PADRE IGNACIO DE ROSARIO

Espacio para compartir consejos y experiencias sobre infertilidad: tratamientos, causas, etc.

Notapor lilyanpro » Mié Feb 24, 2010 2:05 pm

avanina74b cual es la direccion de internet para ver la misa?? muchas gracias
lilyanpro
lilyanpro

Notapor marikot » Mié Feb 24, 2010 11:23 pm

hola chicas: les cuento que las misas de los sabados es igual que los domingos: despues vienen las bendiciones,es a las 1830 hs. y hasta un ratito antes se puede entrar pero despues se cierran las rejas del parque porque la consigna del padre es que debemos escuchar la misa y despues la bendicción. Hay veces que hay que estar para dos por la cantidad de personas asi que si pueden lleven sillones plegables y algo de tomar y comer porque a veces la espera es larga.En la parroquia por supuesto no se puede comer pero afuera si .un ej: yo fui para navidad a misa de 20 y llegamos a las 19 y ya era un mundo de gente y nos toco la bendición a las 130 de la madrugada.Por eso no interesa el lugar que tengamos ( a pesar que por ahi molesta la espera)pero vale la pena y ademas el padre no se va hasta que toca al último.

con respecto a la tv:
www.muchasteles.com/televisión/44/canal+3+rosario
a las 11 -1130 hs. los domingos.
besos y mucha suerte a las que viajan
marikot
HIPOTIR+HIPERINSUL+HIPERPROL.
"NUESTRO TIEMPO NO ES EL TIEMPO DE DIOS"

POR LA LISTITA PADRE IGNACIO DE PAG 15: ESCRIBIME A CONFEYAMOR@GMAIL.COM Y MANDAME TUS DATOS Y NICK
MI TESTIM. DE FE: PAG 117 EN SUBF. PADRE IGNACIO DE ROSARIO
marikot

Notapor Tia_Choni » Mié Mar 03, 2010 10:38 am

Hola Chicas!!

Vengo a contarles re contenta que el finde que paso fuimos a verlo al Padre Ignacio el sabado para ser mas precisos... llegamos a las 3 de la tarde y alas 23:30 mas o menos nos toco la bendicion... lo unico que atine a decirle rapidito es que mi esposo estuvo enfermo y que no podiamos quedar.. y que perdimos una inseminacion en enero.. y mientras nos agarraba y nos ponia nuestras cabezas en su pecho me pregunta cuando? que fecha? y yo le digo el 29 de enero.. entonces me dice x 2 meses no hagan nada... en mayo recien....despues la colaboradora nos lo vuelve a repetir junto c las indicaciones de agua bendita y otra para mi...y ella nos dice.. el padre puso mucho enfasis en que esperen 2 meses....a mi marido le dio una medallita....
Chicas... volvi c alegria esperanza y tranquilidad como que todo va a estar mas que bien...lo curioso tambien es que antes de ir soñe con el y lo unico q recuerdoes que me dijo 13 (no recuerdo si mese o semanas) ... asi que queria compartir con uds.. esta alegria de fe y esperanzas!!

besis
Tia_Choni
Tia_Choni

Notapor pao y mati » Mié Mar 03, 2010 7:35 pm

hola kary: soy pao de mendoza pensamos viajar para semana santa queria saber como es el moviento en esos dias por ahi. donde poder quedarme y que dias el padre ignacio da las bendiciones, yo y mi marido ya fuimos en julio y mas o menos ya me ubico pero bueno queria saber si saben de hospedaje los precios o direcciones. desde ya gracias espero tu respuestaa..
:P

kary35 escribió:Ya comenzaron a dar turnos con el Padre Ignacio.
Esto se hace los días sábados y domingos, luego de cada misa. Para sacar turno, deben asistir a misa. Es un turno por año. Se saca con fotocopia de DNI y en caso de sacar para un familiar o pareja, se deben presentar los comprobantes de lazo DNI y libreta de matrimonio (en parejas)... Los turnos sólo son para CASOS URGENTES, DE GRAVEDAD. ya los encargados de dar los turnos tienen uan lista de los casos que el Padre designó como urgentes y a los cuales se les dará turno. Los mismos se entregan en las misas de los fines de semana y el padre los atiende durante la misma semana, no hay que esperar mucho tiempo, es de inmediato. Eso si, recuerden no comprar ningún turno que le ofrezcan en cualquier otro lado... Sólo se sacan en natividad y no se venden.
A partir del primer fin de semana de marzo hay un cambio de horario de misa; la misa del domingo a las 20:00hs se pasa a las 19.00hs. Sólo esa modifiacción, el resto continúa vigente.

