para marisa:tu bebe estamidiendo la distancia

Dejar el chupete y la mamadera, ya camina tu bebé?, poniendo límites, cuando empezar el jardín de infantes?, llega un hermanito,…

para marisa:tu bebe estamidiendo la distancia

Notapor LETICIA MON » Vie Feb 20, 2004 2:58 pm

hola marisa:los bebes cuando empiezan a hacre tengo entendiodo (el mio hace lo mismo) que cuando empiezan es porque estan midiendo la distancia,es la unica forma de darse cuenta......tirar algo al piso.ademas le encanta el hecho de que ellos tiren y uno levante,no espor tomarnos el pelo sino que es como un juego:"uy yo tiro y a mama tambien le gudta jugar porque siempre levanta"
luego simpelmente tiran porque si abren un cajon y sacan cosas no van a estar pensando"no voy a girar en el piso,voy a ver donde lo puedo apoyar" nooo...ellos investigan y vasn observando lo que quieren y tirando lo que no...
te aconsejo que hace esto ,yo he puesto como unas ganchos de seguridad que a la vez son faciles de abrir para vos...para evitar todo el tiempo decr no
y guardar los no para otras cosas....
beso
LETICIA MON

Re: para marisa:tu bebe estamidiendo la distancia

Notapor Marisa_V » Vie Feb 20, 2004 3:12 pm

LETICIA MON escribió:hola marisa:los bebes cuando empiezan a hacre tengo entendiodo (el mio hace lo mismo) que cuando empiezan es porque estan midiendo la distancia,es la unica forma de darse cuenta......tirar algo al piso.ademas le encanta el hecho de que ellos tiren y uno levante,no espor tomarnos el pelo sino que es como un juego:"uy yo tiro y a mama tambien le gudta jugar porque siempre levanta"
luego simpelmente tiran porque si abren un cajon y sacan cosas no van a estar pensando"no voy a girar en el piso,voy a ver donde lo puedo apoyar" nooo...ellos investigan y vasn observando lo que quieren y tirando lo que no...
te aconsejo que hace esto ,yo he puesto como unas ganchos de seguridad que a la vez son faciles de abrir para vos...para evitar todo el tiempo decr no
y guardar los no para otras cosas....
beso

Hola Leti!!!

Andabas perdida! La verdad se extrañaban mucho tus consejitos, más que nosotras tenemos a nuestros bebés de casi la misma edad. La gorda cumple los 17 meses el 23.
Gracias por tu consejo, voy a poner más ganchos de seguridad, (ya puse dos) para guardarme los NO para otras cosas, como vos dices.
Gracias y no te pierdas de nuevo.
Un beso,
Marisa.
Marisa_V

Volver a Grupo de mamás con bebés de 12 a 24 meses