Hola chicas! Aca ando.. Me levante y me puse a limpiar

.. sino la casa es un desastre..
Marielitas... Hasta que no te venga no hay nada dicho, igual si sentis que te esta por venir, pensa que empieza una nueva oportunidad.
Cyn, el martes contanos como te fue en el medico, un año ya de busqueda, espero que te den alguna respuesta, sino pensa que sos joven y tenes tiempo para segr intentando.
Naty, por ahi lei que tuviste un finde movidito.. Que suerte!
In.. Contanos que decidiste al final.. Estamos aca en las buenas y en las malas..
Yoe mucha suerte para el miercoles en el parcial!
Bueno les cuento que ayer fuimos a hacer unos tramites, despues al cine a ver una peli, despues a cenar y al super. Volvimos a casa y seguimos viendo tele.. Mis findes son tranqui en general.
Sigo haciendome los tests de ovulacion, y me paso algo medio raro. El primero que me hice el jueves en mi dia 8 del ciclo, me salio una sombrita en la segunda raya, y pense bueno se ira oscureciendo con los dias. Para las que no saben,en los tests de ovulacion te tienen que dar las dos rayas igual de fuerte sino es negativo. Pero me hice el viernes y ayer y me dio solo una rayita sin sombra. Y desde que empezo el ciclo tuve miedo de ovular temprano porque es cuando mas me duelen los ovarios. Ahora no se que pensar, empezamos el dia 7 con la semana conejo, espero que si ovule temprano lo haya agarrado sino que me de positivo en los proximos dias. En cuanto tenga novedades de eso les cuento.
Feliz domingo para todas!