Para las que estan en REPOSO absoluto y/o relativo

Temores, dudas sobre la sexualidad durante el embarazo.

Para las que estan en REPOSO absoluto y/o relativo

Notapor Sophi » Dom May 22, 2005 2:24 pm

Chicas, hace casi 7 semanas que estoy en reposo a causa de un hematoma y un pequeño desprendimiento de placenta, estoy proxima al alta definitiva porque estoy mejorando mucho..supongo que no va a ir mucho mas alla de esta semana...(supongo claro) Hace casi 7 semanas, tal vez unos dias que no tengo relaciones y realmente se nos hace muy muy dificil por momentos, (sobre todo a mi ja!) simplemente queria saber si alguien paso por esta situacion y como la pilotearon...
me da verguenza comentar esto pero al fin y al cabo es absolutamente natural.
Sophi

Notapor tetecita » Mar Sep 13, 2005 12:27 pm

bueno, es medio complicado el tema, pero nosotros nos tocamos y masturbamos mutuamente, tampoco muy seguido, por miedo a las contracciones, pero si cada 10 días aprox.
saludos.
ImagenImagen
tetecita

Re: Para las que estan en REPOSO absoluto y/o relativo

Notapor roxxx » Lun Ago 21, 2006 10:48 am

A mí me sucede lo mismo, con la diferencia que recien ahora tengo un poco más de ganas, estoy en la semana 18. Pero era re dificil la situación de la pareja, con muchos mimos cada 7 días y dialogo lo superamos.
roxxx
roxxx

Re: Para las que estan en REPOSO absoluto y/o relativo

Notapor Akachan » Lun Ago 21, 2006 1:53 pm

:oops: Hola soy nueva pero me atreveré a dejarte mi opinión tengo ya 7 meses y desde los 3 me dijeron que no podía tener relaciones sexuales pues el bebé podría estimularse y ser prematuro, no obedecimos y tuvimos relaciones eso me inflamó y empecé a tener contracciones y estuve en reposo durante una semana con medicinas, cosa que no quería, no olvides q por un momento de pasión nuestro bb se nos puede venir, es cuestión de agantar, luego empecé a tener sueños eróticos y cosa risible, empezó a ponerse dura mi pancita y a moverse el bb, por eso hasta ni sueños puedo tenerm después del parto podras tener todas las relaciones q desees auqneu nuestras ganas van a estar bajas, lo importante es el bb cuidate y suerte
Akachan
Akachan

Notapor hulk_ita » Lun Sep 11, 2006 9:38 am

:D hola a tod@s, soy de malaga, españa, yo tambien he estado en reposo y sin poder mantener relaciones, se lleva regular, pero tampoco es q tuviese muxas ganas, con el miedo a perder el bb se te kitan, en cuanto te de el alta el medico no hay ningun problema y se te pasara el miedo y tendras muxisimas ganas de tener relaciones, y tu pareja disfrutara el doble, mi pareja dice q le gusta muxisimo porq me lo nota diferente y se excita muxo, disfrutareis de verdad, porq ya no tendreis miedo, hacerlo con muxo amor y disfrutarlo. :P
hulk_ita
hulk_ita

uhh

Notapor lcolombo78 » Mié Dic 13, 2006 8:24 pm

Hola chicas! yo perdi un embarazo hace 3 meses y ahora estoy de nuevo! solo de 4 semanas!
Hoy el obstetra me dijo que por prevencion hasta dinalizar el primer trimestre no podemos tener realciones y casi me muero!! no se como vamos hacer!
Me puso un poco triste tener que tener tantos cuidados durante 2 meses mas, pero todo sea por este bb hermoso que espero venga al mundo sin problemas
Besos a todas :D
lcolombo78
lcolombo78

Notapor kaoryg » Mié Ene 03, 2007 9:16 pm

:( yo perdi mi bebe hace 4 meses y ahora tengo 3 meses de embarazo pero estaba con reposo relativo y sin relaciones sexuales ahora que ya podemos no se como empezar me da miedo lastimar al bb él me ayuda mucho pero no me siento del todo comoda aún cuando ya moria de ganas.
kaoryg

Notapor ivocast » Dom Ene 14, 2007 3:08 pm

Hola chicas, yo voy para mi semana 15, tengo el mismo problema que ustedes del reposo y sin relaciones, nos hemos masturbado pero esto me da contraciones y es terrible.... tambien he tenido sueños eroticos y como que siempre estoy con ganas :oops: ... como le hacen eh????, a mi los besitos solo me dan mas ganas, ademas temo perder el bebe si sigo con esas.... mi esposo esta calmado con la situacion pero a veces le veo muchas ganas y yo sin ganas de negarme..... en fin....

