Para Silvia (mama de Irina)

Dejar el chupete y la mamadera, ya camina tu bebé?, poniendo límites, cuando empezar el jardín de infantes?, llega un hermanito,…

Para Silvia (mama de Irina)

Notapor Eli » Mié Feb 18, 2004 12:15 pm

:lol: Hola Silvi !!!!! como andas ??? Que tal las vacaciones ??? Bueno me imagino que de maravillas. Recibimos tus saluditos desde el locutorio en la costa, nos retransmitio el mail Eri, asi que algo se de que la estabas pasando joyita.
Bueno bienvenida al foro.
Un besito enorme.
Elisabet :wink:
Eli

Notapor Silvia » Mié Feb 18, 2004 12:31 pm

Hola Eli !
Si, la verdad que nos fue bien, la pasamos lindo, Irina disfrutó mucho de la playa, obviamente en nuestra playa el agua esta siempre fria y siempre hay viento, pero ella estaba feliz lo mismo. Como cuesta volver ...
Y ustedes como andan ?
Besos !
--- Silvia, mamá de Irina ---

Imagen
Imagen
Silvia

Re: Para Silvia (mama de Irina)

Notapor Eli » Mié Feb 18, 2004 12:37 pm

:o Bien Silvi, por suerte. Me costo horrores volver, estuve 25 dias de vacaciones, en casa, pero todo el dia con Juan Ignacio, asi que te imaginas el primer dia fue tragico para mi, no me pasaban mas las horas, encima el gordo se la paso todo el santo dia preguntando por mama, fue fatal !! Ahora ya me acostumbre de nuevo, aunque igual las horas no se me pasan mas, hasta que lo voy a buscar.
Seguimos en contacto.
Eli
Eli

Notapor Silvia » Vie Feb 20, 2004 12:05 pm

Hola chicas !
a mi me pasó igual, ayer cuando llegué a casa estaba Irina sentadita lloriqueando y repitiendo mamamamamama, y ya hacia un rato que estaba asi, encima llegué tardisimo a casa, a las 11 y hoy me fui re temprano, tomó re poca leche asi que hoy me duelen y me gotean los pechos, que despropósito ! Esto me bajonea realmente. Por suerte es viernes ...
Como andan sus chiquis ?
Saludos !

Imagen
Imagen
Silvia

Re: Para Silvia (mama de Irina)

Notapor Eli » Vie Feb 20, 2004 12:31 pm

Ay si Silvi, por suerte hoy es viernes !!! :lol: :lol: A ver si mañana despues de lavar kilos de ropa sucia me tiro al piso a jugar todo el dia con El, y lo llevo a la calesita que le encanta !!! :wink: No te pongas triste :cry: , a lo mejor la gordi ayer tuvo un dia de esosssssssss.... y bueno por eso llorizqueaba, hoy tampoco quiso tomar teta a la mañana ??? o te fuiste muy temprano y quedo durmiendo ????bueno pensa que hoy cuando llegues por ahi se te prenda y te las vacie, ja ja, ja, bueno mami espero tengas un buen fin de semana y disfrutes de Irina.
Besitos.
Eli :lol: :lol:
Eli

Notapor Silvia » Vie Feb 20, 2004 1:55 pm

Hola Eli,
te cuento, medio triste fue, porque anoche cuando llegué, ni bien me vio, se me abrazó y empezó a tomar teta, pero se quedó planchada enseguida. Y hoy a las 7 yo ya estaba arriba para salir a trabajar, no la iba a despertar para que tomara, a la madrugada algo tomó, pero de la izquierda, la derecha está a full. Pensaba traerme el sacaleche y resulta que me lo olvide, asi que ahora en un par de horitas pego la vuelta porque ya no da para mas.
Besos y buen findex !

Imagen
Imagen
Silvia

Volver a Grupo de mamás con bebés de 12 a 24 meses