Hola chicas!!! Volví!!!!
Bueno, ya le dejé la listita a la gente del padre y además tenía una copia conmigo para el momento de las bendiciones personales, así que muchos MA, tanto para las que les vino como para las que están esperando o se preparan, porque todas vamos a ser mamá! Ya estamos cuidando y acondicionando nuestro cuerpo, y ahora tenemos la ayuda del Más Grande, así que a poner mucha fe!
Les cuento que aunque no hizo tanto calor como estaba pronosticado, hoy había mucha, pero mucha más gente que la otra vez. Me tocó en la capilla más chica (tiene dos, una al lado de la otra) y con mi marido no alcanzamos a sentarnos, así que terminamos parados en el centro de la nave. Estuvimos esperando para entrar desde las 9 menos cuarto hasta las once y media. Luego vino la misa hasta las 12 y media y después, a esperar, mientras rezábamos el rosario. Nos sentamos en el suelo, como en los recitales
Bien, cuando fuimos a la bendición propiamente dicha, fui con Esteban, me tocó a mí en la panza y los pechos. A Esteban le tocó en la parte genital. No nos dijo nada, nos abrazó y le dio las indicaciones a la ayudante.
Yo sigo con agua bendita (se ve que está todo bien en mí, tal como me dijo la vez pasada) y a mi marido le dio una mezcla de agua bendita con tabaco negro dos veces por semana (se ve que los soldaditos tienen que fumar aunque a mi marido no le guste jejeje).
Sí les digo lo que me recomendó: no hacer pis por una hora ni higienizarme por tres horas después de tener relaciones. Tomen nota, por ahí a alguna le sirve.
Conclusión: salimos cansados pero felices, hambrientos y con un sueño de locos. Apenas llegamos comimos una pavada y nos fuimos a dormir. Me levanté a las ocho y media de la noche
Así que chicas, a ponerle muchas, pero muchs ganas!!! Tengan fe que se viene el cigüeñazo!!
P.D: Cocolisa, perdoname pero anoche salí temprano y hoy a las 8 menos cuarto estábamos esperando el cole, así que no alcancé a leer tu mensaje. De todas maneras, en dos meses tengo que volver a ir y allí sí, seguro llevo tu nombre!