Para Muma

El llanto del bebé, los cólicos, mi bebé no duerme, jardin maternal, niñera o abuelos? ya gatea tu bebé? las primeras papillas,…

Para Muma

Notapor Ale*Agus » Mié May 12, 2004 10:42 am

Hola Muma, leí en un mensaje que querías el libro "Felices Sueños", te cuento que yo lo tengo, a mí tb me costó un montón conseguirlo.
Lo conseguí en la librería Cúspide.
Decime por donde estás y vemos como hago para que le saques una copia.
Yo vivo en Avellaneda y trabajo en el microcentro.

Besos, :lol:

Ale y Agus :wink:
ImagenImagen

Imagen
Ale*Agus

Re: Para Muma

Notapor Muma » Mié May 12, 2004 5:28 pm

gracias!!! voy a ver si lo consigo, sino te aviso para sacarle copia... lo aplicaste el metodo? que te parecio?

un beso

Muma
Muma

Re: Para Muma

Notapor Ale*Agus » Jue May 13, 2004 1:38 pm

[quote:21349d5418="Muma"]gracias!!! voy a ver si lo consigo, sino te aviso para sacarle copia... lo aplicaste el metodo? que te parecio?

un beso

Muma[/quote:21349d5418]

Hola Muma, mirá el libro está muy bueno. Yo todavía no apliqué el método ya que eso significaría para mí no darle la teta de madrugada cuando se despierta, y como yo trabajo, es el único momento donde me la agarra y sin ese momento perdería estimulación. Y yo no quiero sacarle todavía la teta por eso prefiero resignarme unos meses más :roll: , por más que mi marido no esté de acuerdo :shock: :shock:

Besos y cualquier cosa avisame si no lo conseguís. :lol: :lol:

Ale y Agus :wink:
ImagenImagen

Imagen
Ale*Agus

Volver a Grupo de mamás con bebés de 0 a 12 meses