PADRE IGNACIO DE ROSARIO

Espacio para compartir consejos y experiencias sobre infertilidad: tratamientos, causas, etc.

Re: PADRE IGNACIO DE ROSARIO

Notapor pipi0809 » Jue Feb 17, 2011 12:23 am

HOLA MARIKOT GRACIAS POR LA RESPUESTA,SIEMPRE TAN ATENTA!! SI NO ES MUCHA MOLESTIA Y SI LOS TENES LOS NÚMEROS TELEFÓNICOS ME LO PASARÍAS?? PORQUE EL QUE YO TENGO LLAME MUCHISIMAS VECES Y NUNCA ME PUDE COMUNICAR,Y TE PREGUNTO POR LA SALUD DEL PADRE COMO ESTA Y QUE TUVO?? HACE BASTANTE QUE NO ANDO POR ACÁ,TE MANDO UN GRAN ABRAZO!! Y UNA MILLONADAS DE GRACIAS!!
pipi0809
pipi0809

Notapor marikot » Jue Feb 17, 2011 10:55 am

HOLA PIPI: EL NÚMERO ES EL MISMO QUE TENES VOS EL DE LA PARROQUIA. TENES QUE INSISTIR NOMAS ...CON PACIENCIA... PREFERENTEMENTE DESPUES DE LAS 17 HASTA LAS 21hS.PERO DE ACUERDO A LO QUE DIJO EL ,CREO QUE VA A ESTAR... ES POR LAS DUDAS. EL TEMA DE SU SALUD FUE EL AGOTAMIENTO, TENIA DOS GOLPES DE SANGRE EN LAS OJERAS ...IMAGINATE ...ESTABA FUSILADO...Y ESO QUE LO VI POR INTERNES HACE 15 DIAS! PERO INSISTIÓ A LA GENTE QUE EL ESTA PARA LOS ENFERMOS Y NO LA GENTE QUE HACE "TURISMO RELIGIOSO".
MARIANA QUE ES LA QUE ESTA CERCA DE NATIVIDAD ESTA SIN INTERNET POR ESO LA INFO ES LIMITADA, CUALQUIER NOVEDAD SUBO.BSS.
marikot
HIPOTIR+HIPERINSUL+HIPERPROL.
"NUESTRO TIEMPO NO ES EL TIEMPO DE DIOS"

POR LA LISTITA PADRE IGNACIO DE PAG 15: ESCRIBIME A CONFEYAMOR@GMAIL.COM Y MANDAME TUS DATOS Y NICK
MI TESTIM. DE FE: PAG 117 EN SUBF. PADRE IGNACIO DE ROSARIO
marikot

Notapor pipi0809 » Jue Feb 17, 2011 4:32 pm

ESTA BIEN MARI!! GRACIAS POR LA INFO... YO LE ESTOY MAS QUE AGRADECIDA AL PADRE,TE CUENTO QUE MI NENA ESTA SIN MEDICACION YA HACE 6 MESES Y COMO YA TE HABIA CONTADO ELLA RECAE ATRAVEZ DE ALGUNA INFECCION Y YA TUVO DOS ANGINAS MUY FUERTES Y UNA GASTROENTERITIS Y GRACIAS A DIOS NO RECAYO..!! ESO PARA MI ES OTRO MILAGRO DEL PADRE SIN NINGUNA DUDA...PORQUE LA VERDAD VENIAMOS MAL,Y DESPUES DE LA VISITA AL PADRE ME CAMBIO LA VIDA...Y NO SE COMO AGRADECERLE!! NO ME ALCANZARIA LA VIDA!! TE JURO QUE ES UN SENTIMIENTO INCREIBLE!! POR ESO HAY QUE CUIDARLO MAS QUE A NADA EN EL MUNDO...ES UN ESLABON DE LA MANO DE DIOS!! BESOS!! Y GRACIAS!!
pipi0809
pipi0809

Notapor marikot » Jue Feb 17, 2011 9:44 pm

HOLA PIPI! CUANTO ME ALEGRO! SI VAS Y VA TU NENA... HABLALE A ALGUNOS DE LOS COLABORADORES Y DECILE, PARA QUE LE PREGUNTEN, QUE QUERES LLEVAR LA OFRENDA EN LA MISA O HACER UNA OFRENDA( LOS NENES LLEVAN UN PELUCHE DE OFRENDA) ESO SI QUERES... PERO TE CUENTO QUE HACEN ASÍ PARA AGRADECER.BSS.
marikot

