pao_bsas escribió:creo q esta clarisimo...el medico tratante seria el q trata el parto, que esta cubierto al 100 por la prepaga...y se supone que el medico que vos elegis es el que tiene q estar en el parto, no se, digo, creo que todas entendemos de lo q estamos hablando no?
paulavete escribió:Aparentemente y por lo que yo sé, las prepagas no cubren el tema de personalizar con el médico. Digamos que lo que está incluído es que te atienda el de guardia. Lo que más me sorprende de todo, es que en el caso de cesáreas programadas, se las ingenian para cobrar igual. ¿Cómo hacen? porque no es que tienen que ir a las 3 AM, sino que las hacen en el día y horario de su conveniencia. ¿Qué pasa si una embarazada con una cesárea programada le dice: "yo no puedo pagarte, que me opere cualquiera."?
Lo que quiero decir, es que con los partos tienen la excusa de que la o social no les paga la disponibilidad de 24 hs, y si uno quiere personalizar, lo cobran aparte. Pero con las cesáreas me parece abusivo.
FLO33 escribió:paulavete escribió:Aparentemente y por lo que yo sé, las prepagas no cubren el tema de personalizar con el médico. Digamos que lo que está incluído es que te atienda el de guardia. Lo que más me sorprende de todo, es que en el caso de cesáreas programadas, se las ingenian para cobrar igual. ¿Cómo hacen? porque no es que tienen que ir a las 3 AM, sino que las hacen en el día y horario de su conveniencia. ¿Qué pasa si una embarazada con una cesárea programada le dice: "yo no puedo pagarte, que me opere cualquiera."?
Lo que quiero decir, es que con los partos tienen la excusa de que la o social no les paga la disponibilidad de 24 hs, y si uno quiere personalizar, lo cobran aparte. Pero con las cesáreas me parece abusivo.
Hola paulavete!
Te cuento por lo que se por mi viejo que era obstetra, al estar en las prepagas, el médico tiene la obligación de estar en el parto o cesarea, el no se puede negar ya que es el arreglo que tiene con la prepaga, es más flor de quilombo que se le puede armar si se niega. Obviamente hay prepagas tipo Hospital Alemán (que es algo mas cerrado ) que si queres que este el obstetra que te siguio el embarazo tenes que pagar a parte.
Pero del resto de prepagas u obras sociales donde te digan que te cubre el 100% parto o cesarea, el medico que elegis de la cartilla tiene la obligación de estar.
besos y saludoss
Volver a Estoy embarazada!. Nunca me sentí tan bien y tan felíz.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado