pame_juanma escribió:Hola Chicas, como les va! la verdad es que no puedo meterme a escribir seguido porque mi nena y el profesorado me consumen, ademas a Luciana no le gusta que este en la compu, llora y siente que no le presto la suficiente atencion....
Mi nena, no sabe lo que es dormir en la cuna, nunca se adapto, y hace poco fui a la casa de una compañera del profesorado y estaba con su hermana menor que tiene un bebe de 8 meses mas o menos, yo siempre digo que mi hija duerme en mi cama, y le pregunto como hizo para que el bebe se adapte a la cuna, ella me respondio que lo dejaba llorando, y que hacia que no lo oia, porque no queria que se malcrie... se me partio el alma... o yo soy muy floja que no puedo oir que mi hija llore?
Al principio me sentia culpable de que durmiera conmigo y me justificaba diciendo "es que necesito descansar, estoy sola con la bebe" pero ahora encontre una respuesta muy ingeniosa, primero pregunto : TENES PERRO? SI, Y DONDE DUERME? EN MI CAMA.... SI VOS DORMIS CON EL PERRO QUE TIENE DE MALO QUE YO DUERMA CON MI HIJA... generalmente lo piensan antes de opinar o de juzgar, ya que cada padre cria a su hijo de la manera que mas le plazca.
Viole, lei la nota, es increible lo que puede lograr el amor, el calor de mama, es un milagro lo que sucedio con ese bebe... muy emocionante....
Sofi, la nota al pediatra Carlos Gonzales, es buenisima, ojala haya mas pediatras asi, que no juzguen a las mamis, y vean los buenos resultados que da el apego, que no es malcriar, sino es criar sanamente, el amor nunca es malo... como estan tus nenas???
Laly, me alegro mucho que Juan este mejor y ya en su casa, que susto te habras pegado? y me encanto lo que le contesto Juan a la gente que cuestiona el amor que le dan a Santino, es una de las mejores respuestas que escuche, y es cierto no traemos hijos al mundo para que sufran o para dejarlos de lado...
Con mi pareja chocamos a veces, porque fuimos criados diferentes y tenemos conceptos de crianza diferentes, yo por ejemplo no puedo dejarla llorar, apenas dijo a, me pare, fui y la busque y dejo todo lo que hago para atenderla, jugar con ella, ahora luciana aprendio a abrazar y dar besos, me dice mama clarisimo, me acaricia la cara mientras la amamanto, y cuando vuelvo del profesorado, me voy 5 horas de casa, ella esta esperandome en casa, y me ve llegar y llora para que la levante, enseguida me abraza... ahi esta la recompensa a la manera en que la crio, entregandome por completo...
Las dejo, chicas que tengan todas un excelente fin de semana, besitos a los bebes... chau
MeruMeruChan escribió::D Hola soy MERU y las vengo leyendo, PUFY me paso el link y no podia postear...al fin lo he logrado con ayuda de mi esposo.
Queria agradecer a todas ustedes por amar asi a sus hijos ya que son un claro ejemplo que se puede hacer feliz a un niño desde el primer minuto que llega a este mundo. Gracias por los articulos!!!! todos me gustaron!!!!!
Esmeralda tiene casi 4 meses, soy mami de mayo 2010 y participe del foro de junio 2010 y de Animos pero con otro usuario!
Hola LALY, Hola Vcarito!!!!!
Besos a todas!!!!! hasta mañana!
carsz escribió:hola chicas!!
bienvenida Meru!
Rori ojala lo pases lindo el finde! y que la gorda se lo banque bien, es tooooodo un tema, depende de cada bebe, lo que sí fijate, es que no la cansen mucho, yendo de brazos en brazos, a veces se agotan, a mi me pasaba, que cuando venia mucha gente a casa, a esa edad, mi gorda se estresaba, por eso luego aprendi a poner el freno antes, de que se pase de rosca.
Es verdad lo que decis a veces a la tardecita se te agotan las baterias, y es ahi cuando necesitamos que urgente llegue PAPA!! que bueno que tengas un buen colaborador.
bueno, yo, esperando que se termine mi laburo, hoy es viernes!!!!!!!!!!!!!!!!!!! y quiero empezar ya , a disfrutar del finde con mi gordita!!!!
esta a full con su practica de caminata ,me tiene loca, la tengo que llevar de la mano por tooooooooooda la casa , no para, es como que descubrió una nueva manera de ver el mundo !!! la prox semana cumple un añito estoy emocionada, aun no lo puedo creer, tener la dicha de tener a esta beba hermosa!!
bueno les deseo a todas un lindo finde con sus bebitos , disfrutenlo , por suerte ya se vienen los dias lindos para salir a pasear un poquito.![]()

BrisaAylen escribió:Hola chicas!! cuanto tiempo sin pasar!!
Les cuento que operaron a Santi de hernia inguinal y se me re complico escribir! creo que fue uno de los peores momentos de mi vida...entregarlo para que lo operen..menos mal que no lloro! Duro 1 hora y media y fue la mas larga de toooda mi vida! El se recupero super rapido, esta re bien jugueton y movedizo como siempre!
Les cuento que esta re mamero!! y yo tengo mis dias dias que estoy tan cansada que quisiera que este a upa de otro u otros dias en que lo extraño tanto que lo tengo a upa todo el tiempo... e
el otro dia llegue tarde de trabajar y el estaba dormido, no lo habia visto en todo el dia lo extrañaba tanto que lo alce y me lo lleve a mi cama y dormimos abrazaditos yo feliz"!!! me da paz!
Laly! como va Santino con la adaptacion a la guarderia!? espero que bien!! que bueno que tenes horario reducido!! es una bendicion!
Caro! que bueno que tu gordita este dando sus primeros pasitos, que emocionante! le estas organizando el cumple?
Pufy! como andan tus niñas lindas!! ya te agregue al face! vivimos en el mismo lugar asi que podemos vernos algun dia!
Rori! suerte con el viaje! y es tal cual lo que decis del papa! cuando ellos lo tienen un ratito nosotras recargamos baterias!
Meru! que bueno que volvistes a los foros! Esme esta cada dia mas linda...
Es tal cual decis vos... Santi esta igual a veces no quiere el carro y tanto yo como su papa le hacemos upa y no nos importa lo que opinen. Creo que nosotros somos los papas y sabemos que necesitan nuestros hijos...muchas personas solo se encargan de opinar y criticar y no de ayudar!
espero seguir leyendote por aca!
Viole! donde estas?
Volver a Grupo de mamás con bebés de 0 a 12 meses
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados