PANAMEÑAS!!!

Espacio para compartir consejos y experiencias sobre infertilidad: tratamientos, causas, etc.

Re: PANAMEÑAS!!!

Notapor Mesther » Lun Jun 13, 2011 10:52 am

Hola Luris que gusto saber de tí!
La verdad siempre te tengo presente y no se si es casualidad lo que mencionas, pero en varias ocasiones me venia a la mente la idea de que pudieras contar con alguien que te ofreciera lo que ahora cuentas e incluso en algun momento me vi ofreciendote esa opcion...sí aunque no lo creas cada vez que te veia pasar por situaciones dificiles en mi mente maquinaba esa idea y hace un par de semanas pensaba en ello.
Como tu misma lo dices es una situacion muy dificil y hay que asesorarse bien desde el punto de vista legal. Definitivamente debe ser más facil si se trata de un familiar, pero no pongo en duda el hecho de que debes tener amigos de mucha confianza que esten dispuestos a ayudarte de corazon a hacer realidad ese sueño.
Como te dije arriba hasta yo estaria dispuesta a yudarte si no fuera por lo mio del SAF que a la vez es una incertidumbre. Te aprecio de todo corazon y te he visto luchar como una verdadera gerrera que definitivamente si pudiera ayudarte en algo lo haria.
La persona que elijas en caso de tomar la decision debe ser una persona que te super-aprecie y conozca de sobra todo lo que has pasado, para que así se mentalice desde el inicio que el bebe o bbs que lleve en su vientre es deseado y amado con todo el corazon por sus padres!
Te deseo lo mejor y que Dios te ilumine y bendiga en cada paso que des!
Mesther
Enero 2010: FIV+ICSI +++
Imagen
Imagen
Mesther

Notapor _AIDAMAR_ » Mié Jun 15, 2011 1:06 am

HOLA: LURIS, GRACIAS POR ENTRAR NUEVAMENTE AL FORO ERES TAN GUERRERA
QUE SIEMPRE NOS GUSTARIA TENERTE PARA QUE NOS DES ANIMOS TAMBIEN A LAS
QUE NO HEMOS PODIDO TENER Y NOS QUEREMOS DESMORALIZAR CON LA PRIMERA
O SEGUNDO INTENTO.
MUCHAS GRACIAS POR ENTRAR Y CONTARNOS DE TI.
DIOS PROVEERA DE LA MANERA QUE SEA PERO DIOS PROVEERA LOS NIÑOS PARA
TI...

MESTHER LA HEMATOLOGA ME RECETO LAS HEPARINAS PARA QUE ME LAS PONGA DESDE
EL DIA DESPUES DE LA IMPLANTACION DE EMBRIONES.
ME HIZO UNA RECETA....ME ACORDE DE TI....JAJJAJAJAJA
MUCHOS CARIÑITOS A MIA.

LIA ELENA DIOS ESTA CONTIGO EN TODO MOMENTO, YA VERAS QUE POCO A POCO SE IRAN
DANDO LAS COSAS.
AIMAR:SAF,1era."IA" 5 OCT 09 (-),2da. "IA" 16 DIC 09 (-)
1er. ICSI=Dr.Berbey el 21 de junio 2011.,susp. el trata,ovulos no se esti.
2do. ICSI=Dr.Berbey,16 octubre 2011.octubre 2011+.Nacio varon el 16 de junio 2012.

Imagen
_AIDAMAR_

Notapor Mesther » Mié Jun 15, 2011 8:44 am

Hola Aidamar, escribeme a mesther15@gmail.com para q nos pongamos de acuerdo para enviartelas con tiempo
Mesther
Enero 2010: FIV+ICSI +++
Imagen
Imagen
Mesther

Notapor Titona » Mié Jun 15, 2011 1:24 pm

Hola Luris:

Me alegra mucho saber de tì y sobre todo porque estàs super recuperada!!

Cuando estaba leyendo sobre lo que escribes del vientre de alquiler, me pasaron tantas cosas por la mente, pero la decisiòn està en tus manos y en la de tu familia para que tomen el camino correcto. NO conozco a quien te està ofreciendo el vientre, pero si lo hace es porque està dispuesta como amiga a compartir la amistad que tienen, haciendo este invalorable favor de llevar un bebè en su vientre para luego entregartelo.

