PARA TODAS, IMPORTNTE

Dejar el chupete y la mamadera, ya camina tu bebé?, poniendo límites, cuando empezar el jardín de infantes?, llega un hermanito,…

PARA TODAS, IMPORTNTE

Notapor marian » Mar Feb 17, 2004 6:09 pm

Hola, mamis. Vereis, he creado un grupo de mamás donde poder compartir nuestras dudas y hacer grandes amigas. Es un lugar acogedor, en donde nos podamos expresar sobre todo lo que queramos. Si os interesa, ponedme vuestra direccion de correo y os mando una invitacion ¿ok?. Creo que podríamos hacer muy buenas amistades y compartir mucho....
marian

Re: PARA TODAS, IMPORTNTE

Notapor anaeeuu » Mar Feb 17, 2004 11:01 pm

marian escribió:Hola, mamis. Vereis, he creado un grupo de mamás donde poder compartir nuestras dudas y hacer grandes amigas. Es un lugar acogedor, en donde nos podamos expresar sobre todo lo que queramos. Si os interesa, ponedme vuestra direccion de correo y os mando una invitacion ¿ok?. Creo que podríamos hacer muy buenas amistades y compartir mucho....

Hola Marian

lamentablemente yo ya estoy en un grupo y no doy para más como para estar en otro. Es una adicción total!!! :wink:

Sólo quería decirte que tengas mucha suerte porque una se lo pasa genial!!

Ah! no es necesario que la gente te de su dirección y tú les envíes una invitación, si pones aquí la dirección de la web, al intentar entrar les dirán que soliciten participar y luego tú las aceptas o rechazas. Te lo digo porque a nosotras nos ha pasado que las invitaciones enviadas no llegaban.

Besos,
Ana
anaeeuu

Notapor jessica222 » Mié Feb 18, 2004 6:55 am

me parece una super idea,
mi correo es : aliagaj@who.int
o necesitas el hotmail????
Mamá de cayetana (13 meses)
jessica222

Notapor nataliaipes » Mié Feb 18, 2004 2:40 pm

marian escribió:Hola, mamis. Vereis, he creado un grupo de mamás donde poder compartir nuestras dudas y hacer grandes amigas. Es un lugar acogedor, en donde nos podamos expresar sobre todo lo que queramos. Si os interesa, ponedme vuestra direccion de correo y os mando una invitacion ¿ok?. Creo que podríamos hacer muy buenas amistades y compartir mucho....

Que bueno!!! como hacemos?
nataliaipes@hotmail.com
Natalia Ipes
nataliaipes

Notapor Hendyd » Mié Feb 18, 2004 7:26 pm

yo me anoto
hendy_d@hotmail.com

espero y no sea demasiado tarde !
Imagen

Imagen

Imagen
Hendyd

Notapor Marisa_V » Jue Feb 19, 2004 5:57 pm

¡Que buena idea! :) Me anoto: mi mail es marisa_varela@yahoo.com.ar

Marisa
Marisa_V

Notapor marian » Vie Feb 20, 2004 9:26 am

marisa_varela@yahoo.com.a escribió:¡Que buena idea! :) Me anoto: mi mail es marisa_varela@yahoo.com.ar

Marisa

¿te llego la invitacion?
marian

Notapor Marisa_V » Vie Feb 20, 2004 3:05 pm

marian escribió:
marisa_varela@yahoo.com.a escribió:¡Que buena idea! :) Me anoto: mi mail es marisa_varela@yahoo.com.ar

Marisa

¿te llego la invitacion?

Hola Marian!!!

La verdad es que todavía no me llegó nada, ¿ya la mandaste? ¿Cómo hago?
Besos,
Marisa.
ImagenImagen

ImagenImagen
Marisa_V

Notapor marian » Vie Feb 20, 2004 5:33 pm

¿tienes cuenta de hotmail? si la tienes ponmela, de todas formas te la enviaré otra vez ¿vale?
marian

Invitaciones

Notapor anaeeuu » Vie Feb 20, 2004 5:39 pm

marian escribió:¿tienes cuenta de hotmail? si la tienes ponmela, de todas formas te la enviaré otra vez ¿vale?

Querida compatriota (sí, pese a estar en N. York soy española):

perdona que me meta pero ya he visto que tenéis algunos problemas con las invitaciones.

No importa que la cuenta no sea de hotmail, yo misma no la tengo y funciona perfectamente.

Como te comenté es mucho mejor que pongas la dirección del grupo pues las inviataciones a veces no llegan.

Saludos,
Ana
Última edición por anaeeuu el Sab Feb 21, 2004 5:39 pm, editado 1 vez en total
anaeeuu

Notapor Marisa_V » Vie Feb 20, 2004 11:17 pm

marian escribió:¿tienes cuenta de hotmail? si la tienes ponmela, de todas formas te la enviaré otra vez ¿vale?

Hola Marian, entré pero no lo encontré al grupo, ¿cómo hago?.
Te paso mi dirección de hotmail:
mvar_misn@hotmail.com
Espero te sirva el dato y pronto estemos en contacto.
Un beso.
Marisa.
Marisa_V

Notapor nataliaipes » Lun Feb 23, 2004 12:43 pm

Hola Marian, como estas? mira ya me inscribi, pero me hago un liio para participar,, no entiendo bien todavia, si me podes dar una ayudita,jjijijijiji que estoy media torpe,je
Beistos
Natalia Ipes
nataliaipes

Volver a Grupo de mamás con bebés de 12 a 24 meses