Padre Ignacio/Padre Abraham/Padre Roberto

Consejos, opiniones, experiencias y apoyo para quienes buscan un bebé.

Re: Padre Ignacio/Padre Abraham/Padre Roberto

Notapor marikot » Lun Jul 12, 2010 3:59 pm

HOLA PAULY: ME ALEGRO MUCHÍSIMO! A MI YA ME HABIAN DICHO QUE ES ASÍ... SI EL SIENTE QUE NECESITAS AHÍ TE BENDICE SINO SÓLO TE SALUDA Y TE MANDA A SACAR TURNO. QUE SUERTE TUVISTE... VISTE QUE TE DIJE QUE LA VIRGEN Y JESÚS NO TE ABANDONARON. BESOS.
marikot
HIPOTIR+HIPERINSUL+HIPERPROL.
"NUESTRO TIEMPO NO ES EL TIEMPO DE DIOS"

POR LA LISTITA PADRE IGNACIO DE PAG 15: ESCRIBIME A CONFEYAMOR@GMAIL.COM Y MANDAME TUS DATOS Y NICK
MI TESTIM. DE FE: PAG 117 EN SUBF. PADRE IGNACIO DE ROSARIO
marikot

Notapor mamil31 » Lun Jul 12, 2010 4:29 pm

hola a todas!!!! còmo están?
el domingo fui a la misa del Padre Ignacio, un mundo de gente, increìble.........ya es la 3º vez que voy a verlo.
Esta última vez me diò para hacer unas tareas de las cuales me quedaron un poco de dudas.... quizás alguien me pueda ayudar asì la hacemos bien bien.
A mi marido le diò una pasta de agua bendita y tabaco negro para pasarse en los testiculos durante 2 horas (la duda es si lleva limòn tb, creo q no)
y a mì me diò una pasta del sal fina y agua bendita para ponerme durante 1 hora en la zona de los ovarios (tambièn mi duda es si llevaba limòn :()
les agradecería si alguien la hizo o sabe sobre estas pastas!!!!!
mil graciassssssssssssss a todas!!!
bendiciones y muchos positivos
mamil31
mamil31

Notapor marikot » Lun Jul 12, 2010 4:46 pm

HOLA MAMI: SI YO LA HICE CON MI ESPOSO. LAS DOS PASTAS LLEVAN LIMON, UNAS GOTITAS. BESOS Y SUERTE....( Y ...PACIENCIA JEJE)
marikot

POR LA LISTITA PADRE IGNACIO DE PAG 15: ESCRIBIME A CONFEYAMOR@GMAIL.COM Y MANDAME TUS DATOS Y NICK
marikot

Notapor mamil31 » Lun Jul 12, 2010 6:22 pm

gracias mari!!! una de las dos pastas lleva limon y no se cual de las 2 .... no me acuerdo :(
paciencia por qué? me contás porfi??
mil gracias!!
el limón para qué es?
un beso
mamil31
mamil31

Notapor juanimastronardi » Lun Jul 12, 2010 6:39 pm

Felicitacoin padreee de tantos!
Tener un hijo es algo unico cuenta vicentico!
juanimastronardi

Notapor marikot » Mar Jul 13, 2010 12:29 am

mamil31 escribió:gracias mari!!! una de las dos pastas lleva limon y no se cual de las 2 .... no me acuerdo :(
paciencia por qué? me contás porfi??
mil gracias!!
el limón para qué es?
un beso

HOLA MAMIL: TENES QUE PONERLE LIMON A LAS DOS PASTAS, UNAS GOTITAS. YO ME TRAJE TODO ANOTADO CDO FUI.

Y PACIENCIA POR QU E NO SE TU MARIDO PERO EL MIO Y EL DE OTRAS CHICAS SE QUEJABAN POR QUE DECIAN QUE LES PICABA Y ENTONCES SE FASTIDIAN Y NO QUIEREN SEGUIR JAJAJA.POR AHI VA EL TEMA. BESOS Y PREGUNTAME CUALQUIER COSA.
HA NO SE PARA QUE EL LIMÓN ,SE QUE LA SAL ES LA VIDA Y LO OTRO... BUENO EL PADRE ES INDIO ( DE CEYLAN,INDIA) SUPONGO ALGUNA RECETA MILAGROSA.
marikot

marikot

Notapor mamil31 » Mié Jul 14, 2010 11:53 am

Gracias Mari!!!!
calculo que mañana estamos empezando jajajaj esperemos que no haya queja jaja
te hago otra consultita.... la pasta de la sal, me dijo que durante 1 hora. mi consulta es 2 veces por semana o 1?
hace mucho que buscás a tu baby? contame un poco de vos..
te mando un beos grande y muchas gracias por ayudarme
mamil31
mamil31

Notapor marikot » Mié Jul 14, 2010 4:01 pm

HOLA MAMIL: SON 2 VECES EN LA SEMANA. TE PONGO MIS PRIMEROS MAIL. DE COMO EMPECE ACA

ser mamá despues de los 40...

