PARA SILVINA

Comparti tus experiencias con otras embarazadas

PARA SILVINA

Notapor María y Carlos » Lun Ene 26, 2004 8:57 am

hOLA SILVI!
Cómo estás? Sigues con las contraciones? Lo mismo deberías tratar de bajar un poco la actividad diaria. Ya se que trabajando y con dos niños es muy difícil pero trata de pedir ayuda porque sino vas a terminar destrozada.
A mi también me pasa lo del hipo, al principio me sorprendio un pco pero luego lo leí en internet. que curisos, verdad?

Bueno corazón cuidate mucho.

Un beso

María y Carlos
30 semanas
María y Carlos

Re: PARA SILVINA

Notapor Silvina V » Lun Ene 26, 2004 9:32 am

Hola Maria,
aca ando, las contracciones cada tanto las sigo teniendo, pero muchas son producidas por Joaquin, otras por mi cansancio y hay otras que supongo que son las normales..Aunque algunas te aseguro que se sienten..

El obstetra me habia dicho que tenia que verlo recien despues de mis vacaciones, para mediados de Febrero,pero como la semana proxima empiezo las vacaciones, pedi turno para este miercoles, asi me voy tranquila...
Y si el medico me habia dicho que quizas no era posible, trabajar hasta el final del embarazo proque se ve iba a hacer pesado con 2 niños mas.
Y tenia razon, es dificil y hay momentos en que no se puede parar, ellos demandan mucho, y quizas el estar todo eldia afuera...cuando estoy con ellos trato de darles todo y quizas me paso de vueltas...
OJala Joaquin sepa entenderme!!

Pero en general estoy bien, me estoy cuidando con el peso, estoy llendo a un nutricionista.. asi que veremos
Y mañana tengo una ecografia... y veremos como esta el muchachito.
Obviamente te contare.

BESOTES y cuidate vos tambien
SILVINA y JOAQUIN
(33 semanas)
Fecha de parto: 13/4/04
Silvina V

Volver a Estoy embarazada!. Nunca me sentí tan bien y tan felíz.