Para saber más de nosotras....

El llanto del bebé, los cólicos, mi bebé no duerme, jardin maternal, niñera o abuelos? ya gatea tu bebé? las primeras papillas,…

Re: Para saber más de nosotras....

Notapor Marce (Ros) » Mar Nov 28, 2006 10:53 am

buenísima idea Petra!!!

Nombre Real: Marcela Alejandra

Lugar de residencia: Rosario, Argentina

Lugar de nacimiento/donde se criaron: Nací en San Juan, al año me fui a vivir a Bs As, pasé mi adolescencia en Ituzaingó, y hace 5 años q vivo en Rosario

Estado civil: Casada

Cantidad de hijos: 1

Nombres y edades de los hijos: Valentina Pilar, de 2 meses y 1 semana

Hobbies: escuchar música, navegar x internet, sacarle fotos a la peque, mirar los simpsons :P

Ocupación: mamá full time, y ayudo a mi marido en la oficina

Lugares que conocen: Mar del Plata (de memoria, tengo flia allá y voy desde q me acuerdo jeje), Tandil, Balcarce, Córdoba (capital, Carlos Paz, embalse Río 3°), Mendoza, Calafate, Bariloche, Entre Ríos (Colón, Concepción del Uruguay, Paraná), Misiones (Cataratas)... de Uruguay conozco Colonia, y de Brasil Foz de Iguazú
Algún comentario que quieran hacer sobre uds: jamás imaginé q podía amar como amo a mi hija, me tiene completamente enamorada... muero de amor cuando se despierta y me sonríe, cuando le doy la teta y me mira fijo y me agarra el rollito :lol:
Marce & Valentina
Imagen
Marce (Ros)

Notapor Maria de la Paz » Mar Nov 28, 2006 12:59 pm

..
Última edición por Maria de la Paz el Vie Jun 22, 2007 7:55 am, editado 1 vez en total
Maria de la Paz

Notapor VEROG » Mar Nov 28, 2006 1:18 pm

Nombre Real: Veronica

Lugar de residencia: capital federal

Lugar de nacimiento/donde se criaron: siempre aca

Estado civil: Casada

Cantidad de hijos: 2 y embarazada del tercero

Nombres y edades de los hijos: Valentina
de 7 años y Felipe de 1 y 9 meses.

Hobbies: estar al aire libre, hacer asados con amigos, disfrutar de mis hijos y mi marido

Ocupación: docente de nivel inicial

Lugares que conocen: casi toda la costa, bastante de Entre Rios, por el sur tambien anduvimos bastante. Cordoba, San Luis. Antes de tener a los pequeños soliamos agarrar la carpa ey casi todos los fines de semana huiamos, con Valu tambien hemos ido 1 mes a recorrer Cordoba y San Luis, y este verano teniamos previsto hacer nuestro primer campamento con el pequñin, pero con la noticia de q se venia el proximo creo q los campamentos van a tener q esperarno unos cuantos años hasta q los pequeños crezcan.
Imagen
Imagen
Imagen
VEROG

Notapor sandra-rdat » Mar Nov 28, 2006 1:36 pm

Muy buena la idea:

Nombre Real: Sandra lorena Ruiz del Arbol Trujillo

Lugar de residencia (ciudad/país): Madrid

Lugar de nacimiento/donde se criaron: Madrid

Estado civil: Casada desde hace dos años y medio y arrejuntada desde hace cinco

Cantidad de hijos: Una gordita maravillosa que se llama Olivia.

Nombres y edades de los hijos: Pues eso, Olivia, que tiene casi 4 meses.

Hobbies: Me encanta hacer fotos, me dedico a eso, retocar, leer, hacer manualidades, aunque soy una cagaprisas y no tengo paciencia para terminar todo lo que empiezo.

Ocupación: Fotógrafa, sobre todo de prensa, aunque también hago las fotos de las bodas y demás a todos los amigos y familiares, y ultimamente también he hecho dos cartelitos de dos obras de teatro alternativas...Aunque llevo un tiempo sin trabajar, ya que mi embarazo fue de riesgo. Espero retomar la actividad es un par de meses.

Lugares que conocen: De España, casi todo, aunque para mi lo más bonito es la zona del norte de España, y luego: de Italia, Milan, Venecia, Pissa, Florencia, luego Viena, Praga, Santo Domingo, Buenos Aires, Monte gordo(Portugal) y creo que ya.

