PANAMEÑAS!!!

Espacio para compartir consejos y experiencias sobre infertilidad: tratamientos, causas, etc.

PANAMEÑAS!!!

Notapor Luris » Mié Oct 17, 2007 12:41 pm

Hola chicas, para todas las que somos panameñas abro este subforo, ya que asì podemos recomendarnos mèdicos, farmacias, laboratorios, hospitales, etc. Contar nuestras experiencias con los mèdicos que nos han tratado y como nos ha ido.
Yo me atiendo en el Centro Fecundar en los consultorios Medicos Paitilla con el doctor Raul Berbey.

Monica me dijistes que eres de Panamá?, me gustaría saber más de ti, de donde eres, donde te atiendes y con que doctor... Que gusto cuando encuentro chicas de aca, que son poquitas :D
Última edición por Luris el Vie Feb 01, 2008 4:22 pm, editado 3 veces en total
Imagen
SOP,SAF,SinTrompas,Ectop'04 ,5IAsNeg, 8 FIVs: ago'07aborto, nov'07aborto, abr'08ectópico, sept'08Neg, nov'08Neg, sept'09aborto, nov'09Neg, julio'10aborto
Luris

Notapor Moni24 » Mié Oct 17, 2007 5:16 pm

Hola Luris! no habia visto el post, sino hasta hoy. Nuevamente felicidades!!

Yo me atiendo con el Doctor Konstantino Tserotas, en los Consultorios Royal Center, vivo en Quintas de Monticello (por Brisas del Golf).

Te cuento que estuve a punto de ir a Fecundar, pero me recomendaron que antes me viera con el Doctor Tserotas, y bueno aquí estoy intentando en mi primera estimulación con monitoreo.

Antes me hicieron dos intentos de estimulaciones pero fue con mi ginecologo, quien no es infertologo, pero mi organismo se comportó tan mal, pero tan mal, que el Ginecologo me mando a verme con un infertologo. Ya tenia un año de estar intentando, pero soy irregular, y resulta que tampoco ovulaba.

Me da tanta felicidad saber que te fue muy bien, y que ahora esperas tu bebito. El Doctor Berbey es muy reconocido y respetado. Mantenme informada de tus progresos, disfruta esta linda etapa del embarazo.

No perdamos el contacto, te mando un abrazo, y te incluyo en mis plegarias para que todo vaya bien. Le pido mucho a Dios por todas las chicas del foro para que se nos conceda todos nuestros anhelos.
2 años y 9 ms buscando. trompas tapadas/Mar 08 1ra FIV (-) 2da FIV Jul 08 (-) 3ra FIV feb 09 ++ Son Mellizas!!

Imagen
Moni24

Notapor Roycy » Mié Oct 24, 2007 12:44 am

Hola Moni24 y Luris, quiero decirles que me alegra mucho haber encontrado chicas de Panama en este foro, la verdad es que siempre entraba a foros de infertilidad en Panamá pero eran muy antiguos y ya nadie opinaba ni se contactaban, al leer de pura casualidad que vivian en panama me animé a ingresar (nuevamente) porque intercambiando opiniones despejamos dudas.
Yo tambien me atiendo con el Dr. Berbey en Paitilla y la verdad es super buena onda, muy serio y me ha dado la confianza que no le tuve a ningun otro médico que en vez de darme apoyo me hizo salir corriendo de la consulta con ganas de no volver, ahi estoy empezando ahora un nuevo tratamiento con esperanzas renovadas y emocionada por poder compartir ahora con ustedes, espero estar en contacto y les deseo toda la suerte del mundo..... y muchas felicidades Luris por tu Dulce Espera
Roycy.

Vivo cerca de calle 50 por la Mansion Danté
Roycy
Roycy

Notapor Roycy » Mié Oct 24, 2007 12:47 am

Sorry quice decir felicitaciones Moni por la pancita pero me confundi, bueno Luris eso es un buen presagio ahhhh :lol:
Roycy
Roycy

Notapor Luris » Jue Oct 25, 2007 11:12 am

Hola Chicas :D :D :D
Moni: Me han dicho que Tserotas es buen médico, pero nunca tuve la oportunidad de atenderme con el, mucha suerte en este nuevo tratamiento.
Roycy: Que bueno que encontré a alguien que se atiende con el Dr. Berbey, de verdad que es lo máximo en atención, es un tipaso... Anteriormente me atendía con Carlos Moreno en la San Fernando pero el tipo creía que estaba en una carrera, la ultima vez que me atendió duré como 3 min máximo y ahi me dije que nada que ver que iba a buscar otro medico. Unas preguntas...
Desde cuando te estás atendiendo con Berbey???
Cuando tienes consulta con el?????
A mi me toca ir el 31 para la eco.
Imagen
SOP,SAF,SinTrompas,Ectop'04 ,5IAsNeg, 8 FIVs: ago'07aborto, nov'07aborto, abr'08ectópico, sept'08Neg, nov'08Neg, sept'09aborto, nov'09Neg, julio'10aborto
Luris

