por MelisaE » Dom Oct 09, 2011 12:52 pm
Hola Chicas.. Volvi despues de muuuuuuuuchoo!
Bueno,paso a contarles,todo venia muy bien. Hasta qe una tarde Joel se me ahogo,mi hno le hiso rcp y asi respiro.. Lo lleve a una salita cerca de casa y me dijeron qe x como fue era un atraco con la leche,esa noche no dormi.. Al otro dia lo llevamos al hospital de niños de San justo. La verdad chicas qe es muy buena la atencion y los dres, no duden en ir.. Ahi estubimos internados 10 dias.. El resultado,qe le agarro un episodio de apnea xqe tiene reflujo. Ahora esta medicado,el 12.10 tengo turno con gastro para ver hasta cuando tiene qe tomarlo.. La verdad qe nada lindo!
Agora paso alo mio,estando internada se me hiso un bolo fecal [perdon alas qe les parece asqueroso] Bueno,en eso con las fuerza me salio hemorriodes,imaginense lo mio.. GRacias a dios al otro dia se desaparecio,asi qe no se qe pensar..
Una vez en casa,me estaba bañamdo y senti qe de la vagina me salio algo,como un huevo,al otro dia me fui al ginecologo,pensando qe era un prolapso. Pero no,me dijo qe eera la pared de la vagina qe se bajo con la fuerza del parto. Me dio anticonceptivos,cosa qe es la primera vez qe tomo. Segun la dra no me tenia qe venir,pero cuanod estaba x las pastilla 1,me bjo como la sangre vieja? Eso marron. Y yo estaba con todo el miedo,xqe con mi marido no llegamos ala cuarentena y no nos cuidamos,pero termino afuera,se qe corremos el mismo riesgo,pero bueno! X eso estoyt media asustada... Asi qe si alguna me puede ayudar se lo voy a agradecer..!
Cuenten si hay bebes nuevos!!
PROMETO ENTRAR MAS SEGUIDO!