Paragüitas..... cual comprar?

El llanto del bebé, los cólicos, mi bebé no duerme, jardin maternal, niñera o abuelos? ya gatea tu bebé? las primeras papillas,…

Paragüitas..... cual comprar?

Notapor ana 78 » Jue Mar 17, 2011 10:49 pm

Hola a todas!!! me llamo Analía, estoy esperando a Felipe para junio y estoy tratando de decidirme x un paragüitas, pero no hay caso!!! me podran dar su opinion aquellas q ya tienen bebes?, la idea es q sea muy liviano como para llevarlo sola en el colectivo, me gustaba el chicco caddy pero me parece q voy a extrañar q no tenga canasto y q se recline tan poco. Aguardo comentarios. Gracias!!!
Imagen
ana 78

Re: Paragüitas..... cual comprar?

Notapor flavius » Vie Mar 18, 2011 2:13 pm

Holaaaa

Tenes que pensar que la funcion del paraguita... es ser un coche liviano y practico -- si tuviera una bolsa grande.. la cargariamos de cosas.. y perderia su funcion y no es la idea si queremos viajar en colectivo, taxi o con mas de un hijo como es mi caso.

Yo voy a comprar el chicco caddy, es el que mas me gusto de todos los modelos que vi y por el peso que soporta tambien. Actualmente uso el coche chicco Simplicity, es re comodo, liviano, se pliega facil, pero no es comodo para llevar en colectivo sola.

saludos
flavia
flavius

Notapor ana 78 » Vie Mar 18, 2011 11:02 pm

Flavia, la verdad q el chicco caddy me parece muy liviano y útil para la funcion q quiero darle, estoy casi decidida con ese pero queria ver otras opiniones!! Mil gracias x darme la tuya, sobre todo xq coincide con la mia jajja!!!!!!
Saludos!!!!
Imagen
ana 78

Notapor Roro2009 » Mié Mar 30, 2011 3:30 pm

Hola
Fijate el de Infanti RM-190. Creo que en Falabella lo tienen como para chusmear en Internet, pero yo lo compre mas barato en Creciendo. Es buenísimo, el único defecto es que no tiene manija como para colgártelo del hombro, pero se le puede agregar una cinta y listo.

Saludos
Roro2009
Roro2009

Notapor ana 78 » Mié Mar 30, 2011 11:25 pm

Gracias Ro!!!! sabes cuanto pesa?? no pude encontrar ese dato en internet.
Imagen
ana 78

Notapor fernandalastra » Vie Oct 14, 2011 10:47 am

Roro2009 escribió:Hola
Fijate el de Infanti RM-190. Creo que en Falabella lo tienen como para chusmear en Internet, pero yo lo compre mas barato en Creciendo. Es buenísimo, el único defecto es que no tiene manija como para colgártelo del hombro, pero se le puede agregar una cinta y listo.

Saludos

Ro, te hago una consulta? a partir de cuánto lo usaste? y tuviste algún problema por el hecho de que no tiene la bandeja o barandita como para que el bebe no se vaya para adelante?
fernandalastra

Notapor BrisaAylen » Vie Oct 14, 2011 11:41 am

hOLA FER!
TE CUENTO QUE YO TENGO ESE PARA SANTI!!! lo tengo en color rojo y negro!
para mi modo de ver espara bebes mas grandes que ya se sientan... por que no tiene sosten de los constados!!!
besitos!!!
ImagenImagen

GiselImagen
BrisaAylen

Notapor Selene_mdp » Lun Oct 17, 2011 5:06 pm

Hola Ana!!! mucho no puedo recomendarte porque no conozco muchas marcas de cochecitos, lo que si te digo es que no compres Kiddy porque yo a mi gordo que ahora tiene 21 meses le compre cuando tenia 7 meses un Kiddy y los 2 dias de uso se le falseo la rueda (anda "clueca" torcida) solo subiendo una rampa de la vereda. Y si bien hoy lo sigo usando (porque no me queda otra en realidad porque mi gordo es medio vaguito y no quiere ir siempre caminando y pesa 15 kilos!!) hace poco mi marido lo tuvo que arreglar porque se le solto uno de los remaches de atras que sostienen al coche cuando esta abierto!! en resumen no me resulto para naada bueno!!! y tengo otro marca Love que no es paraguitas sino coche cuna que fue el primero que le compre y ese salio buenisimo, anduvo por calles muy rotas, se banco lluvias, pozos, etc y esta en buen estado todavia!! asi que fijate porque a lo mejor algunos pueden ser mas baratos, pero yo comprobe que en mi caso lo barato me salio caro!!
Imagen

ImagenImagen
Selene_mdp

Notapor mabunzo » Dom Oct 23, 2011 6:40 pm

El de la marca LOVE es bueno, yo lo tengo y se banco mil y una, aparte se desarma para lavarlo, tiene varias posiciones, lo que si la posicion "sentado" es media pequeña el asiento pero sino va bien y es economico bien de batalla y tiene baranda.
Aca hay un link solo para que vean el modelo que yo tengo porque hay otros sin baranda tipo el caddy
http://www.quebarato.com.ar/coche-cuna-paraguitas-love-practico-plegado-3-pos-reclin__442167.html
mabunzo
mabunzo

Notapor vanuchita-83 » Jue Nov 03, 2011 12:36 pm

cHICAS CONOCES LA MARCA PRIORI DE PARAGUITAS??? VI UNO QUE PESA POCO Q ES LO Q BUSCO, NO MS DE 4 / 5K... besos
Imagen
Imagen
vanuchita-83

Notapor RoPe » Dom Nov 06, 2011 6:35 pm

Hola Analía,

Yo me compré el Chicco Lite Way y me resultó bárbaro! Es re liviano y te sirve desde que son recién nacidos porque se inclinan del todo. Mi beba se re duerme ahí.
Me lo recomendó una amiga que tiene a la nena de 2 años y medio y sigue usándolo desde que nació sin parar.
Por mercado libre los conseguís por 1200 pesos aprox. Te vienen con una canastita abajo que se hace mochila, el protector de lluvia y la funda para que los metas cuando hace frío.

Saludos!
RoPe

Notapor vanuchita-83 » Mar Nov 08, 2011 3:11 pm

Gracias Ani, si me gustaba ese pero no me da el presupusto. Busco algo mas económicamente ya que tengo uno paraguitas de Infanti pero es pesado y grande....

BESOS
Imagen
Imagen
vanuchita-83

Volver a Grupo de mamás con bebés de 0 a 12 meses