Padre Ignacio/Padre Abraham/Padre Roberto

Consejos, opiniones, experiencias y apoyo para quienes buscan un bebé.

Notapor Romysb » Mar Oct 07, 2008 8:21 pm

HOLA GRACIAS .... POR TU CONSEJO, TE AGRADESCO DE CORAZÓN,,, EN MI TAMBIEN TENES UNA AMIGA... PARA LO QUE NECESITES... TE MANDO BESOS Y ESPERO QUE PODAMOS SER AMIGAS..
ImagenImagenImagenImagenImagen

HAY UN ESPACIO VACIO EN MI CORAZÓN, SÓLO PARA UDS: HIJO/A

Imagen

SOÑANDO A... CONSTANZA Y SALVADOR
Romysb

Notapor claudana2 » Mar Oct 07, 2008 11:20 pm

claro que sí romy!! :D Besotes
Última edición por claudana2 el Jue Oct 09, 2008 11:37 am, editado 1 vez en total
[url=http://lilypie.com]Imagen
claudana2

Notapor Romysb » Mié Oct 08, 2008 9:54 pm

ya te agregue claudana, otro dia charlamos... ahhh chicas le scuento que voy a ir al padre ignacio asi que despues les cuento como me fue, creo q este sabado voy...

Imagen

Romysb

Notapor Nati73 » Mié Oct 08, 2008 10:47 pm

Romysb escribió:ya te agregue claudana, otro dia charlamos... ahhh chicas le scuento que voy a ir al padre ignacio asi que despues les cuento como me fue, creo q este sabado voy...

No te vas a arrepentir.
Un beso enorme y mucha suerte!!
Nati73

Ayyy que emoción!!!

Notapor Julisss » Mar Oct 14, 2008 6:13 pm

Chicas! Nati! que emoción el sabado fui al padre igancio nunca habia ido. Es impresionante lo que senti cuando estuve frente a él que es divino, me olvide que atras mio habia una millonada de gente en la cola!, y te sentis como q estas vos y él y nadie mas!, chicas...me largue a llorar cuando me dijo que lo abrazara...y me toco el vientre y le indico a la chica y ella me dio recomendaciones, chicas vine renovada...es una paz, un amor...no se como explicarlo!
Julisss

Notapor Romysb » Mar Oct 14, 2008 7:42 pm

Hola amiguetas! como va... les cuento que este sabado voy a ir al padre ignacio... ojalá me ayude,... me ilumine un poco... que me ayude para alcanzar mi meta, mi sueño.... que es el mismo de todasssss... las quiero muchoooo y luego les cuento q tal me fue...

Imagen

Romysb

Notapor Ale-Ferro » Mar Oct 14, 2008 7:43 pm

Hola chiquis! pasaba para compartir otro milagro del padre con ustedes.Hace 3 años q buscamos un bb...3 ins.neg y 2 icsi neg.Debido a q mi maridin no tenia los super bichitos nuestra indicacion si o si es icsi! Fuimos el 10 de sept.al padre y el los transmitio mucha paz y renovamos la esperanza a pleno.Nos dijo q los 2 meses siguientes teniamos posib.Yo ese dia estaba con la :twisted: .Pues fue la ultima vez q la vi gracias a Dios!!! el domingo despues de 4 dias de atraso test POSITIVO!!! y hoy para confirmar BETA 3300!!!Estamos convencidos q es un milagro este bb!!!
Les mando un beso y mucha fe q todo llega!!!
Ale

3 años de busqueda.yo:35 el :37
operado varic.bilateral 2006.
3 IA - ,MAYO DE 2008 1º ICSI - , JULIO DE 2008 2º ICSI + (beta baja )perdida emb.
Octubre de 2008 EMBARAZO NATURAL!!!GRACIAS DIOSSSSSSSS!!!
Ale-Ferro