Notapor Roycy » Jue Oct 25, 2007 2:28 pm

Hola Luris!!!!!!
que alegria que escribas ya que de todas las chicas del foro eres la mas cercana claro todas las chicas aqui son increibles y buenisimas pero compartir el mismo doctor me emocionaaaaaaaa.
Te cuento que to llegué a la consulta del doctor hace poco menos de 2 años durante los cuales hice tratamientos de todo tipo, no fui muy constante porque el trabajo de mi esposo requiere viajes y aveces las fechas no coincidian y tenia que dejar espacios de tiempo un poco largos y bueno, despues de unos cuantos negativos tire la toalla y no quice volver mas, pero tu conoces como es el doctor Berbey super identificado con los problemas de cada una y se tomó el trabajo de llamarme y pedirme que fuera hablar con él, la verdad es que muy pocos medicos se interesan y estan tan pendientes y ese apoyo y ese interés siempre me dan ganas de regresar, despues de todo....... la esperanza no se pierde jamas.
La verdad no se cual es mi problema porque los embriones que di eran de "grado 1" super lindos y todo llevava a un embarazo pero nada, :cry: en otra ocasión tuve que suspender el tratamiento porque ese ciclo no respondí nada bien y me fui por una IA que tampoco resultó ya llevo 3IA y 3FIV pero buenooooo no se porque ahora estoy contenta y llena de esperanzas, sera una corazonada??? no sé pero asi estoy. El dr. me dio cita para el 2 de Nov. para revisar el endometrio luego la punción sera el 12 y la transfer el 14.
Cuentame cómo te va???
como estas disfrutando tu barriguita??? cuanto tiempo tienes exactamente?? cuantos tratamientos hiciste???
Que alegria me da por ti y tu BB cuidate mucho y lo bueno es que estamos en manos de un excelente médico ya te contaré que esta vez si es un GRAN POSITIVO +++++++++++
Muchas felicidades!!
Roycy
Roycy

Notapor Moni24 » Dom Oct 28, 2007 1:25 pm

Royci, gracias por contactarnos. Realmente me emociona mucho saber que tengo vecinas tan cerca de mi, y están identificadas con el mismo problema. Te deseo mucha suerte, y arriba ese ánimo, ya que mi doctor me dice que hay que mantener mucho positivismo en todo esto.
Estoy segura que te irá bien, más ahora con un doctor tan interesado en cada paciente, lo cual me parece bien. Nosotras necesitamos alguien que nos llame y se preocupe tanto por nuestros problemas.

Luris, gracias por los buenos deseos, yo también te deseo un feliz embarazo, libre de nauseas y malestares. Nos cuentas como va la barriguita.
Yo no les habìa contestado, porque estaba fuera del país viajando (por una semana) para descansar y distraerme.

Me toca hacerme el examen de embarazo en sangre este martes 30. me sirvio irme de viaje, y no preocuparme tanto. Me hicieron estimulación con clomifeno y luego inyecciones para que revantara el foli... asi que solo queda esperar.

No perdamos el contacto, Royci, sería bonito que nos escribas contandonos de tu tratamiento también.

Estan incluidas en mis oraciones diarias!! un abrazo

Moni
2 años y 9 ms buscando. trompas tapadas/Mar 08 1ra FIV (-) 2da FIV Jul 08 (-) 3ra FIV feb 09 ++ Son Mellizas!!

Imagen
Moni24

Notapor Roycy » Dom Oct 28, 2007 2:50 pm

Hola Moni, que bien que ya estes vuelta por casa, esos viajes en plena espera son de lo mejor asi una no se rompe tanto la cabeza y logra relajarse un poco verdad?? Moni este 30 (dia de la prueba) te deseo toda la suerte del mundo te lo digo de corazon, yo estoy esperando con tantas ansias que me toke mi positivo que cuando nos des la buena noticia voy a saltar de la alegria como si fuera mio :lol: :lol: :lol:
Hoy dia mas tardecito voy a la iglesia a pedir por Luris y el BB no dudes que estarás incluida en mis oraciones.
Te cuento que ya voy por la 4º FIV, el dr. me da muchos animos porque mis embrioncitos han sido preciosos de "grado 1" pero si esta vez no resulta me habló de la posibilidad de una ovodonación y la verdad es que ya no quiero esperar mas y seria cuestion de conversarlo bien con mi esposo y decidirlo YA!! pero no quiero ser pesimista y esta vez espero la ayuda del Divino Dios. El 2 de nov. tengo cita para chekear el endometrio, la aspiracion seria el 12 y la transfer 14 o 15. Ahora como nunca estoy relajada y esperando lo que Dios quiera.
A cruzar los dedos Moni mucha suerteeeeeeee!!! y super abrazoteee!!!

