Padre Ignacio/Padre Abraham/Padre Roberto

Consejos, opiniones, experiencias y apoyo para quienes buscan un bebé.

Re: Padre Ignacio/Padre Abraham/Padre Roberto

Notapor paola811 » Sab Feb 04, 2012 9:57 am

[
Última edición por paola811 el Vie Abr 27, 2012 4:44 pm, editado 1 vez en total
paola811

Notapor marieca » Vie Feb 17, 2012 9:52 am

hola chicas, disculpen que estuve perdida, pero mi situacion no ha cambiado, sigo igual, solo que haciendome mas estudios, muchisimas gracias maricot por llevarme en la listita para todos lados!!!, sigamos con fe, dios sabe lo que es bueno para cada una, el momento apropiado para quedar, y si no se da, no es resignacion, es un mandato divino, confiemos en dios, que el es muy sabio y tiene algo muy especial para cada una de nosotras. un beso grande a todas.y si alguna sabe, el padre esta en febrero y marzo, porque tengo muchisimas ganas de volver, ya que en mi hubo un antes y un despues de haber ido a rosario, yo estoy mas relajada con el tema y a mi pareja le subio la testosterona de 3 a 5, ayer nos dieron los analisis y no lo podia creer, dios esta presente, confiemos en el, y confiemos en nosotros mismos!!!
marieca

Notapor claudana2 » Vie Feb 17, 2012 11:39 pm

Hola! pasaron añitos desde que me inscribí en esta lista, verán que mi nombre Claudana figura segundo en la lista, quise pasar a contarles que luego de 3 tratamientos estoy felizmente embarazada!!!! :D
Si pueden pasar mi nombre para la lista de pancitas a bendecir se los agradezco porque estoy con reposo.
[url=http://lilypie.com]Imagen
claudana2

Notapor marikot » Sab Feb 18, 2012 12:41 am

HOOOOLAAAAAAA CLAUUUUUUUU!!! TANTO TIEMPO... :D :D :D NO TENES IDEA LA ALEGRIA QUE ME DA TU NOTICIA Y TE DIGO QUE JUSTAMENTE PENSABA HACE UNOS DIAS EN VOS...QUE FUE DE TU VIDA YA QUE HACE MUCHO QUE NO TE LEIA...MUCHO ANTES QUE SE FUERAN NATY73 Y KATTY!!! MIRA QUE SOY BRUJA...NO KABE DUDA!!!
DE LAS ANTIGUAS ESTAMOS TEJANITA Y YO...LAS OTRAS YA TUVIERON SUSPOROTOS O SE TOMARON UN RESPIRO!
AHORA LLEVO YO LA LISTA Y SEGUIS AHI ASI KE YA TE ESTOY MANDANDO.UN BESO GRANDE Y CUIDATE MUCHO!!! :mrgreen:
marikot
HIPOTIROI.+HIPERINSULIN+HIPERPROLAC.
"NUESTRO TIEMPO NO ES EL TIEMPO DE DIOS"

PARA ESTAR EN LA LISTITA PADRE IGNACIO DE PAG 15: ESCRIBIME A CONFEYAMOR@GMAIL.COM Y MANDAME TUS DATOS Y NICK
MI TESTIMONIO DE FE: PAG 117
marikot

Notapor lorekari » Lun Feb 20, 2012 7:54 pm

hola chicas!!!, hace un año y medio casi que estamos buscando bebe, x ahora sin novedades positivas, la verdad estamos muy tristes, yo personalmente estoy muy deprimida y perdiendo toda esperanza ya que tengo 35 años...., como hay que hacer para anotarse en la listita del padre ignacio?
besos y muy lindo el foro!!!!!!!!!
lorekari

Notapor tejanita » Mar Feb 21, 2012 3:26 pm

hola lorekati , tenes que mandarle un mensajito privado a marikot con tus nombres verdaderos y el nick del foro asi te agrega a la listita que va a bendecir el padre.. DICE MP "UN SOBRECITO". suerte
Imagen
Tejanitaa@hotmail.com / facebook tejanita esperanza
http://nuestromilagroerestu.blogspot.com/
tejanita

Notapor claudana2 » Mar Feb 21, 2012 11:29 pm

marikot escribió:HOOOOLAAAAAAA CLAUUUUUUUU!!! TANTO TIEMPO... :D :D :D NO TENES IDEA LA ALEGRIA QUE ME DA TU NOTICIA Y TE DIGO QUE JUSTAMENTE PENSABA HACE UNOS DIAS EN VOS...QUE FUE DE TU VIDA YA QUE HACE MUCHO QUE NO TE LEIA...MUCHO ANTES QUE SE FUERAN NATY73 Y KATTY!!! MIRA QUE SOY BRUJA...NO KABE DUDA!!!
DE LAS ANTIGUAS ESTAMOS TEJANITA Y YO...LAS OTRAS YA TUVIERON SUSPOROTOS O SE TOMARON UN RESPIRO!
AHORA LLEVO YO LA LISTA Y SEGUIS AHI ASI KE YA TE ESTOY MANDANDO.UN BESO GRANDE Y CUIDATE MUCHO!!! :mrgreen:

