PADRE IGNACIO DE ROSARIO

Espacio para compartir consejos y experiencias sobre infertilidad: tratamientos, causas, etc.

Notapor llpinero » Lun Dic 15, 2008 11:28 pm

¿En qué canal María?

La película "Las manos" es sobre el Padre Mario y la verdad es muy emocionante, si podés mirala!!!
2 IA 2005 (-), 1º ICSI, 2 trasfer 2006/07(-). Anotados para adoptar. Operado varico bilateral 14/09/07. Marzo/08 los bichis a punto!!. 2 IA 2008 (-)
llpinero

y seguimos con fuerza

Notapor lulita16 » Mar Dic 16, 2008 9:28 am

jeje mis gargaras son sin sal! asi que las sigo haciendo al pie de la letra obviamente. No hay ninguna novedad de un nuevo embarazo?? bueno esperemos que si en los siguientes dias.- besos y fuerza para todas.
lulita16
lulita16

PADRE IGNACIO DE ROSARIO

Notapor huesa » Mar Dic 16, 2008 9:37 am

Siiii, yo lo vi! Y es asi como decis, me recordó al Padre Ignacio! No paré de llorar mientras lo miré.....
Deberían hacer un programa hablando del P. Ignacio no?
Besos para todas!

MariaFran escribió:chicas alguna vio el programa de Mariquita Valenzuela sobre el padre Mario?. Impresionante!!!!!!!. Me emocione mucho y me hizo recordar a nuestro querido Ignacio
huesa

Notapor vero_r4 » Mar Dic 16, 2008 10:43 am

chicas yo solo pude ver un pedacito de el programa. xq mi marido tenia el control y estba haciendo zaping :? .ahora a quien no vio la pelicula""" las manos """van a llorar y a emocionarse mucho...es muy linda y reconfortante..tb vienen libros del padre Mario yo tengo uno aca pendiente para leer----ahora nose si del padre ignacio vienen libros????feberia haccer un programa del padre Ignacio y mostrar testimonios...eso emociona mucho y aumenta la fe...
chicas a proposito en que canal es y que dias que dan ese programa ...creo q se llama buscando a Dios"""" no???
vero_r4

Notapor MariaFran » Mar Dic 16, 2008 9:02 pm

Hola chicas la misa del 25 la van a poder ver entrando en natividad del señor donde dice misa a las 20hs del 25. Eso es lo que dijo el padre durante la misa.
diciembre 25: en todas las misas se rezara por todas las mamas que esperan un hijo y por las luchadoras ja
Horario de misas 8:30, 11:00 y 2o:00hs.
Me encantaria ir pero mi maridi no creo que me lleve.
Besos a todas y ojala puedan ir.
MARIA FRANCESCA

SI!!!! ESTOY EMBARAZADA, GRACIAS A LA INTERCESION DEL PADRE IGNACIO, A DIOS,Y A LA VIRGEN !!!
MariaFran

Notapor MariaFran » Mar Dic 16, 2008 9:06 pm

Si, vi "las manos" y me encanto. GRACIAS!!!. Para ver la misa entra en la pagina de natividad del señor donde dice misa alas 20hs. el 25.
besote

llpinero escribió:¿En qué canal María?

La película "Las manos" es sobre el Padre Mario y la verdad es muy emocionante, si podés mirala!!!
MARIA FRANCESCA

SI!!!! ESTOY EMBARAZADA, GRACIAS A LA INTERCESION DEL PADRE IGNACIO, A DIOS,Y A LA VIRGEN !!!
MariaFran

Notapor MariaFran » Mar Dic 16, 2008 9:11 pm

Hola Vero si hay libros del padre Ignacio pero estan agotados hace tiempo. No los vendian en librerias comerciales solo en la santeria y en algunas librerias de Rosario. El programa lo dan los viernes por america. No recuerdo si era a las 22hs o 23?. Tambien parece que chiche Gelblun dio otro programa sobre el padre el domingo.
Totalmente de acuerdo con que deberian hacer uno sobre nuestro queridisimo Ignacio.
Besote
Maria

vero_r4 escribió:chicas yo solo pude ver un pedacito de el programa. xq mi marido tenia el control y estba haciendo zaping :? .ahora a quien no vio la pelicula""" las manos """van a llorar y a emocionarse mucho...es muy linda y reconfortante..tb vienen libros del padre Mario yo tengo uno aca pendiente para leer----ahora nose si del padre ignacio vienen libros????feberia haccer un programa del padre Ignacio y mostrar testimonios...eso emociona mucho y aumenta la fe...
chicas a proposito en que canal es y que dias que dan ese programa ...creo q se llama buscando a Dios"""" no???
MARIA FRANCESCA

MariaFran

Re: holaaaaaaa!!!!!