Notapor marikot » Jue Jul 30, 2009 4:52 pm
Hola chicas! escribo por segunda vez ,no se que paso la primera pero no salio nada.Soy nueva en el foro y las felicitooo! no se como llegue a este foro pero me llenaron de alegria! ...y esperanza. estaba depre porque mi situación es muy compleja y además la edad y el médico( acabo de llegar de cba,donde me hago atender) no me dió muy buenas noticias.con mi esposo buscamos nuestro 2do.bb hace 4 años y nada.quisiera ir a ver Al Padre Ignacio pero no sé si se pide turno o uno va asi nomás. soy del chaco y el tirón es largo asi que les agradecería cualquier informacion al respecto para no ir y no encontrarlo.Intenté con los tel. de la parroquia pero nada.un beso a todas.

Hola Natuncito: termino de leer tu nota y quiero contarte que tambien tengo hiperprolactinemia por un tumor hipofisiario que era de 6mm cuando me embaracé+ hipotiroidismo y hoy tenemos al sol de nuestra vida de 7 años!ASI QUE NO SE DESANIMEN!! ES POSIBLE!!! :D Y CON LA AYUDA DEL PADRE... NI HABLAR.
Nosotros hace un tiempo buscamos el 2do bb pero... nada.A mi se me complicaron las cosas porque me diagnosticaron hiperinsulinemia y con todo lo anterior no convienen los tratamientos para concepción ,asique... vamos a ir a ver al padre IGNACIO.Sera la primera vez.
Tené fe y encomendate a alguna virgen que sientas comunicación,yo lo hice con la virgen del Rosario de San Nicolás y me mandó una nena que nació en septiembre,el mes de María. Asi que chicos...! no aflojen y sigan participando!
con mucho cariño.

Hola Leti_mari: A mi me paso algo parecido con el padre Ignacio y fui por primera vez el 9 de agosto. Segun los médicos mis ovarios estaban bien pero el me dijo " ovarios " y no me cabe duda porque hace 4 años que buscamos y... nada.Yo me siento muy feliz y con mucha fe! imaginate ! yo leo aca que las chicas por los menos pueden intentar con métodos para fertilidad y yo ni eso porque por mis problemas de salud no se puede por que mi vida corre mucho riesgo asique ...! te juro que a veces me siento como sor Juana ines de la cruz ¡ la peor de todas!
Pero como ya dije en un correo anterior el unico no que acepto es el de Dios y hasta ahora ... No me dijo jajaja porque yo no busque sino que me mando la dire del padre de una forma increible! Cuando yo estaba destrozada.Asi que, reza mucho y tené fe. Seguramente vas a :shock: sentir otras cosas en el alma despues de oirlo y sentirlo al Padre: viví eso ,esa vivencia es especial y te va guiar en otras cosas espirituales para hacer además de lo que te mando él.
A mi me pasó: hasta ahora siento que me dejóVIBRANDO EL ALMA!un beso .

