Padre Ignacio/Padre Abraham/Padre Roberto

Consejos, opiniones, experiencias y apoyo para quienes buscan un bebé.

Notapor claudana2 » Dom Nov 23, 2008 10:15 pm

Chicas sé que es el post del padre Ignacio, pero para las que viven en bs.as. quería contarles una experiencia maravillosa:
Fuí a una misa de sanación del padre Fernando Abraham, para quienes no lo conocen les cuento que es un sacerdote sanador carismático de Avellaneda, yo agrego que es un hombre elevado, muy cercano a Dios.
La misa fue larga y pareció corta, estuvimos todo el tiempo emocionados, nos hizo llorar, reir, cantar y aplaudir. Nos pidió que levantáramos las fotos de nuestros seres queridos y llaves de nuestros hogares. Al final hizo una imposición de manos sobre cada uno.
He ido a otras misas con bendiciones para pedir, pero realmente ninguna ha tenido el nivel de enrgía, espiritualidad, fe y esperanza que tenía esta, por supuesto por la presencia del padre Abraham.
El tiene su parroquia en Avellaneda pero dá misas en otros lugares, en este caso vino a capital por eso fui a verlo a pedido de una amiga GRACIAS YSA!!! :D
Les paso el sitio de internet para que lo conozcan y vean si estará cerca de donde viven, si no les recomiendo que vayan a avellaneda a verlo pues vale la pena, nosotros pensamos ir.
www.jesuspandevida.org.ar
Imagen
claudana2

Notapor Solecito30 » Lun Nov 24, 2008 12:28 am

Nati,

Gracias por llevar mi nombre y el de mi hermana al padre Ignacio.
Sos una persona con un gran corazon y estoy segura que muy pronto Dios te concedera el milagro de ser mama.

Gracias por tu buena onda y energia positiva.

Besos,

Sol
Solecito30
Solecito30

Notapor MCrisG » Lun Nov 24, 2008 9:40 pm

Hola chicas, hola Naty, gracias por tus palabras. Ahora estoy mejor. Les cuento que al final nos fuimos el sabado. Salimos temprano en un micro y llegamos alla como a las cuatro de la tarde. Al final nos tomamos un taxi que nos cobro 17 pesos.
Cuando llegamos alla habia un monton de gente. Me fui tambien con mi tia y su marido. Estuvimos haciendo la cola por dos horas hasta que entramos en la iglesia. Aunque estuvimos detras de todo y no pudimos ver nada, la misa fue hermosa. En el momento de la consagracion, en donde el padre Ignacio dice que pidan por las intenciones, fue una emocion enorme. Eramos un mar de lagrimas. Realmente sentimos que nos tocaron el corazon y nos llenamos del espiritu santo. Despues de la misa, tuvimos que esperar porque habian tres casamientos.
A las 10 de la noche empezo a bendecir a la gente. Nosotros eramos unos de los ultimos. No lo podia creer. En dos horas atendio a casi toda la iglesia que rebosaba de gente. Cuando llegamos ante el, nos toco a los dos. A mi me toco en los ovarios y me dijo que no me preocupara porque los ovarios estaban bien. Luego nos abrazo a los dos y nos dijo que todo iba a llegar: casita, trabajo y bebe. Si se puede!!! Me quede con la boca abierta y una alegria que no paraba de reirme. No se porque, pero me quedaron doliendo por un tiempo los ovarios.
Lo que si les puedo contar ya es que hoy me llamaron para trabajar, despues de ir a varios lados sin respuesta, mañana empiezo. Es temporario pero es algo. Asi que las bendiciones estan llegando.
Ahora a hacer la tarea (solo nos mando el agua bendita y rezar) y esperar con mucha fe lo que mas deseamos: nuestro bebe.
Por parte de mi tia, el marido no podia dormir en la noche y ahora duerme como un bebe. Y ella, tiene problema de varices y de la espalda y le dolia horrores la pierna. Con solo un dia que hizo la tarea, sintio como si le sacaran 20 kilos de encima y anda caminando sin dolor.
La verdad que el padre Ignacio es un amor. Es una experiencia unica. Quien tenga la oportunidad, que valla con mucha fe.
Bueno, las dejo porque mañana me toca levantarme bien tempranito.
Besos a todas ustedes y hasta prontito.
MCrisG

Re: Padre Ignacio

Notapor VaneFacu » Vie Nov 28, 2008 2:30 pm

Nati, te mande un mail a ver si podías agregarme a tu lista, vivo en Chubut y cuando pueda iré a ver al Padre.

