PARA TODAS CON RESPETO

Consejos, opiniones, experiencias y apoyo para quienes buscan un bebé.

PARA TODAS CON RESPETO

Notapor florencia2000 » Mar Mar 09, 2004 2:20 pm

Hola a todas,

Me atrevo a escribir luego de haber leído algunos mensajes que preceden a este mensaje.
1- En primer lugar, en general no contesto los mensajes de “la /las intrusas” o “de quienes colocan mensajes que no son parte de este foro” me parece que lo mejor que podríamos hacer es reportar a Planeta Mama cuando detectamos que hay un miembro del foro que nos esta tomando el pelo, en vez de contestarle /les y re contestarles... Si Planeta Mama considera que es un intruso/a o desubicada debería cancelarle la suscripción.
2- Tampoco contesto mensajes de los cuales no entiendo (ejemplo..una chica que no sabe si debe o no esperar a tal edad para ser madre...o quienes preguntan cosas ininteligibles respecto al ciclo. ¿)
3- En general es imposible leer TODOS LOS MENSAJES y mas CONTESTARLOS!! (humildemente chicas, aparte de estar con mi búsqueda que esta un poquito complicada, tengo dos laburos, mi esposo hace una semana se quedo sin trabajo y hay que seguir remando como todo se suman otros problemas familiares..quien no los tiene?!! ...y todo esto me lleva a que no tengo tiempo material para leer y contestar todos los mensajes, MUCHAS VECES ES TIEMPO OTRAS DESCONOCIMIENTO DE LO QUE PREGUNTAN).
4- A veces me parece que una misma persona coloca varios mensajes en un solo día y muchas veces con un tono de desesperación que hace que muchas veces no se contesten los que realmente son necesarios.
5- Muchas veces he expuesto un mensaje que tal vez es leído 128 veces y contestado solo por 3 personas!! Y NO POR ELLO me siento relegada o que mi participación en el foro no tiene valor. Siento que sobre este punto no deberíamos ponernos tan sensibles. Sobre todo porque esto ultimo tiene correlacion con esto de que hay muchos mensajes diarios y es imposible leer todos!!
6- A veces siento (y me hago cargo) que, no le explicamos a las chicas nuevas mas o menos como es la dinámica del foro.
7- Sugiero que no pongamos tantttttos mensajes o pongamos los necesarios con la pregunta especifica de lo que queremos que las demás nos contesten. Y que en vez de contestarle a “Alexia””diana”o quien sea ...escribamos a Planeta Mama reportando esta situación para que vayan cancelando esas suscripciones de miembros molestos y desubicados.
8- Gracias por leer este mensaje.
florencia2000

Re: PARA TODAS CON RESPETO

Notapor Marpetita » Mar Mar 09, 2004 2:23 pm

Totalmente de acuerdo
:wink:
Mar
Por favor, por favor, por favor ............
Marpetita

Notapor maria bs as » Mar Mar 09, 2004 2:24 pm

tenes todaaaaa la razon
maria bs as

Notapor EVA » Mar Mar 09, 2004 2:28 pm

estoy de acuerdo con vos flor...
besos

Eva
Desde la Patagonia Argentina
EVA

Notapor Lili » Mar Mar 09, 2004 2:32 pm

Hola:
Coincido con vos en todos los puntos.
Pasa que yo ya mandé el ip de esta mina a planetamama y se lavó las manos muy sutilmente, diciendo que nosotras tenemos que denunciar el nombre de la persona que queremos que sea sacada del foro. Y yo me pregunto, planetamama no puso registro para que ellos mismos nos protejan constantando ip de las participantes?
Porque si tenemos que ser nosotras nos hubieramos quedado con el otro formato que ya las veníamos echando cada vez que las descubríamos.
Es decir, que hoy le decimos que eche a Alexias y mañana la mina escribe de nuevo con otro o con otros nombres y plantemama le da permiso para registrarse sin constantar el ip si ya esta dentro del foro. Estamos en la misma que con el otro formato.
Un beso grande
Lili
Imagen
Imagen
Lili

Notapor estrella » Mar Mar 09, 2004 2:36 pm

estoy totalmente de acuerdo contigo en que el mensaje que dices era desubicado totalmente, y que pudo herir la sensibilidad de muchas chicas, incluida yo misma, pero no estoy de acuerdo en que dices que hay preguntas que te parecen desubicadas como, preguntas sobre el ciclo o edad para ser madre,yo estoy de acuerdo contigo en que tu puedes contestarla o no, pero no estoy de acuerdo en que te parezcan preguntas sin sentido, pues a lo mejor para lo que a ti te parece sentido a otra no o viceversa, este es un foro LIBRE y cada una puede expresar cualquier duda que tenga pero SIN HERIR LA SENSIBILIDAD DE OTRAS CHICAS , ME PARECE HORROROSA LA CARTA DE UN BEBE Y EL COMENTARIO DE ALEXIA, AHORA CUALQUIER DUDA QUE PUEDA TENER UNA CHICA POR MUY TONTA QUE NOS PAREZCA, ME PARECE QUE ESTÁ EN TODO SU DERECHO DE HACERLA
estrellit fpp 8 de enero de 2002
estrella

Notapor Begoña » Mar Mar 09, 2004 2:37 pm

Hola guapa!!!

