Padre Ignacio/Padre Abraham/Padre Roberto

Consejos, opiniones, experiencias y apoyo para quienes buscan un bebé.

Notapor Luli71 » Dom Abr 18, 2010 11:04 pm

Gracias muchachas!! Por el tiempo en leerme y contestar..Soy creyente..creo que por eso espero con paciencia una especie de señal sobre que hacer. Todas nosotras cargamos con cosas, enfermedades o cuestiones que nos limitan en nuestras ganas de ser mamás. Yo cargo con miedos...perdí una beba hace más de 10 años, embarazo de 8 y medio meses..Problemas de presión...mucho de nervios por problemas en el matrimonio ..mejor olvidar.Y me dejó mal. Y si bien hoy la decisión pasa por mí ya que mi pareja tiene su hija, a pesar de las ganas...no arranco. Se mezclan cosas..el miedo a pasar por lo mismo y esa cosa de fondo de que sólo es una necesidad mía y no de pareja. Si se da...todo bien. Pero es una desición que siento debo tomar en parte sola...más la edad..y etc. Y creo que no llega porque yo no estoy decidida o preparada. No sé si llegará ese momento..tal vez la pienso demasiado..y sólo sea cuestión de tener fé en que todo puede ser y que además puede salir bien!! Y es lo que les admiro a Uds...la fuerza, la fe y las ganas de enfrentar miedos, tratamientos que son duros...Y en el fondo sé que todo ese esfuerzo vale...por la felicidad que veo en las que han logrado su sueño, dando tanta pelea.
Uds me muestran, cada día, que vale la pena enfrentar los miedos..que ser valiente como mujer, tiene una enorme recompensa.
Suerte a todas!!!
Luli71

Notapor KattyG » Lun Abr 19, 2010 7:00 pm

Chicas,

Sólo pasaba un ratito para decirles que hoy es el día de San Expedito.
No dejen de pedir y agradecer, el es el santo de las causas urgentes e imposibles.
Les dejo algunas de sus oraciones por si no las tienen:

ORACION A SAN EXPEDITO
PARA VENCER LAS PRUEBAS

¡Señor Jesús acudo a tu auxilio!
¡Virgen Santísima socórreme!
San Expedito, tu que lleno de valor abriste tu corazón a la gracia de Dios
y no te dejaste llevar por la tentación de postergar tu entrega,
ayúdame a no dejar para mañana lo que debo hacer hoy por amor a Cristo.
Ayúdame desde el cielo a renunciar a todo vicio y tentación con el poder que Jesús me da.
Que sea yo diligente, valiente y disciplinado al servicio del Señor,
y no me acobarde ante las pruebas.
Tú que eres el santo de las causas urgentes,
te presento mi necesidad (intención).
Sobre todo te pido que intercedas por mi para que persevere en la fe,
y así llegue al gozo del cielo con Cristo,
con la Virgen María, los ángeles y los santos. Amén.

Oración a San Expedito

Mi San Expedito de las causas justas y urgentes, intercede por mi junto a Nuestro Señor Jesuscristo, para que venga en mi socorro en esta hora de aflicción y desesperanza. Mi San Expedito tú que eres el Santo guerrero. Tú que eres el Santo de los afligidos. Tú que eres el Santo de los desesperados. Tú que eres el Santo de las causas urgentes, protégeme, ayúdame, otorgándome: fuerza, coraje y serenidad. ¡Atiende mi pedido! (hacer el pedido).

Mi San Expedito, ayúdame a superar estas horas difíciles, protégeme de todos los que puedan perjudicarme, protege a mi familia, atiende mi pedido con urgencia. Devuélveme la Paz y la tranquilidad. ¡Mi San Expedito! Estaré agradecido por el resto de mi vida y propagaré tu nombre a todos los que tienen Fe. Muchas Gracias.

Padre Nuestro, Ave María y Credo.