Notapor marikot » Jue Sep 24, 2009 9:42 am
HoLA CHICAS: Antes que nada un beso enorme y felicidades a la mami nueva! y les digo a las que tienen sus porotitos en la panza que ni se imaginan lo que van a sentir cuando los tengan en sus brazos :!: :!: disfruten mucho porque cada momento es inolvidable.
Les cuento que yo tenía esperanzas de viajar a pedir un turno pero se complicaba porque para mi son 8 hs de viaje de ida+ la estadía +lucro cesante de mi esposo: no ,la cosa era imposible y menos si tenía que volver!
Le comento a mi marido el viernes18 alas 12 de la noche: " vos sabés que las chicas del foro estan yendo este mes a buscar turno, que lindo sería ir ,lástima que estemos tan lejos y a nosotros se nos complica ... :( :( :( "
respuesta: "mirá el coche esta en condiciones ,si keres vamos mañana...
Yo: :shock: siiiiiiiiiiii! y si nos toka el turno para el viernes?
El: nos volvemos a ir!¿QUE PROBLEMA HAY!
se imaginan mi alegria :!: :!:
sabado 1830hs. en Natividad del señor un mar de gente:nosotros contra la reja.
¿oir la misa ? imposible! a pesar del silencio de todos.Solo escuche la voz del padre: "los últimos seran los primeros" y no oí nada mas.Le dije a mi marido riendome:esto parece una broma,justo hoyesta homiía!
No van a creeer! en la cola de turnos había 35 personas delante mío y 3 detrás.
llega una servidora y dice :" nos damos vuelta?" y quedé 4ta :!:
me dan el turno :PARA EL LUNES 21!!!
SALÍ LLORANDO Y TEMBLANDO NO PODÍA CREER!una señora me preguntó si me pasaba algo y le dije: no! CONSEGUI UN TURNO!
AH! ES POR ALGO! AQUI OCURREN MILAGROS!
DÍA DEL TURNO:
nos dieron a sostener al niño jesús y con mi esposo no podíamos dejar de llorar.
el padre se acercó y me dijo: EL PROBLEMA CON VOS ES QUE NO SABEMOS CUANDO OVULAS!
YO:Padre,los médicos me dijeron que no pueden hacerme nada artificial porque ya estoy grande(45) y es peligroso por los problemas de salud ,incluso me trataron de suicida por que quiero tener otro hijo!
El Padre:JAJAJA NO !NO! EL ÚTERO ESTA BIEN ,LOS DOS ESTAN BIEN .TODAVÍA PUEDEN TENER ,PUEDEN TENER,NO HAY PROBLEMAS ,POR ACA ESTA TODO BIEN!
nos decía mientras nos ABRAZABA.DESPUES ME DIJO ALGUNAS COSAS ÍNTIMAS :shock: QUE PENSÉ: ESTE HOMBRE ESTABA DEBAJO DE LA CAMA! ES UN SOL.
NOS DIO UNA MEDALLITA A CAD UNO QUE CON UNA RAPIDEZ INCREIBLE TE LA PONE DENTRO DEL CORPIÑO Y A MI MARIDO DENTRO DE LA CAMISA!Y UN PAR DE ESCARPINES Y PORSUPUESTO:
LA TAREA.
PERDÓN POR QUE ME FUI DE LARGO PERO YO ME SENTIA SESAUCIADA Y QUERÍA COMPARTIR ESTE BÁLSAMO DE PAZ Y FELICIDAD CON UDS.BESOS.MARÍA
RECEMOS CON FE! JESUS Y LA VIRGEN NOS ACOMPAÑAN!

BUENO Y LA HISTORIA SIGUE PERO HICE ASÍ PORQUE ES MAS FACIL PARA MÍ JAJAJA.
PREGUNTAME Y AHORA SI TE ESCRIBO .
marikot

marikot

Notapor malutru » Jue Jul 22, 2010 12:23 am

marikot escribió:HOLA MAMIL: SON 2 VECES EN LA SEMANA. TE PONGO MIS PRIMEROS MAIL. DE COMO EMPECE ACA

ser mamá despues de los 40...

Notapor marikot » Jue Jul 30, 2009 4:52 pm
Hola chicas! escribo por segunda vez ,no se que paso la primera pero no salio nada.Soy nueva en el foro y las felicitooo! no se como llegue a este foro pero me llenaron de alegria! ...y esperanza. estaba depre porque mi situación es muy compleja y además la edad y el médico( acabo de llegar de cba,donde me hago atender) no me dió muy buenas noticias.con mi esposo buscamos nuestro 2do.bb hace 4 años y nada.quisiera ir a ver Al Padre Ignacio pero no sé si se pide turno o uno va asi nomás. soy del chaco y el tirón es largo asi que les agradecería cualquier informacion al respecto para no ir y no encontrarlo.Intenté con los tel. de la parroquia pero nada.un beso a todas.