MISAS DONDE EL PADRE IGNACIO DA BENDICIÓN Y ATIENDE:
SÁBADOS: 18.30HS
DOMINGOS: 8.00HS - 11.00HS - 19.00HS

...........................................................................

COMO ANTICIPO LES CUENTO QUE PASADOS LOS CUARENTAS DÍAS, LA CUARESMA, TENDREMOS EL PRECIOSO VÍA CRUCIS DEL PADRE IGNACIO. VIENEN PERSONAS DE TODO EL MUNDO... ASÍ QUE QUIENES TENGAN PENSANDO VENIR...VAYAN ORGANIZANDO Y PENSANDO EN ESAS FECHAS. MÁS ADELANTE LES IRÉ INFORMANDO. MÁS QUE NADA POR LA MOVILIDAD, ESTADÍA O PARA LO QUE NECESITEN O REQUIERAN.
pao y mati
pao y mati

Notapor pekina » Jue Mar 04, 2010 3:51 pm

CHICAS ESTE ES EL MAIL DE LA COLABORADORA DEL PADRE iGNACIO ELLA NO TIENE PROBLEMA QUE LE CONSULTEN cattaneosabrina16@hotmail.com

pao y mati escribió:hola kary: soy pao de mendoza pensamos viajar para semana santa queria saber como es el moviento en esos dias por ahi. donde poder quedarme y que dias el padre ignacio da las bendiciones, yo y mi marido ya fuimos en julio y mas o menos ya me ubico pero bueno queria saber si saben de hospedaje los precios o direcciones. desde ya gracias espero tu respuestaa..

Esto se hace los días sábados y domingos, luego de cada misa. Para sacar turno, deben asistir a misa. Es un turno por año. Se saca con fotocopia de DNI y en caso de sacar para un familiar o pareja, se deben presentar los comprobantes de lazo DNI y libreta de matrimonio (en parejas)... Los turnos sólo son para CASOS URGENTES, DE GRAVEDAD. ya los encargados de dar los turnos tienen uan lista de los casos que el Padre designó como urgentes y a los cuales se les dará turno. Los mismos se entregan en las misas de los fines de semana y el padre los atiende durante la misma semana, no hay que esperar mucho tiempo, es de inmediato. Eso si, recuerden no comprar ningún turno que le ofrezcan en cualquier otro lado... Sólo se sacan en natividad y no se venden.
A partir del primer fin de semana de marzo hay un cambio de horario de misa; la misa del domingo a las 20:00hs se pasa a las 19.00hs. Sólo esa modifiacción, el resto continúa vigente.

COMO ANTICIPO LES CUENTO QUE PASADOS LOS CUARENTAS DÍAS, LA CUARESMA, TENDREMOS EL PRECIOSO VÍA CRUCIS DEL PADRE IGNACIO. VIENEN PERSONAS DE TODO EL MUNDO... ASÍ QUE QUIENES TENGAN PENSANDO VENIR...VAYAN ORGANIZANDO Y PENSANDO EN ESAS FECHAS. MÁS ADELANTE LES IRÉ INFORMANDO. MÁS QUE NADA POR LA MOVILIDAD, ESTADÍA O PARA LO QUE NECESITEN O REQUIERAN.
pekina
pekina

gracias!