Novena a San Expedito
[Se debe rezar durante 9 días]

Señor, ten piedad de mí.
Jesucristo, ten piedad de mí.
Señor, ten piedad de mí.
Jesucristo, óyenos.
Jesucristo, escúchanos.
Padre Celestial, que sos Dios, ten piedad de mí.
Dios Espíritu Santo, ten piedad de mí.
Santa María, Reina de los Mártires, ruega por mí.
San Expedito, invencible atleta de la Fe, ruega por mí.
San Expedito, fiel hasta la muerte, ruega por mí.
San Expedito, que todo perdiste para ganar a Jesús, ruega por mi.
San Expedito, que fuiste atormentado, ruega por mi.
San Expedito, que pereciste gloriosamente por la espada, ruega por mi.
San Expedito, que recibiste del Señor la Corona de Justicia que prometió a los que le aman, ruega por mi.
San Expedito, auxilio de los que pierden cosas, ruega por mi.
San Expedito, patrono de la juventud, ruega por mi.
San Expedito, auxilio de los estudiantes, ruega por mi.
San Expedito, modelo de soldado, ruega por mi.
San Expedito, patrono de los viajeros, ruega por mi.
San Expedito, salvación de los enfermos, ruega por mi.
San Expedito, consolador de los aflijidos, ruega por mi.
San Expedito, apoyo fiel de los que esperan en vos, ruega por mi.
San Expedito, yo te suplico, no dejes para mañana lo que puedas hacer hoy, ven a mi auxilio.
Jesús, Cordero de Dios, que quitas el pecado del mundo, perdóname Señor.
Jesús, Cordero de Dios, que quitas el pecado del mundo, escúchame Señor.
Jesús, Cordero de Dios, que quitas el pecado del mundo, ten piedad de mi Señor.
Jesús, óyeme.
Jesús, escucha mi oración.
Que mi voz llegue a ti, Señor.

Padrenuestro, Avemaría y Gloria.

Besos para todas!!!
KattyG

Notapor bingo » Jue May 13, 2010 12:49 pm

HOLA BELLEZAS!!!!! LES CUENTO QUE EL SABADO VOY A ROSARIO A AGRADECER MI MILAGRITO QUE YA LLEVA 5 MESES DE VIDA Y AYER PUDIMOS VER QUE ES UNA PRECIOSA NENA..... ORNELLA...... FUE INCREIBLE...... SUPER EMCIONADOS NO PARABAMOS DE LLORAR..... estoy tan agradecida que no me va a alcanzar la vida para agradecer.... se que ir a rosario me conzuela un poquito, todo tiene que ser un ida y vuelta , y se que es sacrificio ir con mi pancita..... vale la pena..... se que no hay riesgos.... asi que me llenare de paciencia y un banquito..... jii....ji.....

pregunto: si alguien sabe algo de algo me dicen, si? por las dudas..... el sabado la misa es a eso de las 19 hs, no? y conviene que llegue tipo 14- 15 hs?

si alguien me contesta se los agradeceria...... obviamente llevo la listita..... besos para todas....
Bingo
bingo

Notapor v_ali » Jue May 13, 2010 1:34 pm

bingo escribió:HOLA BELLEZAS!!!!! LES CUENTO QUE EL SABADO VOY A ROSARIO A AGRADECER MI MILAGRITO QUE YA LLEVA 5 MESES DE VIDA Y AYER PUDIMOS VER QUE ES UNA PRECIOSA NENA..... ORNELLA...... FUE INCREIBLE...... SUPER EMCIONADOS NO PARABAMOS DE LLORAR..... estoy tan agradecida que no me va a alcanzar la vida para agradecer.... se que ir a rosario me conzuela un poquito, todo tiene que ser un ida y vuelta , y se que es sacrificio ir con mi pancita..... vale la pena..... se que no hay riesgos.... asi que me llenare de paciencia y un banquito..... jii....ji.....

pregunto: si alguien sabe algo de algo me dicen, si? por las dudas..... el sabado la misa es a eso de las 19 hs, no? y conviene que llegue tipo 14- 15 hs?

si alguien me contesta se los agradeceria...... obviamente llevo la listita..... besos para todas....