Notapor claraliz » Mié Dic 17, 2008 12:42 pm

MariaFran escribió:Clara, bienvenida. Que bueno que pudiste ir a ver al padre, yo cuando fui senti lo mismo que vos. Ahora a hacer los deberes que a todas nos va a llegar nuestro milagro.
Beso
Maria

hola maria¡¡¡¡espero que asi sea y me gustaria ir el 25,pero no creo que pueda,igual sigo rezando.besos :lol:

claraliz escribió::oops: hola chicas ´soy nueva en el foro y queria contarles que el sabado 22 fui a rosario a ver al padre ignacio y ya empece a tomar el agua vendita con muchisima fe.Les cuento un poco de mi historia:tengo 42 años y el38,soy hiv+,hace 5 años que buscamos embarazarnos lo logramos en nov-05pero lo perdi de 8 semanas por mala dosis de t4,depues de eso intente estimul sin resultado.Todo esto lo realizamos en el hospital duran,donde despues de 3 años me dijeron que lo unico que se podia hacer era una ovodonacion.Inicie recurso de amparo y luego me entero de un viaje a rosario.Estoy super feliz porque fui buscando paz y realmnte volvi plena,si Dios quiere y es su volutad vamos a lograr nuestro deseo. :roll:
claraliz
claraliz

Hola chicas!

Notapor cellia » Mié Dic 17, 2008 12:46 pm

Hace mucho que no escribo, y leer cada mensaje , me levanta el animo, tengo que empujar a mi marido para que los haga las tareas, porque se olvida, pero bueno rezando mucho, y dandome fuerzas con todas ustedes, ya que se paso el año y crei que para estas fechas ya estaria embarazada, y eso me tira abajo. Pero estoy poniendo fuerzas, y me doy fuerzas con todas ustedes.Gracias, como siempre digo Felicitaciones a todas las que quedaron embarazadas!
FELIZ NAVIDAD A TODAS Y QUE EL AÑO QUE COMIENZA NOS TRAIGA MUCHA ALEGRIA Y DICHA PARA LAS QUE SEGUIMOS LUCHANDO.
BESOS
cellia
cellia

Notapor vero_r4 » Mié Dic 17, 2008 4:10 pm

gracias maria....voy a tratar de ver en esta semana q viene...con respecto a los libros vere si puedo ver si aca en alguna libreria consigo alguno.. :P
vero_r4

Notapor Turqui37 » Mié Dic 17, 2008 10:23 pm

Hola Vero!
Hola!Chicas!
El fin de semana pudimos ir a Rosario y presenciar la misa del padre Ignacio. Fue hermosa!! Estuvimos alrededor de las 7 y 15 de la mañana del domingo y comenzó a las 9 hs. Había tanta gente! Que se me hizo un nudo en la garganta pensando que no ibamos a llegar. Pero llegamos! La escuchamos atentamente, sus palabras son renovadoras y logra que puedas desnudar el corazón y los sentimientos ante Dios. Y eso es muy bueno. Luego comenzó la bendición y la espera se hacia larga y el calor insoportable, alrededor de las 11 hs. estando recién a las puertas del lugar donde el da la misa y quedando muchas personas por delante, los colaboradores abrieron paso por el medio hasta llegar a la puerta y el padre pasó y se detubo donde estabamos nosotros y nos dió la bendición, nos tocó el corazón el sector del estomago, juntó nuestras cabezas y dijo palabras que no entendimos :( . Me emocioné mucho. Salió hasta afuera le dijo algo a los colaboradores , volvió y nos tocó de nuevo, luego una colaboradora nos dijo lo que debiamos hacer. No podíamos creer la suerte que tuvimos que el padre nos atienda tan rápido!. Volví contenta, renovada, mis esperanzas estan más fuertes. También sé que si no se diera estar mejor , mi Fe ha crecido tanto como para seguir pensando que lo voy a conseguir y que no me voy a dar por vencida (aunque todavía no tiene el tamaño de un grano de mostaza, que es el tamaño que mueve montañas) . He andado mucho en estos años desde ir a la virgen del Rosario todos los años, hasta la virgen del cerro en Salta, visitar la copia del Manto Sagrado en Santiago del Estero, ver al padre Elías y todo esto me llevo a crecer espiritualmente, mucho pero mucho y sucedió sin darme cuenta buscando la sanación física. Definitivamente Dios tiene un plan para cada uno y sus tiempos no son los nuestros. Nosotros mientras esperamos que nos llegue la respuesta a nuestras plegarias debemos permanecer cerca de Él sin dudar que sabe lo que hace y nos ama.
Perdón , me extendí demasiado.

