Para la LICENCIADA ,CLORACEPAN ,MUY IRRITABLE!

Temores y dudas al convertirte en mamá, depresión posparto, etc.

Para la LICENCIADA ,CLORACEPAN ,MUY IRRITABLE!

Notapor aimée_c » Jue Nov 18, 2010 7:49 pm

Hola LIC. :
Bueno la verdad es que no estoy muy bien , mi bebe tiene 3 meses y apartir de la 2 semana que nacio muy bien que digamos no estoy. Primero empece a llorar por cualquier cosa , despues por que no me entraba la ropa de antes, por el sueño , y hasta hubo veces que mi bebe lloraba y yo seguia durmiendo , ahi fueron cuando surgieron los primeros roces con mi pareja , el me decia que como voy a dormir y no ocuparme del bebe y peor me sentia . hasta hubo y de ves en cuando todabia hay momentos que me enojo con el por que llega mas tarde del trabajo , o por quetiene que ir a trabajar , tan feos esos momentos que hasta le tire un libro por la cabeza. Por momentos siento que ya no soy la de antes, que tanto mi personalidad cambio como tambien mi fisico , que ya no tengo tanto tiempo como antes que iba al gym , trabajaba,estudiaba,y momentos de ocio . Es como que me da bronca ver que mi marido trabaja y mis amigas trabajan y estudian y yo me siento como que no soy nada,me siento una inutil de pies a cabeza. Ni ganas de arreglarme, mi marido me dice arreglate ,ponete linda como antes, yo le contesto que para que ponerme linda y tanto arreglo si practicamente no tengo vida ni vida social, que quiere que este con tacos y brillos para ir al mercado o limpiar la casa? Me agarraron momentos de palpitaciones que hasta senti que me iba a morir , hace poco fui al medico me empezo a medicar con rivotril de 0.25 que es angustia lo que tengo, por suerte todo disminuyo un poco. Pero lo que persiste a veces es el mal humor y noto que estoy muy tensa del lado derecho...es comun que siga esto si pasaron 3 meses del parto?
La verdad en este momento me siento mal , no se como encarrilarme. Amo a mi bebe es hermoso un angel hasta pocas veces llora jaja ! y la verdad quiero estar bien para el y para todos...pero no se por donde empezar...
aimée_c
aimée_c

Volver a Aspectos psicológicos de la maternidad y el puerperio