Gracias Akieluz
Sigan en la lucha muchachas no se desanimen.
saludos
Yailin1331 escribió:Muchas gracias por su respuesta y anino.
Fui a hacer la cita y me la dieron para el día 30 de enero 2012, me siento tan emocionada, ya que comenzaré ese hermoso proceso, sé que van a existir situaciones en la cuales, necesitaré fortaleza y sé que Dios me estará acompañando.
Me dijeron que tengo que ir el día 30 de enero a las 7:00 a.m, lo raro es que no me dijeron con qué doctor ni nada, sólo me pidieron la referencia ginecológica y me anotaron en un libro. Me dijo la Sra, de atención a cliente que me presente ese día temprano, imagino que en ese momento me dirán todo lo que necesito y deseo saber.
Si alguna tiene algo que aportarme, se lo agradeceré con todo el corazón.
Saludos a todos y bendiciones.
Hadasa28 escribió:Paso rapidito para preguntar: Yeilin como te fue en tu cita hoy? Volveré pronto para saludar a todas y ponerlas al día...besos!
Yailin1331 escribió:Gracias a todas por su información
Me tocó cita el 30 y efectivamente habìa unas filitas, pero como me aconsejaron levantarme temprano, no tuve mayor problema y fuí una de las primeras.
Les cuento que la atención fue excelente, de una vez te realizan los estudios correspondientes, me gustó que son diligentes y ese mismo día, te vas con las respuestas, dudas, etc que tengas.
Me realizaron el ultrasonido y tengo ovarios poliquísticos.
Me mandaron a realizar. Un ultrasonido con la menstruacion, examenes generales, histerosalpingrafia, otros examenes que y finalmente unos a mi esposo.
Inicie todo el 2 de febrero, estos fueron en el mismo Santo Tomas, porque Diosito
Me puso todo pegado, mi menstruación venía en esos mismos días después del 30, al hacerme nuevamente este ultrasonido. Salen los quistes, pero me dice el doctor que son pequenos y benignos y q no impiden mi embarazo, aparte que tengo el utero en retrospectiva, lo tengo caído, pero me dijo que tampoco afecta. Estoy feliz, pasé este primer paso, la otra semana me estoy organizando con la histerosalpingrafía y los examanes generales, aunado al de mi esposo para sacar la cita con el doctor nuevamente, para qu determine cual es el tratamiento que me corresponde. Les digo que ha sido ràpido este proceso, pensé que demoraba màs, pero no, ya estoy entusiasmada y terminaré todo este proceso, con la ayuda de Dios.
En estas dos visitas, he conocido a mujeres que tenían problemas para concebir y lo lograron, así que tambièn hay casos de êxito allà, que me animaron a seguir y otras historias de mujeres fuertes como nosotras para seguir en la bùsqueda de este sueño porque no es fácil. Te introducen aparatos, te leen tu historial, te inyectan, etc.
Animo amigas con Dios, todo se puede.
Les contaré pronto, como seguí.
Chaoooo
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado