PADRE IGNACIO DE ROSARIO

Consejos, opiniones, experiencias y apoyo para quienes buscan un bebé.

Re: HOLA CHICAS!!!

Notapor an72 » Lun Nov 02, 2009 11:38 am

[quote:b2282169d0="estrellita4654"]LES CUENTO QUE ESTUVE EL DOMINGO 11/10 Y NO SABIAMOS QUE ERA EL CUMPLE DEL PADRE..LA MISA FUE PRECIOSA!!!! COMO SIEMPRE..PERO ESA FUE ESPECIAL..FUE EMOCIONANTE COMO LO APLAUDIERON CUANDO LLEGO Y COMO LE CANTARON EL FELIZ CUMPLE, LA CHICA QUE CANTA TIENEN UNA VOZ MARAVILLOSA , MUY DULCE QUE TE LLEGA AL ALMA...ES LA 2ª VEZ QUE VOY,LE CUENTO QUE HACE 6 AÑOS Y MEDIO QUE BUSCAMOS NUESTRO BB, EN NUESTRO CASO ES FACTOR MASCULINO..MI MARIDO TIENE MUY BAJA CALIDAD DE ESPERMAS...ESTA VEZ ME MANDO A COMER VERDURAS DE HOJAS AMARGAS..Y A MI NO ME GUSTA NINGUNA VERDURA!!!!..PERO TENGO QUE HACERLO..Y SEGUIR TOMANDO EL AGUA PERO SIN LIMON PERO MI MARIDO CON LIMON Y QUE SE PONGA EN LOS GENITALES EL TABACO DE 2 CIGARRILLOS NEGROS 2 VECES X SEMANA, Y LOS 2 TENEMOS QUE SEGUIR REZANDO CON NUESTRAS MEDALLITAS.. DIOS QUIERA QUE LLEGUE PRONTO NUESTRO BB..NO BAJEN LOS BRAZOS!! CUANDO YO FUI X PRIMERA VEZ EN AGOSTO ESTABA BAJANDO LOS BRAZOS..PERO VOLVI CON LA FE RENOVADA, EL PADRE ME DIO ESPERANZAS!!! BESOS CHICAS !!![/quote:b2282169d0]}

Hola....
te queria preguntar por q a mi marido tambien le dijo lo del tabaco negro pero entendi q habia q mezclarlo con agua bendita? o solo? estaba tan nerviosa q no entendi?
y tiene q rezar tambien cunado se lo pone?
gracias!!! saluditos An
an72
an72

Notapor an72 » Lun Nov 02, 2009 11:39 am

[quote:36b642eb49="estrellita4654"]LES CUENTO QUE ESTUVE EL DOMINGO 11/10 Y NO SABIAMOS QUE ERA EL CUMPLE DEL PADRE..LA MISA FUE PRECIOSA!!!! COMO SIEMPRE..PERO ESA FUE ESPECIAL..FUE EMOCIONANTE COMO LO APLAUDIERON CUANDO LLEGO Y COMO LE CANTARON EL FELIZ CUMPLE, LA CHICA QUE CANTA TIENEN UNA VOZ MARAVILLOSA , MUY DULCE QUE TE LLEGA AL ALMA...ES LA 2ª VEZ QUE VOY,LE CUENTO QUE HACE 6 AÑOS Y MEDIO QUE BUSCAMOS NUESTRO BB, EN NUESTRO CASO ES FACTOR MASCULINO..MI MARIDO TIENE MUY BAJA CALIDAD DE ESPERMAS...ESTA VEZ ME MANDO A COMER VERDURAS DE HOJAS AMARGAS..Y A MI NO ME GUSTA NINGUNA VERDURA!!!!..PERO TENGO QUE HACERLO..Y SEGUIR TOMANDO EL AGUA PERO SIN LIMON PERO MI MARIDO CON LIMON Y QUE SE PONGA EN LOS GENITALES EL TABACO DE 2 CIGARRILLOS NEGROS 2 VECES X SEMANA, Y LOS 2 TENEMOS QUE SEGUIR REZANDO CON NUESTRAS MEDALLITAS.. DIOS QUIERA QUE LLEGUE PRONTO NUESTRO BB..NO BAJEN LOS BRAZOS!! CUANDO YO FUI X PRIMERA VEZ EN AGOSTO ESTABA BAJANDO LOS BRAZOS..PERO VOLVI CON LA FE RENOVADA, EL PADRE ME DIO ESPERANZAS!!! BESOS CHICAS !!![/quote:36b642eb49]
an72
an72

