PANCITAS EN ZONA SUR!!!

Comparti tus experiencias con otras embarazadas

PANCITAS EN ZONA SUR!!!

Notapor vanewal » Vie Mar 06, 2009 7:44 pm

Imagen

Hola chicas!!! bueno les cuento qeu soy de zona sur! de Lanus y estaria bueno compartir clinicas o doctores o lo qeu quieran!! yo estoy en mamas de octubre!!!
espero para el 29 de octubre!! y me atiendo en la maternidad de lomas con gago rodriguez!!
(me robe la idea de mamas de zona norte!!jjaja espero que no se enojen!!)
besotes!!

vane!!
Imagen
Imagen
Imagen
vanewal

Re: PANCITAS EN ZONA SUR!!!

Notapor AMS2 » Sab Mar 07, 2009 4:40 pm

[quote="vanewal"]Imagen

Hola chicas!!! bueno les cuento qeu soy de zona sur! de Lanus y estaria bueno compartir clinicas o doctores o lo qeu quieran!! yo estoy en mamas de octubre!!!
espero para el 29 de octubre!! y me atiendo en la maternidad de lomas con gago rodriguez!!
besotes!!

HOLA VANE LOS MEDICOS DE LA ZONA SUR SON BUENOS EN LINEA GENERAL COMO FUTURO OBSTETRA LO PUEDO AFIRMAR YA QUE LA MAYORIA DE LOS MEDICOS ROTAN EL LUGAR DE TRABAJO EN DIFERENTES CLINICAS Y NO ES DE SORPRENDERSE QUE A TU MEDICO LO ENCUENTRES EN OTRA DE LA ZONA..POR ESO ..UNA CLINICA BUENA POR EJEMPLO ES LA ESTRADA.CONTA TU EXPERIENCIA CON DIFERENTES MEDICOS....BESOS
AMS2
AMS2

Notapor BEBUS27 » Mar Mar 10, 2009 12:11 pm

FELICIDADES A LAS MAMIS YO SOY DE ZONA SUR BERAZATEGUI ESPERO A MI GORDITA PARA DENTRO DE 2 SEMANAS ME ATIENDO CON EL DOCTOR REY EDUARDO MUY BUEN OBSTETRA ATIENDE EN QUILMES TAMBIEN ATIENDE EN AVELLANEDA POR SI TE INTERESA ! :D VOY A TENER A MI BEBA EN EL SANATORIO DE LA TRINIDAD DE QUILMES TIENEN MUY BUENAS OPINIONES RESPECTO A ESE SANATORIO ESPERO QUE SEA CIERTO ;)

MUCHOS BESOS AMIGUITA ;)
Imagen

♥ BEBUS27 ♥
BEBUS27

Re: PANCITAS EN ZONA SUR!!!

Notapor Natalia.B » Lun Mar 16, 2009 2:12 pm

vanewal escribió:Imagen

besotes!!

vane!!

Hola Vane mi nombre es Natalia estoy en mamas de julio y soy de Lanus.
Desde que entre al foro de embarazadas e estado buscando si hay alguna de nuestra zona asi que muy bueno que abrsites el grupo.
Te cuento que yo me estoy atendiendo con el Dr Piacente en la clinica Estrada, me empese a atender ahi porque es ahi donde lo voy a tener aunque el otro dia le pregunte y el no esta en las guardias ya no atiende partos asi que me tocara el medico de guardia, de todas maneras no esta de mas saber la opinion de otras mamis o si conocen el lugar y tener otras opciones

Bueno subo con mi mensaje el tema y espero otras mamis se prendan

Cariños
ImagenImagen
ImagenImagen
Natalia.B

Notapor vanewal » Lun Mar 16, 2009 3:59 pm

hola nati! como estas? bueno yo tambien soy de lanus! y respecto a la clinica estrada te cuento, mi prima tuvo a su bebu ahi, yo estuve con ella todo el tiempo pq es mama soltera, no recuerdo el nombre del doc q la atendio pero fue muy buena la atencion, las parteras alprincipio medio agretas pero despues en el momento de las contracciones estuvieron my atentas y la ayudaron mucho!!! fue linda experiencia! yo por obra social no tengo la clinica estrada, tengo la maternidad de lomas, la verdad la atencion es muy buena, no tengo de que quejarme, yo cuando tuve a mi nena me atendio una obstetra de gusrdia y muy bien todo!!
que bueno q sos de por aca yo soy de lanus oeste cerca del hospital evita!!!

besotes!!!
vane!!!
Imagen
Imagen
Imagen
vanewal

Notapor Natalia.B » Lun Mar 16, 2009 4:28 pm

vanewal escribió:hola nati! como estas? bueno yo tambien soy de lanus! y respecto a la clinica estrada te cuento, mi prima tuvo a su bebu ahi, yo estuve con ella todo el tiempo pq es mama soltera, no recuerdo el nombre del doc q la atendio pero fue muy buena la atencion, las parteras alprincipio medio agretas pero despues en el momento de las contracciones estuvieron my atentas y la ayudaron mucho!!! fue linda experiencia! yo por obra social no tengo la clinica estrada, tengo la maternidad de lomas, la verdad la atencion es muy buena, no tengo de que quejarme, yo cuando tuve a mi nena me atendio una obstetra de gusrdia y muy bien todo!!
que bueno q sos de por aca yo soy de lanus oeste cerca del hospital evita!!!

besotes!!!
vane!!!