POR LA LISTITA PADRE IGNACIO DE PAG 15: ESCRIBIME A CONFEYAMOR@GMAIL.COM Y MANDAME TUS DATOS Y NICK
marikot

Notapor leti_maris » Dom Feb 20, 2011 12:27 pm

hola chicas!! queria contarles que mi papa ya comenzo con la quimio....gracias a Dios la esta llevando muy bien....no deja de rezar ni de tomar el agua bendita ni un dia! Tiene mucha fe y esta super entero (todavia sigue siendo un milagro) Los medicos tienen mas esperanzas de que todo va a salir bien. Es muy bueno saber que el padre ya esta de vuelta..voy a volver a ir pronto pero esta vez va a ser solo por la salud de mi papa y voy a tratar de pedir un turno. Gracias a todas por acompañar en la oracion y marikot..sos un ser super especial...gracias por todo!!
Besos a todas y recuerden que la fe mueve montañas y prontito tendremos nuestros milagritos en la panza....
[color=#BF40FF]Septiembre 1 IA- Negativo.
Octubre 2 IA - Negativo.
Enero2013 3 IA...te esperamos.[/color]
leti_maris

Notapor AIDAD » Dom Feb 20, 2011 12:42 pm

MARIKOT Y MARINA SON SERES MUY ESPECIALES YO DIRIA ANGELADOS¡¡
DIOS LAS COLME DE BENDICIONES POR ESTAR SIEMPRE AL SERVICIO DEL QUE NECESITA .
CUIDEMOS AL PADRE IGNACIO DE LOS QUE QUIEREN HACER TURISMO RELIGIOSO.
SALUDITOS Y FUERZA PARA TODOS¡¡¡
AIDAD
AIDAD

Notapor marikot » Mié Feb 23, 2011 3:08 pm

HOLA CHICAS : ENCONTRE ESTO Y QUISE COMPARTIRLO CON UDS. NUNCA ESTA DE MAS. HAY VECES QUE EN SILENCIO SEGUIMOS ... CAMINANDO DESPASITO DE LAS MANOS DE NUESTRAS TRISTEZAS :lol:
http://www.youtube.com/watch?v=EBcB8yeyboY&feature=player_embedded
marikot

marikot

Notapor MariaCe29 » Mié Feb 23, 2011 8:31 pm

Hola Marikot... que lindas y ciertas las palabras del Padre que compartiste en este foro. Cada vez que lo escucho me trasmite una paz increible. Estoy esperando regresar a ver al Padre en marzo para agradecer ya que todo lo de mi problema de hipofisis y prolactina elevada se esta encaminando y si Dios quiere el proximo mes comenzaremos a buscar un embarazo... Gracias por estar ahi y trasmitir informacion y fuerzas.
MariaCe29

Notapor RENATAARG » Jue Feb 24, 2011 10:55 am

CHICAS COMO ESTAN....les queria preguntar si alguna sabe a partir de cuando empieza a dar als misas el Padre Ignacio. Soy de Cordoba y me gustaria mucho poder ir a visitarlo. Muchas Gracias
RENATAARG

Notapor noelmar » Jue Feb 24, 2011 12:11 pm

leti_maris escribió:hola chicas!! queria contarles que mi papa ya comenzo con la quimio....gracias a Dios la esta llevando muy bien....no deja de rezar ni de tomar el agua bendita ni un dia! Tiene mucha fe y esta super entero (todavia sigue siendo un milagro) Los medicos tienen mas esperanzas de que todo va a salir bien. Es muy bueno saber que el padre ya esta de vuelta..voy a volver a ir pronto pero esta vez va a ser solo por la salud de mi papa y voy a tratar de pedir un turno. Gracias a todas por acompañar en la oracion y marikot..sos un ser super especial...gracias por todo!!
Besos a todas y recuerden que la fe mueve montañas y prontito tendremos nuestros milagritos en la panza....

Hoa Leti-maris,me alegra saber que tu papá esta mejor y respondiendo bien al tratamiento,tené fe que todo va a salir bien,estoy segura que con la ayuda de Dios y la bendicion del padre Ignacio va a salir adelante y le va ganar batalla a la enfermedad.Yo lo sigo teniendo presente en mis oraciones.Un abrazo y muchas bendiciones para vos y toda tu familia.
Imagen
noelmar

Notapor lola.75 » Jue Feb 24, 2011 5:12 pm

Hola Chicas cómo están?, les quería comentar que tengo ganas de ir a ver al Padre Ignacio, pero quería saber cuando son las misas para obtener las bendiciones, si es facil llegar a la capilla (es decir, si se puede tomar un taxi desde la terminal). Gracias. Bendiciones para todas.

