PANCITAS EN ZONA SUR!!!

Comparti tus experiencias con otras embarazadas

Re: PANCITAS EN ZONA SUR!!!

Notapor karn24 » Lun Ene 09, 2012 1:28 am

Hola soy karen y yo estoy embarazada de 1mes y medio. Sy mama primerisa. Nc nada asiq espero cnsejitos. Ah y tengo 17años .Escribanme. Besos
karn24

Notapor Dai.06 » Lun Ene 09, 2012 9:39 am

hola karen, primero felicitaciones.... de donde sos? donde y con quien te estas atendiendo?
Imagen

Te AmO EvAn!!!
Dai.06

Notapor ANAHI_24 » Vie Ene 13, 2012 5:46 pm

Hola chicas!!! Les cuento que estoy de 12 semanas y muyyyy feliz!!!!!!!!! Fué un bebé muy esperado... Me estoy atendiendo en la maternidad de Lomas, ya tuve mi primer consulta el mes pasado con una obstétrica y ahora tengo control el martes ya con el obstetra que va a atenderme en el embarazo, es el dr. Abrales, leí comentarios buenos sobre él, ya veremos si son verdad! jajaja,
Imagen
ANAHI_24

Notapor ANAHI_24 » Vie Ene 13, 2012 5:48 pm

Paula, leí que también te ibas a atender con el dr Abrales, supongo que ya habrás tenido tu consulta, si es así quisiera q me cuentes cómo te fué. Además tengo la misma obra social que vos...OSECAC!!! y sí, no es muy buena... Espero que te encuentres bien y tu pancita también!
Imagen
ANAHI_24

Notapor LuzdelAlmaLanus » Mar Ene 17, 2012 12:34 pm

Hola Zona Sur!!!
Nos es nuestra intencion molestar a nadie, solo queremos darnos a conocer en la zona de Lanus, Remedios de Escalada, Banfield, Monte Chingolo, ya que tenemos una pañalera unicada en Lanus Este Sobre Av. 9 de Julio a 15 cuadras de la estacion de lanus.
Abrimos recientemente y es de nuestro agrado compartir esta noticia para la zona ya que nos han comentado muchas mamas que les queda lejos el centro y por suerte disponemos de buenos precios en pañales.
En nuestro local tenemos pañales, ropa, juguetes y accesorios.

Si desean mas informacion nos pueden agregar en facebook.com/luzdelalmalanus.

Muchas gracias a todos/as.

Saludos!
LuzdelAlmaLanus

Notapor layla cisneros » Mar Ene 17, 2012 6:29 pm

Hola chicas! Soy Layla y estoy de 31 semanas, me atiendo con el doctor Gustavo Litterio y me dijo que me va a atender en la Maternal de Lomas en el momento del parto.. Alguna tuvo alguna experiencia ahi y con ese doctor? ..
layla cisneros

Notapor flavita87 » Mié Ene 18, 2012 8:53 am

Hola chicas!!
Yo estoy de 30 semanas y me atiendo tambien en la materno infantil de Lomas, me estuve atendiendo con la doctora Berazategui, pero ahora cambié y me atiendo con Heyde..o algo así, no se como se escribe, alguna sabe algo, igual me pareció más copada que la nterior, por lo menos siento que me explica más y me siento más contenida, así que bien. Respecto de la clinica, en el foro no recibí muy buenos comentarios, pero del boca en boca recibí muy buenos comentarios con lo cual decidí continuar atendiendome ahí, y por el momento no tengo ninguna queja, sino que por el contrario me atienden super bien en los consultorios, y cuando tuve que ir a la guardia lo mismo, me atendieron rapido y con muy buena atncion.
Bueno, eso, espero que anden muy bien esas pancitas!!
Besi!
Flavita

Imagen
flavita87

Notapor NatulyKiyi » Lun Ene 30, 2012 10:25 am

Hola chicas, les cuento que soy de Florencio Varela y estoy de 28 semanas, no se bien que clinica es mejor para tener a mi bebe, por la obra social de gastronomicos me toca lo mas cerca el Sanatorio Brandsen y el Sanatorio Bernal, alguna que haya estado ahi tiene algo para comentar? Se los agradeceria mucho.
NatulyKiyi