Algún comentario que quieran hacer sobre uds....: No se me ocurre, que cada dia estoy más hecha a mi gorda y disfruto con ella cada minuto. AH!! y que el lugar que más me apetece conocer en este mundo es África, me encantaría hacer un safari fotográfico.
ImagenImagen
sandra-rdat

Notapor Grisi » Mar Nov 28, 2006 1:44 pm

Nombre Real:[color=red:b2de80b13e]MARIA GRISELDA CABALLERO[/color:b2de80b13e]

Lugar de residencia (ciudad/país):[color=blue:b2de80b13e]FERNANDEZ ORO RIO NEGRO ARGENTINA[/color:b2de80b13e]

Lugar de nacimiento/donde se criaron:[color=indigo:b2de80b13e]NACI EN GENERAL ROCA VIVI AHI 6 AÑOS DESPUES VIVI UN AÑO EN CATRIEL UNO EN VILLA REGINA DOS EN BUENOS AIRES Y DESPUES EN CIPOLLETTI HASTA HACE CUATRO AÑOS QUE ME JUNTE CON ALE (TANTA MUDANZA PORQUE MI PAPÁ ERA GERENTE DEL BANCO PROVINCIA)
[/color:b2de80b13e]

Estado civil:[color=orange:b2de80b13e]JUNTADA DESDE DIC DEL 2002, CASADA DESDE MAYO DEL 2004[/color:b2de80b13e]

Cantidad de hijos:[color=darkred:b2de80b13e]1[/color:b2de80b13e]

Nombres y edades de los hijos:[color=violet:b2de80b13e]GIULIANA 8 MESES Y EN LA BUSQUEDA.[/color:b2de80b13e]

Hobbies:TOMAR MATE, ESCUCHAR MÚSICA, CAMINAR, VIAJAR, COMPRAR (ROPA, OBJETOS DE DECORACIÓN, JUGUETES PARA GIULI)

Ocupación:[color=cyan:b2de80b13e]ESTUDIE 4 AÑOS DE PSICOLOGÍA, ME FALTAN 10 FINALES PARA RECIBIRME, PERO NO LO VOY A HACER PORQUE ODIO ESA CARRERA. SOY AMA DE CASA Y POR LO PRONTO NO VOY A DEJAR DE SERLO.

Lugares que conocen:[color=green:b2de80b13e]ARGENTINA ( RÍO NEGRO, NEUQUÉN, CORDOBA, MENDOZA, BUENOS AIRES, SAN LUIS, LA PAMPA.) ITALIA Y AUSTRIA[/color:b2de80b13e]

Algún comentario que quieran hacer sobre uds....:

[color=olive:b2de80b13e]Amo mi familia, soy absolutamente feliz, me case enamorada y cada día lo estoy más, tengo una hija que no para de hacerme feliz, un marido maravilloso.
De mí que soy hiper familiera, muy sensible, tengo muchos amigos, me encanta estar al aire libre, pasear, compartir, soy un poco impulsiva y a veces eso me juega en contra. Lo peor de mi caracter es que cuando me enojo me cuesta bastante olvidarme, y me hago mucho historia si algo me duele, pero por lo general trato de dejar pasar lo que me lastima, sobre todo desde que tengo a Giuli conmigo.
De mis proyectos pienso tener uno o dos hijos más, dedicarme a mi familia, criarlos, y cuando sean más grandes me encantaría tener un negocio propio y dedicarme a eso. Por ahora nos complementamos Ale trabaja y yo me dedico a mi casa que me encanta.
Besos

Grisi y Giuli
ImagenImagen

ImagenImagen
Grisi

Notapor Karem & Paul » Mar Nov 28, 2006 2:59 pm

Me fascino la idea!

Nombre Real: Karem Faura

Lugar de residencia (ciudad/país): Vivo en California hace 4 años pero soy peruana.

Lugar de nacimiento/donde se criaron: Naci en Peru yme crie ahi.

Estado civil: casada

Cantidad de hijos: tenemos un bebe pero queremos tener 3 mas

Nombres y edades de los hijos: Naim tiene un mes y una semana

Hobbies: Me encanta caminar en la playa, verano o invierno y tambien disfruto mucho haciendo albums de fotos.

Ocupación: Soy asistenta en bienes y raices

Lugares que conocen: Conosco muy poco de mi patria, solo la capital, de Estados Unidos conosco Denver y San Francisco.

