por marianyvico » Vie Feb 22, 2008 1:04 am
Chicas, perdon la intromision al foro,pues vengo de visita xq veo q tienen muchas ganas de conocer a Igancio y la verdad es q es así de especial como lo cuentan.
Soy la mama de Vico,una pequeñita de 5 meses con trisomia 13 y somos ya viejas en el foro. Yo fui al colegio Natividad desde los 4 años y una de las primeras sanaciones q hizo el padre fue a mis 11 años y me "extrajo" un tumor de la cabeza...un dia estaba y al otro....NO TA MAS! (SI,pone los pelos de punta,lo se)
Durante mi embarazo fui varias veces a las bendiciones y en los años q lo conozco nunca le habia visto la cara de susto y tristeza como la q tenia el dia q lo vi x primera vez sabiendo q mi bebita podia morirse y sus palabras fueron: ES GRAVE,PERO ESTAMOS A TIEMPO! y me abrazo...seguí yendo una vez al mes y a los 3 meses me dijo: Ah....ya esta mejor! vas a ver en la proxima ecografia! y fue asi....en el scan de los 5 meses salio q no tenia NINGUNA MALFORMACION como los medicos decian,x lo tanto su probabilidad de vida habia subido notoriamente. Seguimos con las bendiciones hasta un mes antes del parto y luego la conocio unos dias antes del bautismo. La tomo en sus brazos,la beso y me la devolvio diciendo: ah...pero esta bien,lo del corazon se soluciona y lo neurologico....vamos a arreglarlo tambien.
El 22/12 la bautizo y aunque eran como 30 chicos,con ella fue muy especial y la gente lloraba al verlos pero no entendian q pasaba. Ademas solo de mi familia eramos como 50 asi q copamos la iglesia.
Les juro q ver ocmo se miraban fue sublime.....unico e incomparable.
Me fui x las ramas...perdon....lo q queria decirles es: las q puedan viajar,haganlo,sepan q tienen q "acampar" xq siempre hay muchisima gente. Despues de pascuas vuelve a dar misa los miercoles a la mañana para la gente del barrio y hay menos personas. Las misas de la semana son menos concurridas tambien y lo mas importante.ES 100% VERDAD q si realmente lo necesitan,los llama entre la multitud y los ve mas tiempo, antes o lo q crea necesario.
Quienes vayan,haganlo con mucha fe y paz....sin preguntas en la cabeza...solo amor y la sensacion de buscar paz para sus almas y corazones.....
Ojala Dios las ilumine con este milagro de ser madres.....
Con todo mi amor,un beso enorme a todas