Si puedes asesorate bien por todas partes y si es lo que deseas adelante que Dios sabrà guiar tus pasos.

Hace un par de semanas tuve la experiencia con una amiga, la cual me comentaba que no produce los ovocitos y que ella recordò en su momento que cuando estuve en el tratamiento, con la estimulaciòn de gonal produje en cada ovario màs de 15 ovocitos por cada uno y que el doctor chisteaba que si era por eso hasta los podìa donar. Que si era posible que me los extrageran para que posteriormente se los colocaran a ella....te lo juro que me hizo pensar mucho, pues me decia que yo o muchas de nosotras que si los producimos le podemos dar felicidad a otra mujer que ha estado en nuestro caso, pero tambièn me invadiò el lado contrario, al saber que ese huevecito forma parte de mi y que luego no me iba a querer despegar de mi sangre, pues ahora que tengo a mi hija, entiendo, que uno los protege y los cuida como una leona para que nada les pase.

Le dije a mi amiga que esas cosas hay que pensarlas muy bien, pues los sentimientos hacen que uno se aferre mucho a lo querido y màs si es un bebè.

Muchos ànimos y suerte en la decisiòn que vayas a tomar. Que Dios guie tanto a la persona que te va a ayudar como a ti.

Saludos,
Titona
Imagen
Titona

Notapor pasty » Mié Jun 15, 2011 4:15 pm

hola chicas bueno yo soy nueva en este foro siempre leia los comentarios de todas en especial los de luris ya que me identifico mucho con ella aunque realmente bueno yo tengo hijos pero hace 5 años me vovi a casar y desde entonces ha sido una lucha grande que solo Dios me ha podido sostener y bueno ahora mismo me siento tan desorientada pero, Luris al ver tu caso yo tomaria con los ojos cerrados los de el vientre de alquiler, mira chica yo llevo 9 fiv, 5 propios y 4 donados y la ultima vez el Dr. me dijo que en realidad las probabilidades no eran muchas ya que humanamente se habia hecho todo conmigo puedes inmaginarte como me senti, es mas le dije a mi esposo que yo no lo iva a condenar a no tener hijos que cuando el quisiera podia irse, pero el no quiso ya que me dijo que el se caso conmigo no por tener hijos sino porque me amaba, no creas he tenido en mente si pudiera conseguir a alguien de confianza dentro de mi familia pero es dificil.bueno por ahora me estoy dando un tiempo de descanso.......
sigo aqui, saludos a todas las lucgadoras
Imagen
pasty

Notapor Jaky1973 » Jue Jun 16, 2011 1:58 pm

Hola Chicas:
Saludos a todas las chicas por compartir en este foro y que ansiamos tener el sueño mas grande de toda mujer.

Despues de un mes de estar en recuperación por el embarazo ectopico, fui a mi primera cita con el Dr. y para sorpresa mia, me entere que me sacaron la trompa izquierda y eso no lo sabia pues el me habia dicho que no se habia tocado nada o eso fue lo que entendi. Esa noticia me cayo como agua fria y aunque el dr. dice que si puedo quedar embarazada me siento desanimada, triste, con tantas dudas que pasan por mi mente.

Debo hacerme la radiografia el 4 de julio para ver como esta la otra trompa y eso me aterra saber el resultado pues pienso que me va a salir mal y que no se puede hacer nada. De verdad que me siento muy mal por todo esto que me está pasando.
Jaky1973

Notapor Titona » Vie Jun 17, 2011 1:29 pm

Jaky1973 escribió:Hola Chicas:
Saludos a todas las chicas por compartir en este foro y que ansiamos tener el sueño mas grande de toda mujer.

Despues de un mes de estar en recuperación por el embarazo ectopico, fui a mi primera cita con el Dr. y para sorpresa mia, me entere que me sacaron la trompa izquierda y eso no lo sabia pues el me habia dicho que no se habia tocado nada o eso fue lo que entendi. Esa noticia me cayo como agua fria y aunque el dr. dice que si puedo quedar embarazada me siento desanimada, triste, con tantas dudas que pasan por mi mente.

