La busqueda con humor!! :-) Julio

Consejos, opiniones, experiencias y apoyo para quienes buscan un bebé.

Re: Las que nos tomamos la busqueda con humor!! :-)

Notapor Cyn85 » Dom Jun 24, 2012 12:51 pm

Hola chicas!!!!marielitas me leiste la mente estaba pensando en ponerles Feliz domingo para la juventudddd!!encima lo lei con la vos del viejo en la cabeza jajaja!Recomendacion si pensas que hoy viene...comprate muuucho chocolate y unas buenas peli o sali con amigas algo que te haga sentir bien y olvidarte un poco...suerte!
Naty te cuento que no fuimos al doc decidimos esperar al martes que tengo turno con la gine, y despues haremos la interconsulta.Gracias por acordarte!Vos en que andas??
yoe.11 Te cuento que estoy entrando en mi semana boba para mi una de las mas jodidas, por que me hago iluciones al cuete...que se le va a hacer....Te cuento que lo de Tordo es un andrologo tiene el forito aca, por lo que vi esta muy bueno ayuda un monton.
Analia079 date una vueltitaaaa!

Bueno no se si me falto alguna perdonen me tengo que ir a cocinar sorrentinos con mi cuñadita!Besotes a todas :lol: !!!
Imagen
Imagen
Cyn85

Notapor marielitas » Dom Jun 24, 2012 1:10 pm

Jajajaj transmision de pensamientos Cyn.

Me compre un paquete de pepitos chispas que me hacen feliz por un rato :D
Y podés colaborar y mandarme un plato de sorrentinos ajajja...

Espero que te sea leve la semana boba, yo este mes no la padecí tanto como el mes pasado que estaba obse obse... Mucho mas tranqui, por suerte, y mi mente agradecida por supuesto. Pero hoy ya me entró el bajón, pero de todas formas sabía que este mes tenía pocas chances, pero viste como es, la ilusión siempre está.

Q disfrutes del almuerzo, besote!
marielitas

Notapor Analia079 » Dom Jun 24, 2012 1:36 pm

Hola chicas! Aca ando.. Me levante y me puse a limpiar :roll: .. sino la casa es un desastre..
Marielitas... Hasta que no te venga no hay nada dicho, igual si sentis que te esta por venir, pensa que empieza una nueva oportunidad.
Cyn, el martes contanos como te fue en el medico, un año ya de busqueda, espero que te den alguna respuesta, sino pensa que sos joven y tenes tiempo para segr intentando.
Naty, por ahi lei que tuviste un finde movidito.. Que suerte!
In.. Contanos que decidiste al final.. Estamos aca en las buenas y en las malas..
Yoe mucha suerte para el miercoles en el parcial!
Bueno les cuento que ayer fuimos a hacer unos tramites, despues al cine a ver una peli, despues a cenar y al super. Volvimos a casa y seguimos viendo tele.. Mis findes son tranqui en general.
Sigo haciendome los tests de ovulacion, y me paso algo medio raro. El primero que me hice el jueves en mi dia 8 del ciclo, me salio una sombrita en la segunda raya, y pense bueno se ira oscureciendo con los dias. Para las que no saben,en los tests de ovulacion te tienen que dar las dos rayas igual de fuerte sino es negativo. Pero me hice el viernes y ayer y me dio solo una rayita sin sombra. Y desde que empezo el ciclo tuve miedo de ovular temprano porque es cuando mas me duelen los ovarios. Ahora no se que pensar, empezamos el dia 7 con la semana conejo, espero que si ovule temprano lo haya agarrado sino que me de positivo en los proximos dias. En cuanto tenga novedades de eso les cuento.
Feliz domingo para todas!
Imagen
Analia079

Notapor yoe.11 » Dom Jun 24, 2012 1:44 pm

Ah, gracias Nati por tu explicación jeje.

Mariel, que no decaiga... los síntomas pueden ser de cualquier cosa...

Cyn: Si, recién leí que Nati me explicaba lo que es la semana boba. Es una semana de expectativas. En un momento pensas "Si, estoy embarazada, se me va a dar", y al momento siguiente "Que voy a estar embarazada yo!!! todos los meses es lo mismo" jaja por lo menos así lo vivo yo!
Y que es un andrólogo?