Notapor pao y mati » Jue Mar 04, 2010 5:43 pm

ok pekina gracias por el dato!!!

pekina escribió:CHICAS ESTE ES EL MAIL DE LA COLABORADORA DEL PADRE iGNACIO ELLA NO TIENE PROBLEMA QUE LE CONSULTEN cattaneosabrina16@hotmail.com

pao y mati escribió:hola kary: soy pao de mendoza pensamos viajar para semana santa queria saber como es el moviento en esos dias por ahi. donde poder quedarme y que dias el padre ignacio da las bendiciones, yo y mi marido ya fuimos en julio y mas o menos ya me ubico pero bueno queria saber si saben de hospedaje los precios o direcciones. desde ya gracias espero tu respuestaa..

pao y mati
pao y mati

Notapor laluchi » Vie Mar 05, 2010 2:58 pm

hola chicas,queria contarles que estuve el domingo 28 de febrero en la misa de 11 y el padre me dio la bendicion mas o menos a las 4 pm. y fue hermoso, es cierto que volves con tanta luz y esperanza que ni ganas dan de pisar por un medico.le dije enrtre lagrimas que no logro un embarazo y que los medicos dicen que mi marido es el del problema, me sonrio y negaba con la cabeza como quien dice "no te preocupes, ya esta" yo tenia una foto de mi marido porque el tenia que trabajar lejos,puso la foto en mi pecho y mi cabeza sobre su corazon me toco la panza y luego me envio con una de las chicas que coolaboran con el, realmente estar con el padre te llena de alegria,luego tuve un atrazo de 3 dias pero ya vino la colorada indeseable y bue..aqui estamos listos para hacer la tarea ,pero imaginense lo que fueron esos 3 dias de atraso! el 4 de febrero me hice reiki y con mi reikista de cabecera y (nunca me habia pasado) no pare de ver a mi bebe mientras me relajaba,y a ella le paso igual, to tb soñe con el padre pero luego de verlo, me sonreia tal cual lo vi en la iglesia. YO CREO.GRACIAS PADRE IGNACIO,GRACIAS VIRGEN MARIA,GRACIAS GABRIEL Y GRACIAS A DIOS PORQUE MI BEBE VIENE EN CAMINO..
ICSI positivo en junio de 2010.un hijo maravilloso,voy por los mellis! transfer de congelados
laluchi

webcams

Notapor laluchi » Vie Mar 05, 2010 8:41 pm

chicas me pasaron esto para ver la misa en directo, la gente que puso camaritas en la iglesia para poder verlo:
hay que entrar a la pagina del Padre Ignacio que es la siguiente:

www.natividad.org.ar, después a Misa Dominical y haces click Aquí y allí te va llevando...,besos
ICSI positivo en junio de 2010.un hijo maravilloso,voy por los mellis! transfer de congelados
laluchi

Notapor Fransil » Sab Mar 06, 2010 10:03 am

Hola chicas, necesito que me ayuden!!
Como hago para sacar un turno para llevar la foto de un familiar con una enfermedad grave al padre Ignacio? Llamo a los telefonos que figuran alli y no me atiende nadie!!! Estoy desesperada, soy familiar directo y llevo el dni y la libreta familiar pero necesito un turno urgente!!!!
Gracias por su ayuda
Silvina
Fransil

Notapor laluchi » Sab Mar 06, 2010 10:18 am

hola fransil!

YO FUI EL DOMINGO PASADO Y DICEN QUE TENES QUE IR A LA MISA creo que la de sabado o domingo, con fotocopia de tu dni,certificado de parentesco y por las dudas yo llevaria fotocopia de dni del enfermo, presencias la misa y luego te quedas un rato. enseguida llaman a los que piden turno, te dan para esa misma semana asi que no podes quedarte a la bendicion. aca te paso los horarios y el blog de una de las coolaboradoras del padre,preguntale a ella que no tiene problema en contestar,eso si ,creo que tarda porque es mucha gente la que escribe,pero fijate que por aca en el foro vi mas info sobre esto,igual con lo que te digo ya esta.

Página de contacto, misas e informes: www.natividad.org.ar "Parroquia Natividad del Señor". Horarios de misa: sábados: 18.30hs, domingos: 8.30, 11.00 y 19.30hs. Domicilio: Mena 2284, Barrio Rucci, zona norte de Rosario, Santa Fe, Argentina. (llegar a la Parroquia sólo unas horitas antes de la misa, no vayan tan temprano, así pueden disfrutar de la misa)

http://sabrinacattaneo-enlasmanosdedios.blogspot.com/

ANDA HOY A LAS 18.30 !
MUCHA SUERTE Y LUZ, BESOS

Fransil escribió:Hola chicas, necesito que me ayuden!!
Como hago para sacar un turno para llevar la foto de un familiar con una enfermedad grave al padre Ignacio? Llamo a los telefonos que figuran alli y no me atiende nadie!!! Estoy desesperada, soy familiar directo y llevo el dni y la libreta familiar pero necesito un turno urgente!!!!
Gracias por su ayuda
laluchi