Debo hacerme la radiografia el 4 de julio para ver como esta la otra trompa y eso me aterra saber el resultado pues pienso que me va a salir mal y que no se puede hacer nada. De verdad que me siento muy mal por todo esto que me está pasando.

Hola Jaky:

Espero que los examenes que te tienes que hacer salgan muy bien y que esa trompa està al 500% en buen estado.

No te estreces tanto, pues te cuento conozco a varias mujeres que con una sola trompa ha podido tener su familia, asì que nada de desanimarte.

Y còmo es posible que te hicieron eso y no te pidieron consentimiento? Era tan necesario hacer ese tipo de intervenciòn?

Pìdele a Dios con todo tu corazòn que te siga bendiciendo para que todo salga bien. Recuerda que la vida no es nada fàcil y que el pone pruebas en el camino con algun objetivo.

Un abrazo!!
Titona
Imagen
Titona

Notapor _AIDAMAR_ » Mar Jun 21, 2011 1:42 am

HOLA COMPAÑERAS DE LUCHA:

PARA INFORMARLES QUE EL DR. BERBEY TUVO QUE
PARARME EL TRATAMIENTO, PORQUE LOS MEDICAMENTOS
NO HICIERON QUE LOS 7 OVULOS QUE HABIAN SALIDO
CRECIERAN.

SINCERAMENTE ME SIENTO TAMBALIANDO.

NO SE PARA DONDE SALTAR NO SE PARA DONDE IR SI
BUSCAR UNA SEGUNDA OPINION...PARA DONDE DEBO CORRER
CON LO DIFICIL QUE ES ENCONTRAR UN DOCTOR HONESTO
Y SINCERO QUE TE HABLE CON LA VERDAD.

SUCEDE QUE BERBEY ME MANDO HACERME EXAMENES DE
FSH = RESULTADO FUE 6.2
ESTRADIOL = RESULTADO FUE 13

EL DOCTOR DICE QUE EL ESTRADIOL ESTA MUY BAJO Y QUE ESO
ES DEBIDO A LA EDAD(43) Y QUE ESO NO TIENE REVERSA.
ME CUENTAN TAMBIEN QUE ESTE EXAMEN NO SE DEBE HACER A LO
LOCO QUE DEBE HACERSE AL TERCER DIA QUE TIENES EL PERIODO
PERO EL DOCTOR ME LO MANDO ACABABA DE PASARME EL PERIODO.

EL DOCTOR ME SUGIRIO OVODONACION.

ALGUNA DE USTEDES TIENE CONOCIMIENTO DE ESO.

QUE HAGO BUSCO OTRA OPINION DONDE VOYYYYY SANTO.....

QUE HAGO....

MUCHISIMAS GRACIAS A TODAS
2do. ICSI=Dr.Berbey,16 octubre 2011.octubre 2011+.Nacio varon el 16 de junio 2012.

Imagen
_AIDAMAR_

Notapor pasty » Mar Jun 21, 2011 9:43 am

Chica, no te desesperes mira al igual que tu yo tengo 43 años, me he realizado como dije anteriormente 9 fiv 1 con el DR. Diaz y 8 con berbey, 5 con ovulos propios y 4 con donados, solo 1 positivo y fue con mis propios ovulos, estoy en busquedaa de alguien en mi familia que me pueda llevar mi barriguita, por los 9 meses, pero no es facil, en cuanto al Dr. es de lo mas honesto yo tambien estuve a punto de saltar, pero lo que se que solo voy a encontrar dr. que quieran sacar provecho..............y se que Berbey en el fondo es honesto y en realidad quiere ayudar...........SALUDOS
Imagen
pasty

Notapor Jaky1973 » Mar Jun 21, 2011 12:12 pm

Hola Chicas: Animo a todas en su busqueda y pidanle a Dios mucha sabiduría para la toma de decisiones que se presentan y que las llene de esa PAZ que solo EL puede dar en medio de la tempestad. Se que esto para nosotras se nos hace a veces imposible pero para Dios todo le es posible.

Titona: Respondiendo a tu pregunta de que si era necesario quitarme la trompa sin mi consentimiento, te respondo que no habia otra opcion pues ya estaba rota como consecuencia de que el embrion estaba alojado alli y no habia otra opcion pues de lo contrario me podria sobrevenir una hemorragia.

