Para las que estan en REPOSO absoluto y/o relativo

Temores, dudas sobre la sexualidad durante el embarazo.

Notapor PrisJ » Mié Ene 16, 2008 2:46 pm

Yo no se que hacer por que estuve con sangrado despues de las relaciones sexuales debido a una infeccion vaginal....de la cual ya me recupere, pero no se si pueda volver a tener relaciones o no....... :roll: :?:
PrisJ

Perdidas

Notapor Cami2007 » Mié Ene 23, 2008 11:18 am

Chicas, yo pasé por lo mismo, estuve con perdidas y tuve que hacer reposo total un mes y nada de relaciones, mi marido casi se vuelve loco, lo importante es seguir los consejos de tu medico porque lo que está en peligro es una vida que esta creciendo adentro tuyo y no creo que valga la pena perderla por mas deseos que tenga una de estar con tu pareja. En nuestro caso lo alivié un poco "manualmente" un par de veces por semana y le dejé que me haga sexo anal muy despacito estando en cucharita asi yo estaba muy relajada, nosé que era peor porque al no poder terminar y verlo a él que disfrutaba tanto creo que quedaba peor. Luego que terminó el reposo volvimos a practicarlo cucharita pero en cambio tuve el orgasmo mas largo de mi vida. Saludos y a seguir el consejo del medico, no sean timidas pregunten todos que ya estan curados de espanto. Besos, Camila.
Cami2007

hola

Notapor silvina21 » Dom Feb 03, 2008 11:11 am

hla chicas estoy de 4 meses y tengo manchado marron dsde los 3 meses estoy en reposo, yo no puedo tener relaciones sexuales pero si me masturbo, piensan que esto hara mal al bebe???
Última edición por silvina21 el Jue Abr 03, 2008 1:50 pm, editado 1 vez en total
img src="http://lb4f.lilypie.com/fWaBm3.png" width="400" height="80" border="0" alt="Lilypie Fourth Birthday tickers
silvina21

Re: hola

Notapor Cami2007 » Lun Feb 11, 2008 9:34 am

silvina21 escribió:hla chicas estoy de 4 meses y tengo manchado marron dsde los 3 meses estoy en reposo, yo no puedo tener relaciones sexuales pero si me masturbo, piensan que esto hara mal al bebe???

Silvina, creo que lo mejor es que lo consultes con tu medico, dependiendo del tipo de reposo puedes tener o no orgasmos. No tengas verguenza, ellos ya estan acostumbrados a estas preguntas. Suerte Cami.
Cami2007
Cami2007

Re: Para las que estan en REPOSO absoluto y/o relativo

Notapor tathiana » Sab Mar 29, 2008 7:02 pm

[hola es difisil yo tambien estoy pasando por lo mismo ya que la plasenta esta baja me da miedo pero se que dios m ayudara y con las indicasiones de los doctores tedo saldra mejor suerte a todas las mamis que estam pasando por algo asi que dios las bendiga y echenle muchas ganas bsos
tathiana
tathiana

Notapor TOTITA1901 » Mié Abr 09, 2008 4:05 pm

Chicas, yo estuve 3 semanas en reposo absoluto y manejamos bien el tema de las relaciones, la verdad que nos costo muchisimo , pero pudimos hacerlo, por miedo de perder el bebe .... pero ahora me dieron el alta y a mi me dan muchas ganas pero cuando arranco al rato es como que se me van todas las ganas y tengo miedo .... y me duele mucho la penetracion .... mi esposo me tiene muchisima paciencia me respeta y entiende, pero dice que el nota que tiemblo de miedo ..... entonces es como que quiero satisfacerlo y terminar con el tema rapido .... y al final yo dejo de disfrutar y prefiero no hacer nada . Es normal? me llama la atencion que tenga dolor y luego me irrito ... eso es normal? Se que le tengo que consultar a mi obstetra pero opiniones de quienes les pasa lo mismo o les paso me viene bien .
Gracias !!
Alejandra
TOTITA1901

sexo con complicaciones

Notapor adricandy » Jue Abr 24, 2008 11:28 am

:lol: bueno yo estoy de 8 semamas y tambien tengos un poco de perdidas cada vez que tuve relaciones y el medico me prohibio tener relaciones pero es muy dificil pero despues de charlar con mi pareja decidimos tener relaciones sin penetracion con muchas caricias volver a los besos apasionados y lo primero que probamos es una que se llama a la turca o rusa que es con los pechos que damos satisfehos los dos y no tuve perdidas.suerte
adricandy
adricandy

Re: sexo con complicaciones

Notapor mgabichi » Lun Nov 24, 2008 6:03 pm

[Hola! Me llamo la atencion eso de a la turca o rusa que quiere decir?? en mi caso tengo fecha de parto para el 20 de diciembre del 2008 estaremos igual? me dijo el doc no tener relaciones porque estoy con algo de reposo (no absoluto) porque se me pone la panza dura pero no me dio medicacion, el otro dia empezamos a darnos muchos besos y termine teniendo un orgasmo casi sin que mi marido me toque y me dio mucha culpa, en realidad me da verguenza preg al doc si "orgasmo sin esfuerzo...." se puede...gracias!
mgabichi
mgabichi

sexo durante el embarazo

Notapor mamita12 » Mié Dic 03, 2008 3:15 pm

hola yo tengo 16 semanas de gestacion a mi me paso algo similar me pusieron en reposo un mes por que tenia amenaza de aborto y fue un poco dificil para mi esposo y para mi pero tambien existen otros metodos que no te hacen daño como el sexo oral es sano y no te afecta mientras los 2 esten de acuerdo un abrazo y ue todo te slga muy bien
mamita12
mamita12

