacion, cegyr , halitus o pregna ?

Espacio para compartir consejos y experiencias sobre infertilidad: tratamientos, causas, etc.

ovodonacion, cegyr , halitus o pregna ?

Notapor mardev_786 » Mar Dic 27, 2011 5:21 pm

Hola Chicas soy nueva en este foro, me llamo Marcela, tengo 43 años y una menopausia precoz instalada.Hace muy poquito me confirmaron que para poder ser mama, debo recurrir a una ovodonacion. Al principio me choco la idea, de tener que recibir un ovulo de otra persona, pero con el transcurrir de los dias, y luego de leer y leer de muchos casos, voy aceptando la idea.
Empeze a averiguar para ver de donde hacer el tratamiento, y estoy super confundida con algunos testimonios, ya se que la experiencia de cada una es unica, y probablemente de un mismo lugar encuentre opiniones encontradas, pero nada, me gustaria saber y escuchar opiniones de estos centros, Halitus, Cegyr, Pregna, tambien tuve una consulta con el Dr Pablo Naveira, que trabaja con pregna y con El inst. Ghisoni de Lomas, y me cayo bastante bien, pero me gustaria saber si alguna lo conoce o se ha atendido con el. Gracias y aguardo muchos comentarios!!
Marcela (44), Matias (30), yo tengo decretada menopausia precoz, hace 14 meses que no menstruo.Vamos directo a una OD.Estamos decidiendo en que centro hacerla.
mardev_786

Re: ovodonacion, cegyr , halitus o pregna ?

Notapor Ositas36 » Mar Dic 27, 2011 8:25 pm

Hola!!! te cuento mi experiencia , ya q llevo muchisimos año en esto .Yo hice varios tratamientos con Pablo Ghisoni si bien no me quejo en lo personal de él, no obtuve resultados y hubo cosas q dejaron en el tintero....lo q no sé como se manejan ellos con la ovodonacion , si es q tienen su laboratorio apto para donantes...eso la verdad q no te lo puedo decir xq yo hice mis intentos entre el 2003 y 2004..... Te puedo dar tambien referencias de Cegyr q es donde yo me hice mi primer intento de ovo con donante compartida... Logré el embarazo pero lamentablemente se detuvo en la semanita 8.... Sin palabras de la doc q me atendió y del centro...me contuvieron en todo sentido... Se q es uno de los centros más caros en esto...Tengo conocidas q a diferencia de Procrearte, el presupuesto es altisimo.
De Pregna lo escuche nombrar pero no tengo referencias!!! ojalá q tengas suerte y q te haya podido ayudar!! bss
Yo 37 años , él 39... 13 años de búsqueda....muchos fracasos y pérdidas....pero se que llegaras a nuestras vidas muy prontito
Ositas36

Notapor mardev_786 » Mié Dic 28, 2011 1:19 pm

gracias osita por tus comentarios!lamento mucho todo lo que has pasado.Si , cegyr, es uno de los mas caros,tengo una amiga que se trato alli con 100% de efectividad en el primer intento, con una ovo.Por lo pronto sigo investigando!Un beso y mucha fuerza!!
Marcela (44), Matias (30), yo tengo decretada menopausia precoz, hace 14 meses que no menstruo.Vamos directo a una OD.Estamos decidiendo en que centro hacerla.
mardev_786

Notapor lolo35 » Mié Dic 28, 2011 9:38 pm

Hola Osita mi soy lolo35 perdi 4 embarazos y despues de dar muchas vueltas con los medicos di con Pregna y con el Dr Dezuñiga que es un exelente profesional al igual que el lugar muy buena atencion hasta ahora nosotros debemos realizar una FIV o Icsi con diagnostico preimplatancional porque aparentemente la perdida se deba a algo genetico del embrion.Espero que te sirva de ayuda y adelante
lolo35

Notapor Ositas36 » Mié Dic 28, 2011 9:42 pm

gracias Lolo35...pero yo ya hice mucho con lo mio...en su momento nos hablaron del PGD...pero nos dijeron q los costos son muy caron y q ademas hay q arriesgarse y yo me arriesgue ya mucho.....x eso despues de tanto nos decidimos x la ovo q fue la q realmente , hizo q lograra el embarazo...lamentablemente se detuvo.....pero x lo menos supimos q mis ovulos no son buenos....
Gracias y suerteeeee!!!!! despues contanos como te fue.
Yo 37 años , él 39... 13 años de búsqueda....muchos fracasos y pérdidas....pero se que llegaras a nuestras vidas muy prontito
Ositas36