Como tu bien dices y ya he conocido a otras mujeres que solo con una trompa han tenido su bebe y yo espero y le pido a DIos que cuando me realicen la radiografia para ver la otra trompa todo este bien y tenga la esperanza de poder tener lo que mas ansio en mi vida.

Animo chicas....
Jaky1973

Notapor _AIDAMAR_ » Mar Jun 21, 2011 11:19 pm

Gracias chicas:

mi cabeza es como un yoyo,

yo no quiero realmente saltar.
es verdad creo que los medicos en su mayoría son aprovechadores.
Cuanto le ha salido a usted la donante cuanto le cobra berbey por este
trabajo.

saludos y gracias.

Imagen
_AIDAMAR_

Notapor pasty » Mié Jun 22, 2011 9:44 am

Bueno como han sido ya tantas veces el me lo deja en 1,500 a 1800, que considero que es buen precio , INMAGINAATE QUE UNA VEZ SOLO ME COBRO 1000.00 PERO EL DESGASTE SICOLOGICO ES LO PEOR.......pero aun asi, no pierdo las esperanzas de tener a mi bb entre mis brazos aunque sea por madre sustituta, que podria ser mi hermana...............saludos
Imagen
pasty

Notapor _AIDAMAR_ » Jue Jun 23, 2011 9:47 am

Gracias patsi.

Imagen
_AIDAMAR_

Notapor liaelena » Vie Jun 24, 2011 11:32 pm

Hola
Hoy ha sido una tarde terrible para mi, luego de la noticia de Aidamar, me sentì tan triste,debe ser porque estoy en mi tercer dìa de perìodo,quizàs.
No logro entender còmo se puede extrañar alguien que aùn ni siquiera existe, eso me llena de tanta tristeza, yo sè que una mujer llora por sus hijos cuando los tiene ya sea porque estàn enfermos, o por cosas que tienen que pasar en la vida de cada uno de nosotros, por, de repente los fracasos escolares, decepciones amorosas de los hijos cosas asì....pero llorar taaanto por alguien que ni siquiera està con nosotros, es como si uno estuviera de duelo permanente. Cada vez que me viene el periodo es una sensaciòn de dolor,tristeza,impotencia, decepciòn porque lllevo mis cuentas y programo tener relaciones en mi supuesto dia màs fèrtil.... y no pasa nada.... pero bueno seguirè rogando al Señor por el milagro!
Dios les bendiga a todas
liaelena
Sindrome Ovarios Poliquisticos
Tres IA - Negativas
Oct 09 cuarta IA
Un intento mas:ICSI con el Dr Berbey,próxima cita 5 de julio.
No respondi al tratamiento...
Sigo esperando el milagro...Dios es fiel
Cita con Dr Karnakis en junio en CSS
liaelena

Notapor Helenag » Mié Jun 29, 2011 1:59 pm

Hola a todas las del foro... escribi una sola vez pero siempre las leo y rezo por todas y cada una de ustedes... mi historia es de aaortos recurrentes, gracias a Dios tengo un hijo de 3 años que es la bendicion mas grande,,,, y bueno, rezando porque se nos de en algun momento otro milagro pero hasta ahora no hemos tenido mucha suerte ni quedando embarazada ni reteniendo el embarazo cuando se logra! Todos los examenes salen normales lo que por un lado es bueno, pero a la vez frustrante... igual me dicen que hay que tratarme con aspirina y heparina en el momento de lograr un embarazo! Sanmya si puedes mandame tu mail si no te molesta te escribo que por lo que leo pasaste por algo similar a lo mio y que bendicion que ya tienes tu bebe contigo:)
Les quiero copiar el link de una pagina a la que llegue y creo que nos da animos a todas las que seguimos en la lucha....http://hastaprontohijo.blogspot.com/ para que veamos que todo es posible cuando se persiguen los suennos y no se da uno por vencido! Un abrazo a todas y las tengo siempre en mis oraciones, aunque no escribo estoy pendiente de todas y cada una! Mis mejores energias para todas.... Helena
Helenag
Helenag

Volver a Infertilidad