Hola chicas
Como estan ?, espero q bien, les cuento q yo recien hoy heestado mas tranquila paraescribirles, por q nos ha costado un poquito el tema de adaptarnos a los horarios y al comportamiento de nuestra gordita, pero gracias a Dios todo bien, estamos de lo mas felices.
El parto no fue lo q esperabamos por q pensamos q iba a ser normal, pero no nos podemos quejarde la cesarea fue todo muyrapido y muy cuidado ademas, lo unico q molesta es la etapa de recuperacion pero bueno hay q tener paciencia, les cuento q Leandro pudo presenciar el parto, aunq mas q presenciar el parto lo dejaron entrar paraqme haga compañia , el anestecista lo reto por q lo descubrio fisgoneando cuando la estaban sacando de mi panza a Valentina, me cuenta q vio como la sacaron y cuando le cortaron el cordon, mi gorda lloraba hasta q me la pusieron al lado un ratito y por arte de magia se calmo es increible ella ya sabia q soy su mami, luego se la llevaron( Leandro se fue con ella) abañarla, pesarla, etc, mientras terminaban conmigo, luego se demoraron unas dos horasen llevarmela es q ademas le hciieron unos analisis porq nacio gordita, le hicieron el de glucosa varias veces, un electro, radiohrafia de torax ah y al final tambien el de bilirrubina por q esta un poquito amarilla, pero por suerte nada como paraq se tenga q quedar internada.
Bueno les cuento q la experinecia de verla fue increible, es uan cosa indescriptible cuando te dan a tu bebe y lo conoces despues de tanta espera, no saben lo emocionados q estabamos, la verdad vale la pena cada cosa del embarazo, y ahoraqla tenemos con nosotros a veces no lo podemos creer y pensarqestba en mi panza y q todavia seguiria alli si nacia en la fecha probable de parto, estamos totalmente enmaorados de nuestra gordita, el papá la mima a cadarato, esta pendiente de si llora si la cambia, el es quien le limpia el cordon por q a mi me asusta un poco lastimarla aun q ya nos diejronq no sienten nada alli, y ademas hoy se le cayo, jajaj me asuste un poquito por q la levnate y vi una cosa a un costado y dije uy !!! q paso!!! jajaj pero era eso, tengo q tratar de calmarme por q si no me voy a volver loca en poco tiempo, ya fuimos a la guardia un dia por q la senti con fiebnre 34.4. y en el curso nso dijeron q era fiebre desde 37.5 resulta qnada cuando la llevamosle tomaron la temperatura rectal q es al q en realidad funciona y tenia 36.6

jajjaja no importa igual me dio gusto haberla llevado, bueno la dra. me dijo q le tome ams temperaturapor q en la axila se refleja la ropa q carga puestao si ha esatdo cerca del cuerpo del papá o la mamá igualmente la vio amarilla de nuevo y le volvio a mandar bilirrubina le salio un poco alto otravze pero nada de internacion como les contaba antes, asiq elepdiatra dira supongoq me mandara a q la exponga al sol, por otro lado me tenia loca el tema de la alimenatcion, tal y como te conto Leandro, Sol. Resulta q me parecia q no me salia leche pero de anoche a hoy tengo de sobra, supongo q tarda un poquito en bajar, ademas me preocupaba mucho por q me decian q si sentia q me dolia cuando chupaba y yo no siento dolor, quizas unamolestia ligera peronada mas y a medida q pasan los dias menos todavia, asi q yo me decia a mi misma qno estaba dandole de comer bien y ademas cadauno te dice una cosa diferente unos te dicen q les des de coemr ada2 horas, otros cada3 otros a libre demanda, otros q a libre demanda no, o q a libre demanda si pero solo en el dia y no en la noche y yo no veia q ella comia todo el tiempo cadados horas, a veces pasan hasta 5 hs y ella duerme y no hay fuerza humana q la despierte esa eraotra cosa me preocupaba q duerma tanto

pero bueno es normal tambien, y ademas la dra. me dijo q no hay problema si a veces duerme 5 hs, q seria maloq duerma 8 hs seguidas sin comer, en fin ese tema creo q ya lo supere tambien, imaginense q incluso compramos un sacaleche para medir la leche en un biberon y estar seguros de cuanto come, pero no hizo falta paraeso pero si lo estoy usando para sacarme leche cuando noto q tengo los senos duros(eso me recoemdno el dr), y en nuestro afan por q coma bien y pensando q no tenia leche hasta compramos leche maternizada q nos madno el dr. pero no llegamos a usarla por suerte porq no me gustaria q deje de tomar la teta....Bueno al final mi gordita preciosa esta bien, tal como dice el papá la q esta mal es la mamá, pero ella esta de maravillas.
Bueno chicas de sobra esta decirles q estoy feliz, q estamos muy felices q es una alegria idescriptible y una sensacion unica, q estoy enamorada de mi hijita y somos unos papas completamente chochos ya van a tener uds su experiencia y me contaran...
Tambien queria decirles q me ha servido y me sirve siempre mucho poder compartir todas nuestras experiencias y q aunq no nos conozcamos personalmente las aprecio mucho.
Sol gracias por tu mail, como siempre te digo eres encantadora, espero q estes bien y q estes disfrutandod e tu merecido descanso y q Lola este de lo mejor.
Vicky espero tambien q las gorditas esten tranquilas y nazcan lo mas cercade la fecha probable de parto, ya vas a ver q todo sale bien, lo importante es seguir al pie de la letra las indicaciones del medico.
Bueno chicas las dejo, les voy contando como me va con mi gorda. Ah alli subi una foto esa la tomo el papá en el mitre, q por cierto de lo mejor, una atencion excelente y una amabilidad todos dres, enfermeras, mucamas, etc.. salimos super contentos nos trataron a cuerpo de rey, ahh y nos regalaron un bolsito para valentina (para los pañales y su ropita) con unas cositas adentro...
Bueno ahora si me voy besos a las 5!!!!