Notapor an72 » Lun Nov 02, 2009 11:40 am

[quote:af422f3f65="estrellita4654"]LES CUENTO QUE ESTUVE EL DOMINGO 11/10 Y NO SABIAMOS QUE ERA EL CUMPLE DEL PADRE..LA MISA FUE PRECIOSA!!!! COMO SIEMPRE..PERO ESA FUE ESPECIAL..FUE EMOCIONANTE COMO LO APLAUDIERON CUANDO LLEGO Y COMO LE CANTARON EL FELIZ CUMPLE, LA CHICA QUE CANTA TIENEN UNA VOZ MARAVILLOSA , MUY DULCE QUE TE LLEGA AL ALMA...ES LA 2ª VEZ QUE VOY,LE CUENTO QUE HACE 6 AÑOS Y MEDIO QUE BUSCAMOS NUESTRO BB, EN NUESTRO CASO ES FACTOR MASCULINO..MI MARIDO TIENE MUY BAJA CALIDAD DE ESPERMAS...ESTA VEZ ME MANDO A COMER VERDURAS DE HOJAS AMARGAS..Y A MI NO ME GUSTA NINGUNA VERDURA!!!!..PERO TENGO QUE HACERLO..Y SEGUIR TOMANDO EL AGUA PERO SIN LIMON PERO MI MARIDO CON LIMON Y QUE SE PONGA EN LOS GENITALES EL TABACO DE 2 CIGARRILLOS NEGROS 2 VECES X SEMANA, Y LOS 2 TENEMOS QUE SEGUIR REZANDO CON NUESTRAS MEDALLITAS.. DIOS QUIERA QUE LLEGUE PRONTO NUESTRO BB..NO BAJEN LOS BRAZOS!! CUANDO YO FUI X PRIMERA VEZ EN AGOSTO ESTABA BAJANDO LOS BRAZOS..PERO VOLVI CON LA FE RENOVADA, EL PADRE ME DIO ESPERANZAS!!! BESOS CHICAS !!![/quote:af422f3f65]
an72
an72

Notapor avanina74b » Lun Nov 02, 2009 11:52 am

Hola An72!!!!Bienvenida al forooo!!!!
Te cuento que cuando fui la primera vez a verlo q fue a fines de julio...esperamos muchas horas para verlo...si bien llegamos para la misa..pero nos atendió a las 1.30 am...te cuento q a nos.tambien nos abrazó y me golpeó fuerte en los ovarios..y dijo ovarios..le toco el corazon a mi marido..luego nos abrazó..nos agarro a los dos de la mano y junto a la de el, nos dio una medallita
luego dijo casita..casamiento y yo dije nooo!!ya hace 11 q estamos casadooossy el se reia y cuando fue a la otra persona para bendecir...volvió me miró y me dijo..
tenes mucho miedo hacelo sin miedo q vas a poder....y me quedé...solo nos dieron para rezar...luego volvimos en setiembre y pudimos sacar turno para verlo y q nos hablara mas en detenimiento...y alli nos dio la pasta de coco...agua bendita con limon y a mi marido lo de los cigarrillos y rezos...y bueno...cosas q nos dijo q en parte tenian razon...y sobre todo la PAZ!!!!!
Tengamos fe y sigamos adelante!!
Te mando un beso enorme y contame tu historia!!!!
Vani