Algún comentario que quieran hacer sobre uds....:
Soy muy sociable, me encanta salir a pasear y conocer gente. Vivo enamorada de mi marido y de mi bebe, disfruto mucho estar en casa con ellos y quedarnos en la cama jugando. Soy bastante impaciente y nerviosa, por eso acudo a ustedes cada ratito que no se que hacer. Soy rencorosa, me cuesta olvidarme si me hacen daño y tambien me cuesta mucho cambiar de humor facirlmente, si estoy enojada me cuesta reirme y olvidar todo (estoy trabajando en cambiar eso) . Pero en el lado positivo soy muy metida con mis amigas, me gusta ayudar, me gusta pasar tiempo con las amistades y me fascina estar conectada al internet.
ImagenImagen
Karem & Paul

Notapor Eugemodi » Mar Nov 28, 2006 3:25 pm

Nombre Real:Maria Eugenia
Lugar de residencia (ciudad/país):Pcia de Buenos Aires, Adrogue mas precisamente
Lugar de nacimiento/donde se criaron:Entre Rios y nos vinimos para Capital Federal cuando mis viejos se separaron alla por el 80.
Estado civil:casada desde el 2002 juntada desde el año 99
Cantidad de hijos:dos hermosos varoncitos
Nombres y edades de los hijos:Nachito 3 años y medio, y Bautista casi tres meses
Hobbies:hacer gimnasia, juntarme con amigas a comer , comprar ropa y todo tipo de cosas bah comprar en general.
Ocupación:soy abogada pero tire los guantes hace dos años cuando me vine a vivir a adrogue, ahora soy comerciante, tengo dos locales uno de bebes y otro de ropa deportiva y les puedo asegurar que vivo mucho mas tranquila, solo voy a trabajar por las mañanas. El resto del dia soy mama.
Lugares que conocen:obvio Entre Rios, Cordoba, Santa Fe, Rosario, la costa Atlantica(todo practicamente), de Uruguay MOtevideo y PUnta del Este, de Brasil Florianopolis, Barra Da Lagoa. De Republica Dominicana Santo Domingo y Punta Cana.
Algún comentario que quieran hacer sobre uds: soy muy amiguera, muy charlatana, re sociable, algo obsesiva con mis hijos (me estoy curando con los años un poco), y tambien muy ansiosa.
Estoy muy feliz de la familia que construimos con mi esposo Carlos.

Besotes
Imagen
Imagen
Eugemodi

Notapor StOrM » Mar Nov 28, 2006 4:53 pm

MY BUENA IDEA :P

Nombre Real:TAMARA CARLA GOMEZ PESCE DE VALIENTE
Lugar de residencia (ciudad/país): SANTIAGO DEL ESTERO, ARGENTINA
Lugar de nacimiento/donde se criaron: SANTIAGO DEL ESTERO, CAPITAL.
Estado civil: CASADA
Nombres y edades de los hijos: JOEL ISAIAS VALIENTE, CASI 2 MESES
Hobbies: ESCUCHAR HEAVY METAL,LEER Y MOLESTAR A LA GENTE :?
Ocupación: TECNICO EN INFORMATICA
Lugares que conocen: CONOSCO MUCHOS LUGARES DE BRASIL, Y CASI TODA LA ARGENTINA
Algún comentario que quieran hacer sobre uds....: BUENO...SOY UNA PERSONA SIMPATICA Y AMIGABLE CUANDO ME CONOCEN BIEN.

SALUDOS A TODAS!
*StOrM y BoMboN aSEsiNo*
Imagen
Imagen
StOrM

Notapor mondra » Mar Nov 28, 2006 5:24 pm

Como soy bastante nueva en el foro me encanto la idea para conocernos un poco mas.

Nombre Real: Graciela Mondragon

Lugar de residencia: Avellaneda-Pcia de Bs As
Lugar de nacimiento/donde se criaron: Capital Federal

Estado civil: Vivo en pareja desde hace aprox. 13 años

Nombres y edades de los hijos: Tobias de 3 meses y 22 dìas

Hobbies: Viajar, cocinar (es como una terapia para mi), sacar fotos, tejer, internet, comprar regalos (reconozco que no para hombres, me encanta para chicos y obviamente mujeres)

Ocupación: hoy en dia mamá 100%, y desde casa ayudo a mi marido con las cuentas de la oficina.
En realidad soy maestra jardinera y durante mas de 14 años trabaje en publicidad, pero tuve la suerte de largar todo para estar con Toby.