Notapor MARINNA » Sab Dic 31, 2011 12:56 am

Hola Marcela,yo te puedo recomendar con los ojos cerrados Pregna (Cegyr no conozco,sè que es el mas caro,eso si) mi Doc tiene su centro de fertilidad en San Miguel,ahi hace baja complejidad y lo que es alta,como no tiene la infraestructura para hacerlo alli,de todos los centros eligio Pregna,son super serios,las tasas son altas,y son muy contenedores,hasta el momento jamas escuche ni una sola queja o alguien que hablase mal de nadie alli ni del centro,todo lo contrario,ojala si la obra social me da para elegir centro el proximo año,alla ire! Halitus no te lo recomiendo para nada,vas a ver que todos dicen que es la meca del comercio! y por supuesto,no preguntaste por este centro pero por las dudas.....IFER no!!!! bajo ninguna circunstancia.Fijate que Pregna tiene pagina en internet y una en facebook tambien con relatos de pacientes que esta muy buena! suerte y aca estamos para lo que necesites! un beso! :wink:
36 años ambos.factor masculino.15 años de busqueda.1 iiu en el IFER (-) de terror!,embarazo nat.2005 y aborto espontaneo en semana 11. 3 iiu (-) en 2008 en Fecundas San Miguel.1er.icsi junio 09 (-) en el hosp.de clinicas Imagen Accord Salud
MARINNA

Notapor mardev_786 » Vie Ene 13, 2012 9:55 pm

MArina, gracias por tus comentarios! Sabes que tengo turno con Pasqualini, de halitus para fin de mes, me gusta el centro porque trabajan tambien con terapias alternativas de sosten, y me parecio muy copado. Vere que sensacion me llevo cuando hable con pasqualini. Con respecto a Pregna, ya tuve otras opiniiones tambien de que es muy bueno, asi que si no me cae pasqualini, no perdere mas tiempo y me voy a Pregna.
Mucha suerte para vos!
mardev_786

Notapor MARINNA » Vie Ene 13, 2012 10:40 pm

Ay Mardev! justo con Pasqualini? bueno,mira,hace de cuenta que no dije nada! vos anda,fijate que tal te cae,y despues cualquier cosa pedis una segunda opinion,siempre digo que igualmente no es bueno quedarse con una sola! tiempo de probar tenes,total el tratamiento no se hace al otro dia,asique podes consultar y despues si te parece,buscas una segunda opinion o no,hagas lo que hagas y vayas donde vayas te deseo la mejor de las suertes,cuidate mucho,no dejes que te "envuelvan" y siempre pregunta TODO!!!! no te quedes con ninguna duda! abrazo grandote!!!!
36 años ambos.factor masculino.15 años de busqueda.1 iiu en el IFER (-) de terror!,embarazo nat.2005 y aborto espontaneo en semana 11. 3 iiu (-) en 2008 en Fecundas San Miguel.1er.icsi junio 09 (-) en el hosp.de clinicas Imagen Accord Salud
MARINNA

Notapor mardev_786 » Mar Ene 17, 2012 9:36 am

Hola MArina!! Yo hago de cuenta que no dojiste nada... pero por que me decis justo con pasqualini?????contame!
mardev_786

Notapor MARINNA » Mié Ene 25, 2012 5:38 pm

Hola Mardev! perdon que recien te conteste pero recien vine de vacaciones.Pasa que cuando se habla de Pasqualini todos te dicen lo mismo: PASQUALINI=COMERCIO y muuuuuuuuuuucho! dicen que es muy comerciante,yo no lo conozco,pero estoy en un monton de grupos y hasta ahora siempre vi el mismo comentario,lamentablemente.cada una igual tiene que hacer su experiencia,yo aprendi que no hay centros malos,solo medicos malos y muchas veces sus directores son los que dejan mucho que desear,hay que fijarse muy bien! :wink: te deseo la mejor de las suertes y cualquier cosa,aca estoy! besote y cuidate!
MARINNA

