Para July la mama de franco

Dejando los pañales, los berrinches, dormir con los padres, los limites, el jardín de infantes, llega un hermanito

Para July la mama de franco

Notapor van » Mié Nov 24, 2004 5:14 pm

soy la mamá de tomy, la de los moluscos contagiosos, lei re tarde tu mensaje....lo que decis que te dijo tu doctora a mi me pareció que sería así...de otra manera no se entiende como justo al lado del molusco arrancado nació otro....pero contame un poco más.....yo casi no se nada de esto...lo unico que se es que ahora le salio tambien en la cara y mañana tiene turno para la segunda extracción....

Te pido un favor, pasame tu mail asi me das los datos de tu doctora, yo a esta no le tengo mucha confianza....y contame como estás manejandote con el tema del jardín y los posibles contagios.

Besos y mil gracios, perdoná por responder tan tarde!!!!!!!!
van

Re: Para July la mama de franco

Notapor bellota » Dom Dic 05, 2004 9:50 pm

Hola van te cuento que me dio dos cremas una Mupax y la otra Bactobran yo compre la priemera por se r mas economica y algunos le saco igual el solo tiene seis divididos en los brazos , no sirve de mucho que te de el nombre porque vivo en olavarria y te va a quedar un poco lejos pero me dijeron que en el hospital de clinicas dan buenas soluciones para esos casos.
Aparte te digo que no me dio ninguna recomendacion con respecto al contagio porque me dio a entender que era algo asi como la gripe y que no habia forma de evitarlo en los niños menores...espero quee so te sirva..besos july
Imagen

ImagenImagen
bellota

Notapor van » Dom Dic 05, 2004 11:54 pm

gracias....me siento tan mal con este tema....ya lo lleve 3 veces a curetaje y aparecen como si no le hubiera sacado nada.....se aproximan las vacaciones y seguimos igual o cada vez peor....creo, espero equivocarme....que le estan apareciendo algunos en la cara.....la doc me dijo que le ponga pasta al agua, que algunos moluscos pueden secarse pero pueden que tampoco le den bolilla....estoy muy cansada y con mucha bronca....porque seá como una gripe, pero a mi hijo lo tratan como a un leproso (en mi familia) mi hermana consultó con el pediatra para ver si su hijo puede juntarse con el mío, se suspendieron las vacaciones juntos por miedo a que lo contagie, etc etc etc......
van

Notapor bellota » Lun Dic 06, 2004 1:13 pm

Van!! no te pongas tan mal que es un tema sencillo pasa que a veces la cabeza de la gente no da para tanto y agrandan las cosas no te pongas asi por algo que no lo vale, vos tenes que estar tranquila si fuese tan contagioso vos ya estarias llena igual que yo!!!!.
Me dijo la doctora que no me haga problemas ya que es una afeccion comun que puede o no agarrarse como la varicela la gripe etc...yo tengo 5 sobrinos que siempre juegan con el mio y ninguno se contagio porque me explico que tendria que frotarse los granitos de el encima del cuerpo de otro nene y que justo en ese momento haya una baja de defensas que es un contagio que pasa mas en las piletas porque el cloro pone vulnerable la piel pero que puede existir el contagio en el agua sin que vaya ningun nene con ese problema a la pileta porque son bacterias que se cultivan en el agua pero que igual se lo puede contagiar en cualquier lado.
No se de donde sos pero date una vuelta ahi por el hospital de clinicas que me dijeron que en cuestiones de piel son muy buenos y siempre le encuentran las vueltas a las cosas.
Besos, nos vemos july
Imagen

ImagenImagen
bellota

Notapor van » Lun Dic 06, 2004 5:06 pm

si..tenes razón...yo estoy tratando de tomarmelo con filosofia...pero tengo retrogrados de familia, tomy tiene un solo primo de su edad al que adora, y por ejemplo, Tomy fue al acto de fin de curso de mi sobrino, y ahora quiere que lo vayan a ver él, y más su primo, pero mi hermana no quiere llevarlo por miedo a que se contagie....para que te des una idea, iban a verse en la playa en el mes de enero, y mi hermana me pidio que lo lleve a la playa en remera para que no contagie a su hijo......eso es lo que me pone mal....que le hacen cosas a mi hijo que el nota y se pone mal y me pregunta.....¿y que puedo decirle? ¿que tienen una familia de M?.....eso es lo que mas me duele, además la impotencia del contagio, los chicos van iual al jardín sin problemas de que contagien, es más estos chicos van a ir a la colonia.

Gracias JUly mil gracias----
van

Volver a Grupo de mamás con hijos de 2 a 5 años