Hola Natuncito: termino de leer tu nota y quiero contarte que tambien tengo hiperprolactinemia por un tumor hipofisiario que era de 6mm cuando me embaracé+ hipotiroidismo y hoy tenemos al sol de nuestra vida de 7 años!ASI QUE NO SE DESANIMEN!! ES POSIBLE!!! :D Y CON LA AYUDA DEL PADRE... NI HABLAR.
Nosotros hace un tiempo buscamos el 2do bb pero... nada.A mi se me complicaron las cosas porque me diagnosticaron hiperinsulinemia y con todo lo anterior no convienen los tratamientos para concepción ,asique... vamos a ir a ver al padre IGNACIO.Sera la primera vez.
Tené fe y encomendate a alguna virgen que sientas comunicación,yo lo hice con la virgen del Rosario de San Nicolás y me mandó una nena que nació en septiembre,el mes de María. Asi que chicos...! no aflojen y sigan participando!
con mucho cariño.

Hola Leti_mari: A mi me paso algo parecido con el padre Ignacio y fui por primera vez el 9 de agosto. Segun los médicos mis ovarios estaban bien pero el me dijo " ovarios " y no me cabe duda porque hace 4 años que buscamos y... nada.Yo me siento muy feliz y con mucha fe! imaginate ! yo leo aca que las chicas por los menos pueden intentar con métodos para fertilidad y yo ni eso porque por mis problemas de salud no se puede por que mi vida corre mucho riesgo asique ...! te juro que a veces me siento como sor Juana ines de la cruz ¡ la peor de todas!
Pero como ya dije en un correo anterior el unico no que acepto es el de Dios y hasta ahora ... No me dijo jajaja porque yo no busque sino que me mando la dire del padre de una forma increible! Cuando yo estaba destrozada.Asi que, reza mucho y tené fe. Seguramente vas a :shock: sentir otras cosas en el alma despues de oirlo y sentirlo al Padre: viví eso ,esa vivencia es especial y te va guiar en otras cosas espirituales para hacer además de lo que te mando él.
A mi me pasó: hasta ahora siento que me dejóVIBRANDO EL ALMA!un beso .

Notapor marikot » Jue Sep 24, 2009 9:42 am
HoLA CHICAS: Antes que nada un beso enorme y felicidades a la mami nueva! y les digo a las que tienen sus porotitos en la panza que ni se imaginan lo que van a sentir cuando los tengan en sus brazos :!: :!: disfruten mucho porque cada momento es inolvidable.
Les cuento que yo tenía esperanzas de viajar a pedir un turno pero se complicaba porque para mi son 8 hs de viaje de ida+ la estadía +lucro cesante de mi esposo: no ,la cosa era imposible y menos si tenía que volver!
Le comento a mi marido el viernes18 alas 12 de la noche: " vos sabés que las chicas del foro estan yendo este mes a buscar turno, que lindo sería ir ,lástima que estemos tan lejos y a nosotros se nos complica ... :( :( :( "
respuesta: "mirá el coche esta en condiciones ,si keres vamos mañana...
Yo: :shock: siiiiiiiiiiii! y si nos toka el turno para el viernes?
El: nos volvemos a ir!¿QUE PROBLEMA HAY!
se imaginan mi alegria :!: :!:
sabado 1830hs. en Natividad del señor un mar de gente:nosotros contra la reja.
¿oir la misa ? imposible! a pesar del silencio de todos.Solo escuche la voz del padre: "los últimos seran los primeros" y no oí nada mas.Le dije a mi marido riendome:esto parece una broma,justo hoyesta homiía!
No van a creeer! en la cola de turnos había 35 personas delante mío y 3 detrás.
llega una servidora y dice :" nos damos vuelta?" y quedé 4ta :!:
me dan el turno :PARA EL LUNES 21!!!
SALÍ LLORANDO Y TEMBLANDO NO PODÍA CREER!una señora me preguntó si me pasaba algo y le dije: no! CONSEGUI UN TURNO!
AH! ES POR ALGO! AQUI OCURREN MILAGROS!
DÍA DEL TURNO:
nos dieron a sostener al niño jesús y con mi esposo no podíamos dejar de llorar.
el padre se acercó y me dijo: EL PROBLEMA CON VOS ES QUE NO SABEMOS CUANDO OVULAS!
YO:Padre,los médicos me dijeron que no pueden hacerme nada artificial porque ya estoy grande(45) y es peligroso por los problemas de salud ,incluso me trataron de suicida por que quiero tener otro hijo!
El Padre:JAJAJA NO !NO! EL ÚTERO ESTA BIEN ,LOS DOS ESTAN BIEN .TODAVÍA PUEDEN TENER ,PUEDEN TENER,NO HAY PROBLEMAS ,POR ACA ESTA TODO BIEN!
nos decía mientras nos ABRAZABA.DESPUES ME DIJO ALGUNAS COSAS ÍNTIMAS :shock: QUE PENSÉ: ESTE HOMBRE ESTABA DEBAJO DE LA CAMA! ES UN SOL.
NOS DIO UNA MEDALLITA A CAD UNO QUE CON UNA RAPIDEZ INCREIBLE TE LA PONE DENTRO DEL CORPIÑO Y A MI MARIDO DENTRO DE LA CAMISA!Y UN PAR DE ESCARPINES Y PORSUPUESTO:
LA TAREA.
PERDÓN POR QUE ME FUI DE LARGO PERO YO ME SENTIA SESAUCIADA Y QUERÍA COMPARTIR ESTE BÁLSAMO DE PAZ Y FELICIDAD CON UDS.BESOS.MARÍA
RECEMOS CON FE! JESUS Y LA VIRGEN NOS ACOMPAÑAN!