Que hacen para calmarse y mantener viva la llama con el esposo?
ImagenImagen
ivocast

Re: uhh

Notapor kyonay » Vie Sep 28, 2007 9:15 am

hola chicas!yo tngo 17 semanas, y he tenido 2 amenazas de aborto por tenr relaciones sexuales.lo q no se si s q en todo el ambarazo podre tener relaciones y me gustaria q alguien me ayudara xq los medicos me dicen q si, y me volvio a psar, q casi lo pierdo.ya no se en quien confiar.muchas gracias!besitos
kyonay
kyonay

Notapor ivocast » Vie Sep 28, 2007 2:40 pm

Hola... las relaciones en si, no te van a dar una amenaza de aborto, tiene que haber algo en el fondo, placenta previa, un hematoma, algo.... esto se ve disparado al momento que tienes sexo por las contracciones vaginales y de la matriz, pidele al medico que te especifique cual es tu problema para que sepas como actuar.

Si es de placenta, no podras tener relaciones hasta que se te ubique normalmente.

Un abrazo.

Pd: Masturbarse ayuda.... tanto para el como para ti.... si no puedes tener nada de nada.
ImagenImagen
ivocast

Notapor kyonay » Dom Sep 30, 2007 2:15 pm

hla de nuevo!vi el mensaje q me dejastes, y si s verdad q se me olvido decir lo q me habian dicho los gine.y s q tngo el cuello del utero muy sensible.y d aki cada gine me ha dicho diferentes cosas.todos me dicen q tnga reposo, y luego a seguir cn mi vida de una manera normal.pero asi lo hice la primera vez y me paso una segunda.admas stuve hablando cn un profesor mio, y me dijo q tuviera mucho cuidado, pq ahora podia perderlo por cualquier cosa
kyonay
kyonay

Notapor justmara » Dom Sep 30, 2007 11:47 pm

Tendrias que preguntarle al medico si es la penetracion o el orgasmo lo que te hace mal... porque si es el orgasmo, tambien tenes que tener cuidado con otras cosas que hagas....
justmara

Notapor salomejohanna » Lun Oct 08, 2007 3:48 pm

justmara escribió:Tendrias que preguntarle al medico si es la penetracion o el orgasmo lo que te hace mal... porque si es el orgasmo, tambien tenes que tener cuidado con otras cosas que hagas....

Segun yo tengo entendido, segun me dijeron los doctores, los orgasmos son inofensivos ademas cuando me prohibieron tener relaciones en este y en un anterior embarazo era porque durante el coito se puede golpear el cuello del utero y esto provocaria contracciones , por eso las prohiben en ameazas de aborto o infecciones urinarias

salomè
ImagenImagen
ImagenImagen
salomejohanna

Notapor caro_07 » Jue Dic 06, 2007 5:25 am

piensan que un mayor tamaño puede provocar perdidas o eso del tamaño es un minto??
Imagen
caro_07
caro_07

Reposo absoluto y relativo

Notapor ayogach » Lun Dic 17, 2007 7:22 pm

Soy nueva esto. De echo yo estaba buscando la diferencia y encontre esta pagina, me pusieron 48 hrs en reposo absoluto y a partir de hoy reposo relativo hasta el 28 de Dic. que es mi siguiente cita y mi duda era que si podia tener relaciones, mi problema es que estoy teniendo contracciones y asi me paso con mi embarazo anterior, mi nena nacio a finales de la sem. 36
ayogach

Siguiente

Volver a Sexo durante el embarazo