Hola Lu,
te cuento que la misa del sábado es a las 18hs. Para recibir la bendición tenés que entrar antes de la misa (te conviene llegar por lo menos una hora antes, pero no hace falta taaaan temprano), tenés que quedarte a la misa y luego esperar porque van pasando en fila. Yo he ido cerca de las 4 y media y hasta conseguía lugar para sentarme. Depende de la cantidad de gente...
mucha suerte y paciencia! vale la pena la experiencia,
y pedí por todas nosotras.
Yo tengo que volver en dos semanas... estoy por empezar tratamiento y tenemos que decidir...
un abrazo
v_ali

Buscando desde febrero 2008; yo 36, él 38.
Factor masculino.
1º intento de ICSI sin resultados oct 2010.
Iremos por más...
v_ali

Notapor bingo » Dom May 16, 2010 4:00 pm

BUENAS TARDES A TODOS!!!!!!

GRACIAS V_ALI.....

fue increible como siempre, es mi segunda vez, esta vez para agradecer..... paso a relatarles.....
llegamos a eso de las 3-4 de la tarde del sabado y salimos de la iglesia a eso de las 12 de la noche.
esta vez fue mejor que la anterior, sera que estabamos mas predispuesto a lo que nos ibamos a encontrar....
nos toco presenciar la otra misa en la capilla ya que es epoca de catequesis con otro padre, fue interesante ya que fue una misa para chicos, muy divertida.... mientras que en la iglesia estaba el padre ignacio..... despues de una large espera nos toco la bendicion..... no paraba de llorar junto con mi gordo y decirle gracias padre, gracias..... fue muy comico.... nos abraza a los dos, se sonrrie y dice..... AL FIN TODO ESTA BIEN!!!!! mientras me levantaba la remera y me tocaba la panza y luego las lolas y deci LECHE!!! miraba a sus colaboradores y volvia a repetir.... LECHE.... DALE LECHE!!!!! y me tocaba la panza y las lolas nuevamente con una sonrrisa..... y a mi marido le regalo una medallita.... fue increible!!!!!

les aseguro que vale la pena!!!!! vayan, traten de ir.....

fuimos con mi hermana que queria conocerlo y quedo fascinada.... el tema es que le quedaron muchas dudas y esta muy deprimida y enjada con sigo misma..... yo se que una de ustedes tiene a alguien concida de las colaboradoras y les agradeceria si pudieran ayuderme a "entender" la tarea que le mandaron a mi hermana.
tiene que ver con cascara o ralladura de limon y pasarsela por ojo.... y los tiempos.... en realidad no me quiso decir muy bien .... esta muy triste.... asi que POR FI..... SI ALGUIEN SABE ALGO....
O ALGUNA FORMA DE CONECTARME CON ALGUIEN DE ALLA..... POR FAVOR Y MIL GRACIAS.......

SALUDOS A TODAS.......

LOS MILAGROS EXISTEN.......... :wink:
Bingo
bingo

Notapor marikot » Lun May 17, 2010 7:11 pm

HOLA BINGO: ME ALEGRA UN MONTÓN QUE ESTÉS BIEN!
MIRA TE PONGO EL MAIL DE MI AMIGA Y QUE LE ESCRIBA TU HERMANA.
A ESTA CHICA LE MANDO ALGO PARECIDO AUNQUE NO POR EMBARAZO PERO ELLA TE PUEDE DAR UNA MANO.
CATTANEOSABRINA16@HOTMAIL.COM.
TAMBIEN TIENE UN BLOG QUE SEGURO TE LO DA AHÍ TENES TESTIMONIOS Y LA MISA QUE PONE LA HOMLIA DE LOS DOMINGOS.ESPERO TE SIRVA.BESOS.MARÍA
marikot
HIPOTIROI.+HIPERINSULIN+HIPERPROLAC.
"NUESTRO TIEMPO NO ES EL TIEMPO DE DIOS"

