Pap, hipotrofico ???

Consejos, opiniones, experiencias y apoyo para quienes buscan un bebé.

Pap, hipotrofico ???

Notapor MerySil » Mié Jun 14, 2006 2:27 pm

Hola Chicas!!!
Alguién le salió en el pap, de trofismo, Hipotrofico??, según mi gine tiene que ver con la ovulación, a mi siempre me salió trofico los anteriores pap, pero esta vez bingo!!! me salió hipotrofico, yo estuve con clomi en octubre 2005 y me fue bien o sea que ovulé tenía las hormonas invertidas pero reaccione bien al clomi , el tema que mi marido se está recuperando de operación varicocele, bingo!!!! nuevamente, desde hace 1 mes y medio y mi gine no me quiere monitorear nuevamente ahora , eso puedo entenderlo , por estar mi marido en espera, diriamos que es como que lo tengo de florero a mi marido ahora para mi gine, se lo dije no me quedé callada.
Le dije que yo quiero estar bien SI o SI, se recupere o no de la operación , no se si me entienden , también le pedi x favor que me mande una histero, porque le pregunté si sabía como tenía las trompas y no me contestaba, obvio nunca me hizo ese estudio, no me lo quería mandar ahora decía que mas adelante, cuando tenga el espermograma de mi marido (la prueba de fuego) que sería en 1 mes y medio, le dije que no quería llevarme sorpresas y que el tiempo me juega en contra , es mi gine de siempre yo lo quiero un montón, es una persona muy seca y no te contiene, pero son muchas las pacientes que tiene y es humano, también yo entiendo que estoy con un stress mental de todo esto, pero x ahi es diferente que vaya una embarazada a atenderse a que vaya yo con todo mi mambo, ya me habló de invitro que casí morí :twisted: :twisted: , como una posibilidad futura, y yo esperando la recuperación de mi maridin, pero quiero ir descartando cosas de mi lado , pero voy a ir a consultar con otro gine, luego de hacerme la histero, así le llevo todo.
Lo mismo me dijo mi endocrinologa que no puedo tenerlo hipotrofico, sino lo correcto es trofico, alguna les pasó???,

si por esas casualidades mi maridín anda con puntería + el fertilix que toma, (no hay que perder las esperanzas) , no quiero comenzar a tener problemas de ovulación yo, me muero!!!!!! les pido que me cuenten, si algunas les salió eso, u alguna otra opinión.

También como comentario si algunas les sirve, me hice todo de tiroides y todo OK, lo unico que me dijo que la TSH cuando es menor a 2 colabora mucho más con la fertilidad, ej: como el acido folico, yo en mi caso lo tengo en TSH 2,86, bingo nuevamente, que igual está perfecta pero mejor aún si está menor a 2, si buscás un hijo, así que me haré en 1 mes a ver si baja y si no tomare T4 x algunos días, pero igual me dijo que es un valor correcto, les comento esto para la que tenga algún problemita de estos.

Besos a todas!!!!
Mery
EMBARAZO NATURAL!!!! LUEGO DE FACTOR MASCULINO SEVERO Y SIN ESPERANZASSS!!!!!!!!!! y AHORA NUEVAMENTEE EMBARAZADAAAA DE MI SEGUNDO HIJOO, PARA MAYO 2012!!!!!!!!!!!!
[url=http://lilypie.com][img]http://bd.lilypie.com/vwDYm3/.png[/img][/url]
MerySil

Volver a Animos, consejos y experiencias para lograr el embarazo