[quote:360e15c812="an72"]Hola chicas....

el sabado fui a ver al padre....hacia mucho calor y a espera fue muy larga.....cuando lo vi a eso de las 10 hs por q tuvo q ir a casar......a mi me cionmovio yo fui con mi marido al q lo opero alvarez de varico en julio.....y me abrazo como nos dijeron....al vernos el padre nos abrazo a los dos....y oi q dijo ovarios...y unas palabras q no entendi.....y me dio la mano fuerte......
me quede media preocupada...por q hasta ahora todo me salio bien mis estudios.....
despues una servidora nos dio varias tareas.....yo de la emocion las primeras palabras no las podia oi pero tenian razon hay q llevar para anotar....
me dijo q tomara agua con limon en ayunas 15 dias y 15 normal (creo por q fue toda tan rapido y yo estaba tan nerviosa)no se si dijo rezndo o no.
luego le dijo a mi marido q haga una pasta con cigarrillos negro y agua bendita

y a mi q reze un ave maria y un padre nuestro en los ovarios.....

Fue una experiencia hermosa,soo me quede preocupada por lo q el padre dijo ovarios..hasta ahora todo me dio bien,,,

bueno si alguna tiene una historia o le paso lo mismo escribanme....pense q el padre me iba a hablar mas...pero fue todo tan rapido...pero me encanto

No dejen de ir la espera es mucha...pero vale la pena....besos a todas
No doy mas!
avanina74b

Notapor an72 » Lun Nov 02, 2009 12:32 pm

[quote:f4a1c3b99d="avanina74b"]Hola An72!!!!Bienvenida al forooo!!!!
Te cuento que cuando fui la primera vez a verlo q fue a fines de julio...esperamos muchas horas para verlo...si bien llegamos para la misa..pero nos atendió a las 1.30 am...te cuento q a nos.tambien nos abrazó y me golpeó fuerte en los ovarios..y dijo ovarios..le toco el corazon a mi marido..luego nos abrazó..nos agarro a los dos de la mano y junto a la de el, nos dio una medallita
luego dijo casita..casamiento y yo dije nooo!!ya hace 11 q estamos casadooossy el se reia y cuando fue a la otra persona para bendecir...volvió me miró y me dijo..
tenes mucho miedo hacelo sin miedo q vas a poder....y me quedé...solo nos dieron para rezar...luego volvimos en setiembre y pudimos sacar turno para verlo y q nos hablara mas en detenimiento...y alli nos dio la pasta de coco...agua bendita con limon y a mi marido lo de los cigarrillos y rezos...y bueno...cosas q nos dijo q en parte tenian razon...y sobre todo la PAZ!!!!!
Tengamos fe y sigamos adelante!!
Te mando un beso enorme y contame tu historia!!!!
Vani

[quote:f4a1c3b99d="an72"]Hola chicas....

el sabado fui a ver al padre....hacia mucho calor y a espera fue muy larga.....cuando lo vi a eso de las 10 hs por q tuvo q ir a casar......a mi me cionmovio yo fui con mi marido al q lo opero alvarez de varico en julio.....y me abrazo como nos dijeron....al vernos el padre nos abrazo a los dos....y oi q dijo ovarios...y unas palabras q no entendi.....y me dio la mano fuerte......
me quede media preocupada...por q hasta ahora todo me salio bien mis estudios.....
despues una servidora nos dio varias tareas.....yo de la emocion las primeras palabras no las podia oi pero tenian razon hay q llevar para anotar....
me dijo q tomara agua con limon en ayunas 15 dias y 15 normal (creo por q fue toda tan rapido y yo estaba tan nerviosa)no se si dijo rezndo o no.
luego le dijo a mi marido q haga una pasta con cigarrillos negro y agua bendita

y a mi q reze un ave maria y un padre nuestro en los ovarios.....