Lola :D
lola.75

Notapor marikot » Jue Feb 24, 2011 8:02 pm

Renataarg y Lola:La actividad en natividad ya es normal. las misas son los sabados de 1830 hs y domingos 8hs, 11hs. y 1930hs. pero calculen antes para poder entrar. Igual por las dudas lleven silletas, para tomar y comer y sombrilla ( según el tiempo) y......mucha paciencia :lol: ... realmente la espera vale la pena y forma parte del fortalecimiento de la fe.

si podes tomar remis desde la terminal.son 15 o 20 minutos.

les dejo la pag web ,ahi donde dice mapa toquen y tiene visión satelital para que vean la ubicación y recorrido.
www.natividad.org.ar
marikot

marikot

Notapor flacanegra2011 » Vie Mar 04, 2011 8:27 pm

hola a todas ...soy nueva en el foro ....aunque hace mucho que las leo ... tuve la suerte de ir para el 25 /12 y fue algo hermoso. nos lleno de fe ....y aunque todavia esperamos nuestro ++++++ no bajamos los brazos .... SI LO CREES ,LO CREAS .... y hay que seguir ..... mucha suerte para todas ....
flacanegra2011

Notapor AIDAD » Sab Mar 05, 2011 12:04 pm

La Capital, 4 de marzo de 2011

"Estoy bien", aclaró el padre Ignacio Peries

Ignacio trabajó normalmente ayer en Natividad del Señor.
"Estoy bien". La frase pronunciada ayer por el padre Ignacio Peries sirvió para despejar los rumores que habían trascendido sobre su salud y un viaje a Italia para continuar allí su trabajo.
Pero nada de eso ocurrirá. Durante el último tiempo, en las redes sociales y en algunas páginas de internet se había difundido la información de que padecía una enfermedad que lo mantenía convaleciente. Los datos indicaban también que tuvo que suspender misas y bendiciones. Y, como si eso fuera poco, los mensajes malintencionados remarcaban que sería trasladado a Italia.
Este panorama produjo que un aluvión de personas llegara hasta la Parroquia Natividad del Señor, que conduce en el barrio Rucci, con la intención de "estar cerca de él por última vez".
Sin embargo, el sacerdote de la Cruzada del Espíritu Santo se presentó en Canal 3 y dejó sin efecto las versiones "Yo no doy mucha importancia a eso, porque hay gente enferma que usa internet de mala manera; entonces la gente enferma escribe esas cosas", apuntó.
De buen ánimo y con aspecto saludable, el sacerdote confirmó que seguirá al frente de la iglesia con su actividad normal.
"La verdad es que estoy bien. Todo lo que yo doy a la gente, Dios me lo da cien veces", puso de manifiesto a la hora de confirmar que no había de qué preocuparse.
De este modo, lamentó que el malestar de salud que le adjudicaron haya sido utilizado para que distintas empresas de turismo y transporte llevaran fieles bajo el argumento de que se alejaría en breve.
"Me da lástima por la gente humilde que traen engañada a la iglesia, porque paga pasajes muy caros pensando que yo me voy a ir o que me van a trasladar. Para llenar los colectivos dicen cualquier cosa", concluyó antes de solicitar: "Si quieren colaborar conmigo, bajen los precios a los pasajeros que traen a las misas, yo no necesito un peso".
Uno de los textos replicados en la web decía: "El padre Ignacio de Rosario no se encuentra bien de salud, ha suspendido misas y bendiciones ya que está sumamente agotado, sin fuerzas por el gran esfuerzo que ha realizado. Roguemos todos por su pronto restablecimiento, su rápida recuperación. Elevemos una plegaria al cielo pidiendo que Dios le conceda la gracia de recobrar su salud".
AIDAD
AIDAD

Notapor kaua » Lun Mar 07, 2011 9:48 pm

Hola Chicas, les queria preguntar si saben si el padre va a estar el proximo domingo 13 en la misa de las 11hs porque empiezo la fiv y quiero recibir su bendicion antes..
gracias!
yo 38. él 45 8ias. 5 embarazos perdidos. Miomectomía. Trombofilia. Vacunas de linfocitos paternos. Ureaplasma y Mycoplasma curados. Icsi (mayo 2010) ++. lo perdimos. transfer cong.(oct 10) neg. Pensando en ovo para 2012..ultimo intento..
kaua

Volver a Infertilidad