Lugares que conocen:
De Argentina: Monte Hermoso, Mar del Plata, San Clemente, Pinamar, Carilo, Miramar, bueno la costa practicamente toda. Bariloche, Cataratas de Iguazu, Colon, Gualeguaychu.
Uruguay: Montevideo y Colonia.
De Brasil: Florianopolis, Rio de Janeiro, Maceio, Maragogi, Porto Galinhas, Buzios, Bahia, nos falta conocer el norte.
Isla Margarita e Islas Canarias. Punta Cana (lugar que ama mi marido)
Mexico: DF, Acapulco, Taxco e Ixtapa.
Cuba: La Habana, Varadero, Cayo Coco y Cayo Guillermo.
Colombia: Cartagena y San Andres.
Y el lugar que me encantaria conocer es Costa Rica, la dos veces que estuvimos por ir por distintos motivos tuvimos que cambiar de destino. En realidad hay muchisimos lugares que quiero ir pero este quizas es el que tengo mas pendiente.

Algún comentario que quieran hacer sobre uds: al igual que todas Uds. amo profundamente a mi hijo, mas de una vez me emociono al verlo hacer algo, dia a dia agradezco por tenerlo con nosotros. Me encantan los animales (especialmente los perros) y me preocupo por todo (intento no hacerlo pero es mas fuerte que yo).

Creo que es todo, un beso muy grande para todas y para los pequeñitos de cada uno.
Un gusto conocerlas. :lol:
mondra
mondra

Notapor lola the original one » Mar Nov 28, 2006 6:27 pm

Nombre Real: Qué es nombre real? Si se refieren al que figura en el documento y en el pasaporte, en los míos figuro como Lucía, pero casi que no respondo a ése nombre, para mí yo soy Lola, y lo fui toda la vida.
Lugar de residencia (ciudad/país): Buenos Aires Argentina
Lugar de nacimiento/donde se criaron: Buenos Aires, Argentina/Buenos Aires, Argentina (parece que seguiremos acá nomás, ni de barrio cambio)
Estado civil: Casada con Facu!
Nombres y edades de los hijos: María Clara, 4 meses y 10 días
Hobbies: Leer, leer, leer y leer. Pero desde que nació María Clara es más fácil mirar la tele, actualmente me fascinan series americanas como desperate housewives, médium, greys anatomy, malcolm, los simpsons, american dad, etc, también me gusta cocinar y ocuparme de la casa, pero con moderación, jiji
Ocupación: Aparte de madre, esposa y ama de casa, soy licenciada en comercializacion y trabajo en el depto de marketing de una empresa, donde me ocupo más que nada del tema de lanzamiento e investigación (y hasta antes de mi licencia este trabajo incluía otro que era aguantar a mi ex jefa)
Lugares que conocen: De la Argentina no mucho, la costa atlantica (pinamar, cariló, villa gessell, mar del plata), Córdoba (ciudad y sierras) Bariloche y Cataratas. Conozco bastate Uruguay y del resto del mundo, estados unidos, Inglaterra, Francia, España… y voy por más cuando se pueda.
Algún comentario que quieran hacer sobre uds....: trato de tomarme la vida con humor y seriedad al mismo tiempo, no es nada fácil encontrar el equilibrio, pero bien vale la pena el intento. Si bien hasta no hace mucho tiempo vivía consagrada al trabajo, cada día más con mi marido y con mi hija voy redescubriendo el valor de los afectos, nunca pensé que se podía amar tanto a una persona!
lola the original one

Notapor shuli7a » Mar Nov 28, 2006 8:22 pm

[color=orange:ea1f27df57]Nada... debo ser la unica que de su casa no sale jajaj son todas MUJERES DE MUNDOOOOOO

me deprimi :roll: [/color:ea1f27df57]
Imagen
shuli7a

Notapor nasol » Mar Nov 28, 2006 11:52 pm

Petra siempre con buenas ideas!!!!!!!!!!!!!!!
-Nombre: Natalia
-Vivo en Capital hace 3 años.
-Naci en Posadas-Misiones donde vivi hasta los 17 luego en Cordoba 6 años ya que estudie Medicina alli.
-Estado civil:Casada desde abril de 2005.
Hijos:1 Valentina Eugenia el amor de mi vida de 6 meses.El año que viene sera de busqueda nuevamente.
-Me encanta tejer,leer libros de ciencia ficcion pero mi ocupación no me deja tanto tiempo.Apenas para estar con Valen que me super absorve :roll: .
-Soy médica aunque actualmente estoy haciendo mi posgrado en la UBA.
-conozco San Juan,Mar del Plata,Cordoba,Sta fe,Parana,La Pampa,Bariloche,Corrientes y obviamente todo Misiones casi.Brasil y nada más. :oops: .
Algun comentario? mmmmm soy una enamorada de mi hija,la busque mucho y desde hace muchos años que queria ser mamá,pero siempre lo postergaba por mis ocupaciones.Disfruto mucho de ella como si fuera el último,y la verdad es que es la hija que yo soñaba tener.(que babosa no?) :lol: Me encanta este foro y tenerla como amigas.Besos :wink:
[url=http://lilypie.com]Imagen
Imagen
[/url] Imagen
nasol

Notapor Ferchus7 » Mié Nov 29, 2006 12:35 am

Nombre Real: Fernanda

Lugar de residencia (ciudad/país):Bs As - Capital

Lugar de nacimiento/donde se criaron:Idem

Estado civil: Casada desde marzo del 2005. Antes convivi un año y medio.