Estoy de acuerdo contigo en lo que a las intrusas se refiere y en que contestar a todos los mensajes es imposible pero en lo de escribir sólo mensajes con dudas o problemas no tanto. Este es un tema que ya hemos tratado otras veces.

Me explico. A veces apetece preguntarle a alguien qué tal se encuentra o simplemente dar los buenos días sin más. Las que conocieron el formato de foro anterior saben a lo que me refiero. Ya cada vez nos reímos menos con las bromas de unas y de otras. No quiero que pienses que soy una superficial, simplemente que ya tenemos suficientes problemas en la vida como para que el foro se convierta exclusivamente en un lugar de ruegos y preguntas.

No se si me habré explicado bien. Espero que no te siente mal, esta es simplemente mi humilde opinión.

Un beso.
Bego y Danel

Imagen
Begoña

Notapor florencia2000 » Mar Mar 09, 2004 2:41 pm

Begoña,
sobre ese punto tenes razón y leido de esa manera puedo entenderlo. :wink:
florencia2000

Notapor Begoña » Mar Mar 09, 2004 2:53 pm

[quote:70da66ddce="florencia2000"]Begoña,
sobre ese punto tenes razón y leido de esa manera puedo entenderlo. :wink:[/quote:70da66ddce]

Gracias preciosa, me alegro de que me hayas entendido. Otro besazo gordo. :D
Bego y Danel

Imagen
Begoña

Definitivamente ....

Notapor nellyto » Mar Mar 09, 2004 3:22 pm

estoy deacuerdo con ustedes....

Pero chicas, ya no hay que ofuzcarnos tanto, es un hecho que siempre vamos a tener gente nueva con dudas, lo digo porque yo hace tiempo lo fui y como todas caí aqui con mil dudas, muchisimas de ustedes me han ayudado con las dudas que surgen cada dia, de esta busqueda pero bueno, como dice el dicho, a palabras necias.... oidos sordos, digo si ya nos conocemos pues tratemos de estar al pendiente de nosotras y de las chicas nuevas pues ayudarles en caso de que podamos...

Bueno les mando un abrazote....
NellyTo
nellyto

Notapor Daniela (arg.) » Mar Mar 09, 2004 5:55 pm

Estoy de acuerdo, con todas
Daniela (arg.)

Notapor Jandri » Mar Mar 09, 2004 7:49 pm

Será Justicia!! :D

JEJEJE!!!
Besitos
Jandri
Jamás me pierdan las esperanzas!!
Jandri
Jandri

Notapor nancy » Mié Mar 10, 2004 9:55 am

Flor: Mas claro, hechale agua

Pero yo estoy en el punto 7, disculpen a todas que despues que envie el mensaje, me arrepenti, no por el contenido, sino por haber escrito en un lugar donde no corresponde.

Este foro es para dar animos, consejos, etc. y no para amargarse, leer ni contestar estupideses.

Asi que amigas espero acepten mis disculpas y afirmo, 100% de acuerdo con Flor

Un abrazo
:)
Nancy
nancy

De Planeta Mamá para todas

Notapor Planeta Mamá » Mié Mar 10, 2004 4:23 pm

Hola a todas!
Hace unos meses atrás hemos implementado este nuevo sistema de foros. Como ustedes bien saben, estos foros requieren de un previo registro y por ende de un nombre de usuario y contraseña.
Éstos sirven, entre otras cosas, para identificar a nuestros usuarios.
Cuando ustedes nos notifican sobre algún mensaje inapropiado o desubicado nosotros nos encargamos de revisarlo, borrarlo y de contactar a esa usuaria para explicarle que su mensaje molestó, ofendió o generó malestar.
Al mismo tiempo evaluamos si esa usuaria debería o no perder su suscripción.
Lo que queremos pedirles es que no dejen de avisarnos cuando surjan este tipo de mensajes y/o problemas. En lo posible digannos el nombre de la usuaria que está generando malestar. Con ese sólo dato ya nos alcanza para poder hacer un seguimiento del problema. (no hace falta el IP, sólo el nombre de usuario)
Ante cualquier problema por favor dejen un mensaje en contactanos@planetamama.com
Un abrazo para todas.
El equipo de Planeta Mamá.com
Planeta Mamá

Re: De Planeta Mamá para todas

Notapor Lili » Mié Mar 10, 2004 5:36 pm

[color=blue:92e4aa623d]Planetamama:
Espero que con ese dato del nombre de la persona que le mandemos se pueda hacer que no se siga registrando sucesivamente con distintos personajes, ya que no podemos estar avisandoles todos los días que tal persona entro con un nuevo nombre (porque lo hace casi diariamente) y es una de nunca acabar.
Les agradezco su atención
Gracias
Saludos[/color:92e4aa623d]
PD: Hay muchos problemas con los mensajes ya que sale "invitado" y la firma de Sol y Giuliana, casi a diario le pasa a alguien lo mismo.
Lili
Imagen
Imagen
Lili

Volver a Animos, consejos y experiencias para lograr el embarazo