Muchas gracias Vane por la info siempre es bueno saber las experiencias de otras personas.
Y te cuento que vivimos serquita porque yo vivo en San Martin casi Maximo Paz y tuve a mi primer gordo en el evita.
Asi que somos del barrio ajjajaaj
Te mando un beso y seguimos en contacto
ImagenImagen
ImagenImagen
Natalia.B

Notapor vanewal » Lun Mar 16, 2009 4:43 pm

JAJAJA ESTAMOS CERQUITA ENTONCES!!BUENISIMO!! BESOTES!!! TE DEJO MI MAIL POR LAS DUDAS!
vanesaantonacci@hotmail.com
Imagen
Imagen
Imagen
vanewal

mamis zona sur

Notapor YamiYumi » Lun Mar 16, 2009 8:52 pm

Hola Mamis!!! hace un montón que no me meto en el foro, es que estuve con mucho trabajo y vómitos y cansancio y tooooodo!!
Me alegra que se haya abierto un mamis de zona sur, yo estoy viviendo en Quilmes, pero naci en Lanús, asi que me encanta conocerlas.
Espero para el 15 de Octubre, me atiendo con el doc Garay. Tengo varias amigas que se atendieron con el doc Rey y están super conformes, es muy amable, yo lo conozco porque escribio unas notas para una revis de embarazadas donde trabajo, es super atento.
Bueno, les mando un beso a todas y que Dios bendiga esas pancitas!!
YamiYumi

Notapor vanewal » Lun Mar 16, 2009 9:38 pm

hola yamiyumi!! como estas? escuche hablar muy bien del doctor rey, en la maternidad donde me atiendo yo tenia q decidir entre el y gago pq fueron los dos que me habia recomendado mi gine!!y me decidi por gago!! que tambien es muy bueno!! les dejo un beso enorme!!ah yamiyumi somos compañeritas en e post de octubre!! yo espero para el 29 deoctubre!"!

besos!!

vane!!
Imagen
Imagen
Imagen
vanewal

Notapor posha86 » Lun Mar 16, 2009 10:00 pm

hola, yo soy una mami de agosto.
espero para el 15 de agosto aprox.
yo vivo en Lomas, y por cuestiones de la prepaga, tengo accord (union personal), eleji la IMA de adrogue, que tiene buen prestigio. pero la verdad que de la parte de neonatologia, nadie me dijo nada.
alguna tiene alguna conocida que se atendio ahi??

ahhh, mi marido es de lanus, cerquita cerquita. por san martin!!!
jajaja

besos!!
romina!
))))))) Romina y Joaquin (POCHI) (((((((
ImagenImagen
posha86

Notapor danielarc » Mar Mar 17, 2009 12:36 pm

Hola chicas, me cole!! no se enojen!!!

Tambien soy de zona sur, y tube a mi bebe hace casi 6 meses con el Dr. Rey, en el matreno infantil de quilmes, porque personalice el parto con el!!
Fue muy bueno y estoy super agradecida.

Me dijeron q la trinidad es buenisima chicas.

Un beso a sus pansas...

(a veces extraño la mia, por eso lei el post)
danielarc

Notapor Dantesin » Mar Mar 17, 2009 5:32 pm

Hola mamis..soy de Temperley
Mama de Dante y mama por segunda vez para noviembre!!

Yo me atiendo con la Dra Silvia Pechini..un amor de persona y excelente profesional..
Dante nacio en el Sanatorio Juncal..ahi vas con tu doc y es lo que me gusta..
Pero tenia interes en ver la Maternal para este parto..
Alguna tiene referencias?
Natty

Imagen
Dantesin

Notapor vanewal » Mar Mar 17, 2009 9:23 pm

hola chicas!! como andan? bueno romi de la clinica ima no tengo referencias, mi prima iba a tener ahi y al final el doc la atendio en la maternidad de lomas!! asi q una pena pero en eso no puedo ayudarte!!
naty!! si te referis a la maternidad de lomas yo tuve a mi nena ahi y a mi segundo bb que lo espero para el 29 de octubre tambien lo voy a tener ahi, yo la verdad no tengo nada malo que decir, las habitaciones lindas, yo pague la individual lo unico es que mi nena a la semana me entere qtenia la clavicula fracturada, es muy normal pero jamas me dijeron nada, pero me informaron que cambiaron todo el equipo de neo asi que ahora voy mas tranuqila!!espero haber podido ayudarlas!!besotes!!

vane!!
Imagen
Imagen
Imagen
vanewal

referencias

Notapor NATYVANE » Mié Mar 18, 2009 5:35 pm

hola chicas, estoy de 6 semanas y 5 dias, necesito refefencias del policlinico de lomas y de la maternal de lomas. me recomendaron los medicos betular o abrales, los conocen?
NATY
Imagen
NATYVANE

Re: referencias

Notapor vanewal » Mié Mar 18, 2009 7:34 pm

NATYVANE escribió:hola chicas, estoy de 6 semanas y 5 dias, necesito refefencias del policlinico de lomas y de la maternal de lomas. me recomendaron los medicos betular o abrales, los conocen?

hola natyvane, como estas? primero felicitaciones por la pancita!! y con respecto a la maternidad yo me atiendo ahi con el doctor gago rodriguez, yo ya tuve a mi nena ahi y la clinica re bien, hoy casualmente fui a la guardia por una infeccion urinaria y me atendieron muy rapido y re bien asi que yo te la recomiendo con los ojos cerrados, besotes y queremos saber mas de vos!!contanos besos

vane!!
Imagen
Imagen
Imagen
vanewal

Siguiente

Volver a Estoy embarazada!. Nunca me sentí tan bien y tan felíz.