Un millos de gracias! :lol:

Vanesa
VaneFacu

Notapor Nati73 » Vie Nov 28, 2008 6:13 pm

Hola Vane! Bienvenida!

Mirá, justamente ayer fui a la iglesia del padre a buscar agua bendita. Calculo que voy a ir después de navidad o el 9 de enero seguro. Si llego a ir antes, aviso!

Te mando un beso y espero que pronto tengas tu porotito :D

Edito el mensaje: Mirb, mirá, yo fui el 9 de noviembre y le dio la bendición a todo el mundo. No creo que sea como vos decís. Hasta donde yo sé, sigue dando las bendiciones como siempre. Besos!
Última edición por Nati73 el Vie Nov 28, 2008 6:14 pm, editado 1 vez en total
Nati73

Bendiciones Padre Ignacio??

Notapor Mirbc » Vie Nov 28, 2008 6:13 pm

Hola!!! Yo he ido a ver al Padre Ignacio en Julio y quiero ir de nuevo, pero me dijeron que no estaba dando la bendicion despues de las misas.

Alguna sabe si ya esta dando bendiciones de nuevo??

Gracias!!!
Endometriosis-3 laparo (1997-2000-2004) / 1º IA (Nov08) Negativa./ 1º ICSI (Ago09) no llegamos a la transferencia.
Imagen
Mirbc

Notapor VaneFacu » Vie Nov 28, 2008 8:54 pm

Gracias Naty!

Sos un amor, en cuanto pueda voy a viajar a Rosario, ya que tengo una fe terrible que este BB tiene que venir.

Gracias de nuevo y rezo para que vos también lo logres!!!!.

Cariños.-
VaneFacu

Averigue y hay berndiciones para todos!!

Notapor Mirbc » Sab Nov 29, 2008 12:09 am

Hola Nati, despues de entrar al foro logre comunicarme por telefono con la parroquia y me confirmaron que si esta dando bendiciones. Yo fui en Julio y estaba dando pero parece que despues suspendio por un tiempo... Una amiga que queria ir llamo en Septiembre y estaba dando bendiciones solo a embarazadas por eso preguntaba...
Gracias por la data.

Y positivos para todas++++++

Nati73 escribió:Hola Vane! Bienvenida!

Mirá, justamente ayer fui a la iglesia del padre a buscar agua bendita. Calculo que voy a ir después de navidad o el 9 de enero seguro. Si llego a ir antes, aviso!

Te mando un beso y espero que pronto tengas tu porotito :D

Edito el mensaje: Mirb, mirá, yo fui el 9 de noviembre y le dio la bendición a todo el mundo. No creo que sea como vos decís. Hasta donde yo sé, sigue dando las bendiciones como siempre. Besos!
Endometriosis-3 laparo (1997-2000-2004) / 1º IA (Nov08) Negativa./ 1º ICSI (Ago09) no llegamos a la transferencia.
Imagen
Mirbc

Hola!!!

Notapor vanegg » Sab Nov 29, 2008 6:14 pm

Hola, chicas! Soy Vanesa de Rosario, tengo 30 años y estoy casada hace 2 años y medio. Estamos buscando de abril del 2007 y nada... Fuimos del Padre Ignacio y una vez me dijo que me quede tranquila y que había que esperar. Después volvimos a ir y ahí me dijo... "casita, trabajo y... BEBE!!!" (Viste MCrisG, me dijo lo mismo que a vos!!!). Sin darme cuenta hace poquito, arreglamos la habitación que tenemos vacía acá en casa, el martes pasado enpecé a trabajar en un lugar nuevo y mi marido está lleno de trabajo. Hacía unos días que me sentía rara y además no me llegaba "la maldita", así que el jueves 20/11 me hice un evatest y dió +++++. El viernes 21 (con un atraso de 6 días) me hice la sub-beta y me dió 2680.8. La gine me dijo que espere 15 días más para hacerme la eco. El jueves 27 me hice otra sub-beta y me dio 10950!!!
Bueno... esto ya se puso muy denso, lo último FUM 18/10/08; FPP 25/07/09 (según la calculadora de este sitio).
Tengan mucha, mucha,pero muuuucha fe y las que puedan vayan a cualquiera de las misas que da el Padre el 25/12, bendice especialmente a las embarazadas o a quienes están intentando concebir y la misa es hermosisísima.
Besos para todas!!!!
VaneGG

Volver a empezar...!!!
Embarazo anembrionario Dic-09
vanegg

Re: Hola!!!

