Para las que se atienden o atendieron con Dal Verme

Comparti tus experiencias con otras embarazadas

Re: Para las que se atienden o atendieron con Dal Verme

Notapor monidebsas » Dom Oct 09, 2011 11:24 pm

Hola chicas, yo me atendi con Anibal, trajo a mi Almita al mundo el 20 de mayo de este año y fue en el Otamendi.
Anibal es de 10 !!!!!!! cuidadoso, prudente y muy consciente, siempre va a cuidar al bb y a vos.
Vayan con confianza, pregunten todo, y denle bola !!!!!
Es un capooooooo, lo vere en mi segunda vuelta jajaja, ya lo estoy programando
Es hermoso ser mamaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Besosssssssss
Imagen
monidebsas

Notapor luuu100 » Dom Oct 23, 2011 7:51 pm

Hola a todas!!! Como estan?? Soy paciente de Anibal pero todavia hay cosas que no me he preguntado (no quiero parecer tan ansiosa, jaja) y por eso les queria preguntar qué onda el curso preparto al que te manda. Donde es? Como es? Les sirvió?

Besos enormes!!!!!
Imagen
luuu100

Notapor luuu100 » Mar Ene 17, 2012 9:22 pm

Hola a todas! Vuelvo a escribirles a todas las que conocen a Anibal. Yo estoy muy contenta con él y con como lleva el embarazo, pero se acerca mi parto y tengo algunas dudas.
Yo no quiero que me pongan suero, ni oxitocina, ni que me "apuren" en el trabajo de parto. Sé que hay varias chicas con él que fueron a cesarea. No me molesta para nada ir a cesárea, pero sí me dolería ir a cesárea porque me hayan apurado en el trabajo de parto con oxitocina y demás cosas. A las que parieron con él, me cuentan cómo fue? Apenas empezaron con el trabajo de parto las mandaron a internarse? Cuanto tiempo estuvieron en al clinica haciendo el trabajo de parto?
Muchas gracias a todas!!!
Imagen
luuu100

Notapor sofiylulu » Lun Ene 30, 2012 8:40 pm

Hola luuu100, mi obstetra fue este doc, yo empecé con contracciones a las 4.30 am, rompí bolsa naturalmente y mi beba nació casi 11 am x cesárea con dos vueltas de cordón en su cuello. Mi marido estuvo todo el tiempo al lado mio y a mi bb me la dieron enseguida para besarla y olerla y enseguida me llevaron a la habitación en donde nos encontramos los 3.
Mi amiga tuvo con el mismo doc en mayo y parió naturalmente después de ir al primer monitoreo.
Saludos
Imagen
sofiylulu

Notapor luuu100 » Mar Ene 31, 2012 12:34 am

Gracias, SofiyLulu!!
Como te sentiste en el parto? Con la partera? Quien fue la tuya? Fue cesarea programada? Como fue tu recuperacion?
Mil gracias y un beso!!
Imagen
luuu100

Notapor Amelie03 » Mié Feb 15, 2012 6:12 pm

Hola!

Qué tal son las parteras? Hoy pedí turno con María y me explicaron que OSDE cubre 3 clases y hay otras 3 más, sobre lactancia y neonatología.
Gracias!!
Imagen
Imagen
Amelie03

Notapor silpau » Mié Feb 15, 2012 8:16 pm

Las clases realmente me parecieron una pérdida de tiempo, no me sirvieron absolutamente para nada.
A mi me tocó con Raquel y la verdad no me gustó nada......tiene muy poco tacto.
Suerte!!
Imagen
silpau

Notapor Amelie03 » Mié Feb 15, 2012 8:29 pm

Gracias, Silpau!

A mi me pasó el número de una tal María, que queda por Guisé. Tiene distintas?
Imagen
Imagen
Amelie03