Notapor emma mir » Mié Ene 25, 2012 6:16 pm

Hola a todas, yo estoy en pleno tratamiento en Halitus y si bien son comerciantes (hay alguno que hace algo gratis?) Si bien me queje de halitus, ahora que empece el tratamiento tengo que retractarme porque me atendieron de 10, mi doc es carlota lucini, es un amor de persona, me atiende el celular, me responde mensajes y mail. Mas no puedo pedir y como tengo muchos foliculos, me hicieron ir 3 dias seguido, el seguimiento es muy exaustivo, asi que estoy super cuidada. Hoy por hoy te puedo decir que es un muy buen lugar, no por nada va tanta gente, eso si paciencia porque por ahi se retrasan un poco con los turno, pero hoy en dia hay que esperar en todos lados.
Suerte
yo 33 - él 33 Infertilidad sin causa aparente
4 años de busqueda
Año 2010: 4 ciclos de estimulación de la ovulación (-)
06/2011: 1º IA (-)
emma mir

Notapor MARINNA » Mié Ene 25, 2012 6:21 pm

por eso hago hincapie en que no hay "malos centros" ,yo he pasado por varios y he encontrado desde comercio total como lo es el Ifer hasta cero comercio como es Pregna,lastima que no pueda atenderme alli!!! todo es cuestion de fijarse bien,abrir los ojos y estar atentas! lo digo porque conmigo lo quisieron hacer,digo,el pasarme por encima en nombre del "negocio",hay que cuidarse,eso es todo
MARINNA

Notapor mardev_786 » Vie Ene 27, 2012 2:31 pm

Bueno, gracias chicas por sus consejos, hoy estuve en Pregna, para conocer el centro, y saque un turno con Oubiña, para el 23 de febrero, que atiende por GAleno, el martes que viene tengo el turno con Pasqualini y vere como me siento y que tal me cae! stoy de acuerdo por completo, en que una tiene que estar super atenta, y saber lo mas posible, para que no te pasen por arriba, ni te hagan el cuento del tio... al ser un tema tan delicado, es mas dificil permanecer centrada, pero no es imposible, asi que hare mi propia experiencia, y luego les cuento!!!
Gracias y mucha suerte para Uds tambien, que este 2012 traiga de una vez a esos Bebes que tanto deseamos!!!
mardev_786

Notapor MARINNA » Vie Ene 27, 2012 2:47 pm

BIEN MARDEV! ASI ES.......HAY QUE HACER EL PROPIO CAMINO CON LOS OJOS BIEN ABIERTOS A IGUAL QUE LOS OIDOS! ;-) TE DESEO TODA LA SUERTE DEL MUNDO Y CUANDO HAGAS LAS CONSULTAS CONTANOS ASI SABEMOS COMO TE FUE,SI TE DECIDISTE Y SIEMPRE ADEMAS LE SIRVE A ALGUNA CHICA QUE RECIEN ESTA EMPEZANDO,BESOTE Y TODA LA SUERTE PARA ESTE 2012!!!!!!!!!
MARINNA

Notapor tati2011 » Sab Ene 28, 2012 3:44 pm

Hola Mardev;

Yo empece a atenderme en Cegyr con la dra Carolina Boggino, que si no me equivoco está a cargo del area de Ovodonación. Yo tenía primero que empezar con baja complejidad y algunas cosas la verdad no me gustaron, me sentía un cajero automático, aunque es verdad que siempre me respndió al celular y los mails yo no terminaba de estar comoda, pase a Pregna con el Dr Oubiña y son cero comerciantes, es más aunque yo estaba re ansiosa no me hizo los tratamientos de una, me hizo esperar y ver algunas otras cuestiones. Termine haciendo mi primer IA en diciembre y con esa quede, asi que yo lo super recomiendo.
Buscando hace un año y medio (2 embarazos bioquimicos)
Yo 33 y aparentemente todo ok, Él 29 K4 tomando vitaminas.
2 ciclos de relaciones programadas.
En Dic 2011 Primer IA ++++++++++
tati2011

Siguiente

Volver a Infertilidad