Fue una experiencia hermosa,soo me quede preocupada por lo q el padre dijo ovarios..hasta ahora todo me dio bien,,,

bueno si alguna tiene una historia o le paso lo mismo escribanme....pense q el padre me iba a hablar mas...pero fue todo tan rapido...pero me encanto

No dejen de ir la espera es mucha...pero vale la pena....besos a todas

hola vani......
gracias por la respuesta.....
sabes q se eso me arrepiento d eno haberle hablado al padre fue todo tan rapido
la servidora nos dijo todo lo q teniamos q hacer pero me puse tan nerviosa q entendi algunas cisas por la mitad....
por ejemplo lo de los cigarrillos negros ...es mezclado con agua bendita o solo?
y me dijo de tomar agua con limon 15 dias en ayuno y 15 dias......no se si de noche .....nos pusimos muy nerviosas.....
y bueno...espero la proxima vez ir mas tanquila.....

igual tengo fe.......

besos vani.....
an72[/quote:f4a1c3b99d][/quote:f4a1c3b99d]
an72
an72

Notapor avanina74b » Lun Nov 02, 2009 10:42 pm

An...a nosotros nos dijo:
de los cigarrillos negros 2, mezclados con agua bendita..2 veces x semana(va para mi marido) y el agua con limosn...15 dias de noche y 15 en ayunas..
El dia q lo vimos me hicieron tener al niñito jesus...mirando el altar, no sabes q sensacion, me llore la vida y despues el padre nos regalo un par de escarpines...q mi marido esta vez estuvo astuto eligio amarillos!!!jaja..para no pelearnos...agual nos dijo q nos iban a venir mellis...se reia cuando nos dijo eso y lo mas q me impresinó y q es el dia d ehoy q lo recuerdo...fue como me besaba la panza....fe algo muy especial....la esperanza es lo ultimo q se pierde...
que se yo...pase x muchas...baje los brazos ...y ahora los volví a subir mas arriba q nunca....espero q esta vez diosito nos ilumine!!!
Te mando un besooooo!!!!
Busqueda:11 años.5 intentos de ICSI Negativ -un ectópico .Adopcion: mal.Yo 35 años el 37..
6to Icsi..Negativo
No doy mas!
avanina74b

Notapor Catrielito » Mié Nov 11, 2009 10:30 am

Hola chicas son nueva en el foro a alguna le dio deberes para los maridos con tabaco negro y agua bendita?

Por favor si me pueden responder.

Gracias y suerte a todas.
Catrielito
Catrielito

Notapor Catrielito » Mié Nov 11, 2009 10:34 am

[avanina lo de los cigarrillos negros y agua bendita se tine que mojar los testiculos .yo entendi eso... puede ser 2 veces por semana?
Catrielito
Catrielito

Notapor avanina74b » Mié Nov 11, 2009 1:23 pm

[color=indigo:26b1e2c317]Bienvenida Catrielito!!!!
Te cuento q a nosotros nos dijo q mezclaramos el agua bendita con lo negro de los cigarrillos y rezar...y q lo tenga x 2 horas en los testiculos.
No mojarselos...xq ya le hechas el agua a la pasta de los cigarrillos
Cuando fuistes??

Besitos

Vani[/color:26b1e2c317]

Ah!!! y si 2 veces x semana x 2 meses..
Busqueda:11 años.5 intentos de ICSI Negativ -un ectópico .Adopcion: mal.Yo 35 años el 37..
6to Icsi..Negativo
No doy mas!
avanina74b

Notapor Catrielito » Mié Nov 11, 2009 3:45 pm

avanina fuimos este domingo por primera vez.

Disculpame los cigarrilos hay que desarmarlos en el agua bendita?.

y luego esa agua pasarla por los genitales...? o se apoya el recipiente que contiene el tabaco con agua bendita?