Les copio textualmenete lo que dice el FOLLETO que me dieron en la parroquia sobre la MISA del 25. " En todas las misas de este día se rezará especialmente por todas las mamás que esperan un hijop y por las que tienen dificultades. Horarios de misas: 08.30 hs; 11.00 hs; y 20 hs.

Les mando un gran saludo.
Turqui37
Turqui37

Notapor noe_jal » Jue Dic 18, 2008 9:09 am

Hola chicas como están? les cuento que siempre leo todos los testimonios y es super emocionante todo lo que cuentan. Hace bastante tiempo que teniamos ganas de ir a ver al padre, somos de córdoba capital y ayer pensaba que ir para la misa del 25 sería muy especial. El tema es que no se si salen omnibus en la madrugada del 25 porque ir en auto despúes de brindar no es muy seguro :D entonces se me ocurrió que podiamos ir en cole. Quería que me ayuden, sobretodo Vero que lei que sos de Córdoba, necesito saber que empresa va para Rosario, cuantas horas dura el viaje, cuanto sale el pasaje y sobretodo si alguna sabe si hay coches ese día a la madrugada. Ojalá se de todo para que ese día pueda estar allá. :wink:
Espero que el año que viene sea mejor para todas y logremos nuestro sueño. Besos!!!!!!
NOE

Imagen
noe_jal

Notapor vero_r4 » Jue Dic 18, 2008 9:38 am

noe_jal escribió:Hola chicas como están? les cuento que siempre leo todos los testimonios y es super emocionante todo lo que cuentan. Hace bastante tiempo que teniamos ganas de ir a ver al padre, somos de córdoba capital y ayer pensaba que ir para la misa del 25 sería muy especial. El tema es que no se si salen omnibus en la madrugada del 25 porque ir en auto despúes de brindar no es muy seguro :D entonces se me ocurrió que podiamos ir en cole. Quería que me ayuden, sobretodo Vero que lei que sos de Córdoba, necesito saber que empresa va para Rosario, cuantas horas dura el viaje, cuanto sale el pasaje y sobretodo si alguna sabe si hay coches ese día a la madrugada. Ojalá se de todo para que ese día pueda estar allá. :wink:
Espero que el año que viene sea mejor para todas y logremos nuestro sueño. Besos!!!!!!

Noe!!! bienvenida!!!!! :D antes de que te cuente quiero hacerte una pregunta que es IR? xq yo tb tengo hipotiroidiusmo y SOP....
Te invito ademas si queres participar yo estoy tb en el forito de Arriba Cordoba....aca en planeta mama...somos todas chicas de cba y de la zona que estamos buscando y al igual q aca compartimos experiencias y la mayoria compartimos experiencias de medicos tambien...y de los institutos...bueno estas formalmente invitada :D
Con respecto al padre..yo soy de rio 4 y el micro en q me fui no paso x cba sino q fue x venado tuerto....
nose....se llamaba algo de punta de agua nose que... y hace el trayecto mendoza -rosario pasando x R4...pero vi alla q estan empresas como mercobus y otras..tendrias q acercarte a la terminal y preg...nosotros salimos a la 1:40 y llegamos tipo 7 y media...dio la misa y luego nos bendijo....a eso de las 2 de la tarde...
Siento no poder darte mas informacion q esto pero.... espero que si vas nos cuentes.....y mucha pero mucha suerte...yo tengo ganas de ir...pero bueno a esta navidad la pasamos con la flia de el...y no creo q mi marido quiera...ademaS termino los deberes en enero ..asi que capaz q como ahora se q enero va a estar me llegue x alla...je je je....
vero_r4