Cariños.
Roycy
Roycy

Notapor Moni24 » Lun Oct 29, 2007 1:57 am

Royci, gracias por tu apoyo y tu animo. Sabes que te incluyo en mis oraciones diarias también. No te desanimes, sigue intentandolo. A pesar de tus varios intentos, en cualquier momento te llegará.

A veces no podemos entender nuestro cuerpo, y nos desanimamos, pero estar optimistas ayuda mucho. Yo también te deseo lo mejor para tu cita el 2 de noviembre, y espero que pronto puedan hacerte la aspiración y la FIV.

También rezo mucho por Luris, ojalá que nos escriba pronto y nos cuente que todo salió bien, y que aumentó la beta.

Por mi parte, estoy muy asustada. Sé que si es un negativo, seguiremos intentándolo, pero mi corazón se ha llenado de ilusión, y estoy segura que lloraré tristemente si no me sale la respuesta tan ansiada.

Royci, te mando muchos abrazos, y te deseo lo mejor. Espero que se llegue pronto noviembre para que inicie tu tratamiento!!!

Imagen
Moni24

Hola Chicas

Notapor Tami2007 » Mié Oct 31, 2007 4:01 pm

Hola Chicas, me da gusto que encuentro en el foro a panameñas como yo, eso anima un pco mas. Estoy aqui desde el mes de agosto, mi esposo y yo estamos buscando bebe ya desde el año pasado (aunque fue un poco flojo por no tener mucho tiempo), pero este año nos decidimos a ver que pasaba. Tengo un doctor que tiene su clinica en Bethania, el me dado clomifeno, no tengo nada mal en mis hormonas, todo por suerte bien, mi esposo tuvo una infeccion hace 2 meses atras y yo tenia en mi resultado de Pap, infeccion tambien, asi que tomamos tratamiento, y ahora tomamos maca para que mi esposo tenga los zoides mas fuertes, siempre estoy con el pensamiento positivo, la verdad es la unica forma de seguir. Me alegra encontrarlas aqui y estoy segura que lograremos nuestros deseados bebes.
Yo vivo en Parque Lefevre, ya tengo un hijo de 12 años, estamos en busca de nuestro segundo bebe.....Bueno espero oir de ustedes y Saludos........ciao
Tami
ImagenImagen
Imagen
Tami2007

Notapor Moni24 » Mié Oct 31, 2007 4:10 pm

Tami bienvenida! que bueno que poco a poco vayamos creciendo las panameñas aqui en el foro.
Te deseo mucha suerte y que te salga pronto ese positivo.

Yo por mi parte estoy bastante deprimida, ya que ayer me resultó uno de mis tantos negativos, y he estado llorando mucho.

Ahora solo me queda esperar a que me baje la regla, y volver a pincharme, intentar todo de nuevo.

Tami, donde se consigue la Maca? y nosotras también podemos tomar? cuentame más sobre eso.

Estoy muy contenta que nos hayamos podido encontrar. Recibe un abrazo, que Dios te bendiga también, y estas incluida en mis oraciones, igual que Royci y Luris, y todas las chicas del foro.

Imagen
Moni24

Hola

Notapor Tami2007 » Jue Nov 01, 2007 2:57 pm

Moni24 escribió:Tami bienvenida! que bueno que poco a poco vayamos creciendo las panameñas aqui en el foro.
Te deseo mucha suerte y que te salga pronto ese positivo.

Yo por mi parte estoy bastante deprimida, ya que ayer me resultó uno de mis tantos negativos, y he estado llorando mucho.

Ahora solo me queda esperar a que me baje la regla, y volver a pincharme, intentar todo de nuevo.

Tami, donde se consigue la Maca? y nosotras también podemos tomar? cuentame más sobre eso.

Estoy muy contenta que nos hayamos podido encontrar. Recibe un abrazo, que Dios te bendiga también, y estas incluida en mis oraciones, igual que Royci y Luris, y todas las chicas del foro.

