PANAMEÑAS!!!

Espacio para compartir consejos y experiencias sobre infertilidad: tratamientos, causas, etc.

Re: PANAMEÑAS!!!

Notapor _AIDAMAR_ » Jue Ene 12, 2012 3:12 pm

Gracias Akieluz

Sigan en la lucha muchachas no se desanimen.

saludos
AIMAR: SAF, RASPADO DE MATRIZ,1era. "IA" 5 OCT 09 (-), 2da. "IA" 16 DIC 09 (-)
1er. ICSI= Dr. Berbey el 21 de junio 2011.,suspendido el tratamiento,ovulos no se estimularon.
2do. ICSI= Dr. Berbey, 16 octubre 2011.
octubre 2011++
Imagen
_AIDAMAR_

Notapor Yailin1331 » Lun Ene 16, 2012 11:28 am

Muchas gracias por su respuesta y anino.

Fui a hacer la cita y me la dieron para el día 30 de enero 2012, me siento tan emocionada, ya que comenzaré ese hermoso proceso, sé que van a existir situaciones en la cuales, necesitaré fortaleza y sé que Dios me estará acompañando.

Me dijeron que tengo que ir el día 30 de enero a las 7:00 a.m, lo raro es que no me dijeron con qué doctor ni nada, sólo me pidieron la referencia ginecológica y me anotaron en un libro. Me dijo la Sra, de atención a cliente que me presente ese día temprano, imagino que en ese momento me dirán todo lo que necesito y deseo saber.
Si alguna tiene algo que aportarme, se lo agradeceré con todo el corazón.

Saludos a todos y bendiciones.
Yailin1331

Notapor Titona » Lun Ene 16, 2012 6:20 pm

Yailin1331 escribió:Muchas gracias por su respuesta y anino.

Fui a hacer la cita y me la dieron para el día 30 de enero 2012, me siento tan emocionada, ya que comenzaré ese hermoso proceso, sé que van a existir situaciones en la cuales, necesitaré fortaleza y sé que Dios me estará acompañando.

Me dijeron que tengo que ir el día 30 de enero a las 7:00 a.m, lo raro es que no me dijeron con qué doctor ni nada, sólo me pidieron la referencia ginecológica y me anotaron en un libro. Me dijo la Sra, de atención a cliente que me presente ese día temprano, imagino que en ese momento me dirán todo lo que necesito y deseo saber.
Si alguna tiene algo que aportarme, se lo agradeceré con todo el corazón.

Saludos a todos y bendiciones.

Hola:

Me alegra mucho que estè muy animada para iniciar el tratamiento.

Te recomiendo que como nueva, mejor vayas màs temprano, pues primero tienes que hacer la fila donde sacaste la cita y eso se llena y pierdes tiempito. Ellos empiezan a atender a las 7, pero antes de eso ya hay chicas haciendo la fila.

Luego tienes que pasar a la clìnica de infertilidad y ahì tambièn tienes que hacer filita y còmo eres nueva, la enfermera es quien te asigna el mèdico. Hay galenos que solo quieren seguir con sus pacientes que ya estàn en el tratamiento y otros en la cual ella tiene que ver la agenda de sus pacientes para saber a quien te va a asignar.

Todos son buenos doctores y como siempre digo, esto depende de la voluntad de Dios y de tu fe hacia el para que se haga el milagro.

Estoy a la orden para cualquier cosita.

Saluditos!!
Titona
Imagen
Titona

Notapor gracias249 » Jue Ene 19, 2012 4:49 pm

Hola a todas, quisiera contarle un poco de lo que me a pasado despues del 2fiv de sept quede con sangrado irregulares, fui donde mi gine aca en mi pais y me realice hist-copia y ahi mismo me realiso un legrado. segun el emdometrio estaba muy grueso. me mando provera por 2 ciclo. es el resultado del medicamento del fiv, y asi no podia quedar embarazada. bueno yo se que tengo que estar bien para regresar por mis congelado. deseo tanto que en este proximo intento quedar. llame al Doc Berbey y me recomendo medicamento ante para preparar el emdom, para legar a panama. creo que sera para marzo.estoy con mucha FE que esta vez vere mi positivo. deseo lo mejor a todas yo se que lo logramos con la ayuda de del SEÑOR JESUCRISTO. animo no nos desanimemos. BENDICIONES.
gracias249

Notapor liaelena2011 » Sab Ene 21, 2012 4:38 pm

Hola chicas
Finalmente mi menstruaciòn vino el dia 14 de enero,que decpciòn pero ni modo, aunque me siento desanimada no pierdo las esperanzas. El martes tengo cita con Karnakis en la CSS.
Ya les contarè como me va en la cita, saludos
lia
4 IAs negativas
1 FIV negativa
Esperando que sea natural o sea un milagro pero para Dios no hay nada imposible
liaelena2011

Notapor MCLM » Dom Ene 22, 2012 7:17 pm

Hola chicas, me presento...