PARA ESTAR EN LA LISTITA PADRE IGNACIO DE PAG 15: ESCRIBIME A CONFEYAMOR@GMAIL.COM Y MANDAME TUS DATOS Y NICK
MI TESTIMONIO DE FE: PAG 117
marikot

Notapor an72 » Lun May 17, 2010 7:32 pm

hola....

chicas el sabado 22 queria ir a ver al padre.igancio..saben a q hora es la misa y si el padre estara?
gx!
an72
an72

Notapor marikot » Mar May 18, 2010 4:01 pm

HOLA AN72: TE PONGO EL ARTÍCULO DE FECHA 17 DE MAYO DEL BLOG UNA CHICA DE ROSARIO QUE COLABORA EN NATIVIDAD.ESPERO TE SIRVA:
Fogón de Pentecostés: Sábado 22/05 - 23.30hs en Natividad del Señor.
Pollada: Lunes 24 /05 - 12.30hs en el polideportivo de Natividad del Señor, a dos cuadras de la parroquia.
Hora de piedad para hombres: el 1° martes de junio. (18.00hs)

Para la pollada no hay más entradas. Pueden venir a colaborar si quieren. Hay mucho por hacer. Todos están invitados para compartir y convivir la vida.
Este fin de semana las misas y bendiciones del Padre Ignacio continúan como siempre, el Padre está. Ojo, parece que ya el próximo fin de semana no va a estar. Aprovechen este.
Recordamos: sábado: 18.30hs, horario de misa habitual.
domingo: 8.30hs - 11.00hs - 19.30hs, hora de misas habituales
Para la bendición del Padre Ignacio hay que asistir a una misa. No da entrevistas personales, todo es delante de todos. Y se debe ingresar a la Parroquia antes del inicio de la lectura del Evangelio, luego se cierran las puertas. El padre atiende a todos, hasta el último que ingresa en la parroquia.
Para turnos: sólo casos urgentes o terminales. Presentar, luego de la misa de los fines de semna, que también se debe asistir a misa, DNI y fotocopia del DNI si es para uno mismo. Si es para otra persona (sólo familiar o cónyugue puede sacar el turno) también se deben presentar los correspondientes DNI y Fotocopia del paciente o persona en riesgo como la documentación que avale el lazo familiar. Cualquier cosa: consultar con el padre Ignacio.
marikot
HIPOTIROI.+HIPERINSULIN+HIPERPROLAC.
"NUESTRO TIEMPO NO ES EL TIEMPO DE DIOS"

PARA ESTAR EN LA LISTITA PADRE IGNACIO DE PAG 15: ESCRIBIME A CONFEYAMOR@GMAIL.COM Y MANDAME TUS DATOS Y NICK
MI TESTIMONIO DE FE: PAG 117
marikot

Notapor an72 » Mar May 18, 2010 6:19 pm

Gracias marikot!

Llamo a la iglesia y nada no me atienden nunca,espero q el 22 el padre de las bendiciones,por q como es pentecostes no se si las dara! cualq novedad avisenme....gracias! besos
an72
an72

Re: en la dulce busqueda

Notapor lunaserena29 » Mié May 19, 2010 3:40 pm

gabyta_ escribió:hola chicas como andan??? les cuento que estoy recien registrada , justo estaba averiguando si alguien conocia al Padre Ignacio y me encontre con estas charlas!!!! :)
soy de zarae y buscamos desde hace 1 año, mi pregunta es si alguien sigue llevando la lista??? si es asi me podrian anotar? mi nombre es gabriela victoria melita y el de mi marido es martin daniel goncalves cobrado...desde ya mchas gracias y Dios las bendiga

Hola chicas, quisiera saber si alguien sigue llevando la listita, quisiera poder incluirme. A donde envio el mail con mis datos? gracias y besos a todas
SoLe
lunaserena29