Analía: yo también recién termino de limpiar un poco los pisos, estoy esperando que se sequen. Que lindo tu finde... hay que aprovechar el finde largooo! (Acá en Santa Fe por lo menos) Y en cuanto a lo de los test de ovulación, no sabría responderte porque no me los hago. Se me hace que me van a obsesionar mucho. Pero ojalá hayas agarrado el ovulo a tiempo!!!
Imagen

Imagen

Imagen
yoe.11

Notapor Analia079 » Dom Jun 24, 2012 2:07 pm

Jajaja Yoe tal cual.. La semana boba pienso lo mismo.. Estoy embarazada, y a los cinco minutos, que voy a estar embarazada..
Si los tests de ovulacion son un quilom.. Porque no podes hacer pis encima, tenes que hacer en un tarrito, poner la varita, todos los dias a la misma hora.. Todo un laburo..
Un andrologo es el equivalente a un ginecologo pero de hombres, en general miran los espermiogramas, y las cuestiones hormonales masculinas tambien creo, ademas de lo fisico.
Yo estuve limpiando la cocina, que tenia unas cuantas cosas dando vuelta.. Bueno chicas, las demas cuenten que hacen el domingo tambien!
Imagen
Analia079

Notapor yoe.11 » Dom Jun 24, 2012 2:13 pm

Analia079 escribió:Jajaja Yoe tal cual.. La semana boba pienso lo mismo.. Estoy embarazada, y a los cinco minutos, que voy a estar embarazada..
Si los tests de ovulacion son un quilom.. Porque no podes hacer pis encima, tenes que hacer en un tarrito, poner la varita, todos los dias a la misma hora.. Todo un laburo..
Un andrologo es el equivalente a un ginecologo pero de hombres, en general miran los espermiogramas, y las cuestiones hormonales masculinas tambien creo, ademas de lo fisico.
Yo estuve limpiando la cocina, que tenia unas cuantas cosas dando vuelta.. Bueno chicas, las demas cuenten que hacen el domingo tambien!

Aahhh gracias!
Mi domingo? Limpiar y estudiar jaja no es muy dinámico y atractivo que digamos...
Más tarde lo voy a despertar a mi chinchulín de la siesta para tomar unos mates y mirar alguna serie, una peli o algo...
Imagen

Imagen

Imagen
yoe.11

Notapor marielitas » Dom Jun 24, 2012 2:28 pm

Jajaja me rio tanto porque yo hago lo mismo...me siento embarazada 5 minutos y puteo al rato diciendo...bah que voy a estar...al final tienen razon? seremos todas iguales? jajajaja

Mi domingo un embole chicas, esperando que venga mi gorda de la casa del padre, y aprovechando a hacer spam en mi facebook de ventas etiquetando clientas a ver si engancho algo ajaja. Como ya puse orden y lavé todo ayer hoy me dedicó a esto solo. Aunque en un ratito se me corta porque llega la mini cotorrita y se corta todo :D

Ana yo me hice el evaplan el mes pasado, pero la verdad que fue mucho mas confuso para mi, y la ansiedad ese mes fue casi insoportable, asi que este mes decidí no comprarlos y echarlo a la suerte , para no estar tan pendiente, y lo bien que hice, porque este mes me calmé mucho mas.
marielitas

Notapor yoe.11 » Dom Jun 24, 2012 2:34 pm

marielitas escribió:Jajaja me rio tanto porque yo hago lo mismo...me siento embarazada 5 minutos y puteo al rato diciendo...bah que voy a estar...al final tienen razon? seremos todas iguales? jajajaja

Mi domingo un embole chicas, esperando que venga mi gorda de la casa del padre, y aprovechando a hacer spam en mi facebook de ventas etiquetando clientas a ver si engancho algo ajaja. Como ya puse orden y lavé todo ayer hoy me dedicó a esto solo. Aunque en un ratito se me corta porque llega la mini cotorrita y se corta todo :D

Ana yo me hice el evaplan el mes pasado, pero la verdad que fue mucho mas confuso para mi, y la ansiedad ese mes fue casi insoportable, asi que este mes decidí no comprarlos y echarlo a la suerte , para no estar tan pendiente, y lo bien que hice, porque este mes me calmé mucho mas.

