Para Nati de Marisa

Dejar el chupete y la mamadera, ya camina tu bebé?, poniendo límites, cuando empezar el jardín de infantes?, llega un hermanito,…

Para Nati de Marisa

Notapor Marisa_V » Mar Feb 24, 2004 3:11 pm

Hola Nati!!!
Sólo quería agradecerte por contestar mis mensajes. En uno de ellos me preguntas por la edad de mi gorda, tiene 17 meses recién cumplidos. Y Máximo ¿qué tiempo tiene?
Bueno, te dwjo porque me están apurando.
Un beso,
Marisa. :)
Marisa_V

Re: Para Nati de Marisa

Notapor nataliaipes » Mar Feb 24, 2004 4:12 pm

marisa_varela@yahoo.com.a escribió:Hola Nati!!!
Sólo quería agradecerte por contestar mis mensajes. En uno de ellos me preguntas por la edad de mi gorda, tiene 17 meses recién cumplidos. Y Máximo ¿qué tiempo tiene?
Un beso,

No por favor.- Maximo tiene 16, va en realidad ya casi como tu gordi porque el 2 ya entra en 17, guau, como se pasa el tiempo..........
Natalia Ipes
nataliaipes

Notapor nataliaipes » Mar Feb 24, 2004 4:16 pm

marisa_varela@yahoo.com.a escribió:Hola Nati!!!
Un beso,

Marisa mira recien acabo de leer los mensajes que me cotnestaron ustedes on lo del susto que tuve ayer y leo que a tu marido le paso lo mismo y me llamo la atencion lo de la acidez, tambien te puede provocar esos dolores? Me parece que son muy parecidos porque el mio fuma, no hace nada de deportes.....ajjajaja.-
Te mando un beso.-
Natalia Ipes
nataliaipes

Notapor Marisa_V » Mar Feb 24, 2004 7:49 pm

Hola Nati!!!
A mi marido le dan esos dolores bastante fuerte cuando tiene acidez; debido a esos dolores descubrimos que tiene una hernia hiatal lo que hace que teng acidez seguido. También vive contracturado debido a que toma malas posturas en la computadora por lo que los dolores musculares son recurrentes. Ya visité la guardia varias veces por el mismo susto que tuviste, hasta que lo hice ver cardiólogo, clínico y gastroenterólogo; me tenía harta con que le dolía el pecho así que hasta que no descubrimos la hernia hiatal no nos quedamos tranquilos; con decirte que hizo hasta el estudio ese en que tiene que hacer la prueba de esfuerzo (no me acuerdo como se llama).
Veo que tenemos unos maridos bastante parecido, en fin yo quiero tratar que deje de fumar pero todavía no lo consigo, como te dije él tiene muchos factores de riesgo, y de hacer algún deporte ni hablar, no quiere ni comprarse las zapatillas, ja ja.
Que lindo que nuestros hijos se lleven tan poco. Quizás algún día puedan ser amigos. Agus aquí no tiene con quien jugar porque nosotros tenemos toda la familia en Tucumán y muy pocos amigos aquí.
Bueno, lo hice largo...
Espero que tu marido esté mejor, y a bancarlo que los hombres enfermos son terribles!!
Un beso,
Marisa
ImagenImagen

ImagenImagen
Marisa_V

Volver a Grupo de mamás con bebés de 12 a 24 meses