Notapor tejanita » Sab May 22, 2010 7:17 pm

SOLE.

la listita la actualliza katty , a ella le tenes que enviar el mail con tu nombre , y si alguien se ofrece para llevarla a la misa , se las envia.

fijate en el portal principal , el post LISTITA del padre Ignacio. ( katty)
Imagen
Tejanitaa@hotmail.com / facebook tejanita esperanza
http://nuestromilagroerestu.blogspot.com/
tejanita

Notapor bingo » Vie Jun 04, 2010 7:06 pm

RE GRACIAS MARIKOT, SE LO VOY A PASAR A MI HERMANA......
QUE ANDES MUY BIEN Y SALUDITOS A TODO EL FORO.
Bingo
bingo

Re: Padre Ignacio/Padre Abraham/Padre Roberto

Notapor deby17 » Lun Jun 21, 2010 10:13 am

hola chicas , miren les ecribo yo por pedido de las chicas que manejan la listita ya que con todo este lio del nuevo foro no pueden entrer, asi que les cuento que el padre ignacio no va a estar hasta el 9 de julio , nose razones ni nada solo eso.un beso
deby
Tenemos mucha Fe en Dios!!!
YO: todo OK , EL: en tratamiento con fertilix y vitamina E
Imagen
deby17

Notapor KattyG » Lun Jul 05, 2010 10:23 am

Chicas,

Quería dejarles esta noticia que vi hoy en el blog de una amiga que trabaja en Natividad:

NOTA IMPORTANTÍSIMA:
EL PADRE IGNACIO CAMBIA EL SISTEMA DE BENDICIÓN Y ATENCIÓN A PARTIR DE HOY.
DE AHORA EN ADELANTE SERÁ ASÍ.
LOS SÁBADOS Y DOMINGOS NO ABRÁ BENDICIÓN MASIVA. LLEGÓ A ATENDER 20.000 PERSONAS EN UN FIN DE SEMANA... REALMENTE UNA TAREA AGOTADORA. ASÍ QUE PARA CONTINUAR, SI DIOS QUIERE, 30 AÑOS MÁS... EL PADRE SE RE ORGANIZÓ.
LOS FINES DE SEMANA SÓLO HABRÁ SALUDO Y SE ENTREGARÁN TURNOS PARA TODAS LAS PERSONAS QUE QUIERAN BENDICIÓN CON EL PADRE IGNACIO. LOS TURNOS SON PARA TODOS, PERO SON UNA VEZ POR AÑO. SI EL PADRE TE ATENDIÓ EN JULIO, HASTA AGOSTO DEL PRÓXIMO AÑO NO PODÉS SACAR TURNO. LOS TURNOS SE SACAN DESPUÉS DE CADA MISA. ES DECIR: IGUALMENTE HAY QUE ASISTIR Y PRESENCIAR TODA LA MISA. ESTOS SON ENTREGADOS PARA QUE EL PADRE ATIENDA EN LA SEMANA MISMA. SE HARÁN GRUPOS MÁS PEQUEÑOS Y ORGANIZADOS. RECUERDEN QUE LOS TURNOS SE SACAN DE LA MISMA FORMA QUE SIEMPRE: PERSONAL O PARA UN PARIENTE O CÓNYUGUE, PRESENTANDO: DNI Y FOTOCOPIA COMO LOS PAPALES (LIBRETA DE MATRIMONIO O PARTIDA DE NACIMIENTO) QUE AVALEN LA RELACIÓN. POR CADA PERSONA SÓLO SE ENTREGA UN TURNO.
CON ESTO... SE ORGANIZAN MÁS LAS COSAS... Y SE TERMINAN LOS TOURS AL PADRE IGNACIO QUE, LAMENTABLEMENTE MUCHAS PERSONAS NO ENTENDIERON...
DE TODAS FORMAS... ES MEJOR, MÁS ORGANIZADO Y TENDREMOS PADRE IGNACIO PARA RATO.
CUALQUIER INQUIETUD O NECESIDAD URGENTE, CONSULTAR SIEMPRE CON EL PADRE IGNACIO, QUIEN Y SÓLO ÉL, ES EL QUE HACE LAS EXCEPCIONES EN CADA CASO.
ENTONCES, REPETIMOS: DE AHORA EN ADELANTE, TODOS PUEDEN PRESENCIAR LA MISA DEL PADRE IGNACIO, QUIEN QUIERA SALUDARLO PODRÁ HACERLO; PERO PARA RECIBIR BENDICIÓN DEBERÁ SACAR NÚMERO, DESPUÉS DE LA MISMA MISA. EL RESTO SIGUE IGUAL: HORARIOS Y EL SISTEMA DE INGRESAR A LA PARROQUIA ANTES DE LA LECTURA DEL EVANGELIO.
EL PADRE IGNACIO ESTÁ MUY BIEN, SE LO VE FELIZ Y CON MUCHA ENERGÍA Y SALUD.
AGRADECE SIEMPRE POR EL CARIÑO Y AFECTO DE TODOS.
CONSEJO DE ÉL: RECEN MUCHO, Y PIDAN A DIOS EN ABUNDANCIA. NO PIDAN POCO... PIDAN EN ABUNDANCIA Y CON MUCHA FE.
Es decir: "señor quiero algo para comer"... NOOOOOOO.
Hay que pedirle a Dios "Señor, Padre mío quiero comida en abundancia"
PERO PEDIR ABUNDANTE CON MUCHA FE.
DIOS ESCUCHA Y SIEMPRE NOS DA LO MEJOR PARA NOSOTROS.
KattyG