Hola, gracias por responder, Moni, saludos a las otras chicas. Si me alegra encontrarlas aqui, bueno yo se que todo se puede, hay que solo tener paciencia, esperanza y nunca desfallecer. Se lo que significa eso, de que cada mes, nos baje y aunque no lo pensamos tanto, todavia estamos en la esperanza. Moni no te deprimas, yo se que es dificil, pero trata de no pensar tanto, yola verdad, siempre estoy rezando, pidiendo una oportunidad mas, asi que a subir ese animo y seguir ... Mira la maca la consegui en el Centro Naturista El Manantial (Medicina Alternativa y Productos Naturales), queda en la Ave. Justo Arosemena (tiene una tolda verde, es justo donde termina la Justo Arosemena y esta el cruze para tomar por la Calle 50) te dejo el telefono 225-0918, tambien tienen una en San Miguelito y otra en Los Pueblos 2000. Me anime a comprarla ya que he leido mucho de los beneficios es un nutriente suplemento de una raiz o tuberculo peruano llamado Maca. Es muy bueno para los zoides de nuestros maridos (los pone fuerte y aumenta la cantidad (volumen), para nosotras tambien nos ayuda regula el ciclo, y hace que nuestro ovulos sean sanos, animate y consiguelo, no es tan cara (8.00), bueno se que como la manera nos alimentemos y tengamos la esperanza se que podemos conseguir nuestro Positivo, asi que chicas animos, les dejo mi correo de hotmail para estar comunicandonos, el mio es tamicazorla@hotmail.com, Saludos a las demas chicas y nunca dejar de la esperanza. Saludos, y tengan un fin de semana relajadas.......Ciao
Tami
ImagenImagen
Imagen
Tami2007

Notapor Roycy » Jue Nov 01, 2007 3:29 pm

TAMY, "Super bienvenida" que alegria saber que cada dia somo mas, quiero decirte que aca estamos para cualquier duda, comentario y para compartir las alegrias y por supuesto las penitas que nos trae esta lucha.
Te cuento un poquito de mi: hace un poco mas de dos años estoy haciendo una serie de tratamientos los cuales me dieron todos negativos 3IA 3 FIV y una que otro trat. suspendido por baja respuesta en fin lo deje todo despues del ultimo inteto el año pasado,recien ahora y despues de pensarlo mucho y
reponerme de todo vuelvo a intentar esperanzada, mañana tengo cita para coordinar las inyecciones y todo el cargamento de medicamentos que empiezo desde mañana, estoy bastante nerviosa pero bueno... ya les estaré contando todo. Me dicen que la MACA es excelente sobre todo para los hombres porque les da una vitalidad increible a la hora de cumplir con los deberes en la alcoba :lol: :lol: :lol: es una raiz que la traen del Perú y es excelente vigorizante, para las mujeres tambien es buenisima.
Quien es tu doctor??? Cuentanos todo y mantennos al tanto de como va tu tratamiento. Cualquier pregunta aqui estamos para ponerno al tanto OK???
un abrazo y mucha suerte.
Roycy
Roycy

Notapor Roycy » Jue Nov 01, 2007 3:43 pm

MONI, TE ESCRIBO ESTAS PALABRAS PARA QUE SEPAS QUE ESTOY CONTIGO, EL DOMINGO LE PEDI TANTO A DIOS POR TI Y POR LURIS PERO YO SE QUE ÉL SE ESTA HACIENDO UN POQUITO DE ROGAR PARA DESPUES DARNOS UN SOPRESON, SE ESTA DEMORANDO PORQUE ESTA ELABORANDO A NUESTROS BBs PERFECTOS SEGURO QUE SERAN LOS MAS LINDOS DEL MUNDO, AVECES NOSOTRAS SOLO PEDIMOS Y NO TOMAMOS EN CUENTA SUS "PERFECTAS" RAZONES. LO BUENO ES QUE TE SIENTO POSITIVA Y LISTA PARA EMPEZAR DE NUEVO Y ACA ESTOY YO PARA ESCUCHARTE (bueno leerete) Y DARTE MI MANO PARA CUANDO HAYA UN TROPEZON, IGUAL QUE A LURIS QUE ME IMAGINO DEBE ESTAR REPONIENDOSE DE ESTE TRAGO AMARGO.
FUERZA Y LES MANDO UN ABRAZO CON TODO EL CORAZON.
Roycy
Roycy

Notapor Moni24 » Jue Nov 01, 2007 6:10 pm

Royci, eres un amor!! gracias. Yo también he estado rezando mucho por ti, por Luris y todas.

A veces me pongo positiva, otras veces, la verdad, caigo en desesperación, porque el tiempo pasa, y siento que se me fue otro año más sin resultados.

Ojalá sea así, Dios sabe las razones por las cuales no nos ha llegado. Creo firmemente en lo que dice la Biblia, que si dos o más personas aquí en la tierra piden con Fe, allá en el Cielo Dios escuchará y contestará. Asi que juntemonos todas, para pedirle con amor, que escuche nuestros ruegos.

Sabes? se acerca diciembre, y con ese mes el día de las madres, y me pongo triste, muy triste, porque es como si me pusieran una llaga en la herida. También viene Navidad, y compro todos los regalos de mis sobrinos y sobrinas, y ya te imaginarás como me siento....

Gracias por tu apoyo, tu cariño y tus mensajes. Realmente las mujeres que compartimos esta situación nos podemos entender. Nadie sabe lo que se sufre hasta que te toca.

Recibe un abrazo, Dios te bendiga Royci!!

Imagen
Moni24

Siguiente

Volver a Infertilidad