Notapor cristilu » Jue Feb 02, 2012 1:46 pm

Hola a todas!!soy de Cañuelas, estoy de 23 semanas , les cuento que aca es muy dificil decidirse por un profesional ya que hay muy pocos.... y ni sikiera hay una clinica!! sumado a eso mi obra social es ioma! asi que bueno, me atiendo con la Dra. Grimma , que se yo muy explicativa no es y tampoco te da contencion pero se preocupa por q me realice todos los estudios y eso es bueno... tengo dos opciones o atenderme en Lobos o en la Clinica de Monte Grande... esta ultima creo que va ser la opcion ya que en la clinica de Lobos no tienen neo... Bueno si hay mamitas de cañuelas o ezeiza, respondan!! este lugar esta tan alejado de todo que ni siquiera hay clases de gim o lo que sea para embarazadas...bueno, besitos!!
cristilu

Notapor m333l111 » Vie Feb 03, 2012 9:34 pm

chicas,me pueden ayudar por favor? cree un par de temas en los foros..pero nadie me da una mano. estoy angustiada... no tengo obra social ni prepaga,nada de nada :/ estamos viendo como solucionar eso. me podrian decir algun obstetra bueno particular? no entiendo demasiado de esto,es mi primer embarazo.quiero hacer una consulta privada al menos, para saber como anda todo, estoy de 11 semanas.,lo unico que me hice fue una ecografia, cuando tenia 7 semanas.muchas gracias.
m333l111

Notapor rominaq » Dom Feb 05, 2012 2:40 pm

Hola Cristilu...
Te cuento yo soy de Ezeiza, aunque por mi obra social me atiendo en Lomas y ahora en el ultimo tramo de mi embarazo (por ser de alto riesgo) me atiendo en Capital. Estoy cerca de la estacion, asi que dentro de todo no es tanto viaje, aunque cansa...
Tengo varias familiares mujeres que han tenido familia en la clinica Monte Grande. No es lo mejor de lo mejor, pero si el embarazo viene bien, no creo que tengas grandes problemas. Todos los bebes que conozco nacieron ahi (son unos 4) no tuvieron ningun problema. Eso si, a mi prima la derivaron a la clinica estrada porque ahi en monte grande no ttienen neo de alta complejidad. Asi que tendrias que averiguar como se manejan en caso de que no haya lugar o de que el parto/ bebe requiera cuidados intesivos de neo.
En mi experiencia personal, por ejemplo, hace 8 años estaba embarazada de mi beba y tenia preeclampsia. En ese momento me atendia con el Dr Gallo (creo que ya no trabaja mas ahi, y si te lo cruzas, no te lo recomiendo!!). Cuestion que me internaron por la presion alta y como mi beba iba a requerir cuidados intensivos en neo, me derivaron al Dupuytren en Capital donde nacio mi beba (vivio solo 5 dias, pero eso es otro tema...)
Espero haberte tranquilizado un poco... Mucha suerte!!!
Romina
ImagenImagen
rominaq

Notapor cristilu » Lun Feb 06, 2012 10:06 pm

Hola Romina, gracias por tu respuesta!
m333l111 las consultas particulares son caras, no puedes afiliarte voluntariamente a una obra social? en el primer trimestre te tienes que hacer una ecografia y analisis de sangre y orina, te tendran que tomar la presion y controlar el peso en cada control es importante que tomes ácido folico, no hace falta receta y no esta tan caro. Si te tienes que atender en hospital publico tambien comentalo asi otras mamas te cuentan sus experiencias! tranquila....un saludo :)
cristilu

Notapor jachi » Lun Feb 13, 2012 2:15 pm

Hola, soy jachi tengo 17 semanas de embarazo. Me atiendo con el Dr Balmaceda, alguien lo conoce? Y todavía no sé en qué clinica voy a tener a mi BB. Me dijeron: clinica IMA, muy bien en NEO pero bien en servicio, en la clinica Juncal, Bien en NEO y muy bien en servicio...me gustaría que alguien pueda contarme su experiencia. Tengo IOMA y además OSDE. Gracias!
jachi

Notapor ana maria novillo » Mié Feb 22, 2012 10:15 pm

hola chicas soy ana estoy de 20 semanas y recien ahora tengo ioma alguna sabe y me puede recomendar algun medico que atienda por ioma y su clinica,,desde ya muchas gracias estoy re perdida con el tema ..
ana maria novillo

Notapor cristilu » Jue Feb 23, 2012 12:45 pm

Hola Ana! yo tengo ioma , estoy de 26 semanas , te cuento que no es de las mejores obras sociales , casi no te cubre nada.... no se de donde eres.. yo soy de Cañuelas y muchas opciones aqui no tengo... En principio dinos de donde eres y tambien lee los mensajes de otras mamas ya que hay muchas que recomiendan lugares y medicos! un saludo!
cristilu

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada!. Nunca me sentí tan bien y tan felíz.