Notapor silke1980 » Jue Dic 04, 2008 5:14 pm

hola mi caso es el siguiente estoy de 11 semnas y 4 dias desde el 21 de octubre estoty en reposo no absoluto pero si relativo prohibidas todo tipo de relacion porq tengo un pequeño hematoma en la placenta y un peuqñisimo desprendimiento la cosa es q porfin hace cosa de 2 dias q no mancho nada de nada (aunq siempre han sido peuqñeas manchashe tenido dos amenazas de aboto) y ayer me anime a ir a casa de unos amigos .. montar en el coche dejarme mi marido en la puerta y estar todo el rato sentada .. la cosa q hoy he manchado un poquitin .. y me siento super culpable mis medicos me dijeron q sino es abundante no me mueva q reposo y se pasara .. estoy a punto de cumpli 12 semnas y mi pregunta es si saben si esto pasara .. o me va a tocar estar asi todo el embarazo
silke1980
silke1980

Notapor VeroyTiti » Vie Dic 19, 2008 10:49 am

hola chicas les escribo a ver si me dan un consenjito. Estoy de 7 semanas y tengo un hematoma de 1,9 cm , sin perdidas , me mandaron progesterona y reposo relativo. El medico no me prohibio tener relaciones , pero la verdad es que tengo mucho miedo ya que tarde 3 años y medio en quedar embarazada , sera que me hara mal tener sexo , mi esposo esta que camina por las paredes y yo tengo la libido en otro lado porque aunque a veces tengo ganas , puedo vivir sin sexo. Si les paso algo por el estilo diganme porque ya les digo aunque el medico no me dijo nada al respecto , tengo miedo.
VeroyTiti
VeroyTiti

Notapor nellybar05 » Mar Mar 17, 2009 2:22 am

:wink: HOLA, NO TE PREOCUPES YO ESTOY EN LAS MISMAS Y ME TIENE A DIETA SEXUAL HASTA VER LO DE LA PLACENTA Y SI COMO SUFRO YO¡¡¡¡ LO UNICO QUE ME QUEDA ES COMPLACER UN POQUITO A MI MARIDIN ASI QUE CUANDO YA LO VEO MEDIO LOCO HACEMOS COSAS MANUALES SOLO A EL LE TOCA PERO TE PUEDE AYUDAR A SENTIR UN POQUITO QUE NO HAS PERDIDO ESO...Y ESPERO QUE TE MEJORES Y QUE TE DEN DE ALTA....
nellybar05
nellybar05

Notapor nellybar05 » Jue Mar 19, 2009 12:24 am

caro_07 escribió:piensan que un mayor tamaño puede provocar perdidas o eso del tamaño es un minto??

hola: por lo que lei para que el tamaño le haga algo al bb deberia de medir 45 cm ¡¡¡ pero el problema son los orgasmoss
nellybar05
nellybar05

Notapor mery_08 » Jue Mar 18, 2010 9:31 am

VeroyTiti escribió:hola chicas les escribo a ver si me dan un consenjito. Estoy de 7 semanas y tengo un hematoma de 1,9 cm , sin perdidas , me mandaron progesterona y reposo relativo. El medico no me prohibio tener relaciones , pero la verdad es que tengo mucho miedo ya que tarde 3 años y medio en quedar embarazada , sera que me hara mal tener sexo , mi esposo esta que camina por las paredes y yo tengo la libido en otro lado porque aunque a veces tengo ganas , puedo vivir sin sexo. Si les paso algo por el estilo diganme porque ya les digo aunque el medico no me dijo nada al respecto , tengo miedo.

hola VeroyTiti:mira yo estuve en la misma situacion que la tuya...estaba de 1 mes y medio cuando empece con dolores y una sola perdida, cuando a los 2 meses me dijo la obtetra que tenia un hematoma,y me mandaron reposo absoluto, yono tube mas perdidas,pero igual tenia que tener mucho cuidado de ni moverme en la cama.como yo estab con muchos miedo de perder a mi bb, hice caso.tampoco me habia dicho la dra. de que no podia tener relaciones, y ante la duda le dije a mi marido que me habia dicho la dra. que no podia...al ver otra obstetra me dijo ni se te ocurra tener relaciones(tomando mi decision, la pegue..jjeje, aunque me costo).hice 3semanas de reposo, y el hematoma desaparecio...ahora estoy tranqui...solo reposo ylisto...todo pasa.
ami me habian mandado progesterona, buscapina simple para relajar e inyecciones proluton..no daba mas mi estomago,pero por mi bb soy capaz de todo...
asique...fuerzaaaa!!!y mucha pasiencia que todo saldra bien...!!!
bessoss
mery_08
mery_08

Notapor vjbenavides » Dom Ene 29, 2012 10:52 am

hola mas que responder a las dudas de muchas yo estoy igual y también busco consejos o historias o preocupaciones similares. tengo 18 semanas y he tenido 2 amenazas de aborto, me mandaron a reposo absoluto por que ademas tengo placenta previa, lo del reposo no me han dicho por cuanto tiempo y menos en lo que respecta a relaciones, y la verdad que yo con solo un beso o una caricia de mi marido me excito muchísimo, y el también y en eso hemos compaginado super bien y la verdad yo me cuido por el bebe pero no quiero perder esos momentos de amor y pasión que tanto nos satisface, hace unos días tuve relaciones y aunque me sentí un poco nerviosa pero después me relaje y mi marido me hizo el amor muy suave y sin penetrar muy adentro para prevenir algún sangrado y la verdad los 2 lo disfrutamos mucho y sin ningún problema. así que desde ese día lo hemos hecho varias veces y todo tranquilo pero siempre con cuidado.
vjbenavides

Anterior

Volver a Sexo durante el embarazo