Teno 30 años y como es el sueño de todas las que escribimos aqui deseamosmser madres. Les cuento que mi esposo nació con Criptorquidia, lo oporaron y pudieron descenderle un solo testículo, hace una semana luego de un espermiograma le diagnisticaron Azoospermia, no he parado de llorar y ver todo el panorama negro porque el médico nos habló de donantes y adopción, el primer examen que le realizaron fue un ultrasonido testicular para saber si el testiculo tenia el tamaño adecuado y la semana próxima le haran una biopsia testicular para saber si encuentran bichitos vivos ya que en mi caso se requeriría una ICSI. En este momento me atiendo en IVI con el Dr. Saúl Barrera, estamos un poco angustiados por el tema de los costos. Agradezco mucho sus recomendaciones y quisiera saber de precios porque según leo, existen doctores o clínicas que son mas economicas que otras.

Gracias por su ayuda!!!
10/01/2012 diagnóstico de Azoospermia
17/01/2012 consulta en IVI, Ecografía Testicular
MCLM

Notapor akieluz » Lun Ene 30, 2012 6:05 pm

Oye que duro lo de tu esposo, pero no te desanimes, por lo que leo aún te falta ver lo de la biopsia y con el favor de Dios que puedan recolectar los "bichitos" de tu esposo.

Sobre lo de costos, como por fuerza tendrías que optar por ICSI, pues en Fecundar hay paquetes económicos y pues no pierdes nada viendo el el HST y averiguando cuanto te sale referida desde ahi, porque creo q tienen un acuerdo con clinica privada.

Muchas fuerzas, que el camino que nos tocó es díficil y parece injusto, pero la recompensa... es lo máximo.
ESpero que todo les salga bien en la biopsia y nos sigas contando.
Imagen
No le cuentes a Dios cuán grande es tu problema, cuéntale al problema lo Grande que es tu Dios.
3 IA's= (-) 3 FIV's= (-)...+ Natural, para la Honra y Gloria de Dios
akieluz

Notapor Hadasa28 » Lun Ene 30, 2012 10:56 pm

Paso rapidito para preguntar: Yeilin como te fue en tu cita hoy? Volveré pronto para saludar a todas y ponerlas al día...besos!
Hadasa28
Imagen
Hadasa28

Notapor Titona » Jue Feb 02, 2012 7:42 pm

Hadasa28 escribió:Paso rapidito para preguntar: Yeilin como te fue en tu cita hoy? Volveré pronto para saludar a todas y ponerlas al día...besos!

Hola Chicas:

He estado algo ausente de no escribir, pero siempre leo sus mensajes. Ànimos a las que estàn en el intento, todo con la ayuda de Dios se darà en su momento y las que somos madres mucha fuerza y sabidurìa para criar con el mejor amor y consejo a nuestros bebès.

Hadasa ya estàs en la recta casi final...muchas felicidades.....ya debes estar con los sintomas de cansancio y con ganas de no hacer mucho, pero con la bendiciòn de tu bebè.

Mi hija està super grande, ya tiene 1 año y 4 meses, aprendiò a caminar solita hace una semana....asì que se imaginan la energìa que consume y en casa todos pendientes.... a correr detràs de ella se a dicho...jajaja.

Un abrazo a todos y sigo como siempre pendiente.
Titona
Imagen
Titona

Notapor Yailin1331 » Sab Feb 04, 2012 10:39 am

Gracias a todas por su información

Me tocó cita el 30 y efectivamente habìa unas filitas, pero como me aconsejaron levantarme temprano, no tuve mayor problema y fuí una de las primeras.
Les cuento que la atención fue excelente, de una vez te realizan los estudios correspondientes, me gustó que son diligentes y ese mismo día, te vas con las respuestas, dudas, etc que tengas.
Me realizaron el ultrasonido y tengo ovarios poliquísticos.
Me mandaron a realizar. Un ultrasonido con la menstruacion, examenes generales, histerosalpingrafia, otros examenes que y finalmente unos a mi esposo.
Inicie todo el 2 de febrero, estos fueron en el mismo Santo Tomas, porque Diosito
Me puso todo pegado, mi menstruación venía en esos mismos días después del 30, al hacerme nuevamente este ultrasonido. Salen los quistes, pero me dice el doctor que son pequenos y benignos y q no impiden mi embarazo, aparte que tengo el utero en retrospectiva, lo tengo caído, pero me dijo que tampoco afecta. Estoy feliz, pasé este primer paso, la otra semana me estoy organizando con la histerosalpingrafía y los examanes generales, aunado al de mi esposo para sacar la cita con el doctor nuevamente, para qu determine cual es el tratamiento que me corresponde. Les digo que ha sido ràpido este proceso, pensé que demoraba màs, pero no, ya estoy entusiasmada y terminaré todo este proceso, con la ayuda de Dios.
En estas dos visitas, he conocido a mujeres que tenían problemas para concebir y lo lograron, así que tambièn hay casos de êxito allà, que me animaron a seguir y otras historias de mujeres fuertes como nosotras para seguir en la bùsqueda de este sueño porque no es fácil. Te introducen aparatos, te leen tu historial, te inyectan, etc.
Animo amigas con Dios, todo se puede.
Les contaré pronto, como seguí.