BUENO Y LA HISTORIA SIGUE PERO HICE ASÍ PORQUE ES MAS FACIL PARA MÍ JAJAJA.
PREGUNTAME Y AHORA SI TE ESCRIBO .

hola chicas no paricipo mucho en el foro pero tengo un problema este sabado pensamos ir a ver al padre ignacio para el domingo..peor me entere que no bendice mas?? o igualmente te saluda en la cola?? porque no podemos ir nuevamente para un turno.. besos y gracias!!
malutru
malutru

Notapor marikot » Jue Jul 22, 2010 12:22 pm

HOLA MALU: EL TEMA ES ASÍ: TENES QUE ESTAR EN LA MISA SI O SI. DESPUES PODES OPTAR: O HACES LA COLA PARA SALUDARLO( HUBO CASOS QUE EL SÓLO SIN QUE NADIE LES DIGA LOS BENDIJO AHÍ MISMO,TODO DEPENDE DE LO QUE EL CAPTE) O VAS Y SACAS TURNO PARA LA SEMANA. NO SE PUEDEN LAS DOS COSAS. TENES QUE ELEGIR. SE QUE PODES HABLAR CON LOS COLABORADORES PARA ACORDAR LA FECHA MAS CONVENIENTE POR DISTANCIA,GRAVEDAD,ETC. NO TE OLVIDES DE LLEVAR DNI I COPIA Y DE TU PAREJA. SOLO PARA INFERTILIDAD EL TURNO ES POR PAREJA DESPUES SON INDIVIDUALES Y PERSONALES.UNO POR AÑO.
CREO QUE ESTA TODO.BESOS.
marikot

marikot

Notapor malutru » Jue Jul 22, 2010 1:08 pm

marikot escribió:HOLA MALU: EL TEMA ES ASÍ: TENES QUE ESTAR EN LA MISA SI O SI. DESPUES PODES OPTAR: O HACES LA COLA PARA SALUDARLO( HUBO CASOS QUE EL SÓLO SIN QUE NADIE LES DIGA LOS BENDIJO AHÍ MISMO,TODO DEPENDE DE LO QUE EL CAPTE) O VAS Y SACAS TURNO PARA LA SEMANA. NO SE PUEDEN LAS DOS COSAS. TENES QUE ELEGIR. SE QUE PODES HABLAR CON LOS COLABORADORES PARA ACORDAR LA FECHA MAS CONVENIENTE POR DISTANCIA,GRAVEDAD,ETC. NO TE OLVIDES DE LLEVAR DNI I COPIA Y DE TU PAREJA. SOLO PARA INFERTILIDAD EL TURNO ES POR PAREJA DESPUES SON INDIVIDUALES Y PERSONALES.UNO POR AÑO.
CREO QUE ESTA TODO.BESOS.

hola gracias por contestarme!! te cuento que como somos de tan lejos.. y no podemos volver a ir.. el tema era saber si podiamos hacer la cola par aunque sea saludarlo.. la verdad que voy por mi tema de infertilidad..pero ahora que mi amiga va con nocotros y el nene tiene problemas me interesa el nene mas que nada que por lo menos lo vea.. ya que por problemas economicos y de trabajo no podemos volver a ir a la semana siguiente.. muchas gracias.. nos arriesgaremos a ir a misa y poder saludarlo igualmente...besos
malutru
malutru

