Para que sirve el Endocorion 5000???

Consejos, opiniones, experiencias y apoyo para quienes buscan un bebé.

Para que sirve el Endocorion 5000???

Notapor Gabita2011 » Sab Ene 01, 2011 9:53 am

Hola a todos, soy Gabriela y hace muuuchoo tiempo estoy tratando de quedar, mi medico no me quiere recetar nada, por que dice que esta todo bien y es cuestion de tiempo...Pero yo ya no puedo mas..quiero a mi bebe!!!

Escuche hablar de unas inyecciones de endocorion 5000, en base a que el doc te las recetas? Por favor si alguien me puede responder...quiero hablar con mi doc, pero teniendo conocimiento de las opciones y que se ponga las pilas.

Supongamos que me receta este endocorion 5000, se compra en cualquier farmacia? Es algo de venta libre? Les cuento por que le preg esto, mi obra social es re hincha, cuando me recetan algo tengo que llevar la historia clinica, pasa por auditoria, se demoran no se cuanto tiempo...y si es de venta libre lo compro asi y no doy vueltas por mi obra social, perdere el descuento, pero hay cosas mas importantes que esperar la burocracia de ellos.

Gracias...Y espero que me respondan asi empiezo el 2011 con una alegria en mi pancita!!!

Besos
Gabita2011

Re: Para que sirve el Endocorion 5000???

Notapor tomy29 » Sab Ene 15, 2011 3:44 am

hola yo tengo 16 años soy hombre y a mi el doctor me lo mando x que al estar gordo tenia baja la testosterona creo y me mando a injectarme eso! espero qe te sirva!
tomy29

Volver a Animos, consejos y experiencias para lograr el embarazo