Chaoooo
Yailin1331

Notapor liaelena2011 » Sab Feb 04, 2012 9:20 pm

Hola a todas
Fui a mi cita con el Dr Karnakis en la CSS y què creen? estaba de vacaciones!!! en ese momento me sonreì para no llorar, un año ya esperando atenderme con èl, creo que todos los exàmenes ya caducaron, asì que quizàs otro año en todo el proceso!!!! Ese el el Seguro Social.

Alguien sabe si en el Santo Tomàs ya estàn haciendo FIV o todavìa se mantienen solamente con IAs?
Gracias de antemano por la informaciòn
lia
4 IAs negativas
1 FIV negativa
Esperando que sea natural o sea un milagro pero para Dios no hay nada imposible
liaelena2011

Notapor Rbarraga » Mar Feb 07, 2012 4:09 pm

hola chicas como están todas? tengo mucho tiempo desconectada pero sigo en la lucha como Uds y espero de todo corazón que este año este lleno de muchos +++

Ahorita mismo estoy muy intranquila para no decir desesperada!! Quería contarles mi historia y pedirle sus comentarios.

El 18 de enero 2012 me hice la inseminación y el 4 de febrero, es decir, 17 días despues me hice la Prueba en sangre cualitativa la cual me dió positivo fue una sensación increíble!! mi esposo y yo lloramos de la emción. Yo mande al laboratorio a que me hicieran la beta cuantitativa con esa misma muestra de sangre, para llevarle los resultados al doctor Berbey. El día 6 de febrero o sea ayer decidí hacerme un examen de orina porque estaba que no me la creía y salió negativa estaba tan triste que preferí ir a otro laboratorio a hacerme la cualitativa y salió negativa!! De una vez llamé al laboratorio donde me la hice la primera vez y me dieron el resultado de la beta cuantitativa y salió que tenia 18.90 mUI/ml. Llamé al doctor y le conté lo que me había pasado y le pareció muy raro que el valor es bastante bajo y me dijo que estuviera tranquila que esperara la cita de este sábado 11 para ver el ultrasonido,
Que va chicas no puedo estar tranquila hasta el sábado!!! me estoy volviendo loca!!! me he puesto a leer un monton de cosas en el internet que si embarazo quimico, ectopico, reacción de la hcg y demás no puedo aguantar hasta el sábado para ver que está pasando con mi cuerpo!!!

Ustedes que recomiendan? que me aparezca en el consultorio del doctor y le pido que me revise? o espero al sabado? o me hago otra beta cuantitativa? No sé que hacer!

Muchas gracias a todas!
Cuchi

Yo: SOP, Abril 2010 histeroscopia OK.
El: Cx varicocele 27/feb/09. Al 4 mes mucha mejoría!! Abril 2010 espermograma normal!! Gracias Dios!
Rbarraga

Notapor Titona » Mar Feb 07, 2012 4:27 pm

Yailin1331 escribió:Gracias a todas por su información

Me tocó cita el 30 y efectivamente habìa unas filitas, pero como me aconsejaron levantarme temprano, no tuve mayor problema y fuí una de las primeras.
Les cuento que la atención fue excelente, de una vez te realizan los estudios correspondientes, me gustó que son diligentes y ese mismo día, te vas con las respuestas, dudas, etc que tengas.
Me realizaron el ultrasonido y tengo ovarios poliquísticos.
Me mandaron a realizar. Un ultrasonido con la menstruacion, examenes generales, histerosalpingrafia, otros examenes que y finalmente unos a mi esposo.
Inicie todo el 2 de febrero, estos fueron en el mismo Santo Tomas, porque Diosito
Me puso todo pegado, mi menstruación venía en esos mismos días después del 30, al hacerme nuevamente este ultrasonido. Salen los quistes, pero me dice el doctor que son pequenos y benignos y q no impiden mi embarazo, aparte que tengo el utero en retrospectiva, lo tengo caído, pero me dijo que tampoco afecta. Estoy feliz, pasé este primer paso, la otra semana me estoy organizando con la histerosalpingrafía y los examanes generales, aunado al de mi esposo para sacar la cita con el doctor nuevamente, para qu determine cual es el tratamiento que me corresponde. Les digo que ha sido ràpido este proceso, pensé que demoraba màs, pero no, ya estoy entusiasmada y terminaré todo este proceso, con la ayuda de Dios.
En estas dos visitas, he conocido a mujeres que tenían problemas para concebir y lo lograron, así que tambièn hay casos de êxito allà, que me animaron a seguir y otras historias de mujeres fuertes como nosotras para seguir en la bùsqueda de este sueño porque no es fácil. Te introducen aparatos, te leen tu historial, te inyectan, etc.
Animo amigas con Dios, todo se puede.
Les contaré pronto, como seguí.