Notapor lola12 » Jue Feb 16, 2012 6:44 pm

Hola, yo también me atiendo con Anibal.
Les cuento: mi bebé ya tiene un mes, nació por cesárea en el IADT. Tuve un embarazo bárbaro hasta la semana 36 donde empezó a subirme la presión, tenía muchos edemas y tras un cultivo de 24hs de orina me confirmó que tenia proteína en orina. El cuadro es pre eclampsia. Por suerte fue al final del embarazo y mi bebé ya estaba crecido y con buen peso porque en la última eco se vio que había desacelerado el ritmo de crecimiento con el que venía. Igualmente me mandó reposo y a controlar la presión todos los días. Empezamos con los monitoreos y todo seguía bien, mientras no me subiera más la presión seguiríamos esperando a ver si se desencadenaba el parto naturalmente, porque él sabía de mis ganas de tener un parto natural. Los monitoreos daban ok, la presión se mantenía al limite de lo permitido así que seguíamos esperando. El tema es que yo no tenía contracciones y si bien podía pasar de un momento a otro, me dijo que fuera procesando la idea de que quizás tendríamos que hacer una cesárea porque no era conveniente esperar a último momento dadas las circunstancias.
En la última visita, ya de 39 semanas y con ningún indicio de contracciones, todo seguía igual así que programaríamos la cesárea para la semana siguiente, con 40.3 semanas, ´hasta ahí te espero´, me dijo. pero me preguntó si tenía dolores de cabeza y le dije que sí, me habían agarrado hacía tres días y entonces no dudó y me dijo ´la hacemos pasado mañana, no podemos arriesgar más´.
Y así fue que tuvimos que hacer cesárea, a las 39.6 semanas, pero puedo decir que en ningún momento me apuró para tomar ninguna decisión. Estuvimos tres semanas con el diagnóstico dado y el bebé en condiciones de nacer por el peso que tenía (ya estaba en 3kg) y así y todo él me esperó. Siempre supo cuál era mi preferencia pero sabía también que no quería arriesgar ni un segundo a mi bebé que tanto nos costó (con él también hicimos tratamiento para lograr el embarazo) así que cuando me dijo ya está, no lo dudé. Finalmente nació con 3.025 así que fijense que ya no creció más en la panza (eso es por la presión) y de hecho muchos dicen que cuando es así hay que sacarlo y basta de panza. Sin embargo yo sé que hasta donde fue conveniente él respetó mi deseo pero no se pudo. Lo más importante era que nazca sin problemas y así fue. Todo perfecto. En la cesárea estuvo mi marido todo el tiempo. Se fue con el bb a hacerle los controles y me volvió con él en brazos y luego cuando lo llevaron a neo lo dejaron volver para que esté conmigo mientras me cosían y subimos juntos a la habitación. Eso me sorprendió y fue hermoso.
Tanto Anibal como Nicolas y Raquel estuvieron de 10. A Raquel se la ve seria, distinta a Silvina, pero es muy copada! Me sentí muy bien y contenida a su lado, cuando me interné vino a explicarme todoo. Lo mismo que en el quirófano, todo bárbaro.
Bueno.. me quedó medio largo el relato!
Espero les sirva!

PD. Tema curso: María es la que da las clases prácticas y ella las va a atender cuando llamen x tel para anotarse. Las clases que cubre osde son 2 teóricas, sobre contracciones, parto e internación y una práctica sólo para mujeres sobre respiración y pujo. Las 3 opcionales, salen $50 c/u. Una práctica de parejas (importante por el rol del padre!) una de lactancia y otra con un pediatra. Las últimas dos a mi mucho no me sumaron porque durante el embarazo fui a charlas así que no escuché nada nuevo (la del pediatra la da uno del equipo de TV Crecer, del Dr Montes de Oca, que da charlas gratuitas)
lola12

Notapor Amelie03 » Jue Feb 16, 2012 7:22 pm

Gracias Lola!

Qué bien todo lo que contás, que a pesar de los riesgos haya salido todo bien gracias al monitoreo de Aníbal.
Me tranquiliza también lo del tema del parto normal, porque por ahí dicen que siempre manda a cesárea y, si bien me da miedito, prefiero parto normal.

Gracias por lo de las parteras!
Saludos!!
Imagen
Imagen
Amelie03

Notapor lauripa » Jue Feb 16, 2012 7:42 pm

Hola chicas, no saben si atiende por IOMA, porq es tan recomendado q me encantaria verlo.
Gracias
Imagen
lauripa

Notapor lola12 » Mié Feb 22, 2012 11:49 am

Hola Lauripa. La verdad que no lo sé. Pero te dejo el tel para que consultes. 49618347
Suerte y ojalá puedas verlo!
lola12

Notapor lauripa » Mié Feb 22, 2012 10:55 pm

Gracias Lola !!!!!!!!!!!!!!!
Imagen
lauripa

Notapor ayx » Mié May 16, 2012 8:06 am

Chicas yo no lo recomiendo!!!!!!!!!!!!!! despues de atenderme durante ocho meses el día que rompi bolsa y me interne en el diagnostico, Dal verme no aparecio en ningun momento porque estaba de paro!!!!!!!!!!!!! imaginense la situacion en la que una esta nerviosa y tiene miedo y es todo nuevo que la partera le comunicó a la medica de guardia que ninguno de ellos iban a presentarse porque estaba de paro...!! que pensarian uds en esa situacion en la que tu medico te abandona y ni te atiende el telefono..???
ayx

Notapor cecidth » Mié May 16, 2012 12:50 pm

Como que estaba de paro???? conta un poco mas que te paso...yo lo vi no lo termine de descartar pero me asombra esto. slds
cecidth

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada!. Nunca me sentí tan bien y tan felíz.