Estoy haciendo exactamente lo mismo jaja Intentando si engancho vender algo por el Facebook.
Si chicas, me parece que se está concretando la teoría de que somos todas iguales :shock: jaja
Imagen

Imagen

Imagen
yoe.11

Notapor marielitas » Dom Jun 24, 2012 2:37 pm

Ah pasame lo que vendés así chusmeo! :)
marielitas

Notapor yoe.11 » Dom Jun 24, 2012 2:49 pm

marielitas escribió:Ah pasame lo que vendés así chusmeo! :)

jiji dale ahi va:
http://www.biogreen.com.ar/catalogo/
http://www.moniquearnold.com.ar/productos.html
Imagen

Imagen

Imagen
yoe.11

Notapor yoe.11 » Dom Jun 24, 2012 2:49 pm

Pasame vos tambien lo tuyo
Imagen

Imagen

Imagen
yoe.11

Notapor marielitas » Dom Jun 24, 2012 3:38 pm

Ahi va el chivete jaja

https://www.facebook.com/indumentaria.lovely.pink
marielitas

Notapor in_nasreen » Dom Jun 24, 2012 10:37 pm

Hola chicas como estan! paso un ratito y les cuento que todavía no me hice el test seguimos esperando si es que me aguanto la ansiedad! jaja hoy no tuve ni dolor de ovarios nada! sali con mi marido que hoy no trabajo y nos relajamos un rato! les cuento en la semana si tengo alguna novedad! besitos a todas! :D
Imagen
Imagen
ImagenImagen
in_nasreen

Notapor criya » Lun Jun 25, 2012 1:23 am

HOLAAAAA CHICAAAAS!!!!!!!
Aca estoy, despues de haber leido todo el lio q se armo x un simple comentario y sin ganas de volver a entrar en esa lista.
Me parece genial q hayan armado esta lista y oh casualidad quienes mas me contestaron en la de junio estan aca!!!!!!
Les cuento q todavia NO vino la :evil: y estoy q me como los codos. Pero ayer ya me empezaron a doler los pechos y los ovarios, señal q ya esta x llegar. Y repito lo q ya habia contado me pone peor q no me venga q me venga puntual, xq asi deja q mi imaginacion, mi ilusion y mi felicidad crezcan como un globo aerostatico para q despues se pinche. :cry:
Ahora les cuento mi historia: Soy Yanina y tengo 30 años. Soy profesora de Ingles. Hace 11 años q estoy con Cristian y hace un año y casi un mes q estamos buscando a nuestro bebe. Me hice estudios de rutina con mi gine y salio todo bien, pero ya me empiezo a preocupar x la fertilidad y me da miedito. Cris todavia no se hizo nada pero hoy estuvimos hablando y mañana voy a sacar turno en una clinica de fertilidad, para sacarme de encima esos pensamientos. Si hay algo q anda mal, se soluciona y si esta todo bien a seguir intentando pero con mas tranquilidad. :oops:
Hoy hable de mi. La proxima prometo q personalizo como me hubiera gustado q hicieran conmigo en la lista de junio.
Dios, San Expedito y el Padre Ignacio quieran y me ayuden a sea un atraso y pueda lograr mi positivo!!! Y ustedes tambien!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D
El test me esta esperando en un cajon pero no quiero llevarme otro chasco como otras veces y trato de esperar. Pero no me va muy bien! fijense la hora q es y yo sin poder dormir!!!!!!!!!!!!! :roll:
Les mando un beso y repito q me alegra estar en esta lista.
Bye!!!
criya

Notapor Analia079 » Lun Jun 25, 2012 1:58 am

Hola Yani! Bienvenida! Ahora que paso la tormenta creo simplemente que eramos demasiadas en la otra lista. Muchas conversaciones quedaron entrecruzadas.
Que casualidad yo tambien soy profesora de ingles! Y hoy ando insomne..
Mira los sintomas que contas bien pueden ser de embarazo, porque son los mismos a los de menstruacion, sobretodo el tema de las lolas y los ovarios. Por que no te haces un test con la primera orina de la mañana? Es siempre lo mejor porque durante el dia no siempre sale bien la hormona.
Pero con el tema que ya te hiciste tests.. Sos muy irregular? Cuanto duran tus ciclos? Te acordas la fecha de la ultima menstruacion? Bueno no es para ponerte mas nerviosa, pero quizas asi te podemos ayudar.
Por otro lado si sentis que queres esperar mas para el test hacelo pero tampoco da para pensar lo peor.. Siempre hay que tener esperanzas! Pensa que va a salir todo bien!
Y con respecto a la busqueda, hasta el año no se considera que hay ningun problema de fertilidad, asi que uds estarian por ahi, si te deja mas tranquila saca el turno con la clinica o espera a ver que pasa este ciclo.
Sos joven todavia y seguro que pronto llega tu positivo! Muchos besos y mantenenos al tanto!
Imagen
Analia079

AnteriorSiguiente

Volver a Animos, consejos y experiencias para lograr el embarazo