Gracias Marikot!!! por tus lindas palabras y por tenerme en la listita, pasaré a contarles cómo sigue todo.
No pierdan las esperanzas, que a veces el camino es largo, pero se puede!!! y la recompensa no tiene precio :D
Un beso enorme
[url=http://lilypie.com]Imagen
claudana2

Notapor lorekari » Jue Feb 23, 2012 10:20 pm

gracias tejanita x tu respuesta, ya le estoy mandando un msjito!!!!!!!!
es muy lindo este foro, te hace ver una lucecita cuando todo parece oscuro....
un beso!!!!!!!!!!!!!!
lorekari

Notapor criya » Jue Feb 23, 2012 11:59 pm

Hola chicas! Que bueno que volvieron!!! Muy lindo lo que contas Marikot!! Estoy planeando viajar a ver al Padre Ignacio este sabado 25 de febrero. Sabe alguna si es verdad q esta? Las combis y micros q viajan para alla estan tomando reservas. Agradezco a la q me pase informacion. Besos a todas!!![color=#FF00BF][/color]
criya

Notapor tejanita » Vie Feb 24, 2012 10:46 pm

Hola Criya te comento si entras al " facebook " y buscas viajamos al padre Ignacio te salen varias empresas.
Suerte.
Última edición por tejanita el Dom Feb 26, 2012 8:06 pm, editado 1 vez en total
Imagen
Tejanitaa@hotmail.com / facebook tejanita esperanza
http://nuestromilagroerestu.blogspot.com/
tejanita

Notapor criya » Sab Feb 25, 2012 11:28 am

Muchas Gracias por el dato tejanita. Cariños

tejanita escribió:hola criya te comento si estras al facebook y buscar vajamos al padre ignacio se selen varias empresas.
criya

Notapor Purplepenelope » Sab Feb 25, 2012 12:18 pm

Hola chicas soy nueva en el foro y quisiera saber si alguna de ustedes me recomienda entrar en alguno en particular, veo q son muchos y de todos los temas...
Les cuento q fui a ver al padre Ignacio el año pasado y fue una experiencia unica, fui dos veces, la primera vez no lo encontramos igualmente fue lindo haber ido y ver su lugar, en la segunda vez pudimos recibir su bendicion fue muy emocionante, tengo endometriosis severa, operada en Junio del 2011, perdi la trompa derecha.
Ahora me acabo de hacer los estudios hormonales, y esperando x el espermograma de mi marido, ya que vamos por nuestra fiv, les cuento que estoy muy ansiosa leyendo de todo x la net, tengo 35 años.
Sabrian decirme si tendriamos q hacer algun estudio mas profundo antes de la fiv ?....es decir solo basta con los hormonales simples....LH, TSH, FSH, ESTRADIOL...es que leo tantas cosas que no se ....tomar aspirina, cuando ? sirve no sirve.....wowww, mi cabeza no para y se que no es bueno estar asi, pero bueno asi estoy !
encima creo que mi reserva ovarica no es tan buena.....me salio en 41....lo hice en el dia dos del ciclo.....porque tendria a haber sido en el dia 3, pero cayo domingo y el laboratorio no atendia !!?-....bueno chicas espero no aburrirlas, les agradezco si pueden orientarme en que foro podria encontrar chicas con mi situacion o parecido !! besos a todas y gracias !
Purplepenelope
Purplepenelope

Notapor criya » Mié Feb 29, 2012 12:46 pm

Hola chicas!!! Ayer me avisaron q hoy se empieza la novena a San Ramon Nonato. Les dejo un link donde encontrar la novena.
http://www.devocionario.com/santos/nonato_2.html
Besos
criya

Notapor MARU2702 » Lun Abr 16, 2012 4:10 pm

chicas a mi marido tb le mando a hacer lo del tabaco, como lo hcieron??, compraron asi cigarrillos negros y los desarmaron?? o compraron tabaco en algun lado, tipo para pipa??? como se hace??? se compra parisiene y listo?? jajaja saludos
MARU2702

Notapor marikot » Lun Abr 16, 2012 8:40 pm

CHICAS EN EL FORO LISTITA PADRE IGNACIO HAY INFO SOBRE LA VISITA DEL PADRE IGNACIO A BS,AS, MIREN POR SI ALGUIEN ES DE ALLI.
marikot
HIPOTIROI.+HIPERINSULIN+HIPERPROLAC.
"NUESTRO TIEMPO NO ES EL TIEMPO DE DIOS"

PARA ESTAR EN LA LISTITA PADRE IGNACIO DE PAG 15: ESCRIBIME A CONFEYAMOR@GMAIL.COM Y MANDAME TUS DATOS Y NICK
MI TESTIMONIO DE FE: PAG 117
marikot

Anterior

Volver a Animos, consejos y experiencias para lograr el embarazo