Re: webcams

Notapor laluchi » Sab Mar 06, 2010 10:23 am

laluchi escribió:chicas me pasaron esto para ver la misa en directo, la gente que puso camaritas en la iglesia para poder verlo:

www.natividad.org.ar, después a Misa Dominical y haces click Aquí y allí te va llevando...,besos

chicas, agrego que deben instalar el quiktime y un programa que se llama activex y luego apretar F5. lleva su tiempò pero vale la pena,se ve la iglesia en vivo las 24 horas sin AUDIO , el auido sale solo para la misa del domingo, yo ahora estoy viendo como limpian la iglesia!
besos a todas!
laluchi

Notapor Fransil » Sab Mar 06, 2010 8:50 pm

laluchi escribió:
laluchi escribió:chicas me pasaron esto para ver la misa en directo, la gente que puso camaritas en la iglesia para poder verlo:

chicas, agrego que deben instalar el quiktime y un programa que se llama activex y luego apretar F5. lleva su tiempò pero vale la pena,se ve la iglesia en vivo las 24 horas sin AUDIO , el auido sale solo para la misa del domingo, yo ahora estoy viendo como limpian la iglesia!
besos a todas!

Hola Laluchi:
Mil gracias santa, pero te molesto de nuevo, yo soy del interior y necesito un turno para ir directo, me dijeron que cuando son enfermedades graves le dan un turno directo con el padre, al paciente o en su defecto al familiar directo, a donde tengo que llamar???
Gracias
Silvina
Fransil

Notapor laluchi » Dom Mar 07, 2010 3:29 am

hola FRansil, NO SE COMO SERA EN ese caso, solo se me ocurre que alguien valla a sacarte el turno pero debe ser un familiar del paciente, o preguntale a una de sus colaboradoras, el mail esta en el blog http://sabrinacattaneo-enlasmanosdedios.blogspot.com/

espero te contesten pronto, bendiciones..besos..

Fransil escribió:
laluchi escribió:

besos a todas!

Hola Laluchi:
Mil gracias santa, pero te molesto de nuevo, yo soy del interior y necesito un turno para ir directo, me dijeron que cuando son enfermedades graves le dan un turno directo con el padre, al paciente o en su defecto al familiar directo, a donde tengo que llamar???
Gracias
laluchi

Consulta

Notapor TYT » Lun Mar 15, 2010 3:48 pm

Hola fuí a conocer al Padre Ignacio en el día de ayer, la verdad que quedé shoqueada. La gente que va y la manera que depositan toda su confianza en él Es muy emocionante. A mi me dió una indicación una de sus colaboradoras y al estar tan emocionada y shoqueda no me aucerdo tan detallamente lo que me dijo. Era tomar cada mañana una traguito de agua bendita y ponerme un algodón mojado en agua bendita. Puede ser que sea asñi? Alguien sabe porque esa indicación?
Espero que alguien me pueda ayudar.
Saludos
Saludos
TYT

Re: Consulta

Notapor laluchi » Lun Mar 15, 2010 11:18 pm

hola , estar ahi es magico, yo estoy muy esperanzada y siento que despues de verlo la historia sera diferente. a mi una de las chicas me dio una medallita y me dijo que tome todas las mañanas agua bendita y con la medallita en cada ovario rece un padre nuestro y un ave maria. no se si te sirve y tampoco se si para todas es igual.si escuche de alguien que tb se olvido, o creo que lo lei por aca.. y fue a verlo de nuevo y sin que ella diga nada el padre ya sabia que iba porque se habia olvidado,.. dijo que una de las chicas le pregunto ¿puede ser que te hayas olvidado las indicaciones o no las estes haciendo bien? ..bueno no se como termino la historia pero fijate que esta escrito en alguno de los foritos,hay otros topics del padre ignacio, busca a esa chica que te cuente como fue, espero que te sirva...beso
laluchi

AnteriorSiguiente

Volver a Infertilidad