Notapor pauly_so » Lun Jul 12, 2010 11:30 am

Buen dia queria contarles que este sabado 10/07/10 fui a ver por 1º vez al Padre Ignacio, despues de 6hs de cola pudimos entrar a la misa. Se desbordó todo cuando el Padre dijo que no iba a hacer mas todo lo que venia haciendo solo iba a saludar a todos y solamente a los enfermos graves les haria imposicion de manos, imaginense el descontrol que se armó, se apretaron todos, todos enojados;yo estaba re triste pensé hice todo este viaje para nada, tenia una bronca una tristeza!. Esperé, esperé y me puse en la cola de saludos (era para darle solo un beso). Les cuento que a mi me vino la semana pasada luego de hacer un ICSI que fue negativo, ya desde este viernes no me bajaba nada, ni el sabado mismo cuando estaba ahi. Cuando me llegó el momento de saludarlo no podia dejar de llorar al verlo (no me pregunten porque) lo sentia asi, cuando me dio el beso toco la foto de mi marido que llevaba colgada y le dije al oido mi problema me tocó abajo, me mandó hacer una tarea x 2 meses. Ayer cuando empecé a tomar el agua bendita, no se porque, pero me volvio a bajar, no se bien a que se debe, ustedes que creen?. Nose si es por el ICSI o si es algo que me hizo el Padre, yo creo mas lo ultimo, nose porque ni como explicarlo pero el Padre es un ser especial, ojala me ayude a lograr mi sueño y el de mi marido...que Dios, el Padre Ignacio y la Virgen nos ayuden a que nos salga todo bien. Gracias Padre Ignacio por darme esta bendicion...Solo queria compartir esta experiencia cansadora pero HERMOSA, Besos a todas
El 39 OK, yo 37 baja calidad en ovulos segun 1 doctor
2008 1ª IA (-) ; 2010 1º ICSI Cegyr (-); 2011 2° ICSI Hosp.Clinicas (+++++++++++)
Gracias por el milagro! Bebe te estamos esperando!, Dios cuida a mi bebe para que este sanito y creciendo bien
pauly_so

AnteriorSiguiente

Volver a Animos, consejos y experiencias para lograr el embarazo