Cantidad de hijos: 1 bebota de 9 meses casi 10.

Nombres y edades de los hijos: Magdalena

Hobbies: Piano (como hobbie y profesion)

Ocupación: Psicologa

Lugares que conocen: Muchos..dentro de mi país casi todos...por fuera algo de USA, Italia...

Algún comentario que quieran hacer sobre uds....: Me ocupo de muchas cosas...trabajo, soy mamá, atiendo a muchos chicos, familias, mi casa, alumnos, etc etc etc... Lo más importante, nunca bajar los brazos y dedicar el mayor tiempo posible a mi familia, mi hijita que me necesita full time y mi marido.
En éste momento me gustaría tomar más tiempo libre...algun deporte o algo. Y me entretengo mucho charlando con Uds que son mis amigas y estan 24 horas!

Besos!

:wink:
Ferchus7
Ferchus7

Notapor Cocora » Mié Nov 29, 2006 12:49 am

Bueh...yo ya en realidad no pertenezco al foro, pero no me puedo ir de este...el de 12-24 es re aburrido...jajaja

Nombre Real: Romina Mariel

Lugar de residencia: Capital Federal - Villa luro

Lugar de nacimiento/donde se criaron: Capital Federal

Estado civil: Vivo en pareja desde hace aprox. 6 años (pero tengo certificado de convivencia eh!!! jajaja)

Nombres y edades de los hijos: Vittorio Ariel de 1 año

Hobbies: Rescatar animales hechos bolsa de la calle, curarlos y conseguirles un hogar.

Ocupación: Mama y encargada de la fabrica de mi viejo.

Lugares que conocen:
Soy un topo, no viajo, soy pobre y encima me da fiaca...jajaja Viaje mucho cuando era chiquita...mis papas me llevaron a bocha de lugares, pero me acuerdo de muy poco.
Si puedo decir lugares que me gustaria conocer: Machu pichu, Mexico, Israel, Rumania y Jamaica.

Algún comentario que quieran hacer sobre uds:

Amo a mi familia, Soy hipeeeeeeer bichera, aunque parezco una shegua soy muy buena gente (creo :P ), Me gusta comer bien, por ende amo cocinar, odio que la gente me vea llorar...por eso piensan que soy re guacha..jijiji, fumo como un escuerzo y amo...por sobre todas las cosas...LA PASTA DE BON O BON!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Cocora

Notapor vane25 » Mié Nov 29, 2006 9:48 am

Falto yo!!!! jeje, Ahi voy...

Nombre: Vanesa

Lugar de recidencia: Naci, creci y morire, en mi Cordoba, que tanto AMo!!!! ( se la recomiendo para vacacionar, es hermosa y super tranquila! )

Estado civil: Casada desde febrero del 2005 ( re poquito!! jeje ), con Damian..

Hijos: 1, y por ahora me basta y sobra! :D

Nombre de mi solcito: Thiago, tiene ocho meses..

Ocupacion: Trabajo como administrativa en una empresa constructora, Ama de casa, ser mama ( es la ocupacion q mas me gusta :wink: )... :D
Estudie dos años de Ciencias Economicas, y luego deje la carrera... :roll:

Lugares que conozco.. :roll: , re poquitos, Algunos de Cordoba ( obvio! ), Bariloche ( pero porque fui de viaje de estudios, :wink: ), Tucuman ( fui cuando era chica, ni me acuerdo ), y EEUU, Miami, donde estuve viviendo casi dos años..

Les cuento que no me gusta cocinar...solo cuando me " inspiro" en hacerlo, o sea... :roll: casi nunca! jeje, soy re vaga para las manualidades, me gusta pero no me da la cabeza!jaja, me gusta pasear, amo estar con mi gordito hermoso.... (babosa? no!!! :D ), amo pasar mucho tiempo con mi flia...soy re familiera..., me gusta hacer compras..jeje...gastar!! ahhh, y mi mayor placer ( aparte de estar con mi bebe ) es DORMIR!! jaja

Besos a todas

vane y thiago
vane25

Volver a Grupo de mamás con bebés de 0 a 12 meses