O los cigarrillos enteros sin desarmar le hechas agua bendita dentro y se los apoya en los genitales?

Nos hablo la colaboradora muy rapido y por los nervios no le entendimos y no le pudimos preguntar porque se alejo a atender otras pesonas.

Besos y mil gracias. Si podes explicame.
Catrielito
Catrielito

Notapor avanina74b » Mié Nov 11, 2009 4:00 pm

Buenísimo q hayas ido!!!
Si los tenes q desmenuzar a los cigarrillos , yo los coloco en una compoterita..los desmenuzo y le agrego un chorrito del agua bendita y despues mi marido se los coloca en los testiculos

Cuando hay mucha gente es todo un tema con los colabroradores...xq no dan a basto...pero lo bueno es q pudistes ver al padre y recibir las bendiciones
A mi lo de los cigarrillos como lo del agua con limon nos lo dijo cuando sacamos turno para verlo personalmente..la primera vez q fuimos solo nos dio para rezar...
Espero q tengamos suerte!!!!
Si queres contarme..no??cual e stu problem..???

Besitos

[quote:c0e5c6211c="Catrielito"]avanina fuimos este domingo por primera vez.

Disculpame los sigarrilos no hay que desarmarlos en el agua bendita.

y luego esa agua pasala por los genitales...?

O los cigarrillos enteros sin desarmar le hechas agua bendita dentro y se los apoya en los genitales?

Nos hablo la colaboradora muy rapido y por los nervios no le entendimos y no le pudimos preguntar porque se alejo a atender otras pesonas.

Besos y mil gracias. Si podes explicame.[/quote:c0e5c6211c]
6to Icsi..Negativo
No doy mas!
avanina74b

Notapor Catrielito » Mié Nov 11, 2009 4:10 pm

[Avanina. si habia muchisima gente. a mi no me dijo nada de limon.

Solo agua bendita.

a mi esposo lo operaron de varicocele tenia baja cantidad y calidad. La cirugia fue hace 2 meses.

Yo 38 años,el 37. 2 años y medio de busqueda. mis estudios bien.
Catrielito
Catrielito

Notapor MaruEsp » Mié Nov 11, 2009 5:25 pm

Hola chicas!como estan?
Catrielito: que bueno que hayas podido ir del Padre Ignacio, es una experiencia inolvidable y por mas que en el momento que las colaboradoras te dan las indicaciones estamos tan nerviosos que nos podemos olvidar algun detalle yo creo que hagas como hagas los deberes, si los haces con mucha fe y dentro de lo que entendiste.... lo que uno pide con tantas ganas se te va a dar...... asi que bueno chicas, a REZAR MUCHO!!!!!!! hacer los deberes y Dios dira.... no?????
Besos!!!
Imagen
MaruEsp

Una consulta a quien me pueda responder

Notapor Catrielito » Vie Ene 15, 2010 11:00 am

Cuando fuimos a rosario una colaboradora del padre ignacio nos dijo que mi marido se colocará la pasta preparada con tabaco y agua bendita 2 veces por semana.

Yo le entendí durante 2 meses. ???

Alguien me puede responder si es asi o es hasta quedar embarazada?

Mil gracias. Cariños y mucha suerte a todas. :D
Catrielito
Catrielito

Re: Una consulta a quien me pueda responder

Notapor avanina74b » Vie Ene 29, 2010 1:39 pm

Hola Catrielito!!! Feliz 2010!!!
Como estas??
te cuento q los deberes del Padre Ignacio son para 2 meses..nada mas!! salvo q en ese momento vos quedes embarazada....
A mi lo q me dijo es q cuando tomaba el agua bendita con limon si llegaba a quedar embarazada lo suspenda...pero nada aun...
Yo volví a ir el 13 de diciembre

Vos como andas??

Besitos :)
Vani
6to Icsi..Negativo
No doy mas!
avanina74b

Volver a Animos, consejos y experiencias para lograr el embarazo