Moni24 escribió:Tami bienvenida! que bueno que poco a poco vayamos creciendo las panameñas aqui en el foro.
Te deseo mucha suerte y que te salga pronto ese positivo.
Yo por mi parte estoy bastante deprimida, ya que ayer me resultó uno de mis tantos negativos, y he estado llorando mucho.
Ahora solo me queda esperar a que me baje la regla, y volver a pincharme, intentar todo de nuevo.
Tami, donde se consigue la Maca? y nosotras también podemos tomar? cuentame más sobre eso.
Estoy muy contenta que nos hayamos podido encontrar. Recibe un abrazo, que Dios te bendiga también, y estas incluida en mis oraciones, igual que Royci y Luris, y todas las chicas del foro.
Hola, gracias por responder, Moni, saludos a las otras chicas. Si me alegra encontrarlas aqui, bueno yo se que todo se puede, hay que solo tener paciencia, esperanza y nunca desfallecer. Se lo que significa eso, de que cada mes, nos baje y aunque no lo pensamos tanto, todavia estamos en la esperanza. Moni no te deprimas, yo se que es dificil, pero trata de no pensar tanto, yola verdad, siempre estoy rezando, pidiendo una oportunidad mas, asi que a subir ese animo y seguir ... Mira la maca la consegui en el Centro Naturista El Manantial (Medicina Alternativa y Productos Naturales), queda en la Ave. Justo Arosemena (tiene una tolda verde, es justo donde termina la Justo Arosemena y esta el cruze para tomar por la Calle 50) te dejo el telefono 225-0918, tambien tienen una en San Miguelito y otra en Los Pueblos 2000. Me anime a comprarla ya que he leido mucho de los beneficios es un nutriente suplemento de una raiz o tuberculo peruano llamado Maca. Es muy bueno para los zoides de nuestros maridos (los pone fuerte y aumenta la cantidad (volumen), para nosotras tambien nos ayuda regula el ciclo, y hace que nuestro ovulos sean sanos, animate y consiguelo, no es tan cara (8.00), bueno se que como la manera nos alimentemos y tengamos la esperanza se que podemos conseguir nuestro Positivo, asi que chicas animos, les dejo mi correo de hotmail para estar comunicandonos, el mio es
tamicazorla@hotmail.com, Saludos a las demas chicas y nunca dejar de la esperanza. Saludos, y tengan un fin de semana relajadas.......Ciao