Padre Ignacio/Padre Abraham/Padre Roberto

Consejos, opiniones, experiencias y apoyo para quienes buscan un bebé.

Notapor Nissa » Mar Nov 04, 2008 6:05 pm

nati....muchas gracias por la pulserita......

deseo, espero, confío y tengo fé q muy pronto dios nos bendecirá
Nissa
Nissa

Notapor MCrisG » Mié Nov 05, 2008 1:18 pm

Hola Chicas, Hola Naty. Hace poquito me entere acerca del padre Ignacio. Me conto mi tia, ya que una compañera de ella que tenia muchos dolores fue a verlo y se le fueron todos.
Yo hace tiempo estoy juntada y hace poco nos casamos. Estamos en la dulce busqueda, que despues de una año, no da señales. :cry:
Quisiera si por favor me agregas a la lista Naty. Tengo muchos deseos de ir a ver al padre, pero por ahora se nos hace muy dificil. Igual te mando un mensaje a tu casilla de correo para que no te olvides :lol: Muchas gracias por lo que haces por nosotras que no podemos ir hasta alla. Un beso grande para todas y que Dios nos bendiga!
Mi nombre es Maria Cristina Gonzalez y el de mi marido Carlos Omar Fernandez.
MCrisG

Notapor Nati73 » Mié Nov 05, 2008 10:57 pm

Okis, Cris. Ya te agregué y edito la última lista (pegale una miradita a la página anterior).

Besos!
Nati73

Notapor Nati73 » Sab Nov 08, 2008 5:40 pm

Bueno, muchachas, ya renové la lista para ir mañana al padre. Please, deseenme que no haga taaaaaaaaaaaanto calor! jejeje.
Desde ya, voy a pedir por todas y cada una de ustedes.

Besos y apenas llegue les cuento!

P.D: La lista editada está en la página anterior.
Nati73

Notapor Nissa » Sab Nov 08, 2008 6:23 pm

Hola Nati.......deseo lo mejor para ti......lleva mucha agua, para q no te deshidrates del calor.....

Nos cuentas como te fue, y q te dijeron....tooooooodooooo :lol: .....jeejeje

Bendiciones amiga!
Nissa
Nissa

Notapor cocolisa » Dom Nov 09, 2008 12:30 pm

Hola chicas, les cuento que este mes me hice mi primera ICSI, diagnóistico ESCA, y hoy me vino la :evil: mañana tengo que hacerme la bete, pero ya perdi las esperanzas de todo. Anoche le comentaba a mi marido que habia leido este post, me emocionó mucho la historia de ale, y la tia de mi marido hace años que va a verlo al padre Ignasio y siempre nos pidió una foto nuestra para llevarla, pero por una cosa u otra nunca se la dimos. Estoy convencida que tenemos que ir a verlo, nosotros somos de Cordoba, por lo que les pido que me pasen todos los datos de donde es la capilla y si se puede ir cualquier finde.

Gracias por la informacion.

Naty si todavia vas con un lista porfis agregame, mi nombre es Carolina Czepulis

Besos
cocolisa
Imagen
cocolisa

Notapor Nati73 » Dom Nov 09, 2008 9:31 pm

Hola chicas!!! Volví!!!!

Bueno, ya le dejé la listita a la gente del padre y además tenía una copia conmigo para el momento de las bendiciones personales, así que muchos MA, tanto para las que les vino como para las que están esperando o se preparan, porque todas vamos a ser mamá! Ya estamos cuidando y acondicionando nuestro cuerpo, y ahora tenemos la ayuda del Más Grande, así que a poner mucha fe!

Les cuento que aunque no hizo tanto calor como estaba pronosticado, hoy había mucha, pero mucha más gente que la otra vez. Me tocó en la capilla más chica (tiene dos, una al lado de la otra) y con mi marido no alcanzamos a sentarnos, así que terminamos parados en el centro de la nave. Estuvimos esperando para entrar desde las 9 menos cuarto hasta las once y media. Luego vino la misa hasta las 12 y media y después, a esperar, mientras rezábamos el rosario. Nos sentamos en el suelo, como en los recitales :D
Bien, cuando fuimos a la bendición propiamente dicha, fui con Esteban, me tocó a mí en la panza y los pechos. A Esteban le tocó en la parte genital. No nos dijo nada, nos abrazó y le dio las indicaciones a la ayudante.
Yo sigo con agua bendita (se ve que está todo bien en mí, tal como me dijo la vez pasada) y a mi marido le dio una mezcla de agua bendita con tabaco negro dos veces por semana (se ve que los soldaditos tienen que fumar aunque a mi marido no le guste jejeje).
Sí les digo lo que me recomendó: no hacer pis por una hora ni higienizarme por tres horas después de tener relaciones. Tomen nota, por ahí a alguna le sirve.

Conclusión: salimos cansados pero felices, hambrientos y con un sueño de locos. Apenas llegamos comimos una pavada y nos fuimos a dormir. Me levanté a las ocho y media de la noche :D

Así que chicas, a ponerle muchas, pero muchs ganas!!! Tengan fe que se viene el cigüeñazo!!

P.D: Cocolisa, perdoname pero anoche salí temprano y hoy a las 8 menos cuarto estábamos esperando el cole, así que no alcancé a leer tu mensaje. De todas maneras, en dos meses tengo que volver a ir y allí sí, seguro llevo tu nombre!
Nati73

Notapor claudana2 » Lun Nov 10, 2008 12:12 pm

Gracias nati!!!!!!!! :D ojalá pronto empecemos a contar aquí de los porotitos milagrosos del padre Ignacio y serás la madrina virtual de todos :wink:
[url=http://lilypie.com]Imagen
claudana2

Notapor Nati73 » Lun Nov 10, 2008 12:56 pm

Ahora vamos a ir contabilizando (soy contadora, chicas, qué quieren) las pancitas que van apareciendo, así nos va dando ánimos a todo el foro!!

CLAUDANA
AGUISTO78
NISSA
CX2
PATTYMIGNON :D SUPER POSITIVO!!
SOL DE LA PALENQUE
FLOR DE LA PALENQUE
PAOLA CRESCENTE
CASTELLANOS
NOEHANDEL
MAVIA
MALAMESSA
ANABEL DE PARANA
ROMYSB
BIELA
JORGY2407
CINTIA27
Laidy215
KattyG
Luisa Donnadio
Carmela Cassano
Cari1006
Ceciliana
Deados
Reina Hermosa
Brillante
Tale
Noelia Marti
Raquel Diez Sanz
marif48
MCrisG
María Elena Vázquez Castillo
Ana Marina del Milagro Juncos Beliñi
Nati73

Notapor noe_jal » Lun Nov 10, 2008 1:23 pm

Gracias Naty!!!! te agradezco de todo corazón todo lo que hiciste por nosotras y sobretodo por las que estamos más lejos. Espero que todas podamos cumplir nuestro sueño, chicas NADA ES IMPOSIBLE!! Besos para todas!!
NOE

Imagen
noe_jal

Notapor Castellanos » Lun Nov 10, 2008 3:11 pm

Naty73 muchas gracias, esperemos que esa lista prontito empiece a llenarse de puros ++++++++Dios te bendiga por tu compartir con todas nosotras esa esperiencia maravillosa, sobre todo porque yo de Mexico es imposible viajar par visitar al padre Ignacio

GRACIAS!!! :wink:
Imagen
Castellanos

Notapor deados » Lun Nov 10, 2008 6:13 pm

Nati: gracias!!! Ojala que el de arriba te recompense por esto muy pronto!!!

Sos un sol!!!
Besos
Gise

Imagen
deados

Notapor LOREMARTO » Lun Nov 10, 2008 6:22 pm

QUE LINDA HISTORIA NATY....TENES QUE BENDECIR EL 2009!!! ;)
NO SOY CATOLICA, PERO ME PUEDO APUNTAR PARA LA BENDICION???
PANZOTAS PARA TODASSSSSSS
Loreroi o_O Con Maia y Zoe O_o
Imagen
LOREMARTO

Notapor cocolisa » Lun Nov 10, 2008 6:48 pm

Gracias, Naty, aca estoy un poco bajoniada por que recien me llaman para decirme que la beta me dio negativa, a pesar que ya lo sabia.
Te pido que me cuentes como hay que hacer para ir y cuando por que con mi marido estamos decididos a ir

Besos
cocolisa
Imagen
cocolisa

Notapor Nati73 » Lun Nov 10, 2008 9:15 pm

:D Tiene razón Noel! Nada es imposible!!
Gracias chicas por todo, porque si ustedes no hubieran entrado al post, no escribieran en este maravilloso foro, hoy estaría más perdida que nunca. Le he contado cosas a chicas del foro que no le he contado a nadie. Son muy especiales, todas y cada una de ustedes.
LoreMarto, claro que voy a incluirte, mujer, no me corresponde a mi decidir nada, llevar esa lista es tan sólo una pequeña manera de devolver todo lo bueno que Dios me da, día a día, y que me va a seguir dando, lo sé.
Las buenas nuevas hay que esparcirlas. Para malas noticias tenemos los noticieros y casi toda la sociedad.
Cocolisa, debe ser muy duro el momento por el que estás pasando. Esta semana tengo que ir a la iglesia a comprar unas cositas y les hago bendecir la minilista con vos y LoreMarto.

Les mando un beso enorme!!!

Besos
Nati73

AnteriorSiguiente

Volver a Animos, consejos y experiencias para lograr el embarazo