Notapor vero_r4 » Jue Dic 18, 2008 9:54 am

Turqui37 escribió:Hola Vero!
Hola!Chicas!
El fin de semana pudimos ir a Rosario y presenciar la misa del padre Ignacio. Fue hermosa!! Estuvimos alrededor de las 7 y 15 de la mañana del domingo y comenzó a las 9 hs. Había tanta gente! Que se me hizo un nudo en la garganta pensando que no ibamos a llegar. Pero llegamos! La escuchamos atentamente, sus palabras son renovadoras y logra que puedas desnudar el corazón y los sentimientos ante Dios. Y eso es muy bueno. Luego comenzó la bendición y la espera se hacia larga y el calor insoportable, alrededor de las 11 hs. estando recién a las puertas del lugar donde el da la misa y quedando muchas personas por delante, los colaboradores abrieron paso por el medio hasta llegar a la puerta y el padre pasó y se detubo donde estabamos nosotros y nos dió la bendición, nos tocó el corazón el sector del estomago, juntó nuestras cabezas y dijo palabras que no entendimos :( . Me emocioné mucho. Salió hasta afuera le dijo algo a los colaboradores , volvió y nos tocó de nuevo, luego una colaboradora nos dijo lo que debiamos hacer. No podíamos creer la suerte que tuvimos que el padre nos atienda tan rápido!. Volví contenta, renovada, mis esperanzas estan más fuertes. También sé que si no se diera estar mejor , mi Fe ha crecido tanto como para seguir pensando que lo voy a conseguir y que no me voy a dar por vencida (aunque todavía no tiene el tamaño de un grano de mostaza, que es el tamaño que mueve montañas) . He andado mucho en estos años desde ir a la virgen del Rosario todos los años, hasta la virgen del cerro en Salta, visitar la copia del Manto Sagrado en Santiago del Estero, ver al padre Elías y todo esto me llevo a crecer espiritualmente, mucho pero mucho y sucedió sin darme cuenta buscando la sanación física. Definitivamente Dios tiene un plan para cada uno y sus tiempos no son los nuestros. Nosotros mientras esperamos que nos llegue la respuesta a nuestras plegarias debemos permanecer cerca de Él sin dudar que sabe lo que hace y nos ama.

Les copio textualmenete lo que dice el FOLLETO que me dieron en la parroquia sobre la MISA del 25. " En todas las misas de este día se rezará especialmente por todas las mamás que esperan un hijop y por las que tienen dificultades. Horarios de misas: 08.30 hs; 11.00 hs; y 20 hs.

Hola nena!!!! cuanto me alegro que hallas podido concretar el viaje al padre...vive es una experiencia hermosaaaaa...aunque no le digas nada el sabe...yo me quede anonadada cuando me di de q no hable una sola palabra y el sabia xq estabamos ahi...me alegro mucho y ahora a hacer todo lo q te indico con mucha fe y con muchas fuerzas...asi que fuiste a salta...es muy bonita la virgen dell cerro para mi fue una experiencia maravillosa...nosotros fuimos a pedirle un hijo y volvimos renovados y bien en la pareja xq con todas las idas y venidasestabamos en crisis marital volvimos otros..el perfume a rosas fue impresionante y no habia rosas arriba... :D quiero volver!!!!! pero todo nose puede eso sera mas adelante....lo que no sabia es lo del manto sagrado en sdo del Estero???y lo del padre elias??' me contas un poco como es??....
otra pregunta IMORTANTE!!!! el 25 pasan x internet la misa??? a que hora??? en canal 3 o en la pagina de natividad??
chicas si alguien sabe por favor respondame me gustaria tratar de poder verla...
vero_r4

Notapor paloma85 » Jue Dic 18, 2008 6:06 pm

Turqui37 escribió:Hola Vero!
Hola!Chicas!

Hola Turqui, que emocionante es lo que contas, te cuento que yo hice el mismo camino espiritual a traves de los ultimos años...muchos de esos lugares que nombras ademas los conoci de chica en las vacaciones, ademas El Señor y la Virgen del Milagro de Salta, la Virgen del Valle en Catamarca (mira si sera milagrosa que el trucho de Menen siempre iba antes de las elecciones ...jeje!)...y tantos otros lugares...como la obra del Padre Mario...obvio el padre Ignacio...creo que si no hubiese hecho ese camino, cuando me enferme, otro hubiera sido mi destino, gracias a Dios y los medicos pude recobrar mi salud....ahora lo que le pido a Dios es que me "aguante"...ya que los años pasan....

Les recuerdo a quienes piensan ir a Salta a visitar el Cerrito de la Virgen, que tambien se den una vuelta para pedir oracion con las hermanas carmelitas en el convento San Bernardo....ya que me contaron muchas veces que son muy milagrosas, grandes intercesoras...ademas te dan una cinta...(no es el escapulario de la virgen...es otra cosa...vayan a averiguar).

Del Sur conozco poco....pero nuestro beato mapuche (Ceferino Namuncura) es una maza!!! Conocian el milagro que dio origen a su beatificacion?..una chica con cancer de utero...despues tuvo varios hijos!!!

Cariños
paloma85
paloma85

Volver a Infertilidad