Notapor deados » Mar Oct 14, 2008 7:56 pm

Ale: estoy con los ojos llenos de lagrimas!!! Muy emocionada!!! Me acuerdo de tu historia y podés creer que justamente hoy dijimos con mi marido de ir a lo del Padre Ignacio...y ahora me encuentro con tu gran noticia, esto lo tomo como una gran señal!!!
Gracias por compartir esta gran bendición con nosotras!!!
Muchas felicitaciones y muchisimas bendiciones para esa pancita

Besos
Gise
Gise

Imagen
deados

Notapor Nati73 » Mar Oct 14, 2008 8:38 pm

CHICAS!!!! QUÉ LINDAS NOTICIAS!!!!
ME RE-EMOCIONARON!!!!
ALE, TE MANDO EL ABRAZO MÁS GRANDE QUE PUEDAS IMAGINAR Y ME ALEGRO MUCHÍSIMO DE TU MILAGRITO!!

Juliss, me alegro que hayas tenido esa experiencia tan linda. Te re-entiendo.
Sí, el Padre Ignacio es de no creer. La verdad es un privilegio poder estar cara a cara con él, porque la paz que una siente es increíble.
Para aquellas chicas que les es imposible venir a Rosario, las voy agregando a mi listita a medida que publican sus mensajitos aquí o me escriben al mail!!
Vamos, chicas, todas podemos tener un milagrito!

Besos.
Nati73

Notapor Castellanos » Mar Oct 14, 2008 9:49 pm

Naty y Ale, que hermosa esperiencia han tenido,, me emocione mucho al leerlas y sobre todo que me llenan de esperanzas ,de algún día podre lograr el sueño más hermoso que puede tener una mujer,, ser madre :P Naty porfa me gustaria que me agregaras a la lista, a mí me es imposible ir a con el Padre Ignacio, estoy muy lejos de tu país.

ahorita mismo te envío un mail.

GRACIAS!!!!!!!!!
Imagen
Castellanos

Notapor claudana2 » Mar Oct 14, 2008 10:30 pm

Ale: antes que nada FELICITACIONES!!!, me he emocionado mucho al leer tu historia, porque también te recuerdo de habernos cruzado en algún otro post. Me dás mucha esperanza, me alegro por vos y tu esposo, cuidate mucho :D

julis: qué hermosa experiencia! :D ojalá pronto recibas tu milagrito :D

Trataremos de viajar con mi esposo, porque tenemos muchos deseo de conocer al padre Ignacio, estaría bueno que si vamos chicas de distintos lugares del país, aprovechemos para conocer a las encantadoras rosarinas que andan por este forito :wink:
[url=http://lilypie.com]Imagen
claudana2

Notapor Nati73 » Mar Oct 14, 2008 11:10 pm

SERIA GENIAL, CLAUDANA!!!! OJALÁ PODAMOS JUNTARNOS TODAS ACÁ!!!
Sólo les pido que por favor me avisen con unos días de anticipación, así planifico!
Habría que avisarle también a Jaz31 y Eliyaye! Si me olvido de alguien de aquí de Rosario, please anotense aquí así podemos organizarnos!
Besos!!!
Nati73

Notapor eliyaye » Mié Oct 15, 2008 5:22 pm

¡¡¡¡¡¡¡ seria geniallllll avisen DIA Y HORA Y NO TENGO NINGUN PROBLEMA !!!!!!!! siempre por la tarde :shock:

Imagen
AYELEN 21 AÑOS
GUADALUPE 4 AÑOS
BUSCANDO A LOURDES O FRANCISCO
eliyaye

Notapor malamessa » Mié Oct 15, 2008 7:51 pm

FELICIDADES ALE!! Mucha pero mucha suerte con tu embarazo. Cuidense, y que sean muy felices.
malamessa

Notapor Romysb » Mié Oct 15, 2008 8:15 pm

Amigas rosarinas... yo voy este sabado... voy en un tour estare llegando tipo 9 y voy a pasar todo el dia en la cola jejeje... si alguna me queire ir a cebar unos mates jajaja... voy solita creo... asi q si organizan para juntarse me tienen en cuenta... ya les he dado mi correo... besitos :wink:

Imagen

Romysb

AnteriorSiguiente

Volver a Animos, consejos y experiencias para lograr el embarazo