Hola Caro Bienvenida! Me encanto lo de semana calentando motores.. Ya te lo copie y los puse en la pagina de entrada! Que bueno que ahora estan con la busqueda a full.. Hace como nosotras, el mes entero de guerra!
Chicas se me hace re dificil personalizar a todas en un post.. Tengo memoria de pajarito

jajajajaj
Cyn, mucha suerte mañana en el medico, despues nos contas!
Yani, ya entendi lo de tus ciclos, si preferis aguantar esta bueno tambien. No se a mi me pasa asi, de pensar, si me da negativo encima tengo que esperar que me venga y despues que se me vaya para volver a intentar, es como que la espera se me termina haciendo mas larga y prefiero quedarme con la ilusion de que capaz estoy. Aunque este mes me parece que me voy a hacer el test antes, me quede con las ganas el mes pasado!
Marielitas, ya estas en la recta final! Que emocion! Contanos como te sentis..
In.. Mucha suerte si te haces el test, o si dedcidis esperar mantenenos al tanto!
Romi.. Que chistoso lo de farmacity 2X1 tal cual! Tengo 13 pruebas de embarazo en mi casa! No se, se reproducen, ellas si, pero yo no jajajaja
No me acuerdo quien me dijo que le paso lo mismo con los tests de ovulacion, perdon! Pero estoy igual, se los muestro a mi marido, comparo el de ayer cn el de hoy, cn el de antes de ayer, los guardo, al rato los voy a mirar, ajajja.
Y lo de la temperatura lo estoy haciendo! Es medio engañoso igual porque el mes pasado la grafica de proyecto bebe me daba que estaba embarazada, venia con temperaturas altas y paf, una mañana me levanto con 35.5 y me
vino! Lo sigo haciendo pero no me quiero ilusionar con eso de nuevo. Tambien tomo jugo de pomelo para el flujo,
hago lo del almohadon, a veces lo de las piernas, me falta hacer la parabolica humana nomas! Ajajajaaj Si cada
mes sumo algo nuevo en un par de meses me voy a tener que dedicar a esto nomas, ajajjaja
Bueno espero no olvidarme de nadie!
Yoe mucha suerte con el estudio, y contanos como va lo de los medicos..
Besos a todas!