Notapor bingo » Mar Ago 03, 2010 9:33 am

Hola bellezas!!!!! aca estoy de nuevo..... para las que no me conocen en marzo del año pasado perdi un embarazo de 12 semanas, ya que soy hipotiroidea y no era conciente de lo importante que es la endocri en esta etapa, es la primera que debe enterarce que estan buscando o bien que estan embarazadas..... en fin, a raiz de mi perdida las conoci a ustedes y por ende al padre ignacio...... gracias a el ya estoy de 32 semanas y sigo contando..... lei por ahi que el padre les ha dado a sus maridos la pasta de tabaco.... a mi marido tambien se la ha dado en su momento y si, chicas pica y es ahi cuando se empiezan a cansar y no quieren saber nada..... mi marido no es catolico asi que con mi mejor cara le decia que es por nuestro fut hijo y la receta que me dio resultado era..... yo le preparaba la pasta se la colocaba y nos sentabamos a ver una pelicula, de esa forma no se sentia solo y ademas le decia que el sacrificio era de los dos...... me dio resultado... termine los dos meses de tratamiento y zas..... evatest positivo...... chicas no pierdan las esperanzas, los milagros existen......
Bingo
bingo

Notapor malutru » Mar Ago 03, 2010 10:24 am

bingo escribió:Hola bellezas!!!!! aca estoy de nuevo..... para las que no me conocen en marzo del año pasado perdi un embarazo de 12 semanas, ya que soy hipotiroidea y no era conciente de lo importante que es la endocri en esta etapa, es la primera que debe enterarce que estan buscando o bien que estan embarazadas..... en fin, a raiz de mi perdida las conoci a ustedes y por ende al padre ignacio...... gracias a el ya estoy de 32 semanas y sigo contando..... lei por ahi que el padre les ha dado a sus maridos la pasta de tabaco.... a mi marido tambien se la ha dado en su momento y si, chicas pica y es ahi cuando se empiezan a cansar y no quieren saber nada..... mi marido no es catolico asi que con mi mejor cara le decia que es por nuestro fut hijo y la receta que me dio resultado era..... yo le preparaba la pasta se la colocaba y nos sentabamos a ver una pelicula, de esa forma no se sentia solo y ademas le decia que el sacrificio era de los dos...... me dio resultado... termine los dos meses de tratamiento y zas..... evatest positivo...... chicas no pierdan las esperanzas, los milagros existen......

QUE BUENO LO QUE CONTAS!!!! TE CUENTO FUI HACE UNA SEMANA Y NOS DIO LA PASTA ESTA MAS TOMAR AGUA BENDITA CON LIMON.. Y A MI TAMBIEN TOMAR AGUA BENDITA Y LOS REZOS PORSUPUESTO!! A MI GORDI NO LE MOLESTA PORQUE HARIA CUALQUIER COSA CON TAL DE SER PAPA...EL SE LO PONE Y SE COLOCA UN SLIP VIEJO..LUEGO YO LO DESPIERTO PARA QUE SE LO ENJUAGUE..ESTARA BIEN??GRACIAS POR RESPONDERME Y SI QUERES CONTARME MAS SOBRE EL TEMA BINGO....ESATARIA BUENISIMO!! TE TOCO LOS OVARIOS CUANDO FUISTE??A MI SI.. BUENO TE DESEO LO MEJOR PARA ESE PARTO..BESOS
malutru
malutru

Notapor malutru » Mar Ago 03, 2010 10:27 am

marikot escribió:HOLA MAMI: SI YO LA HICE CON MI ESPOSO. LAS DOS PASTAS LLEVAN LIMON, UNAS GOTITAS. BESOS Y SUERTE....( Y ...PACIENCIA JEJE)

HUY CHICAS RECIEN ME ACABO DE ENTERAR QUE LA PASTA QUE LE DIO A MI GORDI LLEVA LIMON?? ALGUIEN ME PUEDE DECIR? ENTONCES LO ESTOY HACIENDO MAL..PORQUE NO LE PONGO LIMON SOLO AGUA BENDITA Y TABACO NEGRO.. GRACIAS A QUIEN ME PUEDA RESPONDER..BESOS
malutru
malutru

Notapor marikot » Mar Ago 03, 2010 9:54 pm

hola malutru: si lleva limón a no ser que a vos no te haya mandado. con mi marido llevamos birome y papel y anotamos todo porque sino ... un desastre.jajaja. Y es cierto... pica por lo menos es el comentario de varios. los cigarrilos son negros y son 2 por vez durante 2 hs. suerteeeee!
marikot

marikot

AnteriorSiguiente

Volver a Animos, consejos y experiencias para lograr el embarazo