Chaoooo

Hola:

Me alegro que te haya ido muy bien.....se nota que estàs bastante animada, asì que nada de deprimirse!!

Siempre he dicho que la suerte de una no es la de la otra, a mì igual que a tì me fue super bien y con la ayuda de Dios y del mèdico...hoy estoy sùper feliz con mi hija quien llena toda mi vida de felicidad.

Y con què mèdico te estàs atendiendo?

Si necesitas alguna ayuda me cuentas.

Saludos.....
Titona
Imagen
Titona

Notapor Hadasa28 » Mar Feb 07, 2012 7:00 pm

Amiga, entiendo tu angustia pero mi consejo es que no hagas nada hasta el sábado...mantente positiva, recuerda que este se un camino largo y de resistencia no de velocidad...Preparate sicologicamente para lo mejor pero tambien haste la idea de que sino es en esta puede ser en la próxima...tienes todas las de ganar asi que no te desesperes..
A mi paso exactamente como tu una vez, me dio un positivo en cualitativa que yo no me esperaba y de una vez me hicieron cualitativa ...salio bajo tambien, me hicieron ultrasonido y no vieron nada ..en el momento no me dolió pq no me esperaba estar embarazada porque no estaba haciendo tratamiento esos días, aunque sí lo había hecho el mes anterior... pero a los días me dio el bajonazoo, luego me recuperé y seguimos adelante...
Al final, dos años despues mi nena llegó por embarazo natural, sin tratamientos ni nada y en el momento menos pensado...mi mente estaba tan ocupada con el trabajo y mi matrimonio que la idea de tener un bebe se me habia hecho de que llegaría en algún momento asi que no me hiba a desesperar...

YO SE que no es facil desconectarse y pensar en otra cosa, también estuve como tu, pero la verdad amiga eso no ayuda para nada, habla con nosotras y ponlo en manos de DIos que se haga su voluntad. No te rindas antes de empezar la batalla asi que positiva!! Te enviamos un abrazote y cuentanos cualquier cosa que sientas o desees compartir...

Besos,
Hadasa28
Imagen
Hadasa28

Notapor Hadasa28 » Mar Feb 07, 2012 7:13 pm

Lialena, que pena con lo de tu cita...en el CSS si hacen FIV?

Yailin, que bien lo de tu cita en el Santo Tomás...me gusta tu actitud, positiva y dispuesta a todo...pero sobre todo con paciencia...
Chicas esto es como si a uno de dicen tal cosa demora un monton asi qeu tienes que esperar...uno va mentalizado a sentarse a esperar no? pero que bien cuando te atienden y resuelven las cosas mas rapido uno dice wao..eso estuvo bien...asi mismo es esta lucha...cada caso es diferente lo primero es llenarse de paciencia y hacerse la idea que toma tiempo y mantenerse positivo, lleno de amor y sobre todo concientes que al final no importa si te atiendes en el punta pacifica o en un centro de salud....al final será donde DIos quiera y como el quiera...

Yo me atendía con Berbey en Paitilla, y otro Dr en Pta Pacifica pero un buen día decidí dejar todo en manos de DIos, aunque siempre me hablaron muy bien de la opción del Santo Tomás asi que me atrevería a recomendarlo.

Ahora, les cuento de mí...estoy por escoger el hospital para la cesarea (por el alto riesgo y el tamaño de la beba) tengo fecha para el 10 de marzo a las 38 semanas...pero no me decido si en el San Fernando o en el Punta Pacífica...alguna se ha hospitalizado o tienen familiares que ha nestado allí? Que tal es la atención, lugar etc de cada uno?

Tengo algunas ideas pero me gustaría conocer sus opiniones...Besitos!
Hadasa28
Imagen
Hadasa28

AnteriorSiguiente

Volver a Infertilidad