Para Chpi, una duda.

Consejos, opiniones, experiencias y apoyo para quienes buscan un bebé.

Para Chpi, una duda.

Notapor anita1974 » Jue May 26, 2011 9:11 pm

Hola chpi, hace muuucho que no escribo, pero soy viejita en la busqueda , casi 5 anos.
El tema de ahora es que tengo 10 dias de retraso y al 6to dia me hice un test de orina y negativo, hoy me hice el de sangre y negativo, el informe decia PROTOCOLO 20, TEST DE EMBARAZO: NEGATIVO. , no se que pensar, soy super regular , nunca pasa de 28 o 30 dias. y en realidad, es la primera vez ue tengo tannto retraso.
es posible que pueda haber error en el test de sangre, me lo hice muy pronto, deberia esperar mas??
No se, estoy nerviosa, no tengo psicosintomas, ni nada, solo un poco de hambre o sera angustia. Si podes contestame a ver que opinas, gracias y besitos...anita.
'' HASTA QUE EL SOL SE VEA DE CARA CON LA LUNA, TE VAMOS A SEGUIR BUSCANDO, CON MUCHA FE EN DIOS''
anita1974

Re: Para Chpi, una duda.

Notapor anita1974 » Mar May 31, 2011 2:16 pm

alguien puede opinar?
'' HASTA QUE EL SOL SE VEA DE CARA CON LA LUNA, TE VAMOS A SEGUIR BUSCANDO, CON MUCHA FE EN DIOS''
anita1974

Notapor Maria2701 » Mar May 31, 2011 3:26 pm

.
Última edición por Maria2701 el Lun Ago 15, 2011 5:10 pm, editado 1 vez en total
Maria2701

Notapor anita1974 » Dom Jun 05, 2011 9:16 pm

Gracias Mary por tu opinion, la verdad si estoy preocupada, ya van como 18 dias y nada, recien tengo turno con la gine en 1 semana, estuve manchando marroncito, lo demas todo normal, me pican un poco los pechos, no me puedo dar cuenta si estan mas grandes porque tengo bastante, asi que lo unico que me queda es esperar y como decis hacerme un conteo, seguro que si no viene en estos dias me lo hago, no confio en los test de orina, y siii he leido tantas cosas, que no quiero ilucionarme, el tema es que nunca nunca me paso y es raro.
Bueno, muchas gracias y saluditos...anita.
anita1974

Volver a Animos, consejos y experiencias para lograr el embarazo