Notapor VaneFacu » Dom Nov 30, 2008 6:56 pm

Hola Vanesa!!!, yo tambìen me llamo así, tengo 30 años, hace dos y medio que estoy casada y buscando nuestro primer BB desde febrero (no todo podía ser igual) :lol: te cuento que estoy mudandome de Chubut a Capital y con una gran angustia ya que en 10 meses no conseguimos el tan ansiado embarazo, tengo una fe gigante, y despues de lo que contás más aun, nos das mucha esperanza a todas.

Gracias por entrar en el foro y compartir tu experiencia.

Un cariño y la mayor felicidad.
VaneFacu

Hola!

Notapor vanegg » Lun Dic 01, 2008 9:35 am

Hola, Vanesa! Te cuento que en nuestro año y medio de búsqueda pasé por muchos estados de ánimo y emociones distintas; espanza, angustia, etc. pero de todos modos nunca perdí la fe. En una de las visitas al Padre Ignacio el nos dijo que nuestros tiempos no son los mismo que los de Dios, que había que tener paciencia que llegar... iba a llegar! Desde que empezamos a buscar siempre estuve muy, pero muy pendiente del moco, de la teperatura, y de toooodo. El mes que quedé no me hice problema por nada y cuando me dí cuenta tenía un día de atraso recién ahí empecé a pensar en el tema.
Y como les dije antes la que pueda ir el 25 de diciembre, no se lo pierdan! La misa es hermosa y muy emocionante. Y cuando da la bendición te pone en las manos el Niño Jesús del pesebre. Te pone la piel de gallina! El año pasado además regalaban un Niñito Jesús de cerámica, unos escarpines y un pan dulce! Además hay muchas parejas que dan testimmonio de lo que ellos pasaron hasta tener a sus bebés, y cuando uno escucha sus historias, no puede evitar emocionarse hasta las lágrimas!
Tengan mucha fe, sus bebés van a llegar!
Besos
VaneGG

Volver a empezar...!!!
Embarazo anembrionario Dic-09
vanegg

Re: Hola!

Notapor VaneFacu » Lun Dic 01, 2008 11:17 am

Vanesa, gracias por responderme!, me has hecho emocionar con tus palabras, en cuanto me instale en capital, voy a ir a ver a Padre Ignacio, tengo unos amigos en Rosario que nos van a acompañar.

Gracias!!!!
VaneFacu

Notapor Nati73 » Lun Dic 01, 2008 10:06 pm

Vanegg, no hice tiempo de saludarte

FELICIDADES MAMI!!!

Gracias por dejarnos el testimonio, es re-importante para nosotros.
Te mando un beso enorme.

Nati.
Nati73

Re: Hola!!!

Notapor MariaFran » Mar Dic 02, 2008 2:20 pm

Vane felicitaciones!!!!!!!. Que Dios te bendiga.

vanegg escribió:Hola, chicas! Soy Vanesa de Rosario, tengo 30 años y estoy casada hace 2 años y medio. Estamos buscando de abril del 2007 y nada... Fuimos del Padre Ignacio y una vez me dijo que me quede tranquila y que había que esperar. Después volvimos a ir y ahí me dijo... "casita, trabajo y... BEBE!!!" (Viste MCrisG, me dijo lo mismo que a vos!!!). Sin darme cuenta hace poquito, arreglamos la habitación que tenemos vacía acá en casa, el martes pasado enpecé a trabajar en un lugar nuevo y mi marido está lleno de trabajo. Hacía unos días que me sentía rara y además no me llegaba "la maldita", así que el jueves 20/11 me hice un evatest y dió +++++. El viernes 21 (con un atraso de 6 días) me hice la sub-beta y me dió 2680.8. La gine me dijo que espere 15 días más para hacerme la eco. El jueves 27 me hice otra sub-beta y me dio 10950!!!
Bueno... esto ya se puso muy denso, lo último FUM 18/10/08; FPP 25/07/09 (según la calculadora de este sitio).
Tengan mucha, mucha,pero muuuucha fe y las que puedan vayan a cualquiera de las misas que da el Padre el 25/12, bendice especialmente a las embarazadas o a quienes están intentando concebir y la misa es hermosisísima.
Besos para todas!!!!
MARIA FRANCESCA

SI!!!! ESTOY EMBARAZADA, GRACIAS A LA INTERCESION DEL PADRE IGNACIO, A DIOS,Y A LA VIRGEN !!!
MariaFran

Notapor vane y diego » Mar Dic 02, 2008 6:27 pm

Hola Claudana!! me podes indicar donde es la misa de padre abaham,y cuando asi voy este finde ó el otro?
gracias de corazon!
Imagen
vane y diego

AnteriorSiguiente

